4,5 o 5,5

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 4,5 o 5,5

Mensajepor menut » 28 Mar 2012 14:14

loasma escribió:Voy a dejar de preocuparme ya por los comentarios porque despues de pedir perdon y explicar lo que paso aun siguen tratandome como a un etarra o un violador y lo veo excesivo.gracias al usuario que me aviso del problema que habia para que pudiese rectificar y pedir disculpas. Si sirve de algo que lo dudo mucho vuelvo a pedir perdon a aquellas personas que simplemete se dedican al tiro y se ven metidos por culpa de gente como yo en el mismo saco que los que usan sus carabinas para cazar. Lo siento

loasma , yo nunca opino de nadie si no lo veo y hay veces que viendo algo aun nos equivocamos .
mi comentario no va ni contigo ni con nadie .
pero te oy a dar la razon en algo
CUANTO NO SE QUIERE ENTENDER ALGO YA PUEDES HACER LO QUE QUIERAS QUE TE VAS A QUEDAR IGUAL O PEOR .
lasaga VES TU MISMO A LO QUE ME HE REFERIDO , NO LLEGAREMOS NUNCA A NINGUN ACUERDO
en fin es lo que hay , primero nos haran polvo a unos y poco despues a los otros , somos todos carne de cañon ( nunca mejor dicho )para muestra este mismo hilo . un saludo.
No es mas cazador el que presume de ello .

Lasaga
Usuario Baneado

Que cada palo aguante su vela.

Mensajepor Lasaga » 28 Mar 2012 15:46

maxum118 escribió:soy partidario de que cada quien haga lo que quiera, para que te regañen están las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, no los compañeros del foro

Efectivamente.

Cuando nos venga alguien presumiendo de, verbigracia, maltratar a su mujer o sodomizar a la abuela, que nadie le afee la conducta en esta web. Que sean en todo caso las FSE, el Fiscal General del Estado, el presidente del Supremo o el inventor de la ONU los que tomen cartas en el asunto, "no los compañeros de foro".

Nosotros estamos, dentro del hilo de conversación general, para hablar de los peces de colores y mirar de paso para otro lado.

P.D. Somos dueños de nuestros silencios y esclavos de nuestra palabras.

Saludos cordiales.
Nunca tantos le pasaron tanto la mano por la espalda a tan pocos.

loasma
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor loasma » 28 Mar 2012 16:11

Por favor no sigan con el tema bastante que se me hayan cogido mania a mi como para mezclarse mas gente y que discutan por mi culpa.entiendo que mi cometario le molestase a gente pero no tanto como despues de explicar lo ocurrido y pedir perdon un monton de veces me comparen con maltratadores. Hay formas de reprimir el comportamiento de alguien sin querer ridiculizarlo e intentar ponerle a todo el mundo en contra.
Un hombre puede trabajar en algo desde el amanecer hasta el atardecer durante todos los dias de su vida, morirá y su obra seguirá siendo incompleta

palen1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor palen1 » 28 Mar 2012 16:28

Vamos a ver , tengamos todos un poco de calma . Loasma ya se ha disculpado ( varias veces ademas ) y ha asumido su fallo , tampoco hay que crucificar a nadie .Todos y digo todos los que llevamos algun tiempo en el foro sabemos que hablar publicamente de cazar con aire comprimido es abrir la caja de los truenos .Por el bien de todos Deberiamos dejar el tema por zanjado que ya habido bastante polemica .Un saludo.

loasma
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor loasma » 28 Mar 2012 16:50

Gracias a todos los usuarios que han sabido perdonar mi ignorancia y han comprendido que no era un comentario jocoso y a los demas mis mas sinceras disculpad otra vez por herir sus sentimientos y por haber incumplido una regla de este foro haciendo apologia a cosas ilegales
Un hombre puede trabajar en algo desde el amanecer hasta el atardecer durante todos los dias de su vida, morirá y su obra seguirá siendo incompleta

AngelCullen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor AngelCullen » 28 Mar 2012 16:56

¿¿¿ Apología de ilegalidades de libro ???.
De verdad que parece que algunos JAMAS en su vida han hecho un ceda el paso cuando la señal era de stop.

linterna
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor linterna » 28 Mar 2012 17:36

Joder que disputa traéis jejeje sera mejor que dejéis este tema que si os paráis a pensar es de lo mas absurdo, todo porque alguien dijo que mato una paloma con una carabina de aire..... :birra^: no se ha cometido ningún asesinato, es una simple paloma ostias

Un saludo :birra^:

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JotaErre » 28 Mar 2012 19:10

Pues no es por nada, pero casi todos los que conozco que tuvieron una carabina de aire a los 14 años, intentaron dispararle a una paloma.

Por suerte para las palomas, a los 14 años ni la puntería ni la paciencia están muy desarrolladas. Como digo, casi todos los que conozco lo intentaron, pero casi ninguno le dio.

Y admito que cada vez que una paloma se caga encima de mi coche, o encima de mi cuando voy en moto (¡ya me ha pasado unas cuantas veces) tengo ganas de sacar mi Gamo Hunter, ir a por ella y alegar defensa propia...

Aunque la única paloma que he matado en mi vida ha sido ¡de un cabezazo! Así como suena. La muy "lista" se puso a tomar el sol en medio de una intersección entre dos calles muy transitadas. Mi semáforo se puso verde, yo arranqué mi moto y la encontré en mi camino. Con solo apartarse un poco hacia un lado, se hubiera salvado, pero el bicho intentó salir volando en vertical. Impactó justo en el visor de mi casco y quedó fulminada. También hay que decir que rompió la pantalla del casco, la condenada.

(Nota... ¡que no me pille la DGT, no me paré a hacer el atestado!).

palen1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor palen1 » 29 Mar 2012 10:47

jotaErre eso es un accidente como otro cualquiera es como si se te cruza de golpe un perro o un gato en la carretera y no puedes esquivarlo . Hay cosas inevitables y otras que si lo son . Vamos a dejar ya el temita y no sigamos escarbando , creo que ya esta todo hablado y mas que hablado ( opinion personal ).Un saludo.

Lasaga
Usuario Baneado

Sobre ética y estética.

Mensajepor Lasaga » 29 Mar 2012 12:24

linterna escribió:es una simple paloma ostias

linterna escribió:jejeje

La salud democrática de una sociedad se mide por el trato que dispensa a los más débiles, desde enfermos a ancianos pasando por gente sin recursos o minusválidos. Y en esa liga también juega el reino animal, que no es de piedra.

Saludos cordiales.

linterna
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Sobre ética y estética.

Mensajepor linterna » 29 Mar 2012 13:11

Lasaga escribió:
linterna escribió:es una simple paloma ostias

linterna escribió:jejeje

La salud democrática de una sociedad se mide por el trato que dispensa a los más débiles, desde enfermos a ancianos pasando por gente sin recursos o minusválidos. Y en esa liga también juega el reino animal, que no es de piedra.

Saludos cordiales.

Es algo a lo que le estas dando demasiada importancia compañero, matar un animal seria inmoral si lo hicieras por placer, pero matar un animal para comerlo no es algo inmoral, mas bien es necesario, siempre fue así y lo seguirá siendo... Ademas me estas comparando las personas con una paloma!? seguro que te escandalizas menos cuando oyes la cifras de muertos en el telediario :|

Un saludo

linterna
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor linterna » 29 Mar 2012 13:15

Y por favor Lasaga DEJA YA EL TEMA QUE ES ABSURDO QUE SIGUAS.

Un saludo :birra^:

loasma
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor loasma » 29 Mar 2012 15:07

Lasaga que me digas que cometi un error por dejar un comentario que hace apologia a una ilegalidad de libro vale. Pero que me digas que es un ser debil...... Esto creo que ya es pasarse tu intencion no parece ser reprimir mi comportamiento por haber matado una paloma con una carabina sino por ser cazador y por ser cazador ni te voy a pedir disculpas ni te voy a decir que lo entiendas.En este foro hay muchisimos cazadores y una cosa es que te molestes por haber ofendido por haber "ensuciado" el nombre de tu hobby y otra muy distinta que desde el primer comentario hayas intentado crucificarme por ser cazador. Al igual que os respetamos a vuestro colectivo deberias respetar tu tambien al de los cazadores

Huesca
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Re: Edición de oficio.

Mensajepor Huesca » 29 Mar 2012 15:09

Hola, soy nuevo en el foro (hoy me he creado la cuenta) de hecho me la he creado ahora mismo para poder contestar a este post. En primer lugar me parece lamentable que esteis tratando de criminal para arriba a este señor por matar una paloma (que por cierto las consideran plagas en muchas ciudades, pueblos etc y son FUNCIONARIOS los que tienen que acabar con ellas, pagados con el dinero de todos). Hubiera bastado con decirle que si no le importa, por normas del foro, que no hable de caza con a.c y punto, que se os ha ido la cabeza con este tema.
Por otro lado, soy partidario de la caza con aire comprimido, que la legalicen a partir de X julios para no herir piezas y punto, creo que es bastante mas deportivo disparar a un bicho con un único perdigon que con un cartuchazo de cientos de ellos, ademas requiere previo acecho o espera para poder tirar cerca etc etc.
No se cuantos de vosotros os habeis criado en un pueblo, yo si, y los chavalillos han cazado palomas gorriones, ratas etc toda la vida y siempre ha sido lo mas normal del mundo lo más normal del mundo. Yo vivo en pueblo, y en el tejado de mi casa no anidan estorninos, asi como tampoco los gorriones se comen el pienso de mis gallinas gracias a mi. Ya imaginareis cómo. Me encanta el A.C y de ahora en adelante respetaré las normas del foro, pero por favor, seamos mas humanos y no tratemos a alguien de estas maneras por un hecho a mi juicio normal, se le avisa y punto. Un saludo

Proyectil73
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Proyectil73 » 29 Mar 2012 15:50

Eso es,loasma ya has pedido bastante perdon.
La que te ha caido por una paloma que encima es tuya,de tu palomar.
Un saludo.

Lasaga
Usuario Baneado

Gorilas en la niebla.

Mensajepor Lasaga » 29 Mar 2012 15:59

linterna escribió:matar un animal seria inmoral si lo hicieras por placer

Estaremos de acuerdo entonces respecto a la escasa moralidad de matar elefantes, focas, leones y un largo etcétera de exponentes del reino animal.

¿Que por qué?

Porque no hay restaurante, comedor, ambigú, bufé, mesón o taberna que los sirva estofados. ¿A que no? Acaban muriendo como trofeos o, en otros casos, para que cuatro ridículas puedan presumir luego de anacrónicos abrigos de piel.

P.D. De las palomas abatidas a perdigonadas mejor no decir nada, porque seguro-seguro que han ido a la cazuela de algún gurú de la gastronomía y no al ego de gatillo fácil del que les ha disparado. ¿A que sí?

Saludos cordiales y cambiemos de tema, porque llueve sobre mojado.

loasma
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor loasma » 29 Mar 2012 16:12

Mejor dejar el tema porque la cosa se va a temas que no tienen nada que ver

Lasaga
Usuario Baneado

La maté porque era mía.

Mensajepor Lasaga » 29 Mar 2012 16:17

Proyectil73 escribió:La que te ha caido por una paloma que encima es tuya,de tu palomar.

"La que te ha caído por apelear a un perro que encima es tuyo, de tu perrera", le dijeron a uno cuando fue denunciado por falta grave contra la Ley de Protección de los Animales.

Si es que hay gente que no tiene corazón. Me refiero lógicamente al denunciante. No al que masacró a golpes al cánido o al que se solidarizó con su ejemplar conducta, que como cualquiera puede ver son unos santos varones.

Volver a “Armas de Aire”