Amimar el foro con fotos de dianas y armas utilizadas.
Re: Amimar el foro con fotos de dianas y armas utilizadas.
Se ve que tienes mal gusto!!!! Jjajajaja.
Las Anschutz 2001-2002 y las Fwb 603 , son capaces de superar a los actuales pcps de gama media-baja tanto generalistas como propiamente de tiro olímpico, ojo , me refiero única y estrictamente a la precisión. No en vano eran el máximo exponente en su época, como anécdota la Fwb 603 y su homónima Pcp compartieron catálogo durante un tiempo, siendo mas cara creo recordar unas 40.000 pts la Fwb 603 , incorporaba un sistema de absorción del retroceso regulable , que hasta hace poco no incorporaron los actuales Pcp de gama Alta.
Las Anschutz 2001-2002 y las Fwb 603 , son capaces de superar a los actuales pcps de gama media-baja tanto generalistas como propiamente de tiro olímpico, ojo , me refiero única y estrictamente a la precisión. No en vano eran el máximo exponente en su época, como anécdota la Fwb 603 y su homónima Pcp compartieron catálogo durante un tiempo, siendo mas cara creo recordar unas 40.000 pts la Fwb 603 , incorporaba un sistema de absorción del retroceso regulable , que hasta hace poco no incorporaron los actuales Pcp de gama Alta.
pcpfori escribió:Anschutz 2002 Superair , ultima y mas evolucionada carabina con sistema SSP , siendo junto a la Feinwerkbau Fwb 603 las mejores de su clase.
10 disparos con jsb exact, a 23 mtrs, miras cerradas y apoyo en mesa( de jardín), algo de viento y dos dianas nada más. Un saludo
Vaya preciosidad, no hay un post dnd estén estas máquinas?

-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
pcpfori escribió:Se ve que tienes mal gusto!!!! Jjajajaja.
¿Qué retroceso absorbían, el del martillo (si tiene) o el de la propia máquina originado por el desplazamiento del balín?
Hola, bueno aunque parezca que los pcps carecen de retroceso , la realidad es que si lo tienen, está claro que no tan acusado como en los resortes o pistones, pero cuando la exigencia de precisión es máxima, como en el caso del Tiro olímpico, cualquier pequeño detalle marca la diferencia.
Las Feinwerkbau en su serie 600, fuè evolucionando poco a poco, hasta llegar a la versión 603 enbla que en el lado izquierdo se incorporaba un pequeño cilindro negro paralelo al bloque del breech en el que están los mecanismos , martillo, muelle, y el propio cañón. El retroceso derivado del martillo es imperceptible , pero en el momento del disparo, cuando el aire se dispone a impulsar el balín y debido al principio de acción-reacción, una parte de la energía de impulso provoca un retroceso bastante perceptible y que llega a mover el arma. Bien, en el tubo lateral antes mencionado existe un micro-orificio conectado igualmente al espacio entre el tranfer y el balín, un obús y un muelle para regular la dureza o resistencia, el objetivo es recircular el aire o energía del retroceso a su interior para absorberlo y eliminar cualquier movimiento o interferencia .
Las Feinwerkbau en su serie 600, fuè evolucionando poco a poco, hasta llegar a la versión 603 enbla que en el lado izquierdo se incorporaba un pequeño cilindro negro paralelo al bloque del breech en el que están los mecanismos , martillo, muelle, y el propio cañón. El retroceso derivado del martillo es imperceptible , pero en el momento del disparo, cuando el aire se dispone a impulsar el balín y debido al principio de acción-reacción, una parte de la energía de impulso provoca un retroceso bastante perceptible y que llega a mover el arma. Bien, en el tubo lateral antes mencionado existe un micro-orificio conectado igualmente al espacio entre el tranfer y el balín, un obús y un muelle para regular la dureza o resistencia, el objetivo es recircular el aire o energía del retroceso a su interior para absorberlo y eliminar cualquier movimiento o interferencia .
Mate88 escribió:pcpfori escribió:Anschutz 2002 Superair , ultima y mas evolucionada carabina con sistema SSP , siendo junto a la Feinwerkbau Fwb 603 las mejores de su clase.
10 disparos con jsb exact, a 23 mtrs, miras cerradas y apoyo en mesa( de jardín), algo de viento y dos dianas nada más. Un saludo
Vaya preciosidad, no hay un post dnd estén estas máquinas?
Hola, alguno creo que han ido apareciendo, yo mismo he penso varias veces abrir alguno De todas formas cualquier duda o problema en el que pueda ayudar, yo encantado.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Bueno, no pongo la diana, porque es un simple agujero a 20 m, poca mas distancia tengo para tirar tranquilamente, y cómodamente sentado, sobre mesa de camping, con visor, y saco de tiro, pongo la máquina, algo, es algo.....
Pero vamos, el poder disfrutar de estas herramientas de alta calidad y precisión, no tiene precio, es una gozada.....
Carabina sistema SSP Diana 100 Mark II.....
Saludos.

Pero vamos, el poder disfrutar de estas herramientas de alta calidad y precisión, no tiene precio, es una gozada.....

Carabina sistema SSP Diana 100 Mark II.....

Saludos.

manolosolo escribió:Bueno, no pongo la diana, porque es un simple agujero a 20 m, poca mas distancia tengo para tirar tranquilamente, y cómodamente sentado, sobre mesa de camping, con visor, y saco de tiro, pongo la máquina, algo, es algo.....
Pero vamos, el poder disfrutar de estas herramientas de alta calidad y precisión, no tiene precio, es una gozada.....![]()
Carabina sistema SSP Diana 100 Mark II.....![]()
Saludos.
Podrías subir alguna “afotilla “más en diferentes poses para terminar de hacernos los dientes largos.

Gracias

manolosolo escribió:Bueno, no pongo la diana, porque es un simple agujero a 20 m, poca mas distancia tengo para tirar tranquilamente, y cómodamente sentado, sobre mesa de camping, con visor, y saco de tiro, pongo la máquina, algo, es algo.....
Pero vamos, el poder disfrutar de estas herramientas de alta calidad y precisión, no tiene precio, es una gozada.....![]()
Carabina sistema SSP Diana 100 Mark II.....![]()
Saludos.
eso no es una carabina de aire es un 22lr.......... fíjate en el cerrojo.

- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Si ya la puse del lado que no se ve la palanca del cerrojo.....
Saludos.

Saludos.

la D 100 estéticamente es impresionante...........
bueno, la madre de las SSP, tampoco esta mal.

- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Ese modelo, fue el BOOM, tal que hizo cambiar el tamaño de las dianas......
Saludos.

Saludos.

- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Bueno, a mí, es que esas armas, entre comillas, su ingeniería, calidad, cada una de sus piezas, y la precisión que tienen, me fascinan......
El poder matar a un mosquito cabron a 20 m de distancia, limpiamente, al primer disparo, no tiene precio.....
Saludos.

El poder matar a un mosquito cabron a 20 m de distancia, limpiamente, al primer disparo, no tiene precio.....

Saludos.
manolosolo escribió:Ese modelo, fue el BOOM, tal que hizo cambiar el tamaño de las dianas......![]()
Saludos.
ya te digo.... yo la llamo la mata pistones (pistones de muelle, no neumáticos) aquí la podemos ver ganando una medallita de oro de nada..... y cepillándose a las anschutz 380, aunque lo que mas me impresiona es la medalla de bronce con la 380....joder que merito.....

https://www.youtube.com/watch?v=G0yhqG2kyh4&t=55s

- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
De aquéllas, escuchaba a los Doors en un Simca 1200 Special (ojo), en un radio casete autoreversible......
Saludos.

Saludos.

Ohhh los doors y esas radios autoreverse y esos agujeros en las tapas traseras para meter los altavoces y conectarlos a esa radio y petarlo ...
Si el Simca era el 1500 TI , además del loro , un buen equalizador y altavoces de 3 vias ( nada de agujeros, eran cajas sobredimensionadas en la bandeja de atrás) para escuchar a Morrison ya era la ostia!!!
Asi era el equipo que llevaba yo en el R 12 TS comprado en Andorra.
Asi era el equipo que llevaba yo en el R 12 TS comprado en Andorra.

- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
El equalizador, y los altavoces cañeros, los traje de Ceuta, de cuando hice la mili......
Saludos.

Saludos.