TAU BRNO pruebas y consejos.

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
tirititao
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TAU BRNO pruebas y consejos.

Mensajepor tirititao » 10 May 2010 21:52

Hola profesional, tengo una lp50 e y la verdad es que no va mal del todo, je,je. Para mi que soy de mano pequeña el problema reside en la empuñadura y el disparador que me queda pelín lejos pero es una delicia de pistola aunque en precisión sigo con la LP10 mecánica, no me animo a tirar definitivamente con la 50 ya que para mi brazo es más pesada y tiene un reparto de pesos difrente a la 10 a la que ya estoy acostumbrado. De todas formas, lo que te aseguro es que se puede tirar y mucho con ella.

PROFESIONAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor PROFESIONAL » 11 May 2010 20:02

Pues, la verdad es que ,otros que tienen la LP50 me comentan que para precision es muy pesada, pero en rapidez,una maquina de dieces.EStoy hecho un lio.Lo mas probable es que me haga con una electronica solo para precision. :?

tirititao
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tirititao » 11 May 2010 23:34

Sí, ya te lo comentaba en mi post, es más pesada que la LP10 pero para estandar es la coña marinera, un maquinón. La mía dió un problema de fabricación típico en las primeras unidades que me lo solucionó inmediatamente Pablo de Ibergrips que la hacia ametrallar y te puedo decir que tiraba los cinco tiros a la vez y hacia 4 ó 5 dieces en cada tirada (o nueves depende de lo mal que estuviese apuntando pero las agrupaciones eran perfectas). La verdad es que un viaje a Austria y lista, por supuesto sin coste alguno, un servicio impecable.

MasokoTanga
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor MasokoTanga » 21 Oct 2013 20:10

Una pregunta sobre esta "magnífica" pistola en cuanto a relación calidad/precio:
Yo, la adquirí en armería Álvarez por agosto del 2000; me costó como 44000 pelas+5000 del adaptador de carga (para la bombona de 150gr.) no soy tirador habitual de pistola aire/precisión pero me valía como entrenamiento, relajación, y puesta de miras...
En mi club de tiro la puedo recargar gratis (hay estacón de carga pcp (compresor) y bombona de co2 de 300lt.) peeeeero... nunca he conseguido que, restando tara de bruto (peso) entren más de 80 y pocos gr.
Alguna sugerencia?
PD. no hay congelador; y lo de vaciar la bombona a media carga y volverla a cargar sólo me da un margen de pocos gramos...
Gracias por anticipado, y disculpas por resucitar un antiguo post, pero el buscador es así.
..."tiré una granada y me cargué 30 tí­os; después estalló la puta granada"...

tirititao
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tirititao » 24 Oct 2013 14:44

Si la botella de Co2 del club no tiene espadín tienes que ponerla boca a bajo para cargar con co2 en estado líquido y aprovechar la carga total, en caso contrario solo te carga con el co2 gaseoso de la parte de arriba y no coge la carga correctamente. Si vacías la botella a media carga te coge la temperatura necesaria para una correcta carga, es más hay que controlar el tiempo de carga porque te puedes llegar a pasar.

MasokoTanga
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor MasokoTanga » 26 Oct 2013 14:45

tirititao escribió:Si la botella de Co2 del club no tiene espadín tienes que ponerla boca a bajo para cargar con co2 en estado líquido y aprovechar la carga total, en caso contrario solo te carga con el co2 gaseoso de la parte de arriba y no coge la carga correctamente. Si vacías la botella a media carga te coge la temperatura necesaria para una correcta carga, es más hay que controlar el tiempo de carga porque te puedes llegar a pasar.

Espadín imagino que tiene, sino ya me dirás como pongo boca a bajo una bombona de 1.5 m de alto y 30cm de diámetro. Además de estrar fijada a la pared con dos argollas de acero con sendos candados garantizando su " inviolabilidad"
En cuanto a pasarse ( para mí, sería una piada) de carga; existe el principio de vasos comunicantes. Osea, que de no ser que la bombona nodriza esté en plano superior a la receptora... no tendría porque suceder, no?
De todos modos también hay báscula de precisión y válvula de seguridad en el grifo de la nodriza ( si peta: es que me he pasao :oops: )
..."tiré una granada y me cargué 30 tí­os; después estalló la puta granada"...

Kokono
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Kokono » 27 Oct 2013 08:37

Yo tiro así en mi casa y me ponen las maletas en la puerta.... :D menudo riesgo de redecorar la casa.

Bromas aparte pistola muy bonita.

Un saludo.

tirititao
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tirititao » 28 Oct 2013 10:47

MasokoTanga escribió:
tirititao escribió:Si la botella de Co2 del club no tiene espadín tienes que ponerla boca a bajo para cargar con co2 en estado líquido y aprovechar la carga total, en caso contrario solo te carga con el co2 gaseoso de la parte de arriba y no coge la carga correctamente. Si vacías la botella a media carga te coge la temperatura necesaria para una correcta carga, es más hay que controlar el tiempo de carga porque te puedes llegar a pasar.

Espadín imagino que tiene, sino ya me dirás como pongo boca a bajo una bombona de 1.5 m de alto y 30cm de diámetro. Además de estrar fijada a la pared con dos argollas de acero con sendos candados garantizando su " inviolabilidad"
En cuanto a pasarse ( para mí, sería una piada) de carga; existe el principio de vasos comunicantes. Osea, que de no ser que la bombona nodriza esté en plano superior a la receptora... no tendría porque suceder, no?
De todos modos también hay báscula de precisión y válvula de seguridad en el grifo de la nodriza ( si peta: es que me he pasao :oops: )

Si la nodriza tiene espadín lo único que se me ocurre es que necesite carga, en caso contrario no se que puede ser.

vicurmon
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor vicurmon » 01 Dic 2013 00:20

Sabeis de algùn tutorial para cambiar las tòricas.
Saludos

tirititao
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tirititao » 01 Dic 2013 00:50

No pero si hablas con Miguel Ayala seguro que te echa una mano. Es servicio técnico.

Volver a “Armas de Aire”