Reinicio en PCP, dudas

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Tapeniaque
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Reinicio en PCP, dudas

Mensajepor Tapeniaque » 17 Feb 2018 19:30

Hola compañero,,,,,DCC.

El retroceso de los pcps es casi inapreciable en comparación con pistón,etc, obviamente influirá mucho la potencia a utilizar, con los 24 de Esp no se nota, luego ya si empezamos a subir y modificar ahí el asunto puede cambiar, por lo que colocar la típica cámara de bicicleta entre las anillas de la montura es poco más que absurdo.

Una vez montado el visor, si no dispones de larga distancia pues no hay ningún problema, podrás centrar tu 0 del visor en función de tus preferencias y/o usos habituales en cuanto a distancias, es decir, 15, 20, 25, 30, y así suma y sigue.....

Seguramente a medida que vayas centrando el visor y haciéndote con la carabina mientras disparas, irás tomando tu mismo contacto con el gatillo, y será entonces cuando deberás decidir si es necesario retocar el ajuste del gatillo o no, ahí influirá mucho el gusto de cada uno, ya que cada índice es un mundo.

Y por último y ya repetido hasta la saciedad, tendrás que ir probando distintos balines,para saber que municion le va mejor a tu cañón, es decir, el que mejor agrupación de 5 tiros cierre más, ese será tu mejor opción, por supuesto y a ser posible si te lo puedes permitir los JSB, H&N, Cometa, Diana, etcccc. No te recomiendo que hagas las pertinentes comprobaciones con los Gamo pues son malos de acostarse.
Cuando te llegue ya nos vas contando
Un cordial saludo. :saluting-soldier:
Jamás penséis que una guerra, por necesaria o justificada que parezca, deja de ser un crimen.

Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor fedello » 17 Feb 2018 20:00

Regulalo a la distancia que quieras, pero para ver que balin le va mejor, 50 m para mi.

A esa ditancia solo los buenos agruparan.

A 20 y 30 metros la diferencia sera menor

DCC
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor DCC » 17 Feb 2018 23:19

Muchas gracias a todos por pasaros.

Si puedo elegir pues miraré de hacer el ajuste a 25 metros que es el campo de tiro que tenemos por aqui y así mato dos pajaros de un tiro y ya lo tengo todo ya reguladito para cuando quiera tirar alla también :D

Ya tuve encuenta lo de los balines y hice una mini compra de varios modelos para empezar a hacer pruebas, ahora mismo esperando a la carabina tengo: jsb exact (cometa), unos field target de HN y jsb exact heavy caja roja.

Por ahora miraré estos tres a ver como va la cosa y más adelante seguiré haciendo pruebas a ver que tal. Alguna recomendación de balin que tengo que probar si o si para ver si le van bien. Es que hay chorrocientos tipos :mrgreen:

Un saludo.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 17 Feb 2018 23:28

Y subcalibres!!!

Eso ya es para volverse tarumba porque llegará el momento en que no notarás diferencia palpable suficiente entre unos y otros :lol: ánimo!!

DCC
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor DCC » 23 Feb 2018 18:53

Hola de nuevo a todos.

Acabo de recibir el visionking 8.5x25x50 que me recomendó manolo. Menudo cacharro, me ha impresionado cuando lo he abierto de la caja. todo parece muy bien acabado la verdad. De esta manera ya tengo todo lo necesario en casa ya, solamente me falta que me llege la coyote la semana que viene (espero) jajajja.

Que ganas de darle al gatillo :ganster:

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 23 Feb 2018 18:57

Me alegro de que te haya gustado el visor....... :D No es un Nightforce de 3.000 €, pero vamos, que cumple sobradamente..... :mrgreen:
Saludos.

Dropelasconi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Dropelasconi » 11 Mar 2018 10:40

Finalmente como va el aparato, y con la bomba que tal?

Yo personalmente estoy planteándome comprarme un compresor porque estoy de la bomba hasta los webs.

DCC
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor DCC » 11 Mar 2018 11:47

Dropelasconi escribió:Finalmente como va el aparato, y con la bomba que tal?

Yo personalmente estoy planteándome comprarme un compresor porque estoy de la bomba hasta los webs.

Hola compañero, gracias por pasarte.

Por desgracia aun estoy esperando a que me llegue, es una desventaja de vivir en las islas, que todo se alaaaarga, me parece que mi armero a pedido la carabina directamente a fabrica y la estan haciendo en estos momentos, en unos 15 dias me tiene que llegar :( A esperar toca, que remedio.

Justo la tenga pondré impresiones y fotografías, tenedlo por seguro :mrgreen:

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 11 Mar 2018 15:53

Paciencia!!

Ya disfrutarás!!!

DCC
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor DCC » 27 Mar 2018 00:29

Hola de nuevo compañeros :D

Por fin tengo la carabina en casa, esta misma tarde he ido a buscarla a la armería, al final ha sido la coyote whisper black, la que tiene el moderador ya incorporado.
Estoy que no quepo en mi, después de tanto tiempo esperando. Nada más cogerla me he dado cuenta de lo pesada que es, aunque siendo la culata tactica, para nada se ve endeble, es más me ha gustado el tacto del polimero, me ha parecido comoda de coger.
Me ha llegado llena a algo más de 200 bares, así que podré empezar disparando en vez de darle a la bomba jajajaja.

Mañana si puedo intentaré instalar el visor y la rueda de paralaje que he pedido y le haré un par de fotos para que veais a ver que os parece.

Que ganas de meterle al gatillo :pist:

Un saludo.

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 27 Mar 2018 00:56

DCC escribió:Hola de nuevo compañeros :D

Por fin tengo la carabina en casa, esta misma tarde he ido a buscarla a la armería, al final ha sido la coyote whisper black, la que tiene el moderador ya incorporado.
Estoy que no quepo en mi, después de tanto tiempo esperando. Nada más cogerla me he dado cuenta de lo pesada que es, aunque siendo la culata tactica, para nada se ve endeble, es más me ha gustado el tacto del polimero, me ha parecido comoda de coger.
Me ha llegado llena a algo más de 200 bares, así que podré empezar disparando en vez de darle a la bomba jajajaja.

Mañana si puedo intentaré instalar el visor y la rueda de paralaje que he pedido y le haré un par de fotos para que veais a ver que os parece.

Que ganas de meterle al gatillo :pist:

Un saludo.

ale a disfrutarla compañero y si tienes dudas pregunta que yo y muchos mas compañeros seguro que por lo menos intentamos resolvertelas
un saludo
p.d y foticos que eso es lo que mas nos gusta :wink:

Tapeniaque
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Tapeniaque » 27 Mar 2018 01:51

Eso eso......fotos que no falten para deleitarnos. :angel^: :angel^: ....a ser posible con buena luz medioambiental con alguna dianita o lo que se tercie, para ver cómo se comporta el bicho.

Un saludo
Jamás penséis que una guerra, por necesaria o justificada que parezca, deja de ser un crimen.

Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 27 Mar 2018 02:18

Que la disfrutes, aprovecha estos días de fiesta!!!!

Y ves contándonos toooo, incluido el manejo de la bomba, fuerza.

Saludos.

DCC
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor DCC » 27 Mar 2018 12:28

Muchas gracias a todos por los buenos deseos.

A ver si los crios me dejan un rato para poner el visor en condiciones más o menos decentes para empezar.

Esta tarde he quedado con el de las licencias de mi municipio para empezar los tramites para su legalización y el mes que viene me apunto ya en el campo de tiro también para poder tirar tranquilamente, me han confirmado que me dejarán una llave y podré ir cuando quiera, son 25 metros de galería. Así que perfecto :mrgreen:

Justo tenga algo os lo pongo por aqui :D :D

Ricardo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Ricardo81 » 27 Mar 2018 17:46

DCC escribió:Muchas gracias a todos por los buenos deseos.

A ver si los crios me dejan un rato para poner el visor en condiciones más o menos decentes para empezar.

Esta tarde he quedado con el de las licencias de mi municipio para empezar los tramites para su legalización y el mes que viene me apunto ya en el campo de tiro también para poder tirar tranquilamente, me han confirmado que me dejarán una llave y podré ir cuando quiera, son 25 metros de galería. Así que perfecto :mrgreen:

Justo tenga algo os lo pongo por aqui :D :D

Que suerte tener un campo de tiro cerca y poder ir cuando uno quiera.
:homer: :homer: :homer: :homer:
Que envidia. :cry:
Que la disfrutes mucho, que por comentarios de otros dueños es de lo mejorcito de gamo actualmente.
Un saludo.
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5 / Anschütz Superair 2002 / FBW0300S / FWB600 Izd

DCC
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor DCC » 27 Mar 2018 18:41

Hola de nuevo compañeros.

He podido instalar el visor y pegar el primer cargador a una diana a unos 15m. aprox. es lo que da mi piso. Todo muy improvisado, demasiado improvisado.

No veia bien por el visor porque al final con las prisas lo tenía demasiado cerca de la cara. Tengo que quitarlo todo de nuevo y volver a empezar con la instalación del mismo. Incluso así he probado de centrarlo (fracaso) pero las sensaciones me han parecido geniales, estoy enamorado de mi coyote :mrgreen: :mrgreen: El cargar y poner el cargador, el echar el cerrojo hacia atras, oir el mecanismo como coloca el balín en la camara y luego la sensación de un retroceso nulo cuando apretas el gatillo (ni que decir que ni he tocado el gatillo aun), el oir el balín como pega en el tragabalines sin haber oido nada más (la whisper la verdad es que no se oie nada). Han sido solo 10 disparos, pero me lo he pasado genial.

Eso si, le he hecho un par de fotos para que la veais, supongo que estareis cansados de ver coyotes, pero esta es que es la mia jajajaja :D :D

Imagen
Imagen
Imagen

Ricardo, eso será cuando me apunte en el campo de tiro, el primer dia que vaya con la carabina también os mostraré el lugar. La verdad es que es una suerte tenerlo cerca, lo tengo a 5 min. en coche más o menos :lol:

Un saludo a todos.

DCC
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor DCC » 02 Abr 2018 18:37

Hola de nuevo compañeros.

Por fin he podido difrutar de la coyote un buen rato esta mañana, he ido al campo del suegro, lo he puesto todo a punto he centrado el visor (que me ha costado bastante, todo hay que decirlo) y he dejado la carabina a 100 de presión.

Me ha cosado el adecuarme a la posición de tiro, a que se vea bien en el visor, a coger bien la postura, el ajuste del paralaje para que se ve nitido (esto a un me falta verlo, porque me parece que no lo tengo ajustado bien).

Aqui os pongo una diana de pruebas que he hecho con diferentes balines a ver que os parece el resultado, la diana estaba a 25m. y hacía un poco de viento.

Imagen

Son tandas de 10 disparos en cada diana, los jsb de cometa ha sido ya el ultimo cargador que se notaba que le faltaba algo de fuerza. A vosotros cual creeis que le van mejor?

Ahora tengo un par de dudas, el tornillo que tengo que mirar de cambiar por uno más largo es el de la primera etapa?? y otra cosa, ahora mismo tengo la carabina a 100 de presión, supongo que esta semana la volveré a utilizar, la relleno ya? o me espero justo antes para el llenado? pasa algo si la dejo varios dias a 210 bares de presión? lo comento porque en estos momentos dispongo de bomba manual solamente y puedo hacerlo en casa tranquilamente, así cuando vaya a tirar no será cansado de un inicio.

Un saludo a todos.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 03 Abr 2018 02:04

Hola DCC

Te felicito por tu estreno, que la disfrutes!!

Creo que el grupo más cerrado es con HN, pero eso tienes que ser tú el que mejor lo veas y pruebes alguna tanda más para saber cuáles son los mejores para tu carabina.

Cómo tienes la bomba manual , llenala poco a poco y no sufrirás tanto, además así evitarás que la bomba se caliente en demasía.

Saludos.

Volver a “Armas de Aire”