La carabina es de 4.5, visor Leapers 8-32X56 y apoyada en bipode.
(sigo empeñado en buscar la manera de adaptarle un regulador, ¿alguna idea?).

marypaco escribió:A ver si consigo animar esto un poco con una foto, (AT44 en 4.5)
Venga, que las vacaciones ya son historia...
¿Alguien ha usado los BALINES H&N RABBIT MAGNUM II 4.5?
alexis8 escribió:yo no es por joder el parque ni fastidiar a nadie pero me parece que esa carabina para largas distancias no esta hecha
hay muelles que hacen muchisimo mejor agrupacion que esa
no lo digo con animos de ofender a nadie es solo mi opinion
Cebra escribió:alexis8 escribió:yo no es por joder el parque ni fastidiar a nadie pero me parece que esa carabina para largas distancias no esta hecha
Estimado compañero, sería muy interesante que "colgaras" algunas fotos de agrupaciones a 50 metros con carabinas de resorte, si es posible.
Yo poseo una Cometa Fusión de 4.5 mm. y cierto es que es un fusil bastante agradable y preciso y que su relación calidad precio es muy interesante (como en el caso de la AT-44).
Pero a la hora de tirar, a mi modesto entender, me quedo con la AT-44.
Si eres tan amable cuelga unas fotos de agrupaciones para ilustrarnos.
mutumba escribió:Está claro que hay que ser objetivos y no ver sólo lo bueno. Yo soy el primero que en mi primer post en el foro comenté todos los contras que le vi al arma.
De todas formas para establecer conclusiones sobre la precisión no creo que mis agrupaciones valgan nada como ya he dicho antes. Para empezar, yo la tengo a potencia máxima (que es mucha), y la tengo cronografiada en todo el rango de presiones y la variación de velocidad es mucho más acusada que la que tiene Cebra en 24 julios, con lo cual la precisión se resiente de forma añadida. Con la hatsan en manos de un buen tirador, y limitada a 24 julios o menos estoy seguro que mejoraría muchísimo en precisión.
Por cierto Alexis8, con cuantos aumentos has hecho esas agrupaciones? utilizas una torreta de tiro o algo así?
Saludos y no os piqueis.
alexis8 escribió:Cebra escribió:alexis8 escribió:yo no es por joder el parque ni fastidiar a nadie pero me parece que esa carabina para largas distancias no esta hecha
Estimado compañero, sería muy interesante que "colgaras" algunas fotos de agrupaciones a 50 metros con carabinas de resorte, si es posible.
Yo poseo una Cometa Fusión de 4.5 mm. y cierto es que es un fusil bastante agradable y preciso y que su relación calidad precio es muy interesante (como en el caso de la AT-44).
Pero a la hora de tirar, a mi modesto entender, me quedo con la AT-44.
Si eres tan amable cuelga unas fotos de agrupaciones para ilustrarnos.
faltaria mas a parte de las dos dianas hechas a 22m y a 53 te pongo un reportage del arma en cuestion hecho por mi
http://www.acspain.net/hw97k-4-5-t756.html?hilit=hw97k%204.5
mucha gente teneis un problema y no lo digo por ti lo digo en general, no porque te compres un arma y sea tuya va a ser todo buenisimo, hay que saber encajar las criticas igual que los alagos
en ningun momento he dicho que esta arma sea mala porque soy de los que piensa que no hay un arma mala pero si que pienso que cada arma es para lo que es y esta en concreto(hatsan) esta hecha para el tiro informal y dianas de vez en cuando
mis comentarios en ningun caso los hago para molestar a nadie al contrario lo hago para que todos tengamos mas conocimientos de las armas que poseemos o que queremos adquirir
saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados