cual es la mejor pistola multidisparo de CO2?

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cual es la mejor pistola multidisparo de CO2?

Mensajepor JotaErre » 25 Jul 2014 00:48

pcpfori escribió:rohm twinmaster

Pero respecto a las que estamos comentando, se va completamente de precio... además, ¿cómo está de potencia? Diría que, en ese aspecto, se queda muy por debajo de la 2240...

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor pcpfori » 25 Jul 2014 23:38

la potencia sin control no sirve de nada. Con un pequeño tuning se te pone en los 7.5 julios y en precisión supera a todas las mencionadas, en cuanto al precio ,cuanto acabas gastandote en una 2240 para que quede un poco decente?

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JotaErre » 27 Jul 2014 00:57

pcpfori escribió:la potencia sin control no sirve de nada. Con un pequeño tuning se te pone en los 7.5 julios y en precisión supera a todas las mencionadas, en cuanto al precio ,cuanto acabas gastandote en una 2240 para que quede un poco decente?

La 2240 de serie vale menos de 100€... la Twinmaster se va casi a los 600. "Algo" de diferencia sí que hay,,,

En cuanto a lo de "la potencia sin control"... después de cinco años, sigo sorprendido por la precisión de mi HW-45... y da los 7,5 Julios de serie.

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor pcpfori » 27 Jul 2014 23:06

Ok pues como por lo visto se mezclan tocino y velocidad , estoy de acuerdo.
Que la 2240 es la mejor y mas barata multitiro de co2 ....pues vale.
Que la hw45 es la mejor y mas precisa multitiro de co2....pues vale.

Pd. la rohm twinmaster training sale en torno a 350 euros.

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JotaErre » 28 Jul 2014 00:09

Yo la había visto en torno a 550 - 600€, pero debía de ser otro modelo, no la "training". Por ese precio, me parece más razonable.

Y ya sé que la HW-45 es monotiro y de resorte, pero te la ponía como ejemplo de que sí que se puede tener potencia y control...

Ricardo38
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Ricardo38 » 04 Sep 2014 05:43

coroccotta escribió:hola, quiero comprarme una pistola de CO2, acabo de descubrir las de PCP pero me parecen caras y no se bien cómo va ese tema, serían las ideales para no gastar mas dinero en CO2 pero no se si se puede llenar sobre la marcha sin una buena bomba...
lo que quiero de una pistola es que sea multidisparo, mínimo 8 tiros pero para bien 15 ó mas, que ande bien de potencia sin que consuma mucho CO2, y que no tenga chorradas de Blow-Back ni cosas impropias de una pistola de perdigones, osea no quiero una imitación bonita, me da igual la estetica, quiero algo práctico y sencillo.
me gustaría también que pudiera tirar bolas y perdigones de copa a elección propia del momento, pero eso no importa mucho y las que he visto solo tienen 8 disparos así que creo que descarto esa opción.
el techo está en 200 € pero espero no llegar ni con mucho a no ser por alguna maravilla.

me he puesto a mirar y creo que tiene que ser algo a partir de 150 m/s. por ser de lo mejor que he visto a modico precio, leí que gamo y umarex son las que menos potencia dan, sin embargo la PT-85 tactical tiene 170 m/s pero mide 38 cm y no creo que me mole una pistola tan larga como mi femur. he visto la crosman c11 tactical y creo que es perfecta:
Usa BBs Munición de acero, son fáciles de cargar pero no sirven los de copa.
7 a 8 julios aunque en otra pagina leí que 5,4 julios
40 metros efectivos
20 BBs en cargador y en otro sitio decian qe 18, con 18 ya va bien...
80 disparos efectivos por tanque
Vel.: 550 F/ts . 168 m/s pero en un vídeo de youtube marca creo que 130 y de ser así no es tan buena como la pintan.

otras opciones son:
crosman c11 porque solo cuesta 60 € y puede ser mas que suficiente para pasar el rato en el caso de que las demás no vayan a aportar gran diferencia.
como dije quisiera el maximo de potencia si es que "ese" maximo merece la pena porque yo no entiendo de julios ni de m/s ni de nada de eso, así que las mejores que he visto a precio adsequible son estas:
Crosman - Pistola modelo C31 Velocidad: 151 m/s.
Crosman - Pistola modelo C51 Velocidad: 151 m/s.
Beretta II Elite de umarex Velocidad: 150 m/s 18 bolas
y la PT-85 tactical pero la descarto por el largo del cañon, a no ser que serrandole quede bien, pero perdería la mirilla.

quisiera que me dijerais qué otros modelos andan en esa linea o incluso si puede haber algo mejor, pero sin ser muy caro, me encantaba la crosman c11 tactical pero al ver que de las especificaciones a la realidad hay cierta diferencia ya no me gusta tanto, no se si en todas sucederá lo mismo.

Otra opción sería modificar alguna, pero supongo que eso acabaría resultando caro, pero me gustaría conocer las opciones de tener una buena pistola sin gastar demasiado dinero, gracias de antemano

Estimado, mi sugerencia es que veas la posibilidad de disparar antes de comprar los modelos que te gusten para poder elegir. La verdad es que para el fin que tu quieres darle. No tengo duda que con cualquiera te vas a entretener y lo pasaras muy bien. En este mundo del aire comprimido uno se va metiendo de a poco, yo soy más de las réplicas con blowback, sin embargo de 8 modelos que tengo solamente tres son blowback. Para mí eso de sentir el recoil no tiene precio. No me importa gastar más co2.
Mi colección se compone de:
ASG CZ Duty P07
Umarex Colt defender.
ASG Dan Wesson 2,5"
Umarex Beretta PX4 Storm.
Umarex Makarov pistola 4,5
Umarex Walther pq99
Revolver Crossman 3576
KJW Glock 27 6MM

Recibe un cordial Saludo.

Volver a “Armas de Aire”