eSQuiT escribió:El problema no es que se vaya un poco para arriba, se va mucho. PERO MUCHO MUCHO.
Creéis que en alguna armería me pueden confirmar si está doblado o no?
eSQuiT escribió:He llamado a la armería que suelo ir que trabaja con cometa y me ha dicho que la puedo llevar y el me dirá si esta doblado o no pero que una vez se ha torcido el cañón no se puede poner recto pues perdería la precisión.
A juzgar por la foto de la regla, el cañón no está torcido. Si tratan de enderezarlo lo van a joder.
Es cierto que se va para arriba pero juraría que eso es porque el agujero donde va roscado a la pieza basculante (donde están las letras), no es paralelo con su eje longitudinal.
Eso ya te venía así de serie y no ha de afectar en nada el tiro con miras abiertas, pues alza y guión están en el cañón.
Tirando con visor es otro cantar pues lo graduarás a cierta distancia y bastará que tires tres metros mas cerca o mas lejos y ya tendrás que estar tocando los clics o apuntando mas o menos alto a ojo.
A tu juicio queda si quieres pedir que te la cambien pero en mi opinión éstas carabinas de cañón abatible no están pensadas para tiro con visor; por algo llevan el alza y el guión frontal en el cañón. Aún has tenido suerte que esté desviado hacia arriba y no a un lado.
Si te pones a cotejar con una regla, todas tienen en mayor o menor grado desajustes.......o el cañón al cerrar no queda exactamente paralelo con la cámara de potencia.......o el agujero donde rosca el cañón a la pieza basculante no es paralelo al eje longitudinal de la misma , como te ha pasado a ti......Todas tienen desajustillos.
Por eso hay modelos de cañón fijo que al menos eliminan la primera posibilidad.
Tendrías que haber abierto un tema nuevo. Seguro que entraba mas gente. Es un debate interesante