Imperio Otomano

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Avatar de Usuario
sopaconondas
.30-06
.30-06
Mensajes: 891
Registrado: 21 Feb 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Imperio Otomano

Mensajepor sopaconondas » 28 Feb 2010 22:03

Ya ves, paradojas de Newton y Galileo :lol:

Avatar de Usuario
Bizcocho
Usuario Baneado
Mensajes: 415
Registrado: 15 Ene 2010 20:55
Estado: Desconectado

Re: Imperio Otomano

Mensajepor Bizcocho » 28 Feb 2010 23:29

Miedo me da esto!!!!!!!

NUMERO DE ESPIRAS: 45
LARGO: 41cm
DIAMETRO EX: 21mm
DIAMETRO INT: 13.5mm
DIAMETRO DEL ALAMBRE: 4mm!!!

PARA HATSAN 125 Y 135
La pregunta no es ¿a que distancia está?. La pregunta es: ¿posees la fuerza y la profundidad de fe, para ir tan lejos como sea necesario?

Avatar de Usuario
sopaconondas
.30-06
.30-06
Mensajes: 891
Registrado: 21 Feb 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Imperio Otomano

Mensajepor sopaconondas » 01 Mar 2010 17:45

Pero si parecen los muelles de los amortiguadores de mi coche...

Avatar de Usuario
idelbarrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2573
Registrado: 30 Ene 2008 06:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Imperio Otomano

Mensajepor idelbarrio » 02 Mar 2010 17:09

Mirad esta pagina, habla de como podemos tunear nuestras turcas, aunque estan fabricadas tb bajo la marca Daisy son autenticas Hatsan, viene como desmontarlas y despieces, etc, etc.
Espero que os guste:
https://webpages.charter.net/guru1/documents/index.html

un saludo
ismael
:clint:

Avatar de Usuario
Bizcocho
Usuario Baneado
Mensajes: 415
Registrado: 15 Ene 2010 20:55
Estado: Desconectado

Re: Imperio Otomano

Mensajepor Bizcocho » 02 Mar 2010 17:28

Perfecta la página.
Si miras por ahí, Gritzzly y Winchester, también son Hatsan!!
La pregunta no es ¿a que distancia está?. La pregunta es: ¿posees la fuerza y la profundidad de fe, para ir tan lejos como sea necesario?

Avatar de Usuario
sopaconondas
.30-06
.30-06
Mensajes: 891
Registrado: 21 Feb 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Imperio Otomano

Mensajepor sopaconondas » 04 Mar 2010 23:13

Os invito a que os paseis por el post en AC General que se llama suma y sigue. No tiene desperdicio.

Avatar de Usuario
Bizcocho
Usuario Baneado
Mensajes: 415
Registrado: 15 Ene 2010 20:55
Estado: Desconectado

Re: Imperio Otomano

Mensajepor Bizcocho » 13 Mar 2010 23:08

Finalmente pude montarme el fin de semana.
Los datos:
HATSAN 135, mira RED DOT GAMO, munición GAMO MAGNUM y H&N SILVER POINT 6.35

EL CAMPO DE TIRO

Imagen

Como ven el banco de apoyo era un poco improvisado.

En la primera prueba después de algunos ajustes del RED DOT, la agrupación se salió de la diana, hasta que fui a ver después de 4 disparos, en la segunda tanda la agrupación queda dentro de la diana.

Imagen

Los GAMO MAGNUM no agruparon tan bien como los H&N, pero la culpa también es mía, con la mira sin aumentos no veía bien a 50 mts.

Imagen

Y eso que dibuje la cruz bien grande.
La próxima ya será con un 3x9 x 50, y me imagino que las agrupaciones estarán más ajustadas.
Pero esto ya sirve de entrada para los que tienen dudas de la turca.
Saludos
Última edición por Bizcocho el 14 Mar 2010 19:35, editado 1 vez en total.
La pregunta no es ¿a que distancia está?. La pregunta es: ¿posees la fuerza y la profundidad de fe, para ir tan lejos como sea necesario?

coco40
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 478
Registrado: 18 Feb 2010 11:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Imperio Otomano

Mensajepor coco40 » 13 Mar 2010 23:32

si vas a disparar a 50m al menos pon unas 6-24x50, veras mejor los impactos

Avatar de Usuario
sopaconondas
.30-06
.30-06
Mensajes: 891
Registrado: 21 Feb 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Imperio Otomano

Mensajepor sopaconondas » 14 Mar 2010 15:16

Buena agrupación, si señor, y un sitio precioso.

Hombre, Coco, decir "al menos" con un 6-24x50... eso es un maquinón de visor, y cualquiera se lo monta a estas malas burras. Yo, a 50m, con un 9x40 ya veo bien los impactos, pero no me atrevo a montarle un visor de aumentos variables antes de haber tirado 4 o 5 cajas de balines. Estuve pensando en un 6x40, pero era bastante caro. No se, a lo mejor me pido un par de chinoscopios pa probar...

Avatar de Usuario
Bizcocho
Usuario Baneado
Mensajes: 415
Registrado: 15 Ene 2010 20:55
Estado: Desconectado

Re: Imperio Otomano

Mensajepor Bizcocho » 14 Mar 2010 20:02

Imagen

Ya esta arreglado el problema de visor, he montado un Bushnel,como me aconsejo Coco.
La pregunta no es ¿a que distancia está?. La pregunta es: ¿posees la fuerza y la profundidad de fe, para ir tan lejos como sea necesario?

HMR17
.30-06
.30-06
Mensajes: 806
Registrado: 19 Feb 2010 18:46
Ubicación: palma de mallorca (la roca)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Imperio Otomano

Mensajepor HMR17 » 14 Mar 2010 22:33

buenas !!!!
coco tiene razon, yo antes en mi f400 tiraba con un gamo 3-9x540 y las agrupaciones eran pesimas y sin dot no podia calcular la caida ahora con un 6-24x50 esta son las agupaciones a 52 metros...
https://i42.tinypic.com/pbnz8.jpg

saludos de la roca...

Avatar de Usuario
soldier111
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1248
Registrado: 06 Ago 2009 00:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Imperio Otomano

Mensajepor soldier111 » 15 Mar 2010 07:50

muy chulas toda la coleccion de cara binas que aqui se muestran son realmente impresionantes un saludo. :metra:

Avatar de Usuario
XKRAZOTE
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 774
Registrado: 17 Feb 2009 11:01
Estado: Desconectado

Re: Imperio Otomano

Mensajepor XKRAZOTE » 15 Mar 2010 10:09

Jooooder... bollicao!!!! cuidado que a este ritmo la meretérica te trinca y vas a la trena como el comandante peruano ese que incauta un arma española que mata a 180 metros a un hombre...

Vamos, a ti te incautan eso y trabajos forzados por intento de atentando con antitanque.... la hostia!!!


Agrupación muy buena!!!

Y Sopas, como sabes yo le puse a mi nena oriental un ZOS 6-24x56 y es la medida idónea para estas mulas pardas. Todo visor con 24 aumentos o rondando y una campana de 50 en adelante te va a ir de p.m.

Me pasa lo que a ti... pegué unos tiros pero se me desplazaba el jodío visor y no había montura que lo sujetara, hasta que pillé las que Palomo Linares me aconsejó en ebay. JODER QUE BUENAS SON. Robustas como jamás he visto. Pesan un huevo y medio, y tienen 4 puntos de anclaje más el taladro vertical para meter un perno y que no se mueva hacia atrás. Desde entonces no se mueve, pero como tenía encargado un visor SUTTER de 12 aumentos, completamente metálico y sin filigranas, estoy como tu, desfogando los "aires" de la otomana para que una vez me haga con su dolicidad, calzarle de nuevo el ZOS. Y a ver si de una vez puedo hacer la prueba que tanto ansío: la de los 200 metros documentada con varias cámaras, como ya expliqué. Por unas o por otras, no he encontrado aún tiempo. Pero vamos, ahora que está asentando todo el "piezamiento", montura monopieza hiperobusta (la que más de todas las que he visto), etc... Es el momento.

Ahora bien, entre el visor y su peso, y la turca y el suyo, más los gramos que suma la montura... resulta que la puñetera turca de AC pesa más que el Cetme C con que hice la mili!!!

Imposible tirar de pie y sin apoyos. Bueno, puedes tirar como mucho cinco tiros. Luego olvídate porque el brazo te va a temblar más que las maracas de Machín...

En fin compis, me alegro de veros! :cow:
Dios: dame fuerzas para cambiar lo que puedo cambiar, paciencia para soportar lo que no puedo cambiar... e inteligencia para distinguir la diferencia.
  

Avatar de Usuario
Bizcocho
Usuario Baneado
Mensajes: 415
Registrado: 15 Ene 2010 20:55
Estado: Desconectado

Re: Imperio Otomano

Mensajepor Bizcocho » 15 Mar 2010 16:03

Nosotros también nosalegrmosdeverle!! bueno, aunque alguno que otro un poco menos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
Tu te pondrías delante de la turca a 180 mts....... :sniper , yo NO.
En cuanto a la montura de Ebay, también compre una y comparto tu opinión en cuanto a robustez y fijación.Probaré de comprarme uno de x24, alguna sugerencia aparte del ZOs?
Aunque deje de lado lo de la pistola que te pregunté, porque me compraré primero un Chrony F1.

Saludos.
Última edición por Bizcocho el 16 Mar 2010 11:56, editado 1 vez en total.
La pregunta no es ¿a que distancia está?. La pregunta es: ¿posees la fuerza y la profundidad de fe, para ir tan lejos como sea necesario?

Avatar de Usuario
idelbarrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2573
Registrado: 30 Ene 2008 06:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Imperio Otomano

Mensajepor idelbarrio » 15 Mar 2010 19:16

Bizcocho escribió:Nosotros también nosalegrmosdeverle!! bueno, aunque alguno que otro un poco menos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
En cuanto a la montura de Ebay, también compre una y comparto tu opinión en cuanto a robustez y fijación.Probaré de comprarme uno de x24, alguna sugerencia aparte del ZOs?
Aunque deje de lado lo de la pistola que te pregunté, porque me compraré primero un Chrony F1.

Saludos.

Hola compañeros Otomanos,
podiais decirme la direccion de ebay donde pillasteis las monturas, es para poner en mi hatsan 125 que a cada tiro que pego se me mueve el visor como una puñetera bailarina.
Saludos
Ismael
:clint:

Avatar de Usuario
Bizcocho
Usuario Baneado
Mensajes: 415
Registrado: 15 Ene 2010 20:55
Estado: Desconectado

Re: Imperio Otomano

Mensajepor Bizcocho » 16 Mar 2010 11:51

https://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll? ... 0441326667

Cuidado con el diámetro interior, que hay varios y es fácil equivocarse.
Otra cosa, no se a XKRAZOTE, pero a mi me tardó mucho en llegar, pero llegó y el trato fué muy bueno.
Ssaludos
La pregunta no es ¿a que distancia está?. La pregunta es: ¿posees la fuerza y la profundidad de fe, para ir tan lejos como sea necesario?

Avatar de Usuario
XKRAZOTE
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 774
Registrado: 17 Feb 2009 11:01
Estado: Desconectado

Re: Imperio Otomano

Mensajepor XKRAZOTE » 16 Mar 2010 12:24

Bizcocho escribió:https://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=110441326667

Cuidado con el diámetro interior, que hay varios y es fácil equivocarse.
Otra cosa, no se a XKRAZOTE, pero a mi me tardó mucho en llegar, pero llegó y el trato fué muy bueno.
Ssaludos



Hola compis, sí, a mí también me tardó un huevo en llegarme, pero merece la pena, créeme. No he visto montura igual. Y por cierto, Bizcocho, que no lo había leido en el post anterior tuyo: a 180 metros yo tampoco me pondría delante de la mula parda...

Saludos, campeones! :cow:
Dios: dame fuerzas para cambiar lo que puedo cambiar, paciencia para soportar lo que no puedo cambiar... e inteligencia para distinguir la diferencia.
  

Avatar de Usuario
dugueslin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 325
Registrado: 02 Feb 2009 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Imperio Otomano

Mensajepor dugueslin » 16 Mar 2010 23:44

Al fin encontré el hilo. No me había fijado que existía este subforo.
No puedo ayudar mucho, ya que he vendido mi Hatsan. La probé antes con un visor Norconia y con un buen "moderador" de fabricación propia. Le quité más de la mitad del ruido y conseguí diana a 10 metros. Le mandé un muelle gordo a Jsarry que entra en acspain.net. Pero no entra ahora. A ver si alguien le ve y nos comenta si tiene ya la Hatsan y si ha hecho alguna prueba.
Antes de venderla le quité la bocacha, después de destrozarla vi que va a rosca, pero tiene algún adhesivo por lo que estaba muy dura.
Estoy a vuestra disposición para lo que necesitéis.


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados