Amimar el foro con fotos de dianas y armas utilizadas.
Re: Amimar el foro con fotos de dianas y armas utilizadas.
Lucasio a estas dianas las veo muy buenas.
Me gusta el campo de tiro y si que parece ventoso, pero lo principal es que puedas tirar tranquilo.
Saludos
Me gusta el campo de tiro y si que parece ventoso, pero lo principal es que puedas tirar tranquilo.
Saludos
lucasio escribió:Por fin he podido disparar a 50 metros, bueno al final han sido 47 metros, justo quedaban los 50 en un desnivel y no podía colocar la silla y la mesa.
El tenderete:
El campo de tiro:
Me ha fastidiado el viento, iba y venía continuamente, por lo menos no era muy fuerte y cuando paraba un poco era cuando disparaba, no creo que haya afectado mucho a la agrupación, aun así volveré otro día sin viento ninguno por si mejoran algo. El visor está regulado para 28 metros, así que he usado el segundo DOT de abajo.
Carabina Gamo Socom 1250 Fusion IGT, 20 julios, visor Hawke Vantage 4-12x40 AO, Jsb Exat 1,03 gr y saquetes de los chinos.
6 disparos en cada diana menos en la de la esquina inferior izquierda que hay 5.
Las dianas se pueden ampliar.
Espero que entretengan.
Un saludo.
Muy buenas dianas.
Es también mi estilo de tiro...solo que yo no me apoyo en mesa.
Sería este buen pastel para la corriente elitista que ronda por aquí,pero no,hay que ser sincero y admitir con PRUEBAS lo evidente.
Lo primero pasarlo bien,lo segundo intentar siempre mejorar lo anterior y lo tercero sacar lo mejor de lo que uno tiene en ese momento.
Para ser un 5,5 considero que a esa distancia están muy bien las dianas,teniendo en cuenta el arma en sí(coste) y la relación con su peso.
Efectivamente, lo único que creo que interesa es pasarlo bien y que te haga ilusión, al menos durante estos ratos te olvidas un poco de la “cruda realidad” que padecemos.
Saludos y salud
Saludos y salud
corcmari escribió:Mate88 escribió:30mts, saco delantero, 5 tiros, balines jsb express 5,5.
Se puede mejor mucho, pero estoy muy verde con el tema de disparar con miras abiertas.
Miras abiertas, pues esta muy bien.
Buena carabina y buen tirador.
Saludos
Algún consejo de super-pro? No me acordaba de lo jodido que es tirar sin visor,jejeje...

corcmari escribió:Lucasio a estas dianas las veo muy buenas.
Saludos
Gracias, el campo de tiro esta muy bien, siempre hay sombra

josegun escribió:
Muy buenas dianas.
Es también mi estilo de tiro...solo que yo no me apoyo en mesa.
Sería este buen pastel para la corriente elitista que ronda por aquí,pero no,hay que ser sincero y admitir con PRUEBAS lo evidente.
Lo primero pasarlo bien,lo segundo intentar siempre mejorar lo anterior y lo tercero sacar lo mejor de lo que uno tiene en ese momento.
Para ser un 5,5 considero que a esa distancia están muy bien las dianas,teniendo en cuenta el arma en sí(coste) y la relación con su peso.
Hola, Josegun, yo estoy contento con la carabina, da más de lo que vale, para plinking me parece muy buena, lo que está claro es que para el que quiera hacer dianas y dar siempre al 10 no es su carabina, ahora bien para el que quiera divertirse sacándola de vez en cuando y no invertir mucho dinero me parece buena opción.
Un saludo.
Primer seguidor del club de fans de Pcpflorin 

Diana 66 , 20 mtrs, miras cerradas, 12 disparos, postura ft, jsb exact . adaptándome a culata de zurdo y tirando para comprobar agrupación.
pcpfori escribió:Diana 66 , 20 mtrs, miras cerradas, 12 disparos, postura ft, jsb exact . adaptándome a culata de zurdo y tirando para comprobar agrupación.
Menudo grupo!
Felicidades y gracias x compartir, con lo sencillo que es hacer una foto con el mvl no entiendo como hay tan poca actividad.

Teniendo en cuenta que yo sin visor y sin mesa soy un paquete, me parece muy buena agrupación.
Un saludo.
Un saludo.
Primer seguidor del club de fans de Pcpflorin 

pcpfori escribió:Diana 66 , 20 mtrs, miras cerradas, 12 disparos, postura ft, jsb exact . adaptándome a culata de zurdo y tirando para comprobar agrupación.
En estas condiciones, muy buen agrupación.

Que potencia tiene ?
- non_fuyades
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Cojo la indirecta y os pongo unos blancos a 27m para plink
Hechas con las bombonas de 12g de CO2
Y una diana en galería a 50m para comprobar tipo de munición, 15 tiros
El Bull mide 2mm y el circulo central 8mm
Hechas con las bombonas de 12g de CO2
Y una diana en galería a 50m para comprobar tipo de munición, 15 tiros
El Bull mide 2mm y el circulo central 8mm
corcmari escribió:pcpfori escribió:Diana 66 , 20 mtrs, miras cerradas, 12 disparos, postura ft, jsb exact . adaptándome a culata de zurdo y tirando para comprobar agrupación.
En estas condiciones, muy buen agrupación.![]()
Que potencia tiene ?
Hola, en realidad son dos grupos , varié un poco el POI , decir que solamente hice esa diana, no es preparada y coger la mejor, la máquina estará sobre los 8-9 jls que es en lo que se ponen las D60-66 y las 75 con sellos actuales, la capacidad de la máquina es muy pero que muy superior, de echo mi mejor agrupación con miras cerradas fue con una D65.
En breve sacaré a pasear algunas primas auyas
Por cierto, esos balines chinos van de escándalo, los están usando en ft y en bench rest con resultados magníficos.
Bonita máquina, no la conocía.
De estos balines he pedido cuatro cajas para probar, de los domed en los dos modelos de peso.
Probaremos a ver qué tal.
Saludos
De estos balines he pedido cuatro cajas para probar, de los domed en los dos modelos de peso.
Saludos
corcmari escribió:Bonita máquina, no la conocía.
Saludos
La saga Diana desde la 60 a la 66 en configuración de cañón de quebrar y las Diana 75 en fijo , son realmente sin retroceso por su sistema de pistones sincronizados de carrera opuesta , realmente es una experiencia única disparar con ellas , si no fuese por el sonido del disparo y del impacto creerías que no funcionan. En Portugal son muy usadas para competir en Tiro olímpico , modalidad de quebrar. Un ejemplar con el mantenimiento al día es altamente recomendable.
- Laeas
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Madre mía qué grupos más buenos estos dos últimos, y esa Diana 66 una maravilla, de las armas que ya no se hacen.
A ver si me animo y hago alguna agrupación en serio con la F400, lo peor es buscar el sitio tranquilo.
Por cierto, esos balines chinos habrá que probarlos, parece que van de escándalo.
¿Recomendáis algún modelo en concreto para la F400 en 5,5m a 24j de muelle?
De momento, lo último que hice para calibrarla con el visor nuevo a 10X fue esta diana a 25m aprox. Fue a grosso modo sentado en una silla y apoyado en la horquilla del trípode.
Salud/2.
A ver si me animo y hago alguna agrupación en serio con la F400, lo peor es buscar el sitio tranquilo.
Por cierto, esos balines chinos habrá que probarlos, parece que van de escándalo.
¿Recomendáis algún modelo en concreto para la F400 en 5,5m a 24j de muelle?
De momento, lo último que hice para calibrarla con el visor nuevo a 10X fue esta diana a 25m aprox. Fue a grosso modo sentado en una silla y apoyado en la horquilla del trípode.
Salud/2.
Felicidades!
Preciosa carabina.
Hoy he sacado mi "El Gamo" Statical , le he montado un visor gamo 3-9, colocado un caza balines Gamo y dianas Gamo, jajajajaj. Incluso he realizado una serie con balines Gamo.
25 mtrs apoyo en saco delantero, carabina estrictamente original 100% , dieseling brutal, centrado de visor, lo justo para pegar cartón, el gatillo mas bien duro, y el pistolet bastante pequeño para mis manos hacen que me resulte difícil repetir ritual por lo que soy culpable yo , no la máquina.
Balines usados, Hn, jsb exact, y Gamo. 10 disparos con cada uno, una única diana por marca.
25 mtrs apoyo en saco delantero, carabina estrictamente original 100% , dieseling brutal, centrado de visor, lo justo para pegar cartón, el gatillo mas bien duro, y el pistolet bastante pequeño para mis manos hacen que me resulte difícil repetir ritual por lo que soy culpable yo , no la máquina.
Balines usados, Hn, jsb exact, y Gamo. 10 disparos con cada uno, una única diana por marca.
Fue antes o después del apero la prueba

Apero? Me temo que no te entiendo. Fue exactamente 15 minutos antes de subirlas