La orion sh long regulada dentro del sector de carabinas "economicas" es una gran opcion
Compañero pon dianas y fotos de tu carabina, que eso nos gusta mucho, somos mu cotillas

Tapeniaque escribió:Jabril escribió:Buenas tardes a todos. CarlosPM74 , ojala que al final aciertes en la elección, por mi parte también lo deseo asi, jeje, pues a lo largo de septiembre recibiré el VK 8,5-25x50 que me recomendaron aquí, a ver si me corrige el problema visual que tengo, que es el siguiente, con las gafas puestas (progresivas) veo doble retícula y tengo que ir adivinando cual de las dos retículas es la real, sin gafas la veo perfecta pero la diana la veo un poco borrosa, efecto lógico de la miopía, vaya problema, bueno, supongo que normal a mis 73 años, así y todo no me rindo y sigo probando tiros y mas tiros a 50 metros, a 25 menos pues una carabina así requiere algo más, resultando a veces buenas agrupaciones y alguna diana puntual perfecta. Ivan Alexis, no sabes cuanto te agradezco que insertaras en Trojan el vídeo de la Orión SH Long 5,5 regulada, pues estoy con ella como un niño con zapatos nuevos
, puntualmente estoy muy muy próximo a tus agrupaciones, te pondría aquí alguna foto de los disparos a 25 y 50 metros, pero me da un poco de corte, aunque paso ganas, jeje. Disculpad ese punto presumido que tengo, pero a mi edad esos logros suben mucho la autoestima. Saludos a todos y buen fin de semana
Pues no deberías de cortarte a la hora de subir imágenes de esas dianas, pues a todos nos gusta ver y comprobar el comportamiento de las carabinas y más cuando alguien pueda tener dudas a la hora de comprar algún modelo, en este caso la Orión SH Long.
Si se ve como se desenvuelve y tener información, ayudará a su compra.
Por otro lado, también se ve la pericia del indio, jejejeje
Un cordial saludo
Jabril escribió:Hola Manolo, buenos mediodías, es que el visor que tengo ahora es un Bsa 3-9x32 y no tiene el ajuste de dioptrías, eso lo haré cuando reciba el VK que espero me llegue en un par de semanas. Gracias por tu observación, saludos y buen finde
Jabril escribió:Y sí, tengo entendido que los visores, en general, vienen de fábrica ajustados a 100
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados