Por favor, no confundamos un transtorno bipolar con la ansiedad. Llevado a nuestro campo es como comparar un tirachinas con una Pardini HP.
Y sobre el comentario de los ansiolíticos, si se quitara el carné a todos los que conducen de forma imprudente creo que lograríamos todavía más espacio.
Padezco bipolar y toc..
- Mantrap
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Padezco bipolar y toc..
Pues ya se ha dado de baja el compi, o bien es un troll y lo habéis pillado o no acepta una crítica y se ha ido.....casi prefiero lo primero
Al margen de esto, yo personalmente prefiero que en mí rellano, puerta con puerta viva un aficionado a las armas en todas sus modalidades, caza, tiro al plato, precisión, armas cortas..... vamos con un arsenal en casa como dicen ahora en los medios
, que un joven bipolar con una escopeta de plomillos..... pero cada cuál él sabrá.
Y también estoy a favor de los psicotécnicos para todo, también deberían hacerlos para entrar en las webs
Buenos días por cierto

Al margen de esto, yo personalmente prefiero que en mí rellano, puerta con puerta viva un aficionado a las armas en todas sus modalidades, caza, tiro al plato, precisión, armas cortas..... vamos con un arsenal en casa como dicen ahora en los medios

Y también estoy a favor de los psicotécnicos para todo, también deberían hacerlos para entrar en las webs

Buenos días por cierto

" SI QUIERES CAMBIAR EL MUNDO, EMPIEZA POR HACER TU CAMA" Almte. William McRaven
- JJWinchester
- 375 HH Magnum
- Contactar:
En todo caso, Christian no era; él hubiese aguantado páginas y páginas de críticas, incluso insultos, antes de abandonar!
Muy blandito nos ha salido este hombre, cuando la cosa se animaba... lástima.
Muy blandito nos ha salido este hombre, cuando la cosa se animaba... lástima.
Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
"Bajo llave, es bajo llave"
"Bajo llave, es bajo llave"
Mantrap escribió:Pues ya se ha dado de baja el compi, o bien es un troll y lo habéis pillado o no acepta una crítica y se ha ido.....casi prefiero lo primero![]()
Al margen de esto, yo personalmente prefiero que en mí rellano, puerta con puerta viva un aficionado a las armas en todas sus modalidades, caza, tiro al plato, precisión, armas cortas..... vamos con un arsenal en casa como dicen ahora en los medios, que un joven bipolar con una escopeta de plomillos..... pero cada cuál él sabrá.
Y también estoy a favor de los psicotécnicos para todo, también deberían hacerlos para entrar en las webs![]()
Buenos días por cierto
Jaja la primera vez q vi el hilo parecía de coña, troleo total a ver q dice la gente, xo x respeto no entré al trapo, vaya a ser q sea una persona con enfermedad real TOC+bipolar y que se haya empeñado en sacarse la licencia de armas, más si le dicen que no, se empeña por el TOC a sacárselo como sea…
El caso es q recordaba la entrevista con el psiquiatra q me hizo gracia, me preguntó si oía música, voces, me sentía a menudo deprimido o muy alegre,….etc…luego las preguntas del psicotecnico van muy orientadas a trastornos bipolares, depresión, preguntas cómo te fías de tus amigos, crees que todo el mundo se aprovecha de ti, hay días q te sientes cansado, hay días q te sientes eufórico, hay días q te sientes triste….
En fin, es como si entras a un foro de conductores y dices q t ponen pegas para sacarte el carnet xq eres tuerto y además tienes problemas con el alcohol y las drogas…no sé…
Por lo demás poca broma, supongo que TOC y trastorno bipolar con medicación se controlará pero unos días sin medicación y a ver quién se responsabiliza de haber dado luz verde a una licencia D, E, F o la que sea para que tenga armas almacenadas y las use en un momento dado cuando no debe. Que estas cosas si se desmadran nos salpican todos…
Es mi opinión.
A pasar buen día! Saludos
Le pedian un examen sicotecnico para registrar en el ayuntamiento de su pueblo una carabina de aire comprimido ó réplica de airsoft.......
Para un cuchillo de remate por poner un ejemplo, no se necesitan requisitos y en manos inadecuadas resulta bastante más letal
Para un cuchillo de remate por poner un ejemplo, no se necesitan requisitos y en manos inadecuadas resulta bastante más letal

Yo trabajé con una persona bipolar, además con un grado alto, ( hoy esa persona está jubilada con 40 años porque no puede trabajar) si se toman la medicación va bien. Pero como no se la tomen pasan de estar bien a querer matarte literal.
Si de mi dependiera no les dejaría tener licencia de armas, ni armas. Tampoco poco o aire comprimido o pcp.
Porque solo con un día que no se tome la medicacion te la puede liar y mucho.
Sería interesante saber que opina un spicologo/a o siquiatra del tema, lo comento por si hay alguno/a por el foro.
Si de mi dependiera no les dejaría tener licencia de armas, ni armas. Tampoco poco o aire comprimido o pcp.
Porque solo con un día que no se tome la medicacion te la puede liar y mucho.
Sería interesante saber que opina un spicologo/a o siquiatra del tema, lo comento por si hay alguno/a por el foro.
Un psiquiatra/psicólogo tendría más trabajo y le sería más interesante analizar al resto de foreros que al propio creador del hilo.
Aprovechar un hilo inusual para crear la mofa,duda,cachondeito etc etc en vez de ser algo sensato y responder medianamente bien , ( como ha hecho alguno) no es propio de un foro de aire.. más bien de gente esperando "la ocasión" .....como deja entrever alguno con frases como "a ver si esto se anima " y cosas de estas ......
Sucesores de.........
Si hubiera hecho una pregunta técnica o no hubiera puesto ni Toc ni bipolar no le habría hecho caso nadie.
Aprovechar un hilo inusual para crear la mofa,duda,cachondeito etc etc en vez de ser algo sensato y responder medianamente bien , ( como ha hecho alguno) no es propio de un foro de aire.. más bien de gente esperando "la ocasión" .....como deja entrever alguno con frases como "a ver si esto se anima " y cosas de estas ......
Sucesores de.........
Si hubiera hecho una pregunta técnica o no hubiera puesto ni Toc ni bipolar no le habría hecho caso nadie.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
josegun escribió:Un psiquiatra/psicólogo tendría más trabajo y le sería más interesante analizar al resto de foreros que al propio creador del hilo.
Sucesores de.........
Ojalá fuera tú vecino......

Por cierto, NO puedes, o NO sabes, crear un simple comentario, sin citar siempre veladamente a terceras personas que no son de tú agrado y simpatía????, porque solo demuestras la clase de persona que eres, y el odio y el rencor que tienes a simples desconocidos, obtuso......

.

Sobre la ansiedad no me refería a la enfermedad si no a la medicación. Anda que no hay gente tomando cosas que bien en grande pone no conducir si se toma esta medicación.
Simplemente viendo cómo de alegremente se dan ansiolíticos en este país alucino con la cantidad de conductores que siguen habiendo por la calles. Luego cuando la ostia ya tal. Sólo iba hasta el culo de rivotriles
Y luego, el tema de la salud mental es complicado, las enfermedades mentales tienen su nivel de gravedad y van evolucionando con el tiempo. Justamente en la bipolaridad se dice aquello de que suele mejorar con la edad. La adherencia a la medicación y la ausencia de crisis en el tiempo junto con la relación psiquiatra/terapeuta y el paciente es lo que habría que tener en cuenta. Ya no se mete al paciente en una celda y se tira la llave. Si queréis ver enfermos mentales violentos empezad con la gente con demencias.
Simplemente viendo cómo de alegremente se dan ansiolíticos en este país alucino con la cantidad de conductores que siguen habiendo por la calles. Luego cuando la ostia ya tal. Sólo iba hasta el culo de rivotriles

Y luego, el tema de la salud mental es complicado, las enfermedades mentales tienen su nivel de gravedad y van evolucionando con el tiempo. Justamente en la bipolaridad se dice aquello de que suele mejorar con la edad. La adherencia a la medicación y la ausencia de crisis en el tiempo junto con la relación psiquiatra/terapeuta y el paciente es lo que habría que tener en cuenta. Ya no se mete al paciente en una celda y se tira la llave. Si queréis ver enfermos mentales violentos empezad con la gente con demencias.