Hola compañeros.
Yo también estoy tocado de la vista, no tanto, pero igual es porque soy más joven que Refres...
En el derecho me llevé el picotazo de una urraca amaestrada que tenía en casa, al otro me entró una purna incandescente de radial por llevar mal puesta la protección ocular.
Y me toca ir a revisar mis italianas de casa y las ray-ban blues brothers. Es casi imposible verme fuera de casa sin gafas de sol desde hace 10 años. Para tirar llevo las dos, como para conducir. No a la vez, depende de la visibilidad.
La diana de 13 metros para miras abiertas y un tirador novel, sumado a que la carabina es NUEVA no me parece mal. El apoyo es poco firme. Hace mil años que no me hago unas dianas a miras abiertas y dudo mucho que si me pusiera ahora las primeras fueran mejores que las de Refres.
Yo ando en dos y tal por tres y tal en cada ojo (probablemente más) y te garantizo que con las miras de la mágnum 3000 las latas a 40 mts NO PROBLEMO.
Y ya para afinar mejor lo que estamos criticando unas fotillos del alza en cuestión ayudarían, las de la cfx royal no me parecen malas -las he encontrado revolviendo hoy entre los recambios- sin ser, evidentemente unas miras de competición.
Échale paciencia Refres que esto lleva tiempo. menos de 40 horas de tiro NO son concluyentes, y hay que buscar la munición que le va, y ponerle visor, y encontrarnos a gusto, y tirar relajado.
Sobre todo tirar relajado.
Yo, cuando era un "tirador a latas furtivo" ni dianas me ponía, siempre estaba super nervioso a cada ruido, tenía tarjeta pero no autorización Municipal, a veces tiraba dentro de la casa, la cuadra tiene 15 mts, pero siempre con la paranoia encima de un vecino que se raye, etc.
Tener un campo de tiro de 85 mts de largo y 70 de ancho viene cojonudamente para tirar tranquilamente, y la tranquilidad es fundamental para hacer cualquier cosa bien.
No, no voy a acabar con un ladrillazo de relajación zen digno de mi héroe, Sanjón, y consejos por el estilo, pero ahora voy pillando la mitad de lo que él escribió hace años... que en su momento me parecieron simples chorradas
Pero claro, pasa el tiempo y algo se va aprendiendo.
Sé que estás aprendiendo y te estamos inundando de consejos, referencias, cosas para leer, etc cuando lo que deberías hacer es estar tirando y tirando probando balines y cosas como si no hubiera mañana.
Un saludo!
Soy el usuario conocido como ThisCharming.