PRIMERAS IMPRESIONES DE LA GAMO CFR WISPER ROYAL

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRIMERAS IMPRESIONES DE LA GAMO CFR WISPER ROYAL

Mensajepor kansas » 30 May 2013 16:32

hola mdemacho si te aburren los jsb exact, yo los uso en la HW 97 K y las Fusion del 5.5. no los tires. Un saludo y bienvenido al nuevo.

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 30 May 2013 18:49

pacoetrex escribió:Buenas tardes a todos.

Aprovecho para presentarme: soy Paco de Murcia, cargo ya 29 primaveras a las espaldas y desde ke yo me acuerdo llevo tirando con aire comprimido, fuego, tirachinas... Etc...

En fin! Ke keria felicitaos por el pedazo de post sobre este arma ke tanto me gusta, me he pegado 3 días leyendo a ratos en el móvil... 28 pajinas! Dioss!

Da gusto ver que no todo es pcp, que no es que yo diga ke son malos o imprecisos, todo lo contrario, pero hay pocos post sobre resorte y la gente las tienen muy despreciadas y para mi gusto es lo mejor para no dejar nunca de tirar bien. Si tiras bien con resorte, tiras bien con lo ke sea.

Os voy a dejar una aportación personal a estas 28 pajinas... Son las modificaciones y "logros" de mi cfr igt, espero ke os guste.

https://airecomprimido.net/portal/viewto ... 12&t=31902

Un saludo

Buenas pacoextrex y bienvenido al foro!

A mí, como novato, me encanta ver lo que hacéis los que sabéis disparar con armas de AC de 220 €.

Cuando pienso en comprar algo más caro de marcas extranjeras, éstos hilos me recuerdan que me quedan miles de tiros hasta ponerme a la altura de la carabina.

También tengo una CFR IGT, pero en 5.5.

Lo que has hecho con tu CFR es impresionante, felicidades! :apla:

Un saludo y espero leerte más por aquí :birra^:

mdemacho
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mdemacho » 02 Jun 2013 01:12

Mu wenas gente, estas cfr vanm de lujo, esta tarde he estado con mi primo deshojando una margarita al te kiero no te kiero jajajaj a 20 metros!!! lo hemos pasado de P.M y hemos conseguido deshojar 2. antes de ésto hemos puesto palillos de dientes de los planos pero de canto, si si de canto a 20 metros y... pufff esfumados, cada dia me gusta mas esta carbina, me tiene enamorao.
Hace 2 dias estuve tirando a 60 metros con ella y me kedo sin mira, no llega, aun asi no estuvo nada mal la tirada, corta pk me llamaron yme tuve k ir, pero los cartuchos saltaban y con viento racheado!!! Hablo siempre disparando sentado y con apoyo delantero
:birra^:
No hay peor ciego k el k no kiere ver.
Espero k nadie mas se moleste con mis comentarios, nunca los hago con maldad.

mdemacho
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mdemacho » 02 Jun 2013 01:13

kansas escribió:hola mdemacho si te aburren los jsb exact, yo los uso en la HW 97 K y las Fusion del 5.5. no los tires. Un saludo y bienvenido al nuevo.

El k guarda siempre haya!!! no esta la cosa pa tirar jejej.

MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor MOMO79 » 02 Jun 2013 22:27

Artistasss, el 22 tenemos tirada nocturna, a ver si se os ve por allí, allí no son palillos de dientes es algo más grande, jeje :sniper
Saludos

quote="mdemacho"]Mu wenas gente, estas cfr vanm de lujo, esta tarde he estado con mi primo deshojando una margarita al te kiero no te kiero jajajaj a 20 metros!!! lo hemos pasado de P.M y hemos conseguido deshojar 2. antes de ésto hemos puesto palillos de dientes de los planos pero de canto, si si de canto a 20 metros y... pufff esfumados, cada dia me gusta mas esta carbina, me tiene enamorao.
Hace 2 dias estuve tirando a 60 metros con ella y me kedo sin mira, no llega, aun asi no estuvo nada mal la tirada, corta pk me llamaron yme tuve k ir, pero los cartuchos saltaban y con viento racheado!!! Hablo siempre disparando sentado y con apoyo delantero
:birra^:[/quote]

mdemacho
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mdemacho » 02 Jun 2013 23:19

jajajaj coño tio el 22 les dan las vacaciones a los crios y hay fiesta y etc etc, ademas palillos y de noche...

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 03 Jun 2013 17:50

mdemacho escribió:jajajaj coño tio el 22 les dan las vacaciones a los crios y hay fiesta y etc etc, ademas palillos y de noche...

¡¡Pollo como va ese visor de moda¡¡

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 03 Jun 2013 20:12

mdemacho escribió:Mu wenas gente, estas cfr vanm de lujo, esta tarde he estado con mi primo deshojando una margarita al te kiero no te kiero jajajaj a 20 metros!!! lo hemos pasado de P.M y hemos conseguido deshojar 2. antes de ésto hemos puesto palillos de dientes de los planos pero de canto, si si de canto a 20 metros y... pufff esfumados, cada dia me gusta mas esta carbina, me tiene enamorao.

:shock: :shock: :shock: joder!

Un saludo compañero!

mdemacho
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mdemacho » 04 Jun 2013 23:18

chelin12 escribió:
mdemacho escribió:jajajaj coño tio el 22 les dan las vacaciones a los crios y hay fiesta y etc etc, ademas palillos y de noche...

¡¡Pollo como va ese visor de moda¡¡

El visor va de lujo, pero no es para la cfr, le tapa el puerto de carga y para cargarla... asi k a ver si me preparo ya la hw jejeje, poco a poco se llega lejos

mdemacho
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mdemacho » 04 Jun 2013 23:24

refres escribió:
mdemacho escribió:Mu wenas gente, estas cfr vanm de lujo, esta tarde he estado con mi primo deshojando una margarita al te kiero no te kiero jajajaj a 20 metros!!! lo hemos pasado de P.M y hemos conseguido deshojar 2. antes de ésto hemos puesto palillos de dientes de los planos pero de canto, si si de canto a 20 metros y... pufff esfumados, cada dia me gusta mas esta carbina, me tiene enamorao.

:shock: :shock: :shock: joder!

Un saludo compañero!

Oye refres, nos apuntamos a la nocturna? o lo dejamos mejor a una k sea de dia para empezar?

MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor MOMO79 » 05 Jun 2013 12:10

De noche está muy wuapa!! mi primera vez fue de noche!! jaja, con una Gamos Socom, y fué tirada de HFT, al menos no quedé el último...jeje...
Yo cuando veía los maquinones que había me entró ganas de revolear la gamo por el puente de la autovía,jaja...
Animarse!! :birra^:

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 05 Jun 2013 20:18

mdemacho escribió:Oye refres, nos apuntamos a la nocturna? o lo dejamos mejor a una k sea de dia para empezar?

Imposible para esas fechas compañero, tendrá que ser más adelante :sniper

De día o de noche me da igual, voy a acertar lo mismo :cow:

Vamos, que no voy a dar ni una! :mrgreen:
Última edición por refres el 05 Jun 2013 20:23, editado 2 veces en total.

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 05 Jun 2013 20:21

MOMO79 escribió:De noche está muy wuapa!! mi primera vez fue de noche!! jaja, con una Gamos Socom, y fué tirada de HFT, al menos no quedé el último...jeje...
Yo cuando veía los maquinones que había me entró ganas de revolear la gamo por el puente de la autovía,jaja...
Animarse!! :birra^:

jajajjaja :mrgreen:

Volver a “Armas de Aire”