Gamo Black Fusion opiniones
Re: Gamo Black Fusion opiniones
El problema mio fué cuando no aceptó la firma de un geologo(mi amigo del pueblo) y el mismo proyecto praictamente lo hizo el forestal , solo que este se llevo los 650€ sin iva claro ,eso es lo que me jodió,por que encima lo hice yo , ni el geologo ni el forestal,con una finca particular apartada del pueblo me tocarón los cojones de lo lindo.
Gracias por el ofrecimiento no dudaré en consultarte mis dudas.
Gracias por el ofrecimiento no dudaré en consultarte mis dudas.
Por la firma no tengo problema 

Bueno ya e pegado mis primeros tiros con la Black , demomento estoy ajustando lo mejor que pueda el punto de mira y el alza , y luego seguire con el visor que ese si que esta desajustado , lo que pasa es que no lo estoy haciendo muy bien al no poder fijar bien la carabina . Todo lo estoy haciendo con mucho cuidado por que todavia no e rejistrado la carabina , tendre que buscar un buen sitio donde utilizarla , pero la primera conclusion acustumbrado a carabinas mas lijeras y de menos potencia me parece cojunuda pero algo pesada ,
Entonces quedamos a la espera de más información
Una duda se puede usar el aceite 3en1 para la limpieza de la carabina o mejor otro aceite ¿o tiene que ser un aceite expecifico para carabinas?
usa mejor aceite para armas
a ver si le pasas un crony y nos sacas de dudas sobre que potencia tiene esa arma
a ver si le pasas un crony y nos sacas de dudas sobre que potencia tiene esa arma
¿crony? soy nuevo en esto y no se que quiere decir.
Sobre aceite cual me recomiendas (aceite de base silicona para no dañar goma y plastico o solamente uno para limpieza de armas)¿el 3en1 o aceite hidraulico no vale?
Sobre aceite cual me recomiendas (aceite de base silicona para no dañar goma y plastico o solamente uno para limpieza de armas)¿el 3en1 o aceite hidraulico no vale?
ky7ka escribió:¿crony? soy nuevo en esto y no se que quiere decir.
No me acuerdo quien escribió una vez que el 3en1, por ser en cierta forma un antioxidante, daña el pavón.
De todas formas poco aceite vas a usar en esa Gamo que és practicamente toda plastificada.
Con un poco de cualquier aceite aplicado con un trapo sobre la camara de potencia, vale.
En el cañón por dentro, no aceites salvo que vayas a guardarla por mucho tiempo sin usar.
Y no eches aceite dentro de la camara por nada del mundo.
El Chrony és el chisme que se usa para medir la velocidad de salida de un proyectil.
CHRONY......
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Bueno , feliz navidad a todos
Por cierto , lo de registrar la carabina en el ayuntamiento en cada sitio me dicen una cosa , entonces no se si con registrarla una vez en un municipio ya vale para moverla a otro si surge la ocasión o tiene que estar registrada en los dos ¿...?
hola buenas tardes creo recordar que la tienes que registrar en el ayuntamiento donde estes epadronado
un saludo
un saludo
jaferdo escribió:hola buenas tardes creo recordar que la tienes que registrar en el ayuntamiento donde estes epadronado
un saludo
¿Y con eso ya esta? no es necesario registrar en ningun otro ayuntamiento en que posiblemente la vayas a utilizar
hola buenas tardes a mi lo que me digeron cuando registre las mias es que cada vez que me desplace con ellas debo llevar siempre con la carabina su targeta correspondiente ya la vallas a utilizar en tu ayuntamiento o en cualquier otro eso si siempre en un lugar autorizado
un saludo
un saludo
según el reglamento vigente, no puedes hacer uso de la carabina fuera del termino municipal donde este registrada el arma y por su puesto solo se podrá utilizar en sitios autorizados
alexis8 escribió:según el reglamento vigente, no puedes hacer uso de la carabina fuera del termino municipal donde este registrada el arma y por su puesto solo se podrá utilizar en sitios autorizados
Entonces si la voy a utilizar en mas de un municipio ¿que tengo que registrarla en todos los que la vaya a utilizar?
alexis8 escribió:según el reglamento vigente, no puedes hacer uso de la carabina fuera del termino municipal donde este registrada el arma y por su puesto solo se podrá utilizar en sitios autorizados
entonces en mi ayuntamiento a mi me informaron mal o lo entendi yo mal
pero si es asi (coas que no dudo) todo aquel que este participando en una competicion de tiro con ac y no tenga el arma registrada en el ayuntamiento que se celebre estaria infligiendo la ley un poco absurdo NO??
jaferdo escribió:alexis8 escribió:según el reglamento vigente, no puedes hacer uso de la carabina fuera del termino municipal donde este registrada el arma y por su puesto solo se podrá utilizar en sitios autorizados
entonces en mi ayuntamiento a mi me informaron mal o lo entendi yo mal
pero si es asi (coas que no dudo) todo aquel que este participando en una competicion de tiro con ac y no tenga el arma registrada en el ayuntamiento que se celebre estaria infligiendo la ley un poco absurdo NO??
. ¿ ... ? , ¿ ... ? .