Amimar el foro con fotos de dianas y armas utilizadas.
Re: Amimar el foro con fotos de dianas y armas utilizadas.
Eres un excelente tirador compañero.
Esa diana con miras abiertas es impresionante.
Esa diana con miras abiertas es impresionante.
Creo que con aire y miras abiertas es la mejor que me ha salido, además haciendo mucho viento de las 2.
Hay un impacto muy alto y muy a la derecha, he tirado allí para evitar que el viento me lo arrastrase fuera del blanco y resulta que ha ido exactamente donde apuntaba.
Con este resultado, he tirado a la diana, apuntando a la base, o sea al 6, he ido a verlo porque a simple vista y dentro del negro no veo nada, como era bueno entonces sin comprobar nada más he soltado los otros nueve, la sorpresa que me he llevado al verlo.
Saludos
Hay un impacto muy alto y muy a la derecha, he tirado allí para evitar que el viento me lo arrastrase fuera del blanco y resulta que ha ido exactamente donde apuntaba.
Con este resultado, he tirado a la diana, apuntando a la base, o sea al 6, he ido a verlo porque a simple vista y dentro del negro no veo nada, como era bueno entonces sin comprobar nada más he soltado los otros nueve, la sorpresa que me he llevado al verlo.
Saludos

Coincido con fedello ,. ¡¡ un tirador excepcional!!
No sólo por ser con miras abiertas , sino también , por la clase de carabina que es y su peculiaridad , ya que no está diseñada para precisión.
Saludos.
Pues como carabina me ha encantado, muy ligera sólo 2.800 gramos, ICG a 22 julios y el disparador igual que la CFX, a 1,700 gramos, en calibre 5,5.
Pues es la más suave de todas al disparar, prácticamente no se mueve yo estaba convencido de que con el retroceso me caería de la torreta, pues es una delicia, otra cosa es cargarla ya que desde el primer centímetro hay que agarrarse con ganas, además al rededor de 160 euros, creo.
No se puede pedir más.
Un saludo
Pues es la más suave de todas al disparar, prácticamente no se mueve yo estaba convencido de que con el retroceso me caería de la torreta, pues es una delicia, otra cosa es cargarla ya que desde el primer centímetro hay que agarrarse con ganas, además al rededor de 160 euros, creo.
No se puede pedir más.
Un saludo
GAMO debería hacerte un monumento!
Eres consciente que lo tuyo no es normal?
Le quitas las ganas a uno con esas dianas,jejeje...
Saludos!
Eres consciente que lo tuyo no es normal?
Le quitas las ganas a uno con esas dianas,jejeje...
Saludos!
Sólo la voy a poder tener un día o dos más solamente.
Hay que aprovechar
Saludos
Hay que aprovechar

Saludos
....Y lo más curioso, cuando he ido a la armería a recogerla ( aunque no es para mi ) me han regalado una caja de balines, no Gamo, HN Barracuda.
corcmari escribió:....Y lo más curioso, cuando he ido a la armería a recogerla ( aunque no es para mi ) me han regalado una caja de balines, no Gamo, HN Barracuda.
Hace un par de semanas fui a comprar balines y en la armería acababan de vender una coyete, visor, funda, scuba y bipode Harris incluidos, y de regalo... Una caja de balines GAMO!!!

Mate88 escribió:corcmari escribió:....Y lo más curioso, cuando he ido a la armería a recogerla ( aunque no es para mi ) me han regalado una caja de balines, no Gamo, HN Barracuda.
Hace un par de semanas fui a comprar balines y en la armería acababan de vender una coyete, visor, funda, scuba y bipode Harris incluidos, y de regalo... Una caja de balines GAMO!!!
Caray, con toda esta compra se podían haber estirado un poco más.
Cuando compre la CFX, a parte de un pequeño descuento, portes gratis, funda calcetín y balines, eso si, Gamo.

Saludos
Ufff...vaya diana con una "plasticosa" de cien y pico euros!!!!!!
Con esa diana,se cierran muchas bocas.
Y vaya que si se han cerrado!!!!!
Un gran tirador,que hubiera hecho lo mismo con una "top"
Es hora de cambiar prejuicios,conceptos,manías etc etc
Si lo estaba esperando......en cuanto ponga una buena diana con la Gamo Socom 1250 se acaba el hilo.
Con esa diana,se cierran muchas bocas.
Y vaya que si se han cerrado!!!!!
Un gran tirador,que hubiera hecho lo mismo con una "top"
Es hora de cambiar prejuicios,conceptos,manías etc etc
Si lo estaba esperando......en cuanto ponga una buena diana con la Gamo Socom 1250 se acaba el hilo.
Josegun no seas malo hombre
, ya tenemos bastante con el Covid para terminar con las viejas damas 

- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hace un mes entero que esta desaparecido en combate, sin el menor comentario ni intervención en todo este tiempo, pero bien rápido, que se las pela, en cuanto hay una oportunidad para salir a alabar las magnificas carabinas gamo plástico, increíble.........
Saludos.

Saludos.
Manolo,dedico e invierto el mismo tiempo en alabarlas que tú en descalificarlas.
Recuerda,Yo,no vivo en el foro,como tú.
Recuerda,Yo,no vivo en el foro,como tú.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Por vivir, vivo en mi casa, y aunque no te lo creas, tengo bastantes aficiones, quizás, bastante mas caras que el aire comprimido, pero como comprenderás, desde hace cerca de un año, no esta el tiempo como para pasear tranquilamente admirando la naturaleza, ni para juntarse con los compis a tomar jarrillos en el bar.......
Desde luego, atento si que estas.......
Saludos, y bienvenido......
Desde luego, atento si que estas.......
Saludos, y bienvenido......

corcmari escribió:Pues como carabina me ha encantado, muy ligera sólo 2.800 gramos, ICG a 22 julios y el disparador igual que la CFX, a 1,700 gramos, en calibre 5,5.
No se puede pedir más.
Un saludo
Hola, como la ves de ruidosa para un patio con vecinos?
Enhorabuena por la diana, con miras abiertas no soy capaz de agrupar así ni en sueños.
Un saludo.
Primer seguidor del club de fans de Pcpflorin 

lucasio escribió:corcmari escribió:Pues como carabina me ha encantado, muy ligera sólo 2.800 gramos, ICG a 22 julios y el disparador igual que la CFX, a 1,700 gramos, en calibre 5,5.
No se puede pedir más.
Un saludo
Hola, como la ves de ruidosa para un patio con vecinos?
Enhorabuena por la diana, con miras abiertas no soy capaz de agrupar así ni en sueños.
Un saludo.
Hola, lo siento pero no me fije, dicen que viene silenciada.
Ahora está haciendo mucho viento y solo se oye su silbido y el ruido de las hojas.
Te lo miraré comparando con la CFX y te diré cosas.
Saludos
He pegado unos tiros con la Socom y con la CFX contra una pared sin apuntar a nada para concentrarme en el ruido, creo que es bastante más silenciosa y hace un trac soportable.
De todas formas para un patio con vecinos es ruidosa, todo depende más de ellos que de la carabina.
Indispensable un buen cazabalines que no se oigan los impactos.
Suerte
De todas formas para un patio con vecinos es ruidosa, todo depende más de ellos que de la carabina.
Suerte
corcmari escribió:He pegado unos tiros con la Socom y con la CFX contra una pared sin apuntar a nada para concentrarme en el ruido, creo que es bastante más silenciosa y hace un trac soportable.
Suerte
Yo tuve la Cfx Royal, hacia mucho ruido y en casa no disparaba por ese motivo, la Hatsan que he tenido con la bocacha era soportable y los vecinos no me han dicho nada a pesar de ser de muelle, así que con una de estas imagino que no tendría problemas.
Gracias por molestarte en hacer la comparación.
Un saludo.
Primer seguidor del club de fans de Pcpflorin