Imperio Otomano
Re: Imperio Otomano
donde puedo hacer una medición de velocidad de mi turca?
Gracias!
Gracias!
Algún forero que tenga cronógrafo cerca de tu casa..... o un camuflado de la GC, que use el radar.....
Y si no, comprar un cronografo por 65 €.
No hay más.

Y si no, comprar un cronografo por 65 €.
No hay más.
Jajaja!ok, creo que tengo algun compi de la GC que trabaja en trafico.Hablaré con él a ver si me presta el radar para hacer unas pruebas con la turca,jeje!
Pero bueno, mientras tanto a ver si hay alguien que viva cerca de Albacete o Toledo y no le importe pasar un rato probando la Hatsan.
Un saludo!
Pero bueno, mientras tanto a ver si hay alguien que viva cerca de Albacete o Toledo y no le importe pasar un rato probando la Hatsan.
Un saludo!
-
- 375 HH Magnum
- Estado: Desconectado
MARCELO IMAGINATE QUIEN TIENE UN CRONY XCORTEZ CERCA.
A DISPOSICION DE QUIEN LE HAGA FALTA.
A DISPOSICION DE QUIEN LE HAGA FALTA.
Aaaaa!!, hombre!!
Ponte de acuerdo y así comparten experiencias!!!!

Ponte de acuerdo y así comparten experiencias!!!!

-
- Calibre .22
- Contactar:
hola otomanos!!!! yo tambien e comprado una turca aki subo una fotos y la veis haber lo que os parece. Lo que no encuentro es un visor que no se descalibre.
hay tambien dejo otra enseñando al pequeño a tirar!!!

hay tambien dejo otra enseñando al pequeño a tirar!!!

-
- Calibre .22
- Contactar:
tengo tambien una gamo maxima y tirando con los jsb a 20metros y con miras abiertas increible monoagrupo de 5 disparos monoagrupo 4 y el 5 solo 0.5cm desplazado, una virgueria vamos!! ahora con la hatsan e probado los promagnun, promatch, jsb jumbo, los jsb jumbo express y los roket pues bien las mejores agrupaciones me las hace los promatch lo de toda la vida y los mas baratos nose xk diablos pasara eso ya que los jsb son los prefectos para las dianas...
Que calibre te la has comprado??
Lo del visor si es una historia.
Pero ese arma es una pasada!
A disfrutarla!!
Saludos
Lo del visor si es una historia.
Pero ese arma es una pasada!
A disfrutarla!!
Saludos
-
- Calibre .22
- Contactar:
pues me la iba a comprar del calibre 4.5 mm pero todo el mundo y en la misma armeria me dijo que no ya que A velocidades superior a la del sonido con balin tan poko pesados no agrupas nada entnces decidi a comprar la del 5.5 mm y valla diferencia con la gamo maxima del 4.5mm y el visor puff ese que se ve en la foto es una caca xk no agrupa a menos de 50cm!! y con miras abiertas a 40 metros con los pro-match le pego a una lata de cocacola. tu tienes una??? un saludo compañero
Imagínate, yo soy el Bizcocho que abrió este hilo....
-
- Calibre .22
- Contactar:
sii?? pues me alegra ver que sigues aki deverdad! asta e preguntado por ti!!
un saludo y ya dire las novedades de mi cacharra!!!!!

-
- Calibre .22
- Contactar:
sabeis algo sobre los gas ram que venden para nuestras mulas en america?? no suelen ablar muy bien!!!
- sopaconondas
- .30-06
- Contactar:
Si el muelle funciona bien, paso de trastos...
Aquí en España se pueden encontrar, hay un hilo que hablamos de eso, no me acuerdo cual.
Veré si recupero un artículo que pasé por privado, sobre gas ram, sobre potencias y lo que era más conveniente para las turcas.
Pero ando escaso de tiempo.
Veré que puedo hacer.
Si no, a buscar por internet.
Saludos
Veré si recupero un artículo que pasé por privado, sobre gas ram, sobre potencias y lo que era más conveniente para las turcas.
Pero ando escaso de tiempo.
Veré que puedo hacer.
Si no, a buscar por internet.
Saludos
-
- Calibre .22
- Contactar:
elindio haber si puedes acer algo si no es mucha molestia yo estado buscando para comprarlo aki en españa pero dicen k no lo cargan con muchos bares que si esos dan problemas y aparte no encuentro el sitio. a varias empresas que se dedican a los amortiguadores con nitrogeno y demas le es mandado privados y me an comentado que estan trabajando en la construcion de los gas ram para carabinas pero aun no lo tienen asi que.... haber si puedes y kieres sin molestia alguna y encontraras el hilo que dices aver k tal. un saludo
Bienvenido MAIKEL. Yo tengo una 105X de 5.5 y depues de probar con muchisimos modelos de balin, al final me quedo con los BSA INTERCEPTOR. No son los mas pesados pero tampoco se "vuelan" y para lo que yo los uso van muy bien porque tienen muy buena expansion por la cabeza hueca que tienen. Pruebalos y nos cuentas y si ves otros que vayan mejor te agradeceria que tb lo dijeras. De lo del problema con el visor, yo ya estaba avisado y antes de montarlo en la carabina tire mas de 500 balines para quitarle un poco de "salero" porque madre mia cono iba.
Un saludo!
Un saludo!
En la pagina 46 de este foro puse una fotillo de la mia, por si quieres comparar le visor que yo tengo (Leapers 3-9x40) con el tuyo. Como veras yo llevo monturas individuales, no una unica montura como tu, pero aun asi meto los balines en el culo de una lata de RedBull a 30m y te aseguro que los BSA Interceptor llegan con sufiente fuerza para hace mucho,mucho daño.
Un saludo!
Un saludo!
Perdon, la foto de mi "peque" esta en la pagina 45.
Saludos!!
Saludos!!