FORO GAMO HUNTER
Re: FORO GAMO HUNTER
Hola, mi hunter tiene datuna, esta embotonada, tiene tophat de bronce y muelle OX
Tempox escribió:Hola, mi hunter tiene datuna, esta embotonada, tiene tophat de bronce y muelle OX
Este muelle OX ; resulta bien?tiene una buena consistencia de Velocidad de salida? Nunca he oido hablar de el . Si no es mu caro y vá bien creo que me compraré ...2

Saludos y enhorabuena por el tunning, que siempre es muy gratificante ver como se puede mejorar una carabina con nuestras propias manos .
Saludos
idelbarrio escribió:Hola compañeros,
aparte de la hunter 440 con culata shadow 1000 que postee al principio tambien tengo esta Realtree 6,35 con visor 2x6x28.
Es una autentica maquina de romper latas a 25 metros.
Un saludo
Ismael.
Bonita realtree idelbarrio; Y ese visorcito para el lateo .mmmmm menuda delicia

Los muelles OX o Titan son de muy alta calidad, un Ox cuesta sobre los 30 €
Tempox escribió:Los muelles OX o Titan son de muy alta calidad, un Ox cuesta sobre los 30 €
Gracias por el aporte; muy interesante.
Saludos¡¡¡
........y se compran eeeen????......Tempox escribió:Los muelles OX o Titan son de muy alta calidad, un Ox cuesta sobre los 30 €

"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Poeta francés
gaviota escribió:........y se compran eeeen????......Tempox escribió:Los muelles OX o Titan son de muy alta calidad, un Ox cuesta sobre los 30 €
mira a ver aqui...http://www.gamo.co.uk/ox_mainsprings_and_accelerator.htm
Gracias por acordarte javito
De todas formas UK me cae un poco lejos para traerme cosas.
.
Ta luegoooooor!!

De todas formas UK me cae un poco lejos para traerme cosas.
.
Ta luegoooooor!!
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Poeta francés
Poeta francés
Agrupación con Gamo Hunter a 50 mts. Apoyado en una banqueta con un cojin encima y recostao contra una pared
.
Uploaded with ImageShack.us
Sé qué tengo que entrenar mucho ...pero es lo que hay de momento jejejej
Un saludo

Un saludo

Hola,
Ahí va una de las mías,
Gamo Hunter BZ cal. 5,5. montada en una culata de Hunter WT en mader ade raiz, para mi la más bonita que jamás ha hecho Gamo. Le desmonté el visor de punto rojo Quick Shot que venía de origen y me limité a ponerle un punto de fibra óptica en el orificio que lleva la bocacha para tal fin.
Espero que os guste,
Un saludo.
Chema.
Ahí va una de las mías,
Gamo Hunter BZ cal. 5,5. montada en una culata de Hunter WT en mader ade raiz, para mi la más bonita que jamás ha hecho Gamo. Le desmonté el visor de punto rojo Quick Shot que venía de origen y me limité a ponerle un punto de fibra óptica en el orificio que lleva la bocacha para tal fin.
Espero que os guste,
Un saludo.
Chema.
Miras, un consejillo para esta y otras armas, para cuando no las vayais a usar durante un periodo bastante largo de tiempo.
La caja de carton en la que vienen no la tireis, ni los plásticos en la que viene envuelta, yá que son grandes repelentes de la humedad.
Mirad, cogeis la carabina, la embadurnais con un poco de grasa, si no tienes grasa pues aceite del bueno, no 3 en 1 que ese se reseca y no sirve.
La meteis dentro de la fund de plástico en la que venía envuelta de tienda, y de ahí a la caja.
Buscar un sito en casa que no tenga humedad.
Si podeis meterle las bolsitas que vienen en las cajas de zaptatos deltro de la caja de cartón mejor.
Yo tengo una zapatería al lado de casa, y tiran todas las cajas de zapatos de noche, y cuando saco mi chucho, de paseo, aprobecho.
Los que teneis armero en casa,idem de lo mismo, pero en vez de meterlas en la caja de nuevo, no hace falta, dentro del armero debería haber una resistencia que estária enchufada a la corriente,para evitar la humedad. Yá te la proponen para la venta al comprar el armero.
Porfavor, que no vuelva en lo posible, a leer elpavonado echado a perder, por desidia y abandono, es una gran pena, las cosas valen dinero, y cuesta mucho de ganar, con el tiempo los más jóvenes os dareis cuenta de estas frases.
Mi generación de los 60 lo teníamos mucho mas difícil para conseguir las cosas. Y las generaciones anteriores a la mía aún era peor.
Por eso veis compañeros que tienen gamos,de coleccionista hoy en día, de hace muchísimos años y estan flamantes.
La caja de carton en la que vienen no la tireis, ni los plásticos en la que viene envuelta, yá que son grandes repelentes de la humedad.
Mirad, cogeis la carabina, la embadurnais con un poco de grasa, si no tienes grasa pues aceite del bueno, no 3 en 1 que ese se reseca y no sirve.
La meteis dentro de la fund de plástico en la que venía envuelta de tienda, y de ahí a la caja.
Buscar un sito en casa que no tenga humedad.
Si podeis meterle las bolsitas que vienen en las cajas de zaptatos deltro de la caja de cartón mejor.
Yo tengo una zapatería al lado de casa, y tiran todas las cajas de zapatos de noche, y cuando saco mi chucho, de paseo, aprobecho.
Los que teneis armero en casa,idem de lo mismo, pero en vez de meterlas en la caja de nuevo, no hace falta, dentro del armero debería haber una resistencia que estária enchufada a la corriente,para evitar la humedad. Yá te la proponen para la venta al comprar el armero.
Porfavor, que no vuelva en lo posible, a leer elpavonado echado a perder, por desidia y abandono, es una gran pena, las cosas valen dinero, y cuesta mucho de ganar, con el tiempo los más jóvenes os dareis cuenta de estas frases.
Mi generación de los 60 lo teníamos mucho mas difícil para conseguir las cosas. Y las generaciones anteriores a la mía aún era peor.
Por eso veis compañeros que tienen gamos,de coleccionista hoy en día, de hace muchísimos años y estan flamantes.
Se me olvidó, el cañón no se os ocurra meterla nada dentro metálico para limpiarlo. Y menos proceder en contra del ánima del cañón, es decir, hay gente que no sabe y se trinca el cañón por la punta y ala, baqueta que te crió y a lo bestia.
De esa forma te jodes el cañón y la precisión del arma.
En las armerías, venden una cuerdecita, si es para Cal.177, o para Cal. 22 normalmente de algodón, en la que le puedes enrroscar en la punta una feminela, una grata, o algodón largo como una escobilla, etc.
Eso es lo ideal, se introduce por la parte de donde se mete el plomo, la cuedecita de algodón, y tiras de ella desde la punta del cañón cuando sobresalga. Esto arrastrará el suplemnto enrroscado que va limpiando el cañón del arma.
Se tira hasta que salga por la otra punta.
También los gringos le llaman boresnake a esta cuerda algodonada.
Lo bueno es que si está sucia se lava a mano o en la labadora.
De esa forma te jodes el cañón y la precisión del arma.
En las armerías, venden una cuerdecita, si es para Cal.177, o para Cal. 22 normalmente de algodón, en la que le puedes enrroscar en la punta una feminela, una grata, o algodón largo como una escobilla, etc.
Eso es lo ideal, se introduce por la parte de donde se mete el plomo, la cuedecita de algodón, y tiras de ella desde la punta del cañón cuando sobresalga. Esto arrastrará el suplemnto enrroscado que va limpiando el cañón del arma.
Se tira hasta que salga por la otra punta.
También los gringos le llaman boresnake a esta cuerda algodonada.
Lo bueno es que si está sucia se lava a mano o en la labadora.
chemagun escribió:Hola,
Ahí va una de las mías,
Espero que os guste,
Un saludo.
Chema.
Muy bonita chemagun

Hola :
Haremos caso de tus sabios consejos Saki.
Muchisimas Gracias¡¡

Haremos caso de tus sabios consejos Saki.
Muchisimas Gracias¡¡

- idelbarrio
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
javito45 escribió:Agrupación con Gamo Hunter a 50 mts. Apoyado en una banqueta con un cojin encima y recostao contra una pared.
Un saludo
¿que visor has usado?
Un saludo
Ismael

Hola idelbarrio:
He usado un leapers 6-24x50 con monturas monopieza de la misma marca que el visor (la que ajusta con 3 tornillos allen al rail)
Saludos
He usado un leapers 6-24x50 con monturas monopieza de la misma marca que el visor (la que ajusta con 3 tornillos allen al rail)
Saludos

Hola:
Mi hunter está "aparcada" debido a que su dueño se ha roto los ligamentos de la rodilla....
A ver cuando puedo seguir tirando para subir nuevas fotos y poner nuevos comentarios.
Saludos a toos¡¡¡¡¡¡¡¡

Mi hunter está "aparcada" debido a que su dueño se ha roto los ligamentos de la rodilla....
A ver cuando puedo seguir tirando para subir nuevas fotos y poner nuevos comentarios.
Saludos a toos¡¡¡¡¡¡¡¡

Haaaleee!!! Y para que quieres la rodilla????
Lo has visto a Digi tirando??
Pues eso!!!!
y a tirar!!!!
He!...a cuidarse que eso no es broma!!!
Saludos!!
Lo has visto a Digi tirando??
Pues eso!!!!

He!...a cuidarse que eso no es broma!!!

Saludos!!