TAU BRNO pruebas y consejos.

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
joriz
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: TAU BRNO pruebas y consejos.

Mensajepor joriz » 15 Ene 2009 19:20

os leo a todos !! :plas

acabo de encontrar algo realmente interesante...esa web es una mina...:8

Imagen

joriz
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor joriz » 16 Ene 2009 11:36

Hola

Sigo retransmitiendo por que creo que todo esto puede ayudar a otros novatos como yo que se encuentren en mi misma situacion....

despues de leer algunas cosas mas , he pegado otros 10 tiros pero antes he seguido los consejos del PROFE ( perdona que te tutee...:) ) y me he ajustado la cacha un poquito mas para estar mas comodo ...tambien antes de estos ultimos 10 disparos le he dado a la ruleta de la izquierda para llevar la mira un poco hacia la derecha 5-6 clicks...hiice los disparos y comprobe el resultado , al ver que seguian desplazandose a la izquierda , me lei el manual de la pistola y vi que cada click correspondia a 2.4 mm, he cogido el calibre y he calculado los clicks que creo que debo desplazar la mira...en este caso han sido 10 y voy a realizar otra serie de 10 disparos a ver que resulta de la modificacion

un ultimo apunte:

el ultimo 9 que es el que esta mas centrado en la vertical ,lo he realizado ya con los cambios hechos en la pistola,ya que al contar los tiros y despues de un rato ,me di cuenta que en lugar de 10 tiros que tenia pensado , solo aparecian 9

ese 10º y ultimo disparo que me faltaba de la serie ,es el 9 que os comento...el mas centrado de la derecha...

el tiro que me faltaba?.....,salirse no se ha salido por que la puerta esta intacta...:lol

to be continued.....

Imagen

joriz
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor joriz » 16 Ene 2009 12:17

4º diana con 10 tiros despues de las modificaciones en deriva.

ahora voy a por la altura a ver que pasa....

¿sigo retransmitiendo u os estoy dando la vara ??

:-)

saludos

Imagen

Espectador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Espectador » 16 Ene 2009 12:34

Retransmite, retransmite...estoy deseando que llegues a cuando le atizas por fin a la puerta del fondo...:(2. Ya en serio, estos procesos en directo tienen su público. Adelante y buen final.
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!

joriz
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor joriz » 16 Ene 2009 12:51

al final le tirare a dar a la puerta a posta ...que no con postas...:)

ahora ya no se que hacer despues de esta serie...si bajar los tiros o seguir asi...

Imagen

PROFESIONAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor PROFESIONAL » 16 Ene 2009 17:42

[citando a: joriz]
al final le tirare a dar a la puerta a posta ...que no con postas...:)

ahora ya no se que hacer despues de esta serie...si bajar los tiros o seguir asi...

Imagen

no te compliques. La agrupacion esta muy bien. El problema que veo tienes, es el pulgar. Al efectuar el disparo, aflojas la presion, y por eso se te van altos unos pocos tiros.No toques los elementos de punteria y ve practicando pacientemente.acuerdate, como si apretaras un huevo, pero sin romperlo.
[/img]http://img251.imageshack.us/img251/8471/socioanarma.png[/img]

septimoelement
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor septimoelement » 16 Ene 2009 19:52

Joriz, "tienes mas suerte que un quebrao". Pistola de 2ª mano níquel y profesor online. Que además es su antiguo propietario y la conoce como nadie.
Profesional, ¿sabes si se puede conseguir la misma pistola pero del modelo Match.? ¿merece la pena? ¿sería mas difícil de parar?
Saludos.

joriz
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor joriz » 16 Ene 2009 20:06

pues si que tengo suerte ...si...:R

en cuanto a la TAU ...igual me equivoco...pero creo que la Sport y la Match son identicas , lo unico que cambia es el estuche , ya que las especificaciones tecnicas son clavadas , no cambia ni una coma...

saludos

tirititao
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tirititao » 16 Ene 2009 21:31

Hola Joriz, para empezar te diré que para estar empezando las agrupaciones son fenomenales. Los tiros altos, pueden ser perfectamente de los que te dice profesional. Yo no andaría más a las miras y seguiría trabajando en las agrupaciones y cuando las tengas más "cerradas" corriges la mira si lo necesitas. A ver si me puedo escapar la semana que viene a Valladolid a ver a Pablo y te paso esos blancos (como son marrones tienes más posibilidades de darle a la puerta je,je).
Por cierto profesional, que envidia de agrupaciones, no las he conseguido ni antes de la lesión que me trae martir.

joriz
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor joriz » 16 Ene 2009 22:01

Hola

gracias por vuestros consejos.... me estan ayudando mucho y cada dia que pasa estoy mas "enganchao"....:?

me mirare los del dedo gordo y el huevo mas detenidamente ,nada mas se me pase el gripazo que tengo...ando un poco atontado del frenadol

apartir de ahora voy a empezar a tirar seriamente y me voy a terminar la caja de 500 perdigones que me he comprado....no se que tal resultaran...

me recomendais algo mejor ? o con estos ya voy servido?

Imagen

Tirititao...avisa cuando vengas , ya sabes...y cuidate mucho ese brazo , no presiones.... poco a poco y paciencia, que todo llega.....

un abrazo de hermano para todos mis PROFES !

:plas

PROFESIONAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor PROFESIONAL » 16 Ene 2009 22:06

[citando a: septimoelement]
Joriz, "tienes mas suerte que un quebrao". Pistola de 2ª mano níquel y profesor online. Que además es su antiguo propietario y la conoce como nadie.
Profesional, ¿sabes si se puede conseguir la misma pistola pero del modelo Match.? ¿merece la pena? ¿sería mas difícil de parar?
Saludos.

en este enlace podras ver la match https://www.pomona-airguns.com/Tau%20Brn ... n%20CZ.htm Para mi gusto como tirador no vale la pena. Es igual que la Brno, pero mas "psicodelica" o sea, mas "pija". el secreto d ela parada de esta Tau ( mi ex) es jugar con su centro de gravedad, o sea con los contrapesos. Hice pruebas de tiro rapido( cargar, levantar encarar y disparar) y las medias eran de 9......Mre dió pena deshacerme de ella, pero veo que esta en buenas ,manos. a proposito, voy a abrir un nuevo post sobre "francotiradores de aire comprimido"....Ha ocurrido en Valencia.

tirititao
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tirititao » 16 Ene 2009 22:07

Yo probaría con JSB o con los H&S de alta velocidad, van bastante bien los dos. Yo ahora uso los JSB.

PROFESIONAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor PROFESIONAL » 16 Ene 2009 22:10

Hola

gracias por vuestros consejos.... me estan ayudando mucho y cada dia que pasa estoy mas "enganchao"....:?

me mirare los del dedo gordo y el huevo mas detenidamente ,nada mas se me pase el gripazo que tengo...ando un poco atontado del frenadol

apartir de ahora voy a empezar a tirar seriamente y me voy a terminar la caja de 500 perdigones que me he comprado....no se que tal resultaran...

Imagen

Tirititao...avisa cuando vengas , ya sabes...y cuidate mucho ese brazo , no presiones.... poco a poco y paciencia, que todo llega.....

Peuqeño saltamonete, usa los balines HN FINALE match o los VOGEL match diabolo....Los he probado personalemente y son acojonantes.Son balines de competicion. Notaras la diferencia.....

PROFESIONAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor PROFESIONAL » 16 Ene 2009 22:11

Hola

Imagen

Peuqeño saltamontes, usa los balines HN FINALE match o los VOGEL match diabolo....Los he probado personalemente y son acojonantes.Son balines de competicion. Notaras la diferencia.....

joriz
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor joriz » 16 Ene 2009 22:15

[citando a: tirititao]
Yo probaría con JSB o con los H&S de alta velocidad, van bastante bien los dos. Yo ahora uso los JSB.

los probare cuando acabe esta caja....;)

Profesional , ya hay varios hilos abiertos sobre el tema de los niñatos esos.

http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=62&MEN=647439&T=Justo_leyendo_el_post_de_Juanalberto

http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=62&MEN=647773&T=Chalados_francotiradores

PROFESIONAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor PROFESIONAL » 16 Ene 2009 22:16

Hola Joriz, para empezar te diré que para estar empezando las agrupaciones son fenomenales. Los tiros altos, pueden ser perfectamente de los que te dice profesional. Yo no andaría más a las miras y seguiría trabajando en las agrupaciones y cuando las tengas más "cerradas" corriges la mira si lo necesitas. A ver si me puedo escapar la semana que viene a Valladolid a ver a Pablo y te paso esos blancos (como son marrones tienes más posibilidades de darle a la puerta je,je).
Por cierto profesional, que envidia de agrupaciones, no las he conseguido ni antes de la lesión que me trae martir.

yo tambien arrastro una lesion, herencia de la moto. en 2001, quede tumbado en la cama, al año, silla de ruedas,otra vez a la cama, rehabilitacion, 3 quirofanos, muletas, etc y asi 4 años y medio hasta que volvi al servicio activo con secuelas......moraleja, nada como un buen ostion motero para ejercitar el cuerpo:D Ahora en serio, y fuera bromas. todo es fruto de la constancia y las ganas de superacion. ( me dijeron los medicos que jamas podria empular un arma y mucho menos volver al trabajo)....yo propondria organizar un torneo de aire comprimido para foreros:((:((2:db:dc .... ¿que os parece?

PROFESIONAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor PROFESIONAL » 16 Ene 2009 22:17

yo tambien arrastro una lesion, herencia de la moto. en 2001, quede tumbado en la cama, al año, silla de ruedas,otra vez a la cama, rehabilitacion, 3 quirofanos, muletas, etc y asi 4 años y medio hasta que volvi al servicio activo con secuelas......moraleja, nada como un buen ostion motero para ejercitar el cuerpo:D Ahora en serio, y fuera bromas. todo es fruto de la constancia y las ganas de superacion. ( me dijeron los medicos que jamas podria empular un arma y mucho menos volver al trabajo)....yo propondria organizar un torneo de aire comprimido para foreros:((:((2:db:dc .... ¿que os parece?

tirititao
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tirititao » 16 Ene 2009 22:18

[citando a: PROFESIONAL]
Hola

Imagen

Peuqeño saltamontes, usa los balines HN FINALE match o los VOGEL match diabolo....Los he probado personalemente y son acojonantes.Son balines de competicion. Notaras la diferencia.....

Los Voguel son la caña pero para empezar salen un poco caros (aunque tirando con arma de fuego los encontrarás un regalo), los HN son los que decia yo pero en mi post se me fué la "S" ya sabes la puñetera publicidad al final en vez de balines voy a terminar comprando champoo anti-caspa je, je. Si me diese el presupuesto yo usaría Voguel pero en mi opinión para sacarles más rendimiento que a unos JSB o a unos HN de los buenos tienes que ser un tirador con un nivel como el tuyo, de ahí para arriba.

Volver a “Armas de Aire”