Para usuarios de la Buccaner

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
antonio1342
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Mensajepor antonio1342 » 30 Ene 2014 20:07

:birra^:
Última edición por antonio1342 el 31 Ene 2014 21:27, editado 1 vez en total.

filipo
Usuario Baneado

Re: Para usuarios de la Buccaner

Mensajepor filipo » 30 Ene 2014 22:38

yo esta carabina todavia la tengo de serie, ni he tocado muelle,ni gatillo , nada ... tal cual la saque de la caja.
80 tiros con ese deposito, sin regular, y con esos margenes me parecen mas que buenos.Parece que gamo ha apostado y bien por esta carabina, sigo diciendo que en comparacion con Fx´s, AA´s , Day´s y Wh´s...es mi mejor compra en relacion calidad/prestaciones/ precio.

tengo pendiente los videos del test de precision de esa crony que colgare en mi canal de test de youtube y por aqui....cuando los termine de montar...jejeje
Las personas no son ridículas por lo que son, sino por lo que quieren aparentar ser...
"Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy seguro de lo segundo"(A.Eintein)

dameunton
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor dameunton » 31 Ene 2014 08:36

Hola, Filipo, muchas gracias por tus gráficos, son excelentes.

Sólo preguntarte, si, se habia más o menos concluido, que 14 grains eran excesivos, respecto de la parábola del proyectil a 45-50 metros, con 24 J, (exigia en reticulas mil-dot, disparar cuatro rayas más abajo en la reticula del visor), como es que tus pruebas las realizas con...18 grains? o, es que están orientadas al tiro a 20-25 metros? o, por el contrario, disparas a más J. para minorizar la parábola?

Otra cosa, esos casi 71 tiros buenos que aparecen en tu gráfico, podrías contarnos a que bares, máximos y mínimos, los has obtenido?

Sí, yo tengo una buccaneer, 5.5, silenciada con el afamado y eficacisimo Weihrauch, pero poco o nada puedo contar de ella que vaya más allá de los 12 metros, que tengo en la casa, pues no me atrevo a sacarla hasta que el Ayuntamiento me envie la tarjeta de autorizacion, que, por cierto, la pedí, adjuntando una tonelada de documentos, en Diciembre del 2013.

Saludos,

dameunton
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor dameunton » 31 Ene 2014 08:39

Releyendo mi mensaje, veo que me he equivocado, Filipo, se lee claramente en tus gráficas que el disparo es a 21-23 julios, disculpa.
Saludos,

filipo
Usuario Baneado

Mensajepor filipo » 31 Ene 2014 11:18

dameunton escribió:Releyendo mi mensaje, veo que me he equivocado, Filipo, se lee claramente en tus gráficas que el disparo es a 21-23 julios, disculpa.
Saludos,

hola dameunton..jejeje :birra^: no pasa nada.

Efectivamente si te fijas bien en la hoja execl si tomamos las 3 primeras series ( 75 tiros), veras el pico maximo en 23j y el minimo en 21,8-21,9, con una media estable en los 75 de 22j.

Cierto es que la prueba se ha hecho a 30m, no la he probado mas lejos todavia, sobre lso bares pues te puedo decir a ojo mas o menos porque el manometro no da mucha informacion, pero se comenzo a 220b.
despues de 1 cargador 210b aprox
2º cargador 190b aprox
3er cargador 180b aprox
4º cargador 165b aprox
5º cargador no lo mire... :?
6º caragdor 140b aprox
7º caragador 130b aprox
y en el 8º se quedo en 110-120b

El tema de no tirar mas alla. es porque la prueba esta hecha con un gamo 3-9x32 y a 30m a mi ya me cuesta mantener bien el pulso apuntando al mismo sitio, ya que el centro lo veo muy pequeño a esa distancia con ese visor.Necesitaria 30-40 aumentos para ver bien el centro y poner la cruceta en el mismo punto siempre.No obstante a ver si puedo terminar los videos para que los veais porque sin ver bien, hice unas agrupaciones muy buenas, si llego a tener mas aumentos seguro que los metia por el mismo sitio.

conoceis un editor de videos gratis??? no me va el pinacle en mi pc nuevo..grgrgr :evil:
Las personas no son ridículas por lo que son, sino por lo que quieren aparentar ser...
"Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy seguro de lo segundo"(A.Eintein)

filipo
Usuario Baneado

Mensajepor filipo » 01 Feb 2014 18:41

Aqui teneis un test de precision a 30m
https://www.youtube.com/watch?v=Heb88T0MRek

podeis "bichear" un poco por el canal que tengo varios videos

betiweno
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor betiweno » 14 Feb 2014 09:27

Que lastima del post de idelbarrio,el de creo que encontré un fallo.a mi modesto parecer,no se debería cerrar el post porque así se castiga a los usuarios normalmente nuevos y sin experiencia,como yo,y se les da la razón a los implicados en esas disputas que no se que fin tienen si no es el que han conseguido.
Hace poco he leído una venta de colt de una daystate que también se le ha reventado al hombre.
No creo justo que se cierren post que no sean de los implicados.
Un saludo a todos.

idelbarrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor idelbarrio » 14 Feb 2014 17:44

betiweno escribió:Que lastima del post de idelbarrio,el de creo que encontré un fallo.a mi modesto parecer,no se debería cerrar el post porque así se castiga a los usuarios normalmente nuevos y sin experiencia,como yo,y se les da la razón a los implicados en esas disputas que no se que fin tienen si no es el que han conseguido.
Hace poco he leído una venta de colt de una daystate que también se le ha reventado al hombre.
No creo justo que se cierren post que no sean de los implicados.
Un saludo a todos.

No pasa nada hombre,
seguimos usando este post para hablar de nuestras Buccaneers, eso si, a ver si es posible que las cosas privadas queden en los privados y no en lo publico.
Saludos
Ismael.
:clint:

filipo
Usuario Baneado

Mensajepor filipo » 14 Feb 2014 19:25

ojala aqui nos dejen tranquilos ( por la parte que me toca) y podamos hablar de nuestras bucanner sin que nos molesten...

concentrado
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor concentrado » 15 Feb 2014 03:05

Hola, qué hilo más interesante, se me pasó por completo, filipo vaya gráfica más completa de la buccaner :apla:

Es una carabina que por su coste parece que da buenas prestaciones, estaré atento a este hilo.

Un saludo.

filipo
Usuario Baneado

Mensajepor filipo » 15 Feb 2014 11:46

concentrado escribió:Hola, qué hilo más interesante, se me pasó por completo, filipo vaya gráfica más completa de la buccaner :apla:

Es una carabina que por su coste parece que da buenas prestaciones, estaré atento a este hilo.

Un saludo.

Asi es concentrado, de las que tengo, esta por su precio y sus prestaciones, es la que mas me ha sorprendido.
Esa crony y el test de precision es recien sacada de la caja ( para no mentir, tire 2-3 cargadores antes de grabar las pruebas para centrar el visor y demas).No me he metido todavia con ella en comprobar balines, cambiar potencias, ni mirar gatillo, porque tal cual viene, es de sobras mas que suficiente, en cuanto a regularidad y precision, para acertar en el blanco.
Me sorprendio mucho la poca variacion entre tiros sin estar regulada, y la cantidad de tiros "buenos", asi como su precision con el cometa heavy.
Cierto es que el test lo hice a 25-30m y no he tenido tiempo aun de probar rangos largos, pero me da buenas sensaciones que a esa distancia la agrupacion sea de 1 cnt.
La crony tambien la grabe en video, pero eran 800mb ( o por ahi) y en youtube me decia que tardaba 1h o mas en subirlo y pase del tema.A medida que le vaya haciendo pruebas os ire informando de los resultados.

betiweno
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor betiweno » 02 Mar 2014 03:39

Cada dia estoy mas contento con mi bucaneer.hoy he probado unos barraccuda pesados y la verdad que a unos 40m tienen una caida considerable.4 puntos.mañana medire bien la distancia pero creo que no llega a 40 metros.
Con los jsb exact a 50m solo cae 3 puntos.

filipo
Usuario Baneado

Mensajepor filipo » 02 Mar 2014 19:59

Yo probe unos eunjin super pesados para carabinas de alta potencia y parecia que estaba disparando con un mortero.. :shock: :D :D ...eso si daban una cuarta mas abajo de donde debian pero todos al mismo sitio.... :sniper

glanton
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor glanton » 02 Mar 2014 21:25

Hola
Encuentro muy interesante el hilo,pues la Buccaner es de las gratas sorpresas de finales del año pasado y este año.Me entran unas ganas enormes de comprarme una en 5.5,ya que la que probe me causo muy buenas sensaciones.
Solo hay que ver la crono en excel del compañero Filipo ,es excelente para una carabina no regulada,y una autonomia muy buena para un deposito de no excesiva capacidad.
Ademas puede hacer pupa ,a las carabinas consideradas `` Top´´ como se vio en esta tirada de Bench Rest en que quedo en segunda posición
https://www.armas.es/articulos.html

Mi experiencia y no relativamente extensa fué con una Buccaneer del 4.5.Bastante precisa,pero que algunas veces me daba algunos flyers.Seguramente era yo ,pero ,tengo una BSA R10 en 5.5 que me ha vuelto loco,con el tema de los grupos,y despues de hacerle pruebas y mas pruebas con el bullbarrel puesto,sin el ,balines de toda clase y subcalibres,al final solo me agrupaba y muy bien con los HNft 5.53.
Pues bien ,no hace mucho me agencie un cargador monotiro, y :shock: :shock: :shock: en monotiro aparte de los HN mencionados ,con los mas standards ,JSb heavy y los Barracudas tampoco le van mal.Digo eso pq en mi R10 el problema estaba en el cargador,y no es la primera vez que este tema es la pata coja de las BSA;
No se si alguno ha probado la Buccaneer en monotiro y ha apreciado alguna diferencia vs cargador.
Un saludo.

betiweno
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor betiweno » 04 Mar 2014 03:48

Hablando de cargadores,alguien vende uno?
De la bucaneer,en 5,5.

betiweno
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor betiweno » 11 Mar 2014 03:07

Hola amigos,que balines OS van mejor?

filipo
Usuario Baneado

Mensajepor filipo » 11 Mar 2014 10:10

yo no le he vuelto a hacer mas pruebas... probe los cometa heavys y le van bien, testee la precision, autonomia, crony...y ya no probe nada mas va bien con esos pues pa que enredear..jejeje :pist: :pist:

betiweno
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor betiweno » 12 Mar 2014 00:43

Yo probé los jb exact y van muy bien.pero como cuando compre el arma pedí 4 diferentes pues estoy tirando ahora barracuda hunter 18,21gr y también van pero los jsb no tienen tanta caída ya que pesan menos.

Volver a “Armas de Aire”