sakovalmet escribió:Me parece bien , parece un autentico yong heng. Un amigo lo tiene desde hace un par de años y lo usa mas que yo el mio pues solo tira con pcp y esta muy contento con el. antes tenia uno de esos que se enchufan a bateria o corriente y al principio parecia bien pero como lo usaba asiduamente pronto empezo a darle fallos asta que se harto, i le duro por que es un manitas. Del yong heng encontraras todo tipo de recambios. Lo de parece autentico lo comento por que en la misma web de amazon que has escrito hacen propaganda del VEVOR que se ve igual, de hecho si amplias las imagenes de los dos veras que son totalmente iguales excepto por el nombre. pues bien, yo tengo ese veror que en la imagen se ve igual y por eso lo compre pero resulta que solo son iguales exteriormente, la parte de arriba, la niquelada, que corresponde al piston de alta presio con sus balbulas no se parecen en nada al yong heng, es un sistema totalmente diferente y muy similar al tuxing. El yong heng es mejor compresor que el vevor. En la caja del vevor biene el libro de instrucciones del yong heng pero cuando destripas la parte de alta presion ves que es un engaño, no se corresponde con el libro de instrucciones. Hemos tenido algun problema con el vevor pues compramos tres y los tres son como describo. Por suerte somos bastante manitas i hemos ido solucionando los problemas que nos han ido surgiendo, haciendo incluso balbulas a mano pues de recambios vevor nada de nada
Gracias por tu respuesta.
Entonces voy a comprar ese compresor ( Yhong Heng ) y me quito de problemas, por que un depósito de 500cc ( es lo que busco en una carabina ) creo que me dará autonomía de sobra, y si se rellena en 3-5 minutos me parece genial, no descarto una scuba de 6 litros para más en adelante.
Lo que comentas del Vevor lo he leido en este foro, no recuerdo a quien, puede que fueses tu, pero lo he leido, usaré refrigerante al 10% o al 20% del amarillo para el compresor y un recipiente para sumergir la bomba, nada de agua del grifo y mínimo destilada. ( ah y no se me olvide el aceite especial para compresores ).
estoy echandole el ojo a la Cometa Lynx V10 MKII , tiene bastantes papeletas de ser candidata.
Muchas gracias y un saludo.