acabo de encontrar algo realmente interesante...esa web es una mina...:8

[citando a: joriz]
al final le tirare a dar a la puerta a posta ...que no con postas...:)
ahora ya no se que hacer despues de esta serie...si bajar los tiros o seguir asi...
[citando a: septimoelement]
Joriz, "tienes mas suerte que un quebrao". Pistola de 2ª mano níquel y profesor online. Que además es su antiguo propietario y la conoce como nadie.
Profesional, ¿sabes si se puede conseguir la misma pistola pero del modelo Match.? ¿merece la pena? ¿sería mas difícil de parar?
Saludos.
Hola
gracias por vuestros consejos.... me estan ayudando mucho y cada dia que pasa estoy mas "enganchao"....:?
me mirare los del dedo gordo y el huevo mas detenidamente ,nada mas se me pase el gripazo que tengo...ando un poco atontado del frenadol
apartir de ahora voy a empezar a tirar seriamente y me voy a terminar la caja de 500 perdigones que me he comprado....no se que tal resultaran...
me recomendais algo mejor ? o con estos ya voy servido?
Tirititao...avisa cuando vengas , ya sabes...y cuidate mucho ese brazo , no presiones.... poco a poco y paciencia, que todo llega.....
un abrazo de hermano para todos mis PROFES !
:plas
Hola
gracias por vuestros consejos.... me estan ayudando mucho y cada dia que pasa estoy mas "enganchao"....:?
me mirare los del dedo gordo y el huevo mas detenidamente ,nada mas se me pase el gripazo que tengo...ando un poco atontado del frenadol
apartir de ahora voy a empezar a tirar seriamente y me voy a terminar la caja de 500 perdigones que me he comprado....no se que tal resultaran...
Tirititao...avisa cuando vengas , ya sabes...y cuidate mucho ese brazo , no presiones.... poco a poco y paciencia, que todo llega.....
[citando a: tirititao]
Yo probaría con JSB o con los H&S de alta velocidad, van bastante bien los dos. Yo ahora uso los JSB.
Hola Joriz, para empezar te diré que para estar empezando las agrupaciones son fenomenales. Los tiros altos, pueden ser perfectamente de los que te dice profesional. Yo no andaría más a las miras y seguiría trabajando en las agrupaciones y cuando las tengas más "cerradas" corriges la mira si lo necesitas. A ver si me puedo escapar la semana que viene a Valladolid a ver a Pablo y te paso esos blancos (como son marrones tienes más posibilidades de darle a la puerta je,je).
Por cierto profesional, que envidia de agrupaciones, no las he conseguido ni antes de la lesión que me trae martir.
Hola Joriz, para empezar te diré que para estar empezando las agrupaciones son fenomenales. Los tiros altos, pueden ser perfectamente de los que te dice profesional. Yo no andaría más a las miras y seguiría trabajando en las agrupaciones y cuando las tengas más "cerradas" corriges la mira si lo necesitas. A ver si me puedo escapar la semana que viene a Valladolid a ver a Pablo y te paso esos blancos (como son marrones tienes más posibilidades de darle a la puerta je,je).
Por cierto profesional, que envidia de agrupaciones, no las he conseguido ni antes de la lesión que me trae martir.
[citando a: PROFESIONAL][citando a: joriz]
Hola
Peuqeño saltamontes, usa los balines HN FINALE match o los VOGEL match diabolo....Los he probado personalemente y son acojonantes.Son balines de competicion. Notaras la diferencia.....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados