Carabina de muelle no me decido

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Avatar de Usuario
filipo
Usuario Baneado
Mensajes: 245
Registrado: 20 Sep 2012 10:30
Estado: Desconectado

Re: Carabina de muelle no me decido

Mensajepor filipo » 27 Feb 2014 21:35

Una vez tengas el material, y tengas las distancias marcadas en la rueda de tu visor, nos toca saber que media de velocidad da tu carabina con su balin preferido.
Una vez tengamos el balin con su peso y la velocidad a la que lo lanza tu carabina, podemos trasladar esos datos al programa chairgun, este nos dara la parabola de caida de tu carabina con ese balin y los datos tanto en clicks como en dots, segun a la distancia que se encuentre el objetivo.

El tiro con click es muy preciso y siempre debes apuntar con el centro de la cruceta, pues la caida ya la corrijes tu dando arriba o abajo a la torreta en cuestion, pero para ello debes asegurarte de que tu visor tiene una mecanica correcta y que sus clicks sean fiables, ojo te hablo de precision donde un click arriba o abajo te puede hacer errar el blanco en cuestion, si el blanco es una lata de cocacola pues como que no afecta mucho.El tiro con dots estambien muy preciso pero a mi juicio algo menos que el de los clicks, pero es mucho mas sencillo pues basta copn imprimir la tarjeta del chairgun con las marcas de dots y sus distancias, a mi me ha dado resultado tirar con dots y clicks, usaba uno o otro en funcion al visor que estaba montado....

Ya lo iremos viendo mas adelante, lo primero es que tengas tu material y ya iras aprendiendo sobre el terreno..

Saludos
Las personas no son ridículas por lo que son, sino por lo que quieren aparentar ser...
"Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy seguro de lo segundo"(A.Eintein)

danny46
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 17 Feb 2014 00:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina de muelle no me decido

Mensajepor danny46 » 04 Mar 2014 00:08

gracias nuevamente

Bueno pues al final ya me he decidido, le he dado bastantes vueltas al tema, tenia claro que queria algo nuevo y bueno (la weihrauch hw97k la tenia en punto de mira) pero la falta de cash para ella y un visor acorde, sumado a las ganas locas detener algo YA para aprender y disfrutar pues me encontre con un anuncio que me parecio interesante y me acabe comprando una cometa fenix con extras.

Imagen

Modelo compact star del 5.5
El visor es un Accushot 6-16x56
Monturas monopieza extra larga

Luego venia montada con ese Bipode y tengo otro especie de soporte de madera tambien, como un taco.

La municion la de las fotos, que nose que tal resultan... la mayoria hablan muy bien de los JSB.

Mañana mismo la probaré, haber que tal...le pegare una buena limpieza con unas baquetas de Gamo que tenia y a latear y unas dianas...

Os contare que tal me fue :P

salu2

Avatar de Usuario
filipo
Usuario Baneado
Mensajes: 245
Registrado: 20 Sep 2012 10:30
Estado: Desconectado

Re: Carabina de muelle no me decido

Mensajepor filipo » 04 Mar 2014 01:32

buena compra danny, las cometas van muy muy bien.
Sabes si su antiguo dueño la tiene embotonada y encamisada??
Las personas no son ridículas por lo que son, sino por lo que quieren aparentar ser...
"Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy seguro de lo segundo"(A.Eintein)

danny46
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 17 Feb 2014 00:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina de muelle no me decido

Mensajepor danny46 » 04 Mar 2014 11:29

filipo escribió:buena compra danny, las cometas van muy muy bien.
Sabes si su antiguo dueño la tiene embotonada y encamisada??


gracias, la verdad no tengo ni idea, se la compre a una mujer y no me supo decir algunas cosas, pues al parecer pertenecio a su marido que habia fallecido :|

De mano que tipo de " puesta a punto" deberia hacer? con limpiar cañon suficiente o mejor abrir la camara y ver que me encuentro... en alguna ocasion se debio abrir pues los tornillos estan algo marcados

Avatar de Usuario
filipo
Usuario Baneado
Mensajes: 245
Registrado: 20 Sep 2012 10:30
Estado: Desconectado

Re: Carabina de muelle no me decido

Mensajepor filipo » 04 Mar 2014 21:54

Bueno en una carabina de segunda mano es normal que los tornillos presenten alguna marca de haberlos quitado en algun momento, mas si su dueño la limpiaba por dentro y por fuera.
Sobre la limpiezad el cañon , yo no te lo aconsejo, al menos hasta que lleve muchisimos tiros, esta opinion como todas pues habra quien la rebata y la argumente con otra idea, pero yo no soy de limpiarlos mucho, y si debo hacerlo uso balines de fieltro y pasta vfg.
https://www.topgun-a.com/aire_comprimido ... 45-disparo
No metas escobillas de metales duros, ni baquetas que puedan dañar el cañon, ademas, cierto es que algo de plomo deja el balin al resbalar por el cañon, pero no es un arma de fuego que en cada disparo te deje el cañon lleno de particulas, la ventaja de tu carabina es que al quebrarla puedes miara el interior y ver como esta.
Seria bueno que pudieras localizar un crony para testear la velocidad de salida del balin y ves como esta ese muelle, y siq ueieres desmontala a ver que talesta su interior de grasas o suciedades, la has probado?, mecanicamente esta todo bien??
Las personas no son ridículas por lo que son, sino por lo que quieren aparentar ser...
"Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy seguro de lo segundo"(A.Eintein)

danny46
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 17 Feb 2014 00:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina de muelle no me decido

Mensajepor danny46 » 05 Mar 2014 00:35

Lleguo tarde... al final decidi darle una pasadina con esto que tenia de hace años...
https://www.censurado por spam/tienda/es/caza ... uetas_gamo

Y le chisque al cañon este producto que me habian recomendado hace años en una armeria fisica
https://www.armeriaparasole.com/catalogs ... q=excopesa

Lo cierto esque no salio mucha suciedad.

Luego me dispuse a probarla y menudo cambio con respecto a lo que yo estaba acostumbrado, el conjunto es bastante mas pesado, tengo que pillarle el tranquillo pues me cuesta un tiempo ver nitido por el visor moviendo la cara por la carrillera hasta que encuentro la posicion, la he probado a 16x a diferentes distancias y madre parece tuviese parkinson , me cuesta aguantar en el blanco utilizando incluso el bipode, de pie a pulso no digamos :roll:

Eso añadido al golpe de muelle que hace se me mueva el arma y resulte muy jodido jeje

Disparando a latas y botellines muy bien, las destroza

Pero he probado unas dianas gamo a unos 12 metros y vamos me da apuro enseñarlas aunque las colgaré, lo cierto esque aqui en el norte pega el viento que da gusto estos dias, pero supongo no es escusa para tan poca distancia jeje

Pienso que sea cuestion de entrenar y entrenar y mejorar la tecnicas de tiro por mi parte pues me considero novato y estoy muy verde.

gracias, un saludo

Avatar de Usuario
filipo
Usuario Baneado
Mensajes: 245
Registrado: 20 Sep 2012 10:30
Estado: Desconectado

Re: Carabina de muelle no me decido

Mensajepor filipo » 05 Mar 2014 09:58

Si, la verdad es que al principio te va a costar encontrar el punto donde ves todo el circulo del visor claro, despues contener la respiracion para parar la cruceta en el centro, y a ello le sumamos " el salto" que pega el resorte, es cuestion de practica y mas practica hasta que te vayas haciendo a ella.
Lo normal al montar el visor, es que tu encares la escopeta como te sea mas comoda y corras el visor adelante o atras segun tu posicion de la cara y no que mevas tu la cara en cada disparo.
Recuerda que la "apnea"(capacidad de aguantar la respiracion efectiva para el disparo) en tiro para una persona normal esta entre 6 y 9 segundos, a partir de ahi por norma genral empiezas cada vez a moverte mas, si pasados esos segundos no tenias claro el disparo, suelta el aire abre los 2 ojos baja la vista y descansala.Vuelve a mirar y mientras respiras de forma normal ve llevando la cruceta a su sitio, una vez la tengas en la zona entonces aguanta la respiracion y se lo mas inmovil posible, no pegues gatillazos tira de forma suave hacia atras del gatillo y que te sorprenda el disparo.

Afloja las monturas un poco, las que aguantan el tubo del visor hasta que se pueda mover adelnate y atras, encra tu carabina con los ojos cerrados, mejor si la tienes apoyada, no vaya a ser que salga algo volando por ahi..jejee.Cuando te la hayas encarado con los ojos cerrados varias veces, encara y abre el derecho y mira a ver si el visor deberia ir mas adelante o atras, y busca la posicion del visor correcta que veas todo el circulo del visor nitido y entonces aprietas ahi, de esta forma ya cuando la encares de forma natural debes de poder ver con claridad.

Mejor que un bipode a los resortes le van mejor apoyos mas " mullidos" tipo cojines o sacos de tiro de los de cadwell, yo los bipodes de resortes solo los he usado para apoyar la carabina sin arañarla mientras no disparaba, despues lo recojia y la apoyaba en un saco de tiro o un cojin, si es que me tocaba disparar apoyado.

Para disparos a pulso o con poco apoyo, casi mejor cuanto menos aumentos tengas.
Esa marca de aceite de grafito tambien la uso yo, es buena, pero solo para exterior y partes moviles, yo no suelo poner aceite dentro del cañon, por lo que te comente, no hay restos de polvora que limpiar, y los restos de plomo de los balines salen con balines de fieltro impregnados en pasta azul.

https://www.sermasports.com/PRODUCTOS/pr ... za_VFG.htm

Existen 2 tipos de balines de fieltro, unos que se meten en el cañon y se disparan y otros que van engancrados a baquetas.El que se dispara a mi juicio es peor,porque por ejemplo si es en un pcp, debes dispararlo sin silenciador con el consiguiente ruido que hace este tipo de carabinas " a escape libre", y ademas debes intentar dispararlo a una zona o de tal forma que lo puedas recuperar para mirar como esta de sucio.
El otro lo pasas tu y lo ves como sale, yo te recomiendo la baqueta flexible por comodidad, si no, pueden valerte las rigidas, y limpia siempre en direccion contraria al sentido del balin, osea, de la punta del cañon hacia la parte por donde cargas.
Metes la baqueta flexible o rigida por donde cargas y la sacar por la punta del cañon, colocas en ella un balin de fieltro impregnado con un poquito de pasta azul y tiras hacia atras y lo observas.Pon solo pasta en el primer balin ,el resto es ir pasando balines hasta que salgan limpios y no obstante si no tienes pasta azul puedes hacer la misma operacion sin ella con balines en seco, ya te daras cuenta que despues de bastantes tiros no es mucha la suciedad que tiene el cañon, la suciedad se la metemos nosotros con baquetas,lanas,gratas,escobillas,alambres, aceites etc etc...
Dependiendo del propietario , en carabinas de resorte es mas comun la suciedad en el cañon que en las pcp, debido a las grasas o aceites que puedan venir de la camara de potencia.Hay gente que cuando cambia el sello y el muelle embadurna todo con grasas o aceites y si esta llega a la camara de compresion, se producen los dieseling,estallidos y humos, que si dejan restos en el cañon.

Bueno disculpa el tocho post y espero que estos pequeños consejillos te ayuden poco a poco a ir mejorando.
Las personas no son ridículas por lo que son, sino por lo que quieren aparentar ser...
"Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy seguro de lo segundo"(A.Eintein)

danny46
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 17 Feb 2014 00:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina de muelle no me decido

Mensajepor danny46 » 05 Mar 2014 14:23

Pondre en practica todos esos detalles, muchas gracias por las explicaciones, :birra^:

Respecto a la municion utilizada, pongo una foto de los balines que he probado y tengo algunas dudas:

Imagen

El primero por la izquierda, solo tenia 4 balines de ese tipo guardados en una lata encajados en una espuma, ni idea que marca o modelo pero con respecto al resto tienen un acabado perfecto, y me la juego a que esos balines son por asi decirlo de Gama Alta, la marca y modelo? ni idea...

Segundo es un Norica Apache, cuando lo metia en el cañon entraba sin apenas rozamiento.

Tercero es un Gamo hunter, se notaba mas pesado y entraba con resistencia al cañon.

El Ultimo es un Norica BAM

Vistos desde Atras:

Imagen

He probado un par de dianas arrodillado con codo en la rodilla, creo estaba sobre 12 metros aprox y tiraba algo de viento.

Solo he probado a tirar con estos ultimos 3, y creo que las cosas fueron mejor con los Gamo Hunter

Esta diana fue un poco mezcla Gamo Hunter y los Apache

Imagen

Y esta otra con Norica BAM y a menos distancia, entre 8 y 10 metros y tenia un mejor apollo, me parecio extraño que esten tan dispares los tiros y desde menos distancia :|

Imagen

Avatar de Usuario
filipo
Usuario Baneado
Mensajes: 245
Registrado: 20 Sep 2012 10:30
Estado: Desconectado

Re: Carabina de muelle no me decido

Mensajepor filipo » 05 Mar 2014 17:38

no dispones de mas distancia no???

Dejate de probaturas con balines malos y vete directamente a unos cometa heavys y veras copmo la cosa mejora bastante, olvidate de gamos y noricas aunque algunos " salvan" a los hunter, con los cometas a esa distancia debes meter todos en 1€ como minimo y con un buen apoyo.
Las personas no son ridículas por lo que son, sino por lo que quieren aparentar ser...
"Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy seguro de lo segundo"(A.Eintein)

danny46
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 17 Feb 2014 00:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina de muelle no me decido

Mensajepor danny46 » 06 Mar 2014 01:27

filipo escribió:no dispones de mas distancia no???

Dejate de probaturas con balines malos y vete directamente a unos cometa heavys y veras copmo la cosa mejora bastante, olvidate de gamos y noricas aunque algunos " salvan" a los hunter, con los cometas a esa distancia debes meter todos en 1€ como minimo y con un buen apoyo.


Si, pero el tiempo no acompañaba y no me fue posible esa vez

Me entrego 3 cajas de hunter y los noricas, era lo unico que tenia para empezar

Pues probare los cometa, que realmente los fabrica jsb es asi?

Exact express, Exact heavy, exact jumbo, exact jumbo heavy...

De todos los tipos cual o cuales seria mas adecuado comprar? Con mas practica queria meterme a media y largas distancias

Mañana preguntare en una armeria cercana a mi casa que me muestren

Avatar de Usuario
filipo
Usuario Baneado
Mensajes: 245
Registrado: 20 Sep 2012 10:30
Estado: Desconectado

Re: Carabina de muelle no me decido

Mensajepor filipo » 06 Mar 2014 11:02

Normalmente los armeros no tienen ni puñetera idea del tema, y lo que hacen es colarte lo que no venden alegando que son muy buenos.

Si, cometa NO fabrica sus propios balines se los compra a jsb para comercilizarlos bajo su nombre en españa, el modelo exact caja verde pertenecen al 4,5, y los Jumbo caja azul son los del 5,5.

Tanto en las cajas verdes ,como en las jumbo azules existen 3 tipos( alguno dira nooo existen muchos mas, cierto, pero nos centraremos en estos 3 para que el compañero se vaya iniciando): express, exact y heavys , y varian en su peso siendo el express el mas lijero y el heavy el mas pesado.Ademas, hay otro dato tener en cuenta para la precision, has comentado mas arriba que uno de los balines que utilizastes entraba casi sin esfuerzo y resbalaba por el cañon.Bien esto no es muy bueno ya que el balin no coje bien las estrias del cañon afectando a la precision.

Hicistes las mejores agrupaciones con los hunter, que comentas que le costaban un poco mas entrar.
Los jsb/cometa estan subcalibrados, esto quiere decir que no son del 4,5 o del 5,5 exactos, son del 4,52 o 5,52.Al ser de esa medida entran mas justos en el cañon favoreciendo que en su avance coja perfectamente la estrias del cañon, ademas de tener por su forma , tamaño y peso, unos coeficientes balisticos mucho mejores que otros tipos de balines.

A mi entender a 10-12m las condiciones atmosfericas casi que no son apreciables en los resultados de la agrupacion, ya que a esa distancia el tiempo que pasa el balin en el aire apenas son decimas de segundo, asi que no creo que un poco de brisa o viento le afecte en la trayecoria, hombre si estamos hablando de un huracan me callo.

Por norma general para distancias medias o largas se suelen utilizar balines pesados, porque estos conservan mas energia cinetica y les afecta menos el viento que a balines de menos peso, pero es algo muy generalizado hay carabinas que van de cine con un balin express de poco peso en todas las distancias.
Yo en mi fenix-400 comprobe que estos 3 tipos de balines de cometa me agrupaban de una forma decente para mi, asi que lo que hacia es que cuando ponia muelle y sello nuevo y tenia mucha potencia tiraba el heavy, despues de 1500 tiros o asi que el muelle bajaba un par de julios, usaba el exact, despue de otros 2000 tiros mas o menos usaba el express, haciendole un total de 5000-7000 tiros al muelle que me bajaba bastante de por debajo de los 20j y 16-18j en un 5,5 ya tiene una parabola considerable, entonces muelle y sello nuevo y otros 5-7.k tiros....

Si buscas por youtube, hay videos del vuelo de un balin a camara lenta.
A poca distancia tambien ocurre una cosa, el balin cuando sale del cañon va haciendo una especie de espiral hasta que en su avance y giro de rotacion se estabiliza y vuela digamos rectilineo.Siendo asi , ocurre que si el blanco esta a 8-10m es posible que el balin en su vuelo no se haya estabilizado aun, no agrupando como debiera ya que esta en esafase de vuelo en espiral y no se ha estabilizado, yo que tu tomaria datos feacientes sobre la precision de tu carabina y el tipo de balin que mejor le va , cuando las pruebas se hayan realizado a 20-25m y a ser posible que las condiciones de disparo de cada tipo de balin sean las mismas, si es con bipode pues todos con bipode, con cojin pues todos iguales y asi...

Resumiendo, hasta que no cambie de balines no empece a saber lo que era agrupar y precision

Mira en esta tienda he hecho inumerables compras sin el mas minimo problema
https://armeria-merino.es/es/44-jsb-

Edito: He encontrado un video de los que te explico, una imagen vale mas que mil palabras....fijate que a medida que el balin se aleja se va estabilizando, y es en la parte mas cercana al visor donde la esiral es mas pronunciada y clara
https://www.youtube.com/watch?v=euIJ-Y2vlw0
https://www.youtube.com/watch?v=fgluFqyUcHA
Las personas no son ridículas por lo que son, sino por lo que quieren aparentar ser...
"Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy seguro de lo segundo"(A.Eintein)

danny46
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 17 Feb 2014 00:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina de muelle no me decido

Mensajepor danny46 » 07 Mar 2014 01:50

me ha quedado claro jeje no me imaginaba que pudiese hacer esas espirales durante el vuelo :shock:

Hoy he llamado por tlf a las armerias de mi ciudad y no tienen ese tipo de balines :x , asi que me vere obligado a tener que hacer una compra Online a esa web, me planteo aprovechar el porte y meter un sello y muelle nuevos para un posible reemplazo, pero veo que tengo 3 modelos para diferentes potencias y tengo leido en el buscador que Ojito con montar muelle nuevo y la posible rotura del visor..., funcionan bien los de cometa o tengo otras opciones de kit muelles y sello mejores?

Avatar de Usuario
filipo
Usuario Baneado
Mensajes: 245
Registrado: 20 Sep 2012 10:30
Estado: Desconectado

Re: Carabina de muelle no me decido

Mensajepor filipo » 07 Mar 2014 08:55

Los leapers con monturas monopiezas estan mas que contrastados en las fenix, no obstante , yo pediria el muelle de 24j y no mas potencia, pues ni es necesario a la distacia que tiras o algo mas alla, ni es legal.
En esa armeria ( merino) no tendras problemas de envios ni nada yo compro mucho en ella.Yo de ti si es posible me pido una caja de cada modelo de cometa ( express,exact y heavy) muelle y sello de 24j, y pruebo que balin le va mejor, recuerda que no sabemos como esta tu muelle de castigado asi que quizas directamente un heavy sea mucho peso para el, necesitas localizar a alguien que tenga un crony y la testeas a ver que potencia esta dando.

Saludos
Las personas no son ridículas por lo que son, sino por lo que quieren aparentar ser...
"Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy seguro de lo segundo"(A.Eintein)

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1548
Registrado: 06 Ene 2013 23:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina de muelle no me decido

Mensajepor refres » 07 Mar 2014 21:06

filipo escribió: He encontrado un video de los que te explico, una imagen vale mas que mil palabras....fijate que a medida que el balin se aleja se va estabilizando, y es en la parte mas cercana al visor donde la esiral es mas pronunciada y clara
https://www.youtube.com/watch?v=euIJ-Y2vlw0
https://www.youtube.com/watch?v=fgluFqyUcHA


Joder, parece un Expediente X! :shock:

Con razón no daba una disparando, la culpa son de los balines caprichosos que les da por hacer espirales como un trompo! :mrgreen:

Saludos y gracias por el video/explicación.

Avatar de Usuario
filipo
Usuario Baneado
Mensajes: 245
Registrado: 20 Sep 2012 10:30
Estado: Desconectado

Re: Carabina de muelle no me decido

Mensajepor filipo » 09 Mar 2014 17:35

Hombre, debeis de tener en cuenta que el visor tiene metidos aumentos y eso magnifica la sensacion de la espiral.
Tampoco es que vayan a dar a una cuarta un balin del otro segun en que parte de la espiral se encuentre ( o si, quien sabe), pero intento que conozcais ciertas cosas de los balines y su vuelo que se nos escapan cuando nos iniciamos, a todos nos ha pasado y no esta de mas compartirlo.
Es tan solo otro de los muchos factores a tener en cuenta cuando disparamos y no entendemos por que no van donde queremos, que no por ello quiere decir que esta sea la causa, pero es un dato mas.
Hasta que no cojas un balin de mediana calidad, a una distancia media, y hagas unas pruebas no vamos a saber si el problema es el cañon, el muelle,el visor , las estrias o tan solo era usar balines con coeficientes balisticos mejores.

Saludos
Las personas no son ridículas por lo que son, sino por lo que quieren aparentar ser...
"Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy seguro de lo segundo"(A.Eintein)

danny46
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 17 Feb 2014 00:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina de muelle no me decido

Mensajepor danny46 » 14 Abr 2014 00:22

Tras un mes de inactividad por temas varios he vuelto a tener toma de contacto por segunda vez con la Fenix :sniper

Como me recomendaste en su momento filipo, decidí pedir una lata de cada modelo de los cometa Jsb, express, jumbo y jumbo heavy, tambien aprovechando el momento el muellede 24j y su sello para un futuro cambio a la armeria que me comentaste y fue todo perfecto, gracias!

Y que decir con esta municion mucho mejor! tambien he disparado con mejor apollo y sin apenas viento pero a cortas distancias ya agrupo bien, pero lejos es un desastre... :evil:

jsb express 8 tiros por diana a unos 13 mtrs aprox, mi padre se sumo a la fiesta y pasamos muy buen rato :D

Imagen

Estas otras a 23 mtrs aprox le fue mucho mejor a él estas con JSB heavys :?

Imagen

Y por ultimo creemos eran + de 40 mtrs unos 5 tiros cada uno tatal 10 con Heavys, la mayoria se quedaron estampados bajo la diana y solo 3 entraron al carton al corregir 2 mildots hacia arriba.

Imagen

Para la proxima procurare intantar medir con precision la distancia a la que pongo las dianas, pues cuento los metros de a dos pasos :lol: :lol:

que tal los medidores laser?

PD: los numero 1 de las dianas son las marcas de los clavos sobre madera.

Avatar de Usuario
filipo
Usuario Baneado
Mensajes: 245
Registrado: 20 Sep 2012 10:30
Estado: Desconectado

Re: Carabina de muelle no me decido

Mensajepor filipo » 14 Abr 2014 04:51

mmmmmm.... sigue sin convencerme.

Con heavys cuando menos en esas 3 dstancias deberias meterlos todos en la zona negra por lo menos....¿ no se te movera el visor?? son agrupaciones demasiado abiertas....
Las personas no son ridículas por lo que son, sino por lo que quieren aparentar ser...
"Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy seguro de lo segundo"(A.Eintein)

Avatar de Usuario
Alonso_Quijano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1031
Registrado: 23 Dic 2012 09:19
Ubicación: Mallorca
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina de muelle no me decido

Mensajepor Alonso_Quijano » 14 Abr 2014 15:42

Yo creo que el express es el que mejor le agrupa, un par de clicks abajo y otro a la izquierda y hubiese metido muchos en el centro.
¿Que apoyos usas?
Socio de Anarma


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados