Hola ya vendi mi hatsan 80 y mañana encargare la 135 haber que tal.
Aunque venga sin el muelle gordo instalado sigue teniendo bastante potencia? El gordo se lo pondre mas adelante.
Un saludo
BALINES PARA HATSAN 135(BRUTA)
- EduardoLaporta
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: BALINES PARA HATSAN 135(BRUTA)
Si nunca has tenido un arma mágnum en las manos, te va a sorprender de lo que son capaces aun a potencia nacional.
Soy el usuario conocido como ThisCharming.
Nunca la he llegado a tener en las manos aunque e estado muy cerca de ella jaja. Esta segun tengo entendido esta considerada super magnun verdad? Por lo que os he leido aqui hablais muy bien de ella. Porque como ya he dicho he estado leyendo en otro foro y parece que son anti hatsan. Haber que tal ya os contare. Y gracias a todos
Juan1980 escribió:Nunca la he llegado a tener en las manos aunque e estado muy cerca de ella jaja. Esta segun tengo entendido esta considerada super magnun verdad? Por lo que os he leido aqui hablais muy bien de ella. Porque como ya he dicho he estado leyendo en otro foro y parece que son anti hatsan. Haber que tal ya os contare. Y gracias a todos
Como ya te han dicho , yo te lo afirmo también , es un arma para saber tirar , si la cojes con dos y un palo la disfrutarás e lo lindo.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hombre¡¡ Un samurai¡¡ Ustedes sois de los mios. Como esos suzukis pequeñitos para el campo na de na
Por cierto que tambien dispongo de una turca de las brutas en 6.25 que creo que de momento no voy a vender...
Por cierto que tambien dispongo de una turca de las brutas en 6.25 que creo que de momento no voy a vender...
tormentaplomo escribió:Hombre¡¡ Un samurai¡¡ Ustedes sois de los mios. Como esos suzukis pequeñitos para el campo na de na
Uno no dos samuráis¡¡ este campo es de difícil acceso y los 4x4 pijoteros ni caben por los caminos.
Hola a todos. Como ya he comentado tengo hace muy poco una 135 y despues de haber hecho varias consultas ya por ultimo me gustaria saber que balines son los que ofrecen mayor poder de penetracion. Gracias
Juan1980 escribió:Hola a todos. Como ya he comentado tengo hace muy poco una 135 y despues de haber hecho varias consultas ya por ultimo me gustaria saber que balines son los que ofrecen mayor poder de penetracion. Gracias
Pues prueba algunos pointed como los hyn , a lo mejor los eujin pointed aunque son quizás muy pesados la 135 puede con ellos
- idelbarrio
- 375 HH Magnum
- Contactar:
los HN baracuda de toda la vida, eso es lo mejor que hay pa todo.