No sólo de críticas a nacionales vive el foro...

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No sólo de críticas a nacionales vive el foro...

Mensajepor manolosolo » 02 Dic 2020 20:18

RAzZin escribió:De entrada y antes de subir una imagen para hacer el ridículo así, no estaría de más un repaso de matemáticas, porque "yo prefiero dos en cada mano y poco peso"... suman 4 y yo sólo veo dos.

Además, se ve a un imberbe sicario negrata adolescente muy profesional, pues por lo menos, no tiene los dedos en el disparador, muy profesional...... :lol: :lol: :lol:
Saludos.
:mrgreen:

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Mate88 » 02 Dic 2020 20:41

Coño Cristian, lo tuyo si k es seguridad, mascarilla incluida, pero ir todo el dia con las pistolis encima...a mi me estorba hasta el movil.
No deberías apuntar hacia la camara que un dia que cargas al colega...
Pd: esas llaves colgadas de los pantalones no molan nada...

kijoseki
Usuario Baneado

Mensajepor kijoseki » 02 Dic 2020 20:52

manolosolo escribió:Kiko, no eran fusiles de avancarga, ni armas anticarro, eran fusiles de asalto CETME, posiblemente, uno de los mejores del mundo, pués las armas de avancarga quedaron obsoletas a finales del S XIX, y para blindados, se usan armas mas contundentes, parece mentira que seas ingeniero diseñador de modernos sistemas antiretroceso para armas, sí ya esta todo inventado hace muchas décadas, sobre todo en sistemas de muelle...
Saludos.

No has entendido nada. Si leyeras con atención en vez de intentar sacarme de mis casillas, cosa que no vas a conseguir.
Pero la soberbia es que es mal consejera.
Saludos.

kijoseki
Usuario Baneado

Mensajepor kijoseki » 02 Dic 2020 20:55

pcpfori escribió:Mi forma física es muy buena, por genética y trabajo. Rayante , puede ser aunque yo prefiero "cabezón" , te pregunto quienes serán los principales clientes de ZRS? Los compradores de carabinas de 100-150? , lo dudo . la mayor parte imagino que serían los usuarios de las carabinas con tantos defectos que según tu tienen de serie, en gatillo, seguros, exceso de metal , peso? Cuanto peso a mayores añadiría ese kit? Que siento decirlo pero hace mas de 30 años fue diseñado, desarrollado y transformado en la .as sofisticada y precisa carabina de resorte de producción, ganadora de unos juegos olímpicos. No se hizo con anterioridad por la vigencia de la patente de Feinwerkbau del sistema de retroceso guiado iniciado con la fwb150 y seguido por las impresionantes fwb300s.
La gama Weihrauch vale hasta el último céntimo que pagas por cada carabina y no necesitan nombres de la leche ni supuestos megaavances hiper tecnológicos. Las Air Arms Tx200 y Prosport , me parecen un poco caras pero cuando las tienes y usas y le exiges , cumplen .
Hace años podías comprar la acción suelta de las hw97 en Sermasport, creo recordar por 175€, es caro?
Se pueden mejorar? Sin duda alguna. Es lo que hacen los usuarios que les exigen lo máximo tanto para competición como en ocasiones para tiro informal, se puede usar un Ferrari para ir por pan.
Para terminar voy a aceptar tu invitación a no postear mas en tu post de defectos, simplemente para mi todo lo enumerado después de poseer, restaurar, mantener y preparar la totalidad del catálogo HW con excepción de la hw57, y añadiendo las que para mi son las mejores ,las hw55, no considero defecto nada de lo que has expuesto.
Con 12 años +- mi "el gamo" 68 me reventó el dedo al cerrarse la báscula de carga, dolió de coj.....s pero aun la conservo como oro en paño. Ninguna Weihrauch, Air Arms, Theoben, Cometa, Norica, Bam, Walther, Anschutz, Feinwerkbau, Haenel, Hammerli, etc, me ha dado susto alguno , y he pegado mas de dos tiros.
Saude

Ya te digo que tienes fijación por el ZRS !!!
Me haces más publicidad de la que nunca podría imaginar. Aunque sea para hablar mal sin haberlo siquiera visto en vivo.
Bueno, pues nada, no entres más en este post, que sigues en tus comentarios personales, pero de los aspectos que yo he expuesto, ni palabra.
De todas formas me ha quedado claro que para ti no tienen defectos de ningún tipo.
Anotado queda, así que tranquilo. Aquí paz y después gloria.
Saludos.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 02 Dic 2020 20:56

Ni de lejos intento sacar a nadie de sus casillas, no gano absolutamente nada con ese supuesto hecho, pero tirando de refrán, como buen gallego, será, que él que se pica, ajos come......
Saludos.
:birra^:

josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor josegun » 02 Dic 2020 20:56

Y tú eres el que pregunta por el sistema ZRS? Cuando hace año y pico que has descubierto y quedado tan impresionado de la precisión de la Diana 65, a estas alturas.

Úsalo y practica,que es lo que tendrías que hacer también con las "otras",en vez de tanta falta de respeto y prepotencia.A lo mejor quedarías igual de sorprendido.
Adjuntos
Ya habéis puesto a parir a Gamo, algunas cosas con razón y otras con menos.

Toca el turno a las de siempre.

Por 50

kijoseki
Usuario Baneado

Mensajepor kijoseki » 02 Dic 2020 21:12

manolosolo escribió:Ni de lejos intento sacar a nadie de sus casillas, no gano absolutamente nada con ese supuesto hecho, pero tirando de refrán, como buen gallego, será, que él que se pica, ajos come......
Saludos.

No, aquí lo que cuadra es lo de tira la piedra y esconde la mano.
Pero no voy a entrar más con lo mismo.
Te vuelvo a decir que este post va de lo que dic e el título y no del cetme, el cual tuve la “suerte “ de limpiar más veces que disparos hice con él, en el RAL 75.
Si quiera que hablemos de estos aspectos mejorables , ok.
Si no, te digo lo mismo que a tu compañero.
Saludos.

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor pcpfori » 02 Dic 2020 21:31

josegun escribió:Y tú eres el que pregunta por el sistema ZRS? Cuando hace año y pico que has descubierto y quedado tan impresionado de la precisión de la Diana 65, a estas alturas.

Úsalo y practica,que es lo que tendrías que hacer también con las "otras",en vez de tanta falta de respeto y prepotencia.A lo mejor quedarías igual de sorprendido.

Jajajjajaaj el requemor, escozor y posible ulcera te resta capacidad comprensiva . Jajajajajaja gracias por recordarme una de mis mejores dianas y con mucho la que mas me sorprendió al ir a comprobar el resultado
Esa carabina está compitiendo en el Campeonato Nacional portugués de tiro olímpico, versión de quebrar. No quería resaltar la ignorancia supina pero estás equivocado, la dianas 60-66 y posteriormente 75 en configuración de cañón fijo son las ÚNICAS CARABINAS DE RESORTE REALMENTE SIN RETROCESO, usan dos pistones sincronizados de carreras opuestas el frontal comprime y el trasero solamente goplpea el tapón trasero anulando el retroceso . La carabinas con SISTEMA DE RETROCESO GUIADO, son Feinwerkbau fwb150-300, Anschutz 380 Match, Dianas 54-56, Air Arms tx200 SLR, El Gamo Statical.
Mención especial para un ingeniero excepcional y valiente capaz de diseñar, desarrollar y comercializar unas máquinas, las Wishconbe con un sistema de pistones opuestos parecido al GISS pero con la particularidad de que sus carreras son enfrentadas y comprimen ambos, sus cañones son intercambiables , pudiendo cambiar de calibre en un momento, su potencia variable de 10+- a 40 jls solamente cambiando el transfer , etc.
Saude

berto 169
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor berto 169 » 03 Dic 2020 18:13

Buenas, hoy que las aguas están mas calmadas, paso a comentar mis impresiones sobre HW y Air Arms, respecto a marcas mas generalistas.
Respecto a HW honradamente creo que la relación calidad precio es buena, son carabinas muy bien hechas, con buen gatillo y cañón y a un precio razonable en sus modelos básicos, ademas tienes la posibilidad de comprar la 77 con miras abiertas, o su prima la 97 mas exclusiva sin miras abiertas con culata de polímero, madera y laminada. con lo cual opciones no faltan.
yo tengo una 95, que es una carabina bastante ligera(3,5Kg), adecuada para la caza donde se pueda y para el tiro de pie.
la versión luxes, se vende por 400 euros y en ocasiones tipo dto de enero o black friday es posible hacerse con una por poco mas de 350 euros. si quieres algo mas orientado a competición tienes la 98, con carrillera y cantonera ajustables de serie.
además tienes muelles de 7.5 ,16 y FAC fácilmente asequible para configurarla a tu gusto.
el desmontaje es relativamente sencillo y yo la desmonto y le cambio el muelle sin necesidad de un útil especial. solo apoyar en un taco de goma de 25mm la parte posterior, comprimir a mano el muelle y girar la pieza para que quede fijada, luego se colocan los tetones de seguridad.
En mi caso, que el armas sea sencilla de desmontar y mantener es un plus, quizás a otras personas les da igual, esto es solo mi opinión.
En mi caso, la compra de la 95 era clara por encima de otras opciones algo mas economicas.
En el caso de Air arms, la cosa es diferente.
Es un arma indudablemente CARA, pagas por la marca al igual que cuando compras mercedes o btw frente a otras marcas, pero me gusta mucho su estampa clásica e intemporal, me gustó que hubiese un modelo de zurdo, que si tiene la ventana de carga a la izquierda, (solo disponible en nogal) y me gustó la simplicidad de diseño, que te permite desmontarla aún siendo un completo manazas. es un juego de niños.
su precisión, es aún mejor que la de mi HW. pero el capricho cuesta casi 700 euros y como decías, no tiene carrillera ni cantonera regulable.
Ciertamente creo que por ese precio, la carrillera y cantonera deberían ser de fábrica.El gatillo tiene un aspecto algo sencillo, pero funciona bien y es regulable en recorrido y peso del disparo. el pavonado es sencillamente precioso.
las guias de 11mm para fijar el visor tienen poca profundidad y algunas monturas cuesta colocarlas.
Es un arma pesada, para tirar apoyado o para FT, no es la mas cómoda para tiro de pie.
En cualquier caso, un arma elitista, que tiene un público restringido por su precio.
Cuando te haces con ella y con un visor de gama media/ alta es factible meter los disparos constantemente en un circulo de 40 mm a 50 metros sin tunearla.
Si buscas la mejor relación calidad precio quizás no sea tu elección, pero si te la compras, no te arrepentirás.
Walther LP53
feinwerkbau 300
feinwerkbau 300 S
gamo expo
air arms tx 200
weirhauch 98
benjamin franklin

kijoseki
Usuario Baneado

Mensajepor kijoseki » 03 Dic 2020 18:37

berto 169 escribió:Buenas, hoy que las aguas están mas calmadas, paso a comentar mis impresiones sobre HW y Air Arms, respecto a marcas mas generalistas.
Respecto a HW honradamente creo que la relación calidad precio es buena, son carabinas muy bien hechas, con buen gatillo y cañón y a un precio razonable en sus modelos básicos, ademas tienes la posibilidad de comprar la 77 con miras abiertas, o su prima la 97 mas exclusiva sin miras abiertas con culata de polímero, madera y laminada. con lo cual opciones no faltan.
yo tengo una 95, que es una carabina bastante ligera(3,5Kg), adecuada para la caza donde se pueda y para el tiro de pie.
la versión luxes, se vende por 400 euros y en ocasiones tipo dto de enero o black friday es posible hacerse con una por poco mas de 350 euros. si quieres algo mas orientado a competición tienes la 98, con carrillera y cantonera ajustables de serie.
además tienes muelles de 7.5 ,16 y FAC fácilmente asequible para configurarla a tu gusto.
el desmontaje es relativamente sencillo y yo la desmonto y le cambio el muelle sin necesidad de un útil especial. solo apoyar en un taco de goma de 25mm la parte posterior, comprimir a mano el muelle y girar la pieza para que quede fijada, luego se colocan los tetones de seguridad.
En mi caso, que el armas sea sencilla de desmontar y mantener es un plus, quizás a otras personas les da igual, esto es solo mi opinión.
En mi caso, la compra de la 95 era clara por encima de otras opciones algo mas economicas.
En el caso de Air arms, la cosa es diferente.
Es un arma indudablemente CARA, pagas por la marca al igual que cuando compras mercedes o btw frente a otras marcas, pero me gusta mucho su estampa clásica e intemporal, me gustó que hubiese un modelo de zurdo, que si tiene la ventana de carga a la izquierda, (solo disponible en nogal) y me gustó la simplicidad de diseño, que te permite desmontarla aún siendo un completo manazas. es un juego de niños.
su precisión, es aún mejor que la de mi HW. pero el capricho cuesta casi 700 euros y como decías, no tiene carrillera ni cantonera regulable.
Ciertamente creo que por ese precio, la carrillera y cantonera deberían ser de fábrica.El gatillo tiene un aspecto algo sencillo, pero funciona bien y es regulable en recorrido y peso del disparo. el pavonado es sencillamente precioso.
las guias de 11mm para fijar el visor tienen poca profundidad y algunas monturas cuesta colocarlas.
Es un arma pesada, para tirar apoyado o para FT, no es la mas cómoda para tiro de pie.
En cualquier caso, un arma elitista, que tiene un público restringido por su precio.
Cuando te haces con ella y con un visor de gama media/ alta es factible meter los disparos constantemente en un circulo de 40 mm a 50 metros sin tunearla.
Si buscas la mejor relación calidad precio quizás no sea tu elección, pero si te la compras, no te arrepentirás.

Gracias por aportar conocimientos con datos.
Coincidimos en varias cosas. Sobre la 95, no la he mencionado por no haberla usado. Sobre el gatillo de la AA no me refería a su funcionamiento, si no a su acabado tan pobre, igual que la pieza delantera soporte de la culata.
Saludos.

socavon
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor socavon » 03 Dic 2020 19:13

Desmontar las HW es fácil, y sin un outil si los muelles son de7.5 a 16j, si metes un FAC sin outil, me quito el sombrero eres un crack :o , meter los muelles de 7.5j a las 95,98,97,77 no es una cosa ideal, debido al peso del piston cambia mucho el comportamiento, lo mismo que con el cañon de 300/375/410 mm, puedes probar poniendo una 7.5 y otra 16j y cañones diferentes, tirar con una y otra ya me diras.
Saludos y buen dia

berto 169
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor berto 169 » 03 Dic 2020 20:03

ciertamente, debo admitir que los muelles que he montado han sido de 16j, seguramente un FAC sea mas difícil de montar sin herramientas.
también debo admitir, que la pieza de aluminio sin tratamiento que sujeta la culata en la AA 200 es bastante pobre. en un arma de mas de 600 euros, se deberían cuidar mas estos detalles. También el hecho de que la madera de nogal venga sin tratamiento, ni barniz ni acabado al aceite. Supongo que es aquello de cría fama y echate a dormir.
hace años, cuando varias marcas competían por fabricar carabinas de competición de muelle, feinwerkbau, walther, anschutz. la calidad estética y de acabados era impresionante. nada como la competencia para mejorar
Walther LP53
feinwerkbau 300
feinwerkbau 300 S
gamo expo
air arms tx 200
weirhauch 98
benjamin franklin

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 03 Dic 2020 21:07

Ufff, dudo mucho que el acabado sea sin aceite, porque por mucho nogal que sea, a pelo, parece un vulgar palo seco..... :lol:
Saludos.

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor fedello » 03 Dic 2020 21:30

Es al aceite.
He tenido tres culatas AA de nogal y no solo estàn bien tratadas, sino que suelen tener buena veta e incluir incrustaciones.
La prosport que tuve era espectacular, y la cualata de mi s400 lo mismo.

Es cierto que son de lo mas caro que hay hoy dia en resorte, pero tambien de lo mejor en calidad, precisión y terminación.

Y por lo menos es una marca que sigue un criterio en el precio de sus armas, ya que los precios de sus pcps son similares a las de muelles, algo lógico para mì si usas los mismos materiales.

Otras marcas te hacen pagar el do le o el triple por su pcp que por sus resorteras, y desde mi punto de vista sin justificación.

Y por cierto, ya han pasado por mis manos muchos pcps, y ninguno ha superado a mi s400 en precisión. Y no lleva regulador.

glanton
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor glanton » 03 Dic 2020 21:38

Mi respuesta a la pregunta del principio del post,es que si,se les podria exigir ,si encima no hiciesen buenos grupos.
Pero como los hacen esos defectos se les perdonan o se les tienen menos en cuenta.
La sensacion de tirar cerca de 300 eur a la basura, la he tenido con una nacional,ni acabados ni prestaciones tenia,eso nunca me ha ocurrido aun, con esas que mencionas ,aun reconociendo esos detalles a mejorar.
Por cierto,con la marca DIANA si que compraria mejor esos argumentos
Saludos

berto 169
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor berto 169 » 03 Dic 2020 22:12

bueno, yo no soy un experto en madera, pero os paso dos fotos de la culata de mi tx cuando la recibe, de un color oscuro y algo apagado, y dos fotos tras darle unas manos de aceite. los que entendeos mas, podríais decirme que acabado llevaba de fabrica.
Adjuntos

Por 150

Por 151

Por 152
Walther LP53
feinwerkbau 300
feinwerkbau 300 S
gamo expo
air arms tx 200
weirhauch 98
benjamin franklin

berto 169
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor berto 169 » 03 Dic 2020 22:13

otra foto de la culata de serie
Adjuntos

Por 160
Walther LP53
feinwerkbau 300
feinwerkbau 300 S
gamo expo
air arms tx 200
weirhauch 98
benjamin franklin

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor fedello » 03 Dic 2020 23:17

Y la compraste nueva?
Asi venia la mìa:

De la prosport no tengo fotos. Las del anuncio si lo buscas. De hace dos años creo.

Volver a “Armas de Aire”