SPA CP1 PISTOLONNN

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
patrisamsan
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: SPA CP1 PISTOLONNN

Mensajepor patrisamsan » 24 Mar 2015 15:13

El aire es la base del tiro. Te servirá MUCHO.
Y no solo sirve para entrenar en casa. Yo incluso tiro con aire a 25 metros para coger la postura de tiro e ir calentando y me gusta tanto que ese calentamiento dura hasta una hora.
Por cierto, 40 minutos para tirar 50 cartuchos de 9mm es muy poco tiempo así no los saboreas ni aprendes de tus errores.
[[url]size=200][/size]EL ANTIFRIKIS [/url]

Alonso_Quijano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Alonso_Quijano » 24 Mar 2015 18:50

Ya, peco de eso, no me lo pienso mucho a la hora de disparar...
Por otro lado en las tiradas, en la fase de combate o tiros rápidos, es lo que mejor me va.
Socio de Anarma

BLOSTAR
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor BLOSTAR » 25 Mar 2015 22:21

Llevo 1 mes esperando opiniones sobre la pistola SPA PP700 para comprarla y parece que esta pistola no existe en ningun sitio que no se Spairguns ó SPA, no me refiero a su venta sino a ampliar la poca informacion que dan de ella. Será posible que nadie la halla podido ver, tocar y probar ? La informacion de estos 2 lugares es la misma y muy escueta. Parece que es la pistola fantasma. Bueno, no me enrrollo mas, seguiré guardando el dinero y soñando con el dia que se sepa algo mas de esta bonita arma.
Un saludo a todos.

astrostar
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor astrostar » 11 May 2015 01:23

La PP700w

Imagen

josesnack
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor josesnack » 19 Dic 2015 19:35

BLOSTAR escribió:Llevo 1 mes esperando opiniones sobre la pistola SPA PP700 para comprarla y parece que esta pistola no existe en ningun sitio que no se Spairguns ó SPA, no me refiero a su venta sino a ampliar la poca informacion que dan de ella. Será posible que nadie la halla podido ver, tocar y probar ? La informacion de estos 2 lugares es la misma y muy escueta. Parece que es la pistola fantasma. Bueno, no me enrrollo mas, seguiré guardando el dinero y soñando con el dia que se sepa algo mas de esta bonita arma.
Un saludo a todos.

Yo la acabo de comprar , con una mira de punto rojo y una maravilla jeje .. el acabado super duro.. solo he pegado veinte tiros para centrar el visor , y los dos ultimos dos dieces (a 10 metros en galeria). Es un pistola para latear no un pcp de precisión , si bien viene con regulador, veinte - veinticinco tiros a full power, tacto del gatillo muy bueno, lo mejor el precio, se ve una pistola muy bien acabada que debe de durar años , no las tipicas chinas blandengues, se ven muy robustas.
veremos como sale con el tiempo, en el diseño han participado europeos, o sea que china de fabricación , con estandares europeos de calidad , solo hay que ver que algunas SPA montan titanio en sus depositos...
si puedo mas tarde subo fotos de las 3 dianas y del arma.
un saludo
jose

PD : SI LA PODEIS PROBAR OS LA COMPRAIS FIJO....

EN YOUTUBE HAY UN PAR DE VIDEOS DE UNA CRONO Y DEL ARMA
Imagen

Ivan973
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Ivan973 » 31 Dic 2015 15:40

Yo tengo la CP1. Me encantó por la calidad de los materiales, no tengo un Chrony pero debe estar alrededor de los 150/160 m/s.
Lo que menos me gusta es que me cuesta bastante mantener precisión, no soy para nada buen tirador pero no consigo buenas agrupaciones a 8 metros. Por otro lado si las consigo con la Zoraki hp01 y la Weihrauch hw45.
Es por esto que estoy incluso pensando en vender mi CP1.
Otras de las contras que le veo es que derrocha CO2 a raudales.

Esperaré a ver que decís de la PP700. :duel-guns:

R13
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor R13 » 07 Ene 2016 18:16

se habla mucho de la pp700 a ver si sacamos algo mas de información de los que la teneis,la verdad que tengo ganas de comprarla pero me tira para atrás que no veo ni videos disparando por internet...

Quercus
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Quercus » 07 Ene 2016 20:54

R13 escribió:se habla mucho de la pp700 a ver si sacamos algo mas de información de los que la teneis,la verdad que tengo ganas de comprarla pero me tira para atrás que no veo ni videos disparando por internet...

https://www.youtube.com/watch?v=f-qBEY9yTcY

https://www.youtube.com/watch?v=OkVkUcQ98UU

Aqui hay algo
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, hizo Dios una bandera y se la dió a un español.

Volver a “Armas de Aire”