Nueva Hatsan AT44W-10 5.5

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
marypaco
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva Hatsan AT44W-10 5.5

Mensajepor marypaco » 08 Sep 2009 21:34

Para ir animando un poco esto, aqui os dejo el resultado de 10 tiros a 25 metros en un día con muchas rachas de viento.
La carabina es de 4.5, visor Leapers 8-32X56 y apoyada en bipode.

(sigo empeñado en buscar la manera de adaptarle un regulador, ¿alguna idea?).

:sniper
Adjuntos
La verdad es que estoy sorprendido por su potencia y precisión aunque hay que decir que se pueden mejorar 00
P9080138.JPG (39.06 KiB) Visto 1507 veces

Cebra
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Cebra » 08 Sep 2009 23:53

Pues, para las condiciones de viento desfavorable que comentas, has conseguido atenuar bastante bien las desviaciones en deriva.

A ver si puedo mandar agrupaciones. Una imagen vale más que mil palabras.

Un saludo a todos los colegas.

marypaco
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor marypaco » 10 Sep 2009 22:34

A ver si consigo animar esto un poco con una foto, (AT44 en 4.5)
Venga, que las vacaciones ya son historia...
¿Alguien ha usado los BALINES H&N RABBIT MAGNUM II 4.5?
:rifle:
Adjuntos
La verdad es que estoy sorprendido por su potencia y precisión aunque hay que decir que se pueden mejorar 20
PICT0569.JPG (93.02 KiB) Visto 1484 veces

Cebra
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Cebra » 10 Sep 2009 23:13

marypaco escribió:A ver si consigo animar esto un poco con una foto, (AT44 en 4.5)
Venga, que las vacaciones ya son historia...
¿Alguien ha usado los BALINES H&N RABBIT MAGNUM II 4.5?
:rifle:

La carabina es preciosa con su empuñadura tumbole, yo tengo empuñadura montecarlo.

Estoy echando de menos el moderador. Ya puedes encargarlo. Es verdaderamente eficiente.

Te envío un enlace de Serma Sport, porque te lo mandan en un día.

https://www.sermasports.com/PRODUCTOS/mo ... adores.htm
El que yo tengo es el WEIHRAUCH de 46.26 euros.

No he usado los H & N que mencionas. Yo utilizo JSB Exact y Gamo Hunter. Van a la perfección. Para largas distancias en balín pesado he utilizado el Gamo TS-22 (5,5 mm.)

Si eres tan amable describe tu bípode (sistema de anclaje, calidad, etc.)

A ver si se anima el hilo, que se echa de menos a los precursores. Un saludo

marypaco
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor marypaco » 11 Sep 2009 14:26

Buenos días, el bipode es un leapers, el sistema de anclaje es sobre el tornillo de la anilla portacorreas, (ver imagen).

Como todos sabeis esta carabina no trae dicho tornillo, por lo que compre uno en una armeria (os incluyo foto de los distintos tipos de tornillo).

Para mi desgracia solo tenian el de rosca de madera, no el de tuerca que era el que buscaba, asi que le añadi un trozo de madera dura dentro del guardamano, un agujero y listo.

Para mi gusto va estupendo, aunque es el unico que he probado, el sistema de anclaje de las patas y el de extensión se ven bastante fuerte. Se admiten opiniones.

Saludos :pists:
Adjuntos
La verdad es que estoy sorprendido por su potencia y precisión aunque hay que decir que se pueden mejorar 40
B1421.jpg (42.79 KiB) Visto 1467 veces
La verdad es que estoy sorprendido por su potencia y precisión aunque hay que decir que se pueden mejorar 41
B1420.jpg (4.64 KiB) Visto 1467 veces

mutumba
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor mutumba » 13 Sep 2009 20:25

Pos yo este finde he podido tirar por fín a 50 metros y la cosa cambia que no veas!! Probé a dejar el arma "muerta" encima del saco de tiro, mirando por el visor pero sin tocarla y sin apoyarme ni en la mesa, y sólo el poco de viento que hacía movía la cruceta sobre la diana por lo menos dos centímetros :shock: . Pa mi que ponerme a tirar sentado con la carabina en las rodillas lo voy a tener que dejar para los pofesionales del FT jeje.

He tirado a distancias de 15, 25, 35 y 50 m, y me he quedado frio con lo que afina el programa Chair Gun. Tambien es verdad que la hatsan en versión "full-power" entre 15 y 35m (y centrada a 25) tiene una trayectoria prácticamente plana, variando practicamente un centímetro. Pero a 50 m clava la caida que dice el programa (5 cm).

Os dejo las agrupaciones que he conseguido a 50m con jsb exact jumbo heavy 5.52. Salu2!!
Adjuntos
La verdad es que estoy sorprendido por su potencia y precisión aunque hay que decir que se pueden mejorar 50
IMAG0208b.jpg (92.08 KiB) Visto 1448 veces

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 14 Sep 2009 20:13

yo no es por joder el parque ni fastidiar a nadie pero me parece que esa carabina para largas distancias no esta hecha
hay muelles que hacen muchisimo mejor agrupacion que esa
no lo digo con animos de ofender a nadie es solo mi opinion

Cebra
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Cebra » 15 Sep 2009 08:20

alexis8 escribió:yo no es por joder el parque ni fastidiar a nadie pero me parece que esa carabina para largas distancias no esta hecha

Estimado compañero, sería muy interesante que "colgaras" algunas fotos de agrupaciones a 50 metros con carabinas de resorte, si es posible.

Yo poseo una Cometa Fusión de 4.5 mm. y cierto es que es un fusil bastante agradable y preciso y que su relación calidad precio es muy interesante (como en el caso de la AT-44).

Pero a la hora de tirar, a mi modesto entender, me quedo con la AT-44.

Si eres tan amable cuelga unas fotos de agrupaciones para ilustrarnos.

mutumba
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor mutumba » 15 Sep 2009 09:49

Hombre hay una cosa que está clara, y es que nadie regala nada. Una hatsan que cuesta 300 euros no puede ser igual que otra que cuesta 600 o 1000. Pero de lo que si estoy seguro es que en las agrupaciones que yo he colgado, el 90% de lo bueno o lo malo depende más de mí que del arma. Yo soy un novatillo en esto y me veo negro para que el centro de la cruceta no se salga del círculo del 9, porque no tenga pulso, técnica o lo que sea, y es por lo que estoy "orgulloso" de las agrupaciones que consigo. Pero seguro que algunos de los que sabeis seríais capaces de mejorarlas con la misma carabina.

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 15 Sep 2009 10:09

Cebra escribió:
alexis8 escribió:yo no es por joder el parque ni fastidiar a nadie pero me parece que esa carabina para largas distancias no esta hecha

Estimado compañero, sería muy interesante que "colgaras" algunas fotos de agrupaciones a 50 metros con carabinas de resorte, si es posible.

Yo poseo una Cometa Fusión de 4.5 mm. y cierto es que es un fusil bastante agradable y preciso y que su relación calidad precio es muy interesante (como en el caso de la AT-44).

faltaria mas a parte de las dos dianas hechas a 22m y a 53 te pongo un reportage del arma en cuestion hecho por mi
http://www.acspain.net/hw97k-4-5-t756.html?hilit=hw97k%204.5
mucha gente teneis un problema y no lo digo por ti lo digo en general, no porque te compres un arma y sea tuya va a ser todo buenisimo, hay que saber encajar las criticas igual que los alagos
en ningun momento he dicho que esta arma sea mala porque soy de los que piensa que no hay un arma mala pero si que pienso que cada arma es para lo que es y esta en concreto(hatsan) esta hecha para el tiro informal y dianas de vez en cuando
mis comentarios en ningun caso los hago para molestar a nadie al contrario lo hago para que todos tengamos mas conocimientos de las armas que poseemos o que queremos adquirir
saludos

mutumba
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor mutumba » 15 Sep 2009 13:36

Está claro que hay que ser objetivos y no ver sólo lo bueno. Yo soy el primero que en mi primer post en el foro comenté todos los contras que le vi al arma.

De todas formas para establecer conclusiones sobre la precisión no creo que mis agrupaciones valgan nada como ya he dicho antes. Para empezar, yo la tengo a potencia máxima (que es mucha), y la tengo cronografiada en todo el rango de presiones y la variación de velocidad es mucho más acusada que la que tiene Cebra en 24 julios, con lo cual la precisión se resiente de forma añadida. Con la hatsan en manos de un buen tirador, y limitada a 24 julios o menos estoy seguro que mejoraría muchísimo en precisión.

Por cierto Alexis8, con cuantos aumentos has hecho esas agrupaciones? utilizas una torreta de tiro o algo así?

Saludos y no os piqueis.

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 15 Sep 2009 16:17

mutumba escribió:Está claro que hay que ser objetivos y no ver sólo lo bueno. Yo soy el primero que en mi primer post en el foro comenté todos los contras que le vi al arma.

De todas formas para establecer conclusiones sobre la precisión no creo que mis agrupaciones valgan nada como ya he dicho antes. Para empezar, yo la tengo a potencia máxima (que es mucha), y la tengo cronografiada en todo el rango de presiones y la variación de velocidad es mucho más acusada que la que tiene Cebra en 24 julios, con lo cual la precisión se resiente de forma añadida. Con la hatsan en manos de un buen tirador, y limitada a 24 julios o menos estoy seguro que mejoraría muchísimo en precisión.

Por cierto Alexis8, con cuantos aumentos has hecho esas agrupaciones? utilizas una torreta de tiro o algo así?

Saludos y no os piqueis.

hola compañero esas agrupaciones estan hechas con un 32 aumentos apoyado en unas toallas
si,vi los resultados de cebra bajando la potencia y desde luego mejora notablemente esa carabina
ya no es por tus agrupaciones es por todas las que he visto pero coincido con tigo y como ha demostrado cebra que esa carabina con 20j mejoraria mucho

Cebra
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Cebra » 16 Sep 2009 08:45

alexis8 escribió:
Cebra escribió:

faltaria mas a parte de las dos dianas hechas a 22m y a 53 te pongo un reportage del arma en cuestion hecho por mi
http://www.acspain.net/hw97k-4-5-t756.html?hilit=hw97k%204.5
mucha gente teneis un problema y no lo digo por ti lo digo en general, no porque te compres un arma y sea tuya va a ser todo buenisimo, hay que saber encajar las criticas igual que los alagos
en ningun momento he dicho que esta arma sea mala porque soy de los que piensa que no hay un arma mala pero si que pienso que cada arma es para lo que es y esta en concreto(hatsan) esta hecha para el tiro informal y dianas de vez en cuando
mis comentarios en ningun caso los hago para molestar a nadie al contrario lo hago para que todos tengamos mas conocimientos de las armas que poseemos o que queremos adquirir
saludos

Estimado Alexis, me dejas un poco sorprendido en los términos de tu respuesta. Si me permites voy a hacer unas consideraciones que me parecen necesarias a algunos comentarios que realizas.

En primer lugar felicitarte por tus agrupaciones. Tu carabina HW-97K es preciosa en todos los sentidos y se ve que le sacas partido.

Bueno ahora vamos a lo incómodo. Cuando dices "mucha gente teneis un problema y no lo digo por ti..." cometes o bien un error de sintáxis, o en realidad es lo que piensas.

Si es un error de sintáxis deberías haber escrito: "mucha gente tiene un problema y no lo digo por ti...."

Escribes "no porque te compres un arma y sea tuya va a ser todo buenisimo....". Esta cuestión es evidente, por ello hay muchas personas insatisfechas con sus armas. Pero fíjate por donde, algunos contertulios y yo no estamos en ese grupo. Normalmente las armas están bastante por encima de nuestras posibilidades personales.

Escribes "hay que saber encajar las criticas igual que los alagos".

Te respondo: Pero, ¿dónde has visto el más mínimo matiz crítico en mi comentario? Mis letras son de lo más educadas y lo único raro es que he entrecomillado "colgar", porque evidentemente la palabra está utilizada en un significado desplazado del normal.

Escribes: "pienso que cada arma es para lo que es y esta en concreto(hatsan) esta hecha para el tiro informal y dianas de vez en cuando"

Te respondo: Llevo treinta años de experiencia con armas de todo tipo y te digo que esta carabina no está a la altura de las de máxima calidad (básicamente por cuestiones de materiales de fabricación y acabados), pero les va mordiendo la cola y a un precio de empresa en expansión.

Conclusión tiras muy bien, pero tienes que mejorar en tu redacción.

Este tipo de mensajes no son los más interesantes, pido disculpas por ello. Lo verdaderamente interesante es el intercambio de experiencias. Te agradezco las fotos de tus agrupaciones.

Un cordial saludo de Cebra

Cebra
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Cebra » 16 Sep 2009 09:24

Se me había olvidado una curiosidad.

En U.S.A. las carabinas fabricadas por Hatsan (Turquía) son distribuidas bajo las siguientes marcas:

Las sintéticas Thumbol de repeticion se venden con marca Hammerli, modelo Pneuma.
https://www.airgunwarehouseinc.com/py-1796-3659.html

Las de madera monotiro empuñadura montecarlo, se venden con marca Air Venturi, modelo HaleStorm.

Si Hammerli USA Division ha decidido comercializar la Hatsan bajo su marca, no debe ser muy mala. De otro modo, la empresa comprometería su buen nombre a nivel mundial.

Cebra
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Cebra » 16 Sep 2009 09:38

Si alguno se arrepiente de haber comprado la Hatsan AT-44, puede comprar esta otra por el módico precio de 1700 libras esterlinas.
Adjuntos
La verdad es que estoy sorprendido por su potencia y precisión aunque hay que decir que se pueden mejorar 140
Daystate Grand Prix.jpg (58.57 KiB) Visto 1559 veces

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 16 Sep 2009 10:05

hola cebra
lo primero que te voy a decir es que si quieres dar lecciones de sintaxis o de ortografia te vayas a un colegio cada uno escribimos como nos han enseñado o como buena mente sabemos, prefiero tener educacion y buenos modales que escribir correctamente
esto es un foro publico y cada uno opina lo que quiera eso si, si es con pruevas mejor
para mejorar los resultados de una hatsan con una typhoon es suficiente
seguimos sin encajaras las criticas
en ningun momento me he metido con nadie
tampoco he querido en ningun momento presumir de dianas solo he querido hacer una comparacion para que la gente que quiera tener su primer pcp sepa de que va el asunto

Buko
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Buko » 17 Sep 2009 02:38

Respecto a la AT44 debo decir que en prestaciones, existen mas de 500 carabinas de peores prestaciones, en cambio no existen 500 carabinas de mejores prestaciones.

Esto pone a la AT44 en la zona media-alta de la tabla.

En cuanto a precio ya no tiene competencia, lo cual pone a la AT44 en la zona alta de la tabla.

Si juntamos el binomio: prestaciones-precio, o precio calidad como gusta decir a algunos, para la mayoria de la gente que no sean tiradores profesionales, representantes de armas o vendedores de humo, se queda entre las 10 primeras, hay muy pocas carabinas de aire comprimido que puedan hacerle sombra en este pais de mileuristas que somos.

Cebra
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Cebra » 17 Sep 2009 11:14

No puede decirse de forma más clara, breve y concisa. Tienes toda la razón.

Volver a “Armas de Aire”