STINGER ARES CO2 .22 por ThisCharming

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Avatar de Usuario
Chequinfumfa
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 58
Registrado: 30 Dic 2019 18:21
Ubicación: Comunidad Valenciana
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STINGER ARES CO2 .22 por ThisCharming

Mensajepor Chequinfumfa » 06 Ene 2020 16:16

Hola:
Alguien sabe el enlace para pedirla a China? Aunque aquí no es cara, no me importa esperar un mes si el precio vale la pena.
Saludos.
A qualsevol lloc on me trobe, sóc un tros del paisatge de la meva pàtria.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17341
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STINGER ARES CO2 .22 por ThisCharming

Mensajepor manolosolo » 06 Ene 2020 18:34

:lol: :lol: :lol:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ricardo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1234
Registrado: 31 Dic 2015 17:21
Ubicación: Ribaforada (Navarra)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STINGER ARES CO2 .22 por ThisCharming

Mensajepor Ricardo81 » 06 Ene 2020 20:47

Chequinfumfa escribió:Hola:
Alguien sabe el enlace para pedirla a China? Aunque aquí no es cara, no me importa esperar un mes si el precio vale la pena.
Saludos.


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¿¿ En serio crees que te vas a ahorrar algo que merezca la pena en una carabina de 109€ ??? Teniendo en cuenta que en alguna armería los portes son en 24h y GRATIS a partir de 30€ :shock: :shock:

Como pistola de Marca Diana y modelo Chaser ya sale a 94€
Te viene con 2 cargadores que cada uno cuesta 19€, aparte de la bandeja monotiro.
Te viene con silenciador que es funcional y el más barato son 29€ el de Arcea para Onix Sport y 34€ un Gamo NGS 60 que no se si te servirían por la rosca, con lo que si le lo tuvieran que hacer por encargo echale 50€ minimo.
Te viene con culatín y 2 cañones, largo para convertir en carabina y corto para pistola con sus respectivas miras y cubrerrosca por si no quieres usar silenciador y no exponer la rosca.

Chico, yo soy de los que siempre intento conseguir el máximo de cosas al mejor precio y con buena calidad porque justamente no me sobra el dinero y creo que en esta stinger lo hice. Las miras no son de competición y el culatín podría mejorarse, pero por ese precio creo que no hay nada mejor.

P.D: en pistola pone 12 Julios, pero en Carabina en 5.5mm a mi me da 14 Julios y sorprendentemente constantes.

Si consigues encontrar algo mejor en relación calidad-precio-contenido, avísame sin falta.

Un saludo
:birra^:
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17341
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STINGER ARES CO2 .22 por ThisCharming

Mensajepor manolosolo » 06 Ene 2020 20:58

No me extrañaría nada, que este sea el Cristian, que ahora para ahorrar cinco euros, va a sacarse el permiso de importador de armas de la China Mandarina, y darse de alta en la Seguridad Social y Hacienda, no sabe nada. . . . . . . :mrgreen:
Saludos.
:birra^:

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2735
Registrado: 15 Jul 2017 20:02
Ubicación: Madrid/Ávila.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STINGER ARES CO2 .22 por ThisCharming

Mensajepor Chemi _Refogs » 06 Ene 2020 21:06

No me suena... Demasiados acentos bien puestos y el verbo “hacer” con “h”.

A no ser que le hayan traído los Reyes un corrector ortográfico... :lol:

Saludos y Feliz Año.

:birra^:
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1973
Registrado: 16 Dic 2019 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STINGER ARES CO2 .22 por ThisCharming

Mensajepor 4444 » 06 Ene 2020 22:05

manolosolo escribió:No me extrañaría nada, que este sea el Cristian, que ahora para ahorrar cinco euros, va a sacarse el permiso de importador de armas de la China Mandarina, y darse de alta en la Seguridad Social y Hacienda, no sabe nada. . . . . . . :mrgreen:
Saludos.
:birra^:

No sabes bien lo que me acabo de reir.... Aun me estoy secando las lágrimas. :mrgreen: :lol:
Sin pretender ofender o reírme de nadie..... Pero el comentario lo encontrado mu gracioso :lol:
Pd. Buen rollo y buen humor.
Saludos.

Grosspower
.30-06
.30-06
Mensajes: 533
Registrado: 03 Feb 2019 21:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STINGER ARES CO2 .22 por ThisCharming

Mensajepor Grosspower » 06 Ene 2020 22:25

Ricardo81 escribió:
Chequinfumfa escribió:Hola:
Alguien sabe el enlace para pedirla a China? Aunque aquí no es cara, no me importa esperar un mes si el precio vale la pena.
Saludos.


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¿¿ En serio crees que te vas a ahorrar algo que merezca la pena en una carabina de 109€ ??? Teniendo en cuenta que en alguna armería los portes son en 24h y GRATIS a partir de 30€ :shock: :shock:

Como pistola de Marca Diana y modelo Chaser ya sale a 94€
Te viene con 2 cargadores que cada uno cuesta 19€, aparte de la bandeja monotiro.
Te viene con silenciador que es funcional y el más barato son 29€ el de Arcea para Onix Sport y 34€ un Gamo NGS 60 que no se si te servirían por la rosca, con lo que si le lo tuvieran que hacer por encargo echale 50€ minimo.
Te viene con culatín y 2 cañones, largo para convertir en carabina y corto para pistola con sus respectivas miras y cubrerrosca por si no quieres usar silenciador y no exponer la rosca.

Chico, yo soy de los que siempre intento conseguir el máximo de cosas al mejor precio y con buena calidad porque justamente no me sobra el dinero y creo que en esta stinger lo hice. Las miras no son de competición y el culatín podría mejorarse, pero por ese precio creo que no hay nada mejor.

P.D: en pistola pone 12 Julios, pero en Carabina en 5.5mm a mi me da 14 Julios y sorprendentemente constantes.

Si consigues encontrar algo mejor en relación calidad-precio-contenido, avísame sin falta.

Un saludo
:birra^:


100% de acuerdo contigo compañero, y además con una precisión muy pero que muy aceptable.

Cómo consigues sacarle esos 14 julios??
La mía aún con el muelle de origen estirado y calzado me da una velocidad en el cronógrafo de 172/173 m/s los primeros 10 disparos, después otros 20 entre 166/169 m/s y ahí empieza a bajar muy rápidamente la constancia...me da una media de unos 12'5 julios y 30 disparos buenos, recién sacada de la caja me daba 40 disparos buenos y unos 11'7 julios.
También tengo el puerto de transferencia a 4mm aunque no hará nada al estar el de la válvula y cañón de origen a 3,5mm
Y ahora con la temperatura a unos 14° no pasa de 155 m/s :? todo esto hablando del cañón largo y balín jsb RS.

Saludos :birra^:

Ricardo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1234
Registrado: 31 Dic 2015 17:21
Ubicación: Ribaforada (Navarra)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STINGER ARES CO2 .22 por ThisCharming

Mensajepor Ricardo81 » 06 Ene 2020 22:47

Pues siento decirte compañero que no le he tocado nada. Tal como me venía de la caja.
Uso el silenciador y Cometa Exact ya que con gamo la variación es de risa y RWS no me agrupan bien.
Un saludo.
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5

kamel
.30-06
.30-06
Mensajes: 662
Registrado: 30 Sep 2016 18:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STINGER ARES CO2 .22 por ThisCharming

Mensajepor kamel » 06 Ene 2020 22:50

Yo en la mía jsb exact tanto en co2 como en pcp ya que uso los dos sistemas uno para invierno y otro para verano verano
Saludos

Grosspower
.30-06
.30-06
Mensajes: 533
Registrado: 03 Feb 2019 21:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STINGER ARES CO2 .22 por ThisCharming

Mensajepor Grosspower » 06 Ene 2020 22:57

Pues muy buena unidad la tuya :clint:
Tengo una duda con el co2 de 12g, veo que hay diferentes marcas...existe la marca buena y la no tan buena o es exactamente lo mismo??
Yo lo compro en leopard a 0.50 unidad.

Saludos.

kamel
.30-06
.30-06
Mensajes: 662
Registrado: 30 Sep 2016 18:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STINGER ARES CO2 .22 por ThisCharming

Mensajepor kamel » 06 Ene 2020 23:03

No uso botellines le puse un botellón de 9onzas de co2 lo cargo con extintor y en modo pcp uso otro botellón de pcp a 200 bar con regulador de 90 bares también le he puesto regulador de 110 bares el botellón de pcp es de 280cc

Avatar de Usuario
Chequinfumfa
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 58
Registrado: 30 Dic 2019 18:21
Ubicación: Comunidad Valenciana
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STINGER ARES CO2 .22 por ThisCharming

Mensajepor Chequinfumfa » 07 Ene 2020 07:56

apla: :apla: :lol: :lol:

Lo que me he reido yo también con vuestros comentarios! No imaginaba que mi pregunta iba a traer cola....

Pues no, no soy ese Cristian ni me han traido los reyes ningún corrector ortográfico, sólo que me molesto en escribir tal y como me enseñaron desde niño, aunque a veces se me pase algo.

Compañeros, me llamo Daniel y ya hace algunos años anduve por este foro, aunque he olvidado mi usuario y contraseña, así que he tenido que registrarme de nuevo.

El motivo por el que pregunto el enlace para comprar la Stinger Ares en China, se debe a que un compañero comentaba que "si la pides a China el precio es de risa, aunque hay que esperar un mes", por lo que supongo que alguien la ha traido directamente de ahí mediante Aliexpress o alguna página similar. La verdad es que me ha extrañado un poco porque por muchas vueltas que haya dado, nunca he visto a la venta en esas páginas armas de aire comprimido que no sean de juguete.

Hace un par de semanas tuve ocasión de probarla en calibre 4,5. Me sorprendió la suavidad de su disparo y la precisión: a 10 metros los balines se incrustaban uno encima del otro, aunque también pude notar el fallo que trae de origen respecto al atasco que se produce al cargar.

Bueno, la pediré aquí en calibre 5,5 y si observo el fallo del cargador, la llevaré al armero para que lo corrija. Ya decía antes que me parece barata para el kit que trae, aunque me quedaré con las ganas de saber lo que vale en China.

Un abrazo, Daniel
A qualsevol lloc on me trobe, sóc un tros del paisatge de la meva pàtria.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17341
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STINGER ARES CO2 .22 por ThisCharming

Mensajepor manolosolo » 07 Ene 2020 09:58

Te pido disculpas, pero deberías darte cuenta, que aunque es un producto de venta libre, tiene categoría de un arma, y no se puede importar así por la buenas desde España. . . . y mucho menos, sin una serie de papeleos burocraticos. . . . por eso no las encuentras en Aliexpress. :D
Saludos.

Avatar de Usuario
Chequinfumfa
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 58
Registrado: 30 Dic 2019 18:21
Ubicación: Comunidad Valenciana
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STINGER ARES CO2 .22 por ThisCharming

Mensajepor Chequinfumfa » 07 Ene 2020 10:24

Hola Manolo:

No tienes que disculparte en absoluto. En mi caso se trata solo de ignorancia, inducida en parte por el comentario del compañero, pero aquí tenemos el foro para ayudarnos mutuamente, "desfacer entuertos" y si puede ser con humor, miel sobre hojuelas.

Un abrazo.
A qualsevol lloc on me trobe, sóc un tros del paisatge de la meva pàtria.

Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1557
Registrado: 18 Jul 2019 15:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STINGER ARES CO2 .22 por ThisCharming

Mensajepor Sisco1968 » 07 Ene 2020 19:09

Chequinfumfa escribió:apla: :apla: :lol: :lol:

Bueno, la pediré aquí en calibre 5,5 y si observo el fallo del cargador, la llevaré al armero para que lo corrija. Ya decía antes que me parece barata para el kit que trae, aunque me quedaré con las ganas de saber lo que vale en China.

Un abrazo, Daniel


Yo me la compré también en 5.5 por la revisión de This que encabeza este tema y la verdad es que muy contento...tengo colgadas cerca unas dianas de este verano :D
el cargador a mí me dio problemas con los barracuda, supongo que al ser los HN algo más duros que otros que he probado como los JSB no entran bien con el empujador y se deforman
Yo cargo siempre con la rampa monotiro...soy más bien de "tomarme mi tiempo"

Ojo porque hay cantidad de armeros que no tienen ni idea...

:birra^:

Avatar de Usuario
Chequinfumfa
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 58
Registrado: 30 Dic 2019 18:21
Ubicación: Comunidad Valenciana
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STINGER ARES CO2 .22 por ThisCharming

Mensajepor Chequinfumfa » 09 Ene 2020 07:47

Ayer recibí el kit de la Stinger Ares. Al no encontrarla en las armerías, la pedí a Leopard y en 24 horas la tuve en casa. Viene tal y como se describe con todos sus accesorios, aunque encuentro a faltar algo: un manual de instrucciones como está mandado. Lo único que viene es un folio fotocopiado donde te dicen que para cargar el arma hay que tirar del cerrojo, poner un balín y apretar el gatillo. Por si alguien no lo sabía.

No dicen nada sobre el mantenimiento, cambio de cañones, carga y colocación del tambor multitiro..... Aunque la mayoria de los aficionados que ya llevamos algunos años con esto no tenemos problemas, no estaría de sobra que incluyeran algo más completo. Lo primero que dice el folio es que no se trata ningún juguete, y precisamente por lo mismo, tendrián que haber puesto más interés en el manual. Que esté tirada de precio no justifica la desidia.

Resisto la tentación de probarla en casa a pesar de los comentarios de que el silenciador no es ningún adorno y funciona realmente. A mi esposa no le gustan en absoluto las armas, pero transige y acepta mi afición y por eso mismo me veo obligado a corresponder trasteando lo menos posible con ellas, así que este fin de semana la probaré en una parcela rural que tengo y ya os comentaré. Buscando la media caja de de Gamo Pro Hunter que había por algún cajón, me he encontrado un resto de Prometheus, unos 12 balines. Los usaré contra unas latas a ver que hacen.

Y ya solo me queda darle un vistazo a los visores ópticos por si me decido a ponerle alguno. Tendría que ser compacto para que no resulte muy aparatoso y rompa la estética del arma. Tal vez un 4x32 sería suficiente para la distancia a la que se suele tirar con estas armas.

El lunes volveré a la carga con los resultados. Saludos y buen fin de semana.
A qualsevol lloc on me trobe, sóc un tros del paisatge de la meva pàtria.

Ricardo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1234
Registrado: 31 Dic 2015 17:21
Ubicación: Ribaforada (Navarra)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STINGER ARES CO2 .22 por ThisCharming

Mensajepor Ricardo81 » 09 Ene 2020 08:56

Chequinfumfa escribió:Hola Manolo:

No tienes que disculparte en absoluto. En mi caso se trata solo de ignorancia, inducida en parte por el comentario del compañero, pero aquí tenemos el foro para ayudarnos mutuamente, "desfacer entuertos" y si puede ser con humor, miel sobre hojuelas.

Un abrazo.


:apla: :apla: :apla: :apla:

Aplaudo tu buen humor y forma de tomarte las cosas.
Los textos son muy fríos y últimamente hay rifirafes entre compañeros que no me gustan nada porque se toman mal las cosas y creen que van contra ellos y en mi caso simplemente me pareció muy chocante que buscases pedirla desde china, :lol: :lol: :lol: que aunque pudieras ahorrar algunos €uros, no creo que te valiese la pena por si surge cualquier problema por el tema de garantía. (A veces lo barato sale caro)
Considero como tu que los compañeros de este foro, de este hobby, a pesar de nuestras diferencias de opinión estamos para apoyarnos y ayudarnos, que ya hay otros que se encargan de limitarnos y darnos problemas.

Aparte, tenemos un compañero que parece que le gusta levantar polémica y le da igual cuantas veces le baneen por decir cosas ilegales y muchos estamos revisando a ver a la que salta, no porque sabemos que dice muchas cosas erroneas sino porque nos preocupa lo que le pueda pasar al novato que siga sus consejos. Que para él el aire comprimido son solo juguetes y se puede hacer mucho daño.

Tengo curiosidad si no fue este mismo compañero el que te dijo que se podría comprar directamente desde China :lol: :lol: :lol:
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5

Ricardo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1234
Registrado: 31 Dic 2015 17:21
Ubicación: Ribaforada (Navarra)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STINGER ARES CO2 .22 por ThisCharming

Mensajepor Ricardo81 » 09 Ene 2020 09:46

Chequinfumfa escribió:Ayer recibí el kit de la Stinger Ares. Al no encontrarla en las armerías, la pedí a Leopard y en 24 horas la tuve en casa. Viene tal y como se describe con todos sus accesorios, aunque encuentro a faltar algo: un manual de instrucciones como está mandado. Lo único que viene es un folio fotocopiado donde te dicen que para cargar el arma hay que tirar del cerrojo, poner un balín y apretar el gatillo. Por si alguien no lo sabía.

No dicen nada sobre el mantenimiento, cambio de cañones, carga y colocación del tambor multitiro..... Aunque la mayoria de los aficionados que ya llevamos algunos años con esto no tenemos problemas, no estaría de sobra que incluyeran algo más completo. Lo primero que dice el folio es que no se trata ningún juguete, y precisamente por lo mismo, tendrián que haber puesto más interés en el manual. Que esté tirada de precio no justifica la desidia.

Resisto la tentación de probarla en casa a pesar de los comentarios de que el silenciador no es ningún adorno y funciona realmente. A mi esposa no le gustan en absoluto las armas, pero transige y acepta mi afición y por eso mismo me veo obligado a corresponder trasteando lo menos posible con ellas, así que este fin de semana la probaré en una parcela rural que tengo y ya os comentaré. Buscando la media caja de de Gamo Pro Hunter que había por algún cajón, me he encontrado un resto de Prometheus, unos 12 balines. Los usaré contra unas latas a ver que hacen.

Y ya solo me queda darle un vistazo a los visores ópticos por si me decido a ponerle alguno. Tendría que ser compacto para que no resulte muy aparatoso y rompa la estética del arma. Tal vez un 4x32 sería suficiente para la distancia a la que se suele tirar con estas armas.

El lunes volveré a la carga con los resultados. Saludos y buen fin de semana.


Buenos días Daniel.
Enhorabuena por la nueva adquisición.

Yo tiro en mi bajera a 10m. De espaldas a la puerta, así si mi mujer o alguien entrara por sorpresa nunca entraría de frente.
A 1.5 metros a la derecha está la puerta al patio, que siempre tengo cerrada y si mi mujer sale al patio con los perros cierro con llave para que llame y sea yo quien la tenga que abrir y eso a pesar de que nunca me salgo de la diana (también detrás de la diana tablones aglomerado de 35mm para no dañar pared porque siempre puede ocurrir algo inesperado).
Quiero decir que para mi lo primero de todo es la seguridad y si puedes prepararte un pasillo o algo parecido en casa no tienes porque tener problemas.
Yo en el cazabalines cónico metí a presión un trapo viejo y fliparás, solo se oía impacto y con trapo ni eso con el silenciador. Solo oirás golpe martillo y porque lo tienes al lado de la oreja.
Ahora paso con el movil el manual que tengo yo de la Ares.
Un saludo
:birra^:
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados