[Hilo Oficial] QB 78/79
RE: [Hilo Oficial] QB 78/79
Yo le tengo puesta una botella de 9oz con valvula pin, no la on-off y le queda justita, no roza el cañon por 1 mm.
Cuando muera iré al cielo por que en el infierno ya he estado 5ª T.E.A.R        Â
Hola a todos,despues de tener olvidado el aire comprimido,creo que ya es hora de volver.Llevo sin tirar con aire desde un monton de tiempo como unos 18 años.
Mi idea es comprar una qb78 y reformarla hacerle una culata ect,que calibre me recomendais 4,5 o por el contrario 5,5.Mi uso seria tiro informal a dianas entre 35 a 50 metros,que potencia me daria usandola con CO2,es una buena compra.Gracias
Mi idea es comprar una qb78 y reformarla hacerle una culata ect,que calibre me recomendais 4,5 o por el contrario 5,5.Mi uso seria tiro informal a dianas entre 35 a 50 metros,que potencia me daria usandola con CO2,es una buena compra.Gracias
- wibols
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
[citando a: quini]
Yo le tengo puesta una botella de 9oz con valvula pin, no la on-off y le queda justita, no roza el cañon por 1 mm.
Podrias decirme de que marca es tu botella, yo he comprado 9Oz en dos marcas y las dos me tocan en el cañon por ser demasiado grandes.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
imagino que tambien se podra usar las bombonas de 88gramos desechables?
roscan bien? no rozan? se puede usar con on-off?
"Si el whisky no te arruina, las mujeres lo haran"
[citando a: wibols][citando a: quini]
Podrias decirme de que marca es tu botella, yo he comprado 9Oz en dos marcas y las dos me tocan en el cañon por ser demasiado grandes.
Wibols, la marca no la se pero la compre en mercury
http://www.mercurypaintball.com/tienda/161/index.cfm
Cuando muera iré al cielo por que en el infierno ya he estado 5ª T.E.A.R        Â
No se si se apreciará en la foto, me parece que no.
- wibols
- Usuario Baneado
[citando a: kentucky]
imagino que tambien se podra usar las bombonas de 88gramos desechables?
puedes utilizarlas, pero necesitas el adaptador de 88gr a paintball, cuesta unos 5 euros y tiene valbula pin propia, por lo que te permite recargar esa botella de 88gr.
gracias quini pedire una a ver
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
[citando a: juanffg]
Hola a todos,despues de tener olvidado el aire comprimido,creo que ya es hora de volver.Llevo sin tirar con aire desde un monton de tiempo como unos 18 años.
Por lo que se y he leido siempre se obtiene mas energia con co2 en 5,5 , haciendole un tuneo(puerto transferencia, tension de martillo, peso, etc) con co2 estarias sacando entre 650-700 algo fps, dependiendo de la t°, si es que no encuentras una 79, podrias mandar a hacer el cubo para las botellas de esta y adaptarselo al 78, ya que mecanicamente es el mismo rifle y asi obtendrias mas autonomia.
hola quini, me gusta mucho como queda con la de 9oz. pero tengo alguna duda( la inexperiencia con co2).
¿se puede desmontar la botella de 9oz con válvula pin antes de terminarla sin perder co2? lo digo por no dejar la qb bajo presión
en el caso de que no se pueda quitar o pierda mucho co2 ¿se podría montar válvula on off con esa botella?
¿que mecanismo o sistema usas para llenarla?
gracias a todos por este magnifico hilo, me lo he leído mas de una vez.
¿se puede desmontar la botella de 9oz con válvula pin antes de terminarla sin perder co2? lo digo por no dejar la qb bajo presión
en el caso de que no se pueda quitar o pierda mucho co2 ¿se podría montar válvula on off con esa botella?
Â
[citando a: santasma]
hola quini, me gusta mucho como queda con la de 9oz. pero tengo alguna duda( la inexperiencia con co2).
Aver vamos por partes.
1º Si que se puede desmontar sin que pierda apenas gas, la valvula pin actua mas o menos como la valvula de la rueda de un coche.
2º Si que se puede poner una valvula on-off en lugar de la valvula pin en esta botella
3º Para llenarla yo uso una botella de co2 de la cerveza "CRUZCAMPO":-)
con un adaptador hecho por mi, eso si para llenarla tengo que darle la vuelta a la botella grande de co2 para que cargue liquido, aparte de enfriar la de 9oz media horita antes en el congelador.
Espero haberte ayudado amigo.
muchas gracias quini
mi principal duda era si la presión de la botella de 9oz sin vaciar permitiría desenrroscarla.
gracias
mi principal duda era si la presión de la botella de 9oz sin vaciar permitiría desenrroscarla.
gracias
Â
quini podrias poner alguna foto de la botella de co2 de cerveza y del adaptador hecho por ti?? saludos
Gracias a ti, Señor Padre, Tu que estas en lo mas alto, los que así mi vida han vuelto, mis enemigos son, MALOS.
Esta tarde te pongo las fotos si tengo un rato:D
bueno haber si para mañana me enseñas esas fotillos:((2:((
Gracias a ti, Señor Padre, Tu que estas en lo mas alto, los que así mi vida han vuelto, mis enemigos son, MALOS.
- Rookie
- Calibre .22
- Contactar:
[citando a: wibols]
mirate tambien el peso volumetrico
Wibols, creo que lo del peso volumétrico lo usan las agencias de transporte, pero el servicio de correos americano (USPS) creo que va por Kg. y dimensiones máximas de acuerdo con la modalidad de envío.
Quini, en cuanto a los de Compasseco no entienden las diferentes alternativas de envío que les da USPS; ni explicándoselas se aclaran, y se limitan a repetir que "por aquí pasa el cartero y lo recoge".... y para decirte eso tardan unos cuantos días.
Me han dado mucha mejor sensación los de Bestairgun por su rapidez de respuesta; así quedan con ellos los precios:
QB78D 80$ + 70$ envío = 150$ = 119€
... y picado por la curiosidad les he preguntado por los gastos de envío si fuesen dos en vez de un QB: 2 x QB78D 160$ + 110$ = 270$ = 135$ por cada QB = 107€ por cada QB... ummmm, esto sí es un buen precio ya
Por comparar, en Arminse QB78D 130€ + 12€ envío = 142€
La verdad es que no es mucha diferencia si se pide sólo una. Es una pena que no nos juntásemos unos cuantos para traerlas y reducir así los gastos de envío al mínimo. Yo hace años lo hacía con unos amigos comprando libros en EEUU: me llegaba una caja a casa y nos juntábamos, repartíamos lo de cada uno y los gastos de envío se nos quedaban en nada.
"Toda poca posesión parece mucha
donde no se tiene nada,
mas donde se tiene alguna,
toda la que basta parece nada
si no se tiene toda"
D. Francisco de Quevedo y Villegas Â
donde no se tiene nada,
si no se tiene toda"
Si, pero si juntas demasiadas Qbs en un paquete...yo creo que en la aduana diran algo... al final sera mas cara que comprada en Arminse. (y mucho mas tiempo, y mas dolores de cabeza).
Ya esta a 142 euros?, eso es que se han vendido muchas y estan subiendo los precios.
Ya esta a 142 euros?, eso es que se han vendido muchas y estan subiendo los precios.
A por el Air Bench Rest, te apuntas??
qkpmax@hotmail.com
qkpmax@hotmail.com
- Rookie
- Calibre .22
- Contactar:
[citando a: Qkpmax]
Si, pero si juntas demasiadas Qbs en un paquete...yo creo que en la aduana diran algo... al final sera mas cara que comprada en Arminse. (y mucho mas tiempo, y mas dolores de cabeza).
Le pregunté a un conocido que es Guardia Civil con compañeros en aduanas, y me comentó que sobre todo investigan los envíos de más cuantía económica, pero claro, nadie te asegura que te toque a ti ese día. La pregunta del millón es ¿dónde está la línea de separación... 3, 4, 5 carabinas?.
Yo estoy decidido a comprársela a Bestairguns. Tengo verdadero vicio en lo de comprar por internet, algunos ejemplos: mis gafas graduadas en http://www.zennioptical.com (directo de fábrica china, precios de risa y calidad sorprendente por el precio), mi reloj en eBay desde china... hasta mi casco de bici, que me salió 30% más barato (con gastos de envío) que yendo al Decathlon :) :) :)
"Toda poca posesión parece mucha
donde no se tiene nada,
si no se tiene toda"
donde no se tiene nada,
si no se tiene toda"
- wibols
- Usuario Baneado
yo compre 4 en un evio y directamente me mandaron los papeles para pasar por hacienda como si yo fuese un profesional, me costo combencerles de que no lo soy.