pcpfori escribió:Apero? Me temo que no te entiendo. Fue exactamente 15 minutos antes de subirlas
Apero = Vermut, Martini, Pernod, Absenta, si fue antes de subirlas, así te salieron

pcpfori escribió:Apero? Me temo que no te entiendo. Fue exactamente 15 minutos antes de subirlas
josegun escribió:Para diversión sí valen y las tuyas, y las mías nunca han valido exponiéndome a todo.
Esto es propio de.......
pcpfori escribió:Hoy he sacado mi "El Gamo" Statical , le he montado un visor gamo 3-9, colocado un caza balines Gamo y dianas Gamo, jajajajaj. Incluso he realizado una serie con balines Gamo.
25 mtrs apoyo en saco delantero, carabina estrictamente original 100% , dieseling brutal, centrado de visor, lo justo para pegar cartón, el gatillo mas bien duro, y el pistolet bastante pequeño para mis manos hacen que me resulte difícil repetir ritual por lo que soy culpable yo , no la máquina.
Balines usados, Hn, jsb exact, y Gamo. 10 disparos con cada uno, una única diana por marca.
pcpfori escribió:Desde luego son los balines que mejor le van, hay 5 muy juntos. Hacía como 3-4 mese que no la usaba me gusta de vez en cuando tirar un par de veces al menos con cada una. Esta conserva muelle y sello original , están lubricado y humeaba bastante, pienso que daría variaciones de velocidad importantes. De todas formas ya que la ocasión se prestaba , pues tiro un poco mas y lo documento , jajjajajaja.
corcmari escribió:pcpfori escribió:Desde luego son los balines que mejor le van, hay 5 muy juntos. Hacía como 3-4 mese que no la usaba me gusta de vez en cuando tirar un par de veces al menos con cada una. Esta conserva muelle y sello original , están lubricado y humeaba bastante, pienso que daría variaciones de velocidad importantes. De todas formas ya que la ocasión se prestaba , pues tiro un poco mas y lo documento , jajjajajaja.
Curiosa carabina, tampoco creo haber visto ninguna nunca al natural.
Tendrá sus años, mucha gente en su juventud habrá disfrutado de ellas.
Se ve impecable![]()
![]()
Saludos
pcpfori escribió:Anschutz 2002 Superair , ultima y mas evolucionada carabina con sistema SSP , siendo junto a la Feinwerkbau Fwb 603 las mejores de su clase.
10 disparos con jsb exact, a 23 mtrs, miras cerradas y apoyo en mesa( de jardín), algo de viento y dos dianas nada más. Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados