---

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
ASR375magnum
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: POTENCIA HATSAN 125 o 135

Mensajepor ASR375magnum » 20 Feb 2010 20:49

Bizcocho dijo: El Hatsan es una excelente "replica" del Webley Patriot.Por no decir que es el mismo.
Pasó de Webley a Webley & Scott y luego a Hatsan.
Para gustos, colores.Y decir "...que no tiene nada que envidiar..." es una comparación equilibrada.[/quote]

Hola compañero, fui propietario de una webley patriot año (2003)aprox y ahora entre otras, tengo una Diana 350
espero todo esto que as escrito sea una BROMA!!

saludos
Adjuntos
Un saludo,estaria interesado en comprarme una de estas carabinas,que tal son en potencia?He visto por 00

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 21 Feb 2010 16:39

Bizcocho escribió:Hace 2 mese compre una 135 y aún traía en la caja el muelle FAC.
Puedes intentar encontrarla en alguna armería.Y si no pedir el muelle a Hatsan.O que te fabriquen uno aquí en España.Los acabado de la 135 no tienen nada que envidiar a Diana.

Imagen

Saludos

hola compañero con todos mis respetos , creo que andas algo perdido
yo soy de los que opinan que no hay arma mala sino que cada una tiene su funcion
la diana esta en otro nivel respecto a la hatsan tanto en acavados materiales y sobre todo precision
tambien quiero recordar a la gente que si no tienes la licencia correpondiente no puedes pasar de 24,3 y te puedes meter en un lio bastante gordo, pero ya cada uno que haga lo que tenga que hacer
a lo referente a tener muchos julios en un arma de resorte simplemente lo veo absurdo(ojo es una opinion personal)porque se vuelven incontrolables y mas si hablamos de una hatsan y ademas se vuelve tedioso cargar el arma
personalmente me quedo con el rango de 16-19 para 4,5 y 20-22 para el 5.5 y eso en armas de calidad
un saludo

jose2
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jose2 » 21 Feb 2010 20:46

si estoy de acuerdo pero los usuarios de hatsan 135,125 y diana 350 lo que estan buscando son armas con mucha potencia y dentro de las armas con mucha potencia es incomparable una con otra el unico que le falta a diana 350 es que falta en calibre 6,35

HMR17
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor HMR17 » 21 Feb 2010 21:53

efectivamente no se puede comparar las diana con las hatsan, ya que las diana tienen mucha mejor
calidad y acabados, ahora bien el precio es muy elevado. sin embargo las hatsan tienen una
calidad eceptable y un precio muy competetivo.

las hatsan 125-135 son armas para el lateo y destruccion a tope.

saludos de la roca...

Bizcocho
Usuario Baneado

Mensajepor Bizcocho » 21 Feb 2010 23:17

Teniendo en cuenta de que Hatsan parte de la Webley, repito, no que sea mejor o peor que Diana.
Si no que no tiene nada que envidiarle.
La pregunta no es ¿a que distancia está?. La pregunta es: ¿posees la fuerza y la profundidad de fe, para ir tan lejos como sea necesario?

sopaconondas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor sopaconondas » 22 Feb 2010 00:06

Y dale otra vez con que las hatsan no tienen precisión... Me gustaría saber si alguien ha puesto una Diana y una Hatsan en sendas torretas de tiro y ha hecho una serie de disparos para ver cual tenía menos dispersión, porque esa es la única prueba posible para poder decir si un arma es más o menos precisa. El resto de valoraciones son experiencias subjetivas que tienen más que ver con qué arma te sientes más cómodo disparando.

La Hatsan no tiene el nivel para field target, en eso de acuerdo, pero yo, sin estar hecho al arma, y con un visor GAMO 4x28 (no me atrevo con otro hasta que suavice), acierto a un kill zone a 30 metros, y para tirar de pie, pese a sú elevado peso, es más cómoda que una GAMO 610, que pesa la mitad. Cierto que tiene un retroceso brutal, pero es muy predecible, y no vibra en sentido vertical como la GAMO (que con solo 12 julios, salta del hombro).

Resumiendo, a nivel de lateo a 50 metros, le sobra precisión. No olvidemos que es un arma destinada a la caza menor, y esa utilidad exige una precisión razonable.

ASR375magnum
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ASR375magnum » 22 Feb 2010 04:50

Yo ya tube bastante con la at44-10, que al final puse a la venta en la seccion de compraventa de este foro, yo cometi el error de comprarla por la falsa y engañosa publicidad que vi en este foro, y en algun otro, que si precio competitivo, buena presicion y mas MILONGAS, no quiero empezar a decir lo que iba bien o mal de esta carabina, porque la parte negativa se lleva la palma. Tengo varios pcp,s y piston (FX, weihrauch, diana, Air Arms) y se lo que digo...
NO CONFUNDAIS AL PERSONAL

Saludos

Bizcocho
Usuario Baneado

Mensajepor Bizcocho » 22 Feb 2010 07:11

Ayer tuve día de tiro, y me fué más difícil tirar con la Norica Dragón 4.5, que con la turca 6.35.
A 30 mts y con mira abierta me aburrió no errar ni un disparo a un botellín de agua, tirando sentado en una silla.
Y con la Dragón tuve que apoyar en el respaldo de otra silla, porque menudas patadas pega.
Así que como dice "Sopero", el primero que se siente con las dos ,que hable.Y vuelvo a decir, Hatsan fabrica el actual Webley, y las Hatsan llevan la misma garantía de calidad.
La pregunta no es ¿a que distancia está?. La pregunta es: ¿posees la fuerza y la profundidad de fe, para ir tan lejos como sea necesario?

jose2
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jose2 » 22 Feb 2010 12:15

todos los que conocemos diana y hatsan sabemos lo que es una y otra y como dice ASR357 no confundamos al personal que quien quiera comprarse una hatsan que sepa que se lleva un arma mediocre tirando a mala y no es una diana y cada cosa tiene su precio y sobre gustos colores pero decir que un seat es mejor que mercedes por mucho que te guste(vamos,vamos,)

HMR17
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor HMR17 » 22 Feb 2010 12:57

señores no confundamos el tocino con la velocidad.
comparar diana con una hatsan de momento no es posible pero
al ritmo que va hatsan alomejor en un futuro si.
la diana 350 al igual que la hatsan 125-135 son armas que
estan pensadas para la caza ( en los paises donde se pueda)
bastante potencia y buena precision.

cada arma es para lo que es.

pd: bizcocho yo tengo una norica dragon 4,5 que me regalaron y
es una mier........ da

saludos de la roca

Bizcocho
Usuario Baneado

Mensajepor Bizcocho » 22 Feb 2010 13:05

A lo mismo
Webley o Diana ?

Ustedes dirán.

sopaconondas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor sopaconondas » 22 Feb 2010 14:58

Yo entiendo que el que se compra la pcp, con afán competitivo, es decir para su uso para field target u otra disciplina de precisión, pues no pueda conformarse con la Hatsan, que seguro que no le llega a ninguna pcp de las de calidad alta, pero es lo de siempre, son armas para cazar, que buscan impactar en blancos cuatro veces mayores que un kill zone. Pero en resorteras, para latear a 50 metros la Hatsan sobra. Y en cuanto a calidad... no se los estándares de calidad con los que comparais, pero me parece un arma fuerte y fiable como un rifle de fuego. En pocas palabras, si tuviera que cazar con una carabina de AC, me llevaría la Hatsan, porque es potente, y robusta. No se qué más se puede pedir a un arma que no se va a usar para competir.

Bizcocho
Usuario Baneado

Mensajepor Bizcocho » 22 Feb 2010 16:16

Eso mismo.
Aunque faltan los dos foreros mas conspicuos para dar la opinión mas objetiva.

Compremos una Huija!!

Bizcocho
Usuario Baneado

Mensajepor Bizcocho » 23 Feb 2010 00:14

HMR la Norica es muy delicada con los balines que le pones, ademas estamos siempre igual, no se porque llega a ser una p..a mrda como dices.
Y el otro, y dale que un rifle que pagas 200 euros es malo.Demasiado por el precio, no se cuanto lo pagarías si se fabricase en Alemania.

ASR375magnum
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ASR375magnum » 23 Feb 2010 10:58

:arrow:
Última edición por ASR375magnum el 24 Feb 2010 20:42, editado 1 vez en total.

HMR17
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor HMR17 » 23 Feb 2010 12:05

hola bizcocho:
tengo la norica dragon 4,5 hace mas de 2 años.
he tirado con miras abiertas, con visor, balines de 0,50 gramos de 0,60 garmos 0,69 gramos, a 10 metros 15 metros 20 metros y nunca repito nunca he agupado nada de nada.un balin a la derecha otro a la izquierda!!!!!!!!!

para mi punto de ver tiene un gatillo de piedra y demasiada potencia para el 4,5.

saludos de la roca....

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 23 Feb 2010 12:22

Bizcocho escribió:Ayer tuve día de tiro, y me fué más difícil tirar con la Norica Dragón 4.5, que con la turca 6.35.
A 30 mts y con mira abierta me aburrió no errar ni un disparo a un botellín de agua, tirando sentado en una silla.
Y con la Dragón tuve que apoyar en el respaldo de otra silla, porque menudas patadas pega.
Así que como dice "Sopero", el primero que se siente con las dos ,que hable.Y vuelvo a decir, Hatsan fabrica el actual Webley, y las Hatsan llevan la misma garantía de calidad.

y aque biene eso?
estabamos comparandola con la diana no con norica, adeamas te as ido a una de las peores carabinas de norica, comparala con la storm en 5.5 y luego me lo cuentas otra vez
el dia que prueves una diana te daras cuenta de las burradas que estas diciendo
por cierto nos puedes poner una diana a 30m con la hatsan?
nadie dice que la hatsan sea mala yo siempre he dicho que para darle a una lata a 50m no hace falta ninguna maravilla pero comparar la hatsan con una diana.......

sopaconondas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor sopaconondas » 23 Feb 2010 14:44

ASR, una observación antes que nada, si no quieres hacer sufrir animales, no caces. Yo no soy cazador, precisamente porque no me gusta hacer daño a nada. Pero por muy noble que sea tu deseo de muerte instantanea para las piezas, lamento decirte que en la caza, normalmente las piezas mueren desangrandose hasta que se les remata. De ahí que se usen calibres cada vez más grandes a medida que aumenta el peso de la pieza a abatir, porque la caza al estilo sniper que tu proclamas, no necesitaría más allá de un .22 para abatir lo que quisiera, a base de tiros en la cabeza (no entro en caza africana, ¡eh!).
Desde esa premisa, un balín del .22 que penetre en el cuerpo de un animal del tamaño de un conejo, provocará tal daño al animal, que lo abatirá. Para eso, basta la precisión que yo comentaba. Para hacer lo que tu dices, (te recuerdo que la cabeza de un conejo mide lo mismo que un kill zone) y atravesar el craneo de un conejo a 40 metros necesitas hasta el último de los julios, y como todos sabemos, 24 julios es demasiado para field target en resortera.

Yo he hecho pruebas en animales de carnicería, recordareis el pollo, y posteriormente probé la hatsan con una cabeza de conejo a 30 metros. Cuando le disparé con la 12 julios, no cabe duda que hubiera abatido al conejo, pero del shock, no atravesé el craneo. La Hatsan acertó al primer tiro y destrozó el hueso esparciendo los sesos.
Mira, yo no diseñé la Hatsan, pero en Turquía lo hicieron para cazar, y si la hicieron así, es que les funciona. ¿Que es mejor una pcp de 75 julios? Por supuesto, pero no estamos discutiendo eso. Unos hemos defendido la Hatsan, y otros nos habeis acusado de engañar a la gente, defendiendo un arma mediocre tirando a mala. Nunca dije que las demás fueran malas, solo dije que la Hatsan no lo era.

Volver a “Armas de Aire”