Lobo azor v2. Cual es su nivel?
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Lobo azor v2. Cual es su nivel?
Por cierto! Viendo tu buen gusto en carabinas... Tu eres propietario de una Lobo, pero todavía no lo sabes ...

JositoLeon escribió:¿Y que pasó? Lo vendiste?. Tiene una pintaza de la "ostiaputajoer" ...
Si, me deshice de ella... y bien que me arrepiento... a veces!
Sinceramente nunca me enamoro de verdad, no por prestaciones que eran sobresalientes, algo tenia o le faltaba que no era un 10... no se si me explico.
JositoLeon escribió:Por cierto! Viendo tu buen gusto en carabinas... Tu eres propietario de una Lobo, pero todavía no lo sabes ...
JAJAJAJA como ya dije solo le faltan un par de detalles para ser un hombrelobo Auuuuuuu auuuuuuu au auuuuuuuuu
Ah por cierto la carabina que os he enseñado era un .20. Recuerdo que con los jsb exact de 13.73 grains volando a 270m/seg daba 70 disparos todos igualitos un par de metros arriba o abajo
playu72 escribió:Ah por cierto la carabina que os he enseñado era un .20. Recuerdo que con los jsb exact de 13.73 grains volando a 270m/seg daba 70 disparos todos igualitos un par de metros arriba o abajo
Ese calibre me encanta.
En cuanto a la lobo, me està llamando la atención (y mucho) que decis que usa un bloque muy similar a las theoben.
Si es asi, yo irìa a por ella de cabeza.
Pero tambien veo que no te acaba de entrar por los ojos...
La s500 es otro maquinon, y esa la puedes pedir en nogal...por unos doscientos euros mas que la de haya.
Pero viendo que tenìas una steyr...y que las raw te hacen ojitos...

Creo que te estamos liando mas jajaja
Menuda máquina tenías!
Quizás la Azor seria mas bonita con un tono mas oscuro y ya no hablemos si tuvieras la opc de un laminado o similar, del modelo Toro hicieron unas preseries en varios acabados y personalmente me pareció un acierto, aunque lo importante es el interior el exterior también es algo a tener en cuenta.
Debe gustarme estéticamente, no puedo evitarlo. Por muy buena que sea, si no me gusta la estética...
Quizás la Azor seria mas bonita con un tono mas oscuro y ya no hablemos si tuvieras la opc de un laminado o similar, del modelo Toro hicieron unas preseries en varios acabados y personalmente me pareció un acierto, aunque lo importante es el interior el exterior también es algo a tener en cuenta.
Debe gustarme estéticamente, no puedo evitarlo. Por muy buena que sea, si no me gusta la estética...
fedello escribió:playu72 escribió:Ah por cierto la carabina que os he enseñado era un .20. Recuerdo que con los jsb exact de 13.73 grains volando a 270m/seg daba 70 disparos todos igualitos un par de metros arriba o abajo
Ese calibre me encanta.
En cuanto a la lobo, me està llamando la atención (y mucho) que decis que usa un bloque muy similar a las theoben.
Si es asi, yo irìa a por ella de cabeza.
Pero tambien veo que no te acaba de entrar por los ojos...
La s500 es otro maquinon, y esa la puedes pedir en nogal...por unos doscientos euros mas que la de haya.
Pero viendo que tenìas una steyr...y que las raw te hacen ojitos...![]()
Creo que te estamos liando mas jajaja
Oye que lo de que el bloque es similar a la theoben lo digo yo, vamos, que a mi me parece viendo los despieces, tampoco te fies mucho que igual estoy confundidisimo jjjj
La s500 tiene la estetica que mas me gusta de las tres, antes que la weirauch hw100 y la azor . Le veo buenos detalles como el rebaje en el bloque para meter el balin (la s500 es monotiro que yo lo prefiero). Pero tiene sus cosillas que no me gustan, como el sistema de llenado de aire propiedad de la marca o la tontada de regular la potencia con esa ruedecilla exterior. Tampoco me gusta que venga sin rosca1/2 y verdaderamente no se si esta regulada o no.
Joer de la unica que no puedo decir que no me convenza 100% es la raw pero es el doble de pasta y sinceramente me es doloroso pagar casi 2000 pavos por un pcp cuando un .22lr sako quad vale 1000
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Y una CZ, con un cañón que parece un trabuco y nogal, 600 pavos.............
Saludos.

Saludos.
Mate88 escribió:Menuda máquina tenías!
Yo la azor mecanicamente la veo muy bien, casi excelente pero la culata ya no es solo el color o que sea de haya es que no me entra por los ojos la forma que tiene. Si muchas veces no hay que rizar el rizo intentando ser original. Ah y otra cosa que no me gusta, ya lo he dicho, es que en un modelo de palanca este mecanizado la guia del cerrojo... que pinta eso ahi? NADA, un apaño en toda regla, lo mismo que la guia esa de laton, sin embargo en el modelo toro todo esta de puta madre. No se, creo que esos detalles hay que cuidarlos y si Lobo me lee que no se lo tome a mal puesto que mi intencion no es ofender, todo lo contrario, es una critica constructiva.
Esa Azor v2 con una culata del estilo de la Air arms en haya, nogal o la madera que sea incluso plastico, pero algo con un corte clasico, con una accion propia, nada de refurbished o apaños ni latones y que se pudiera usar como monotiro al precio que cuesta ahora... ya la tendria en casa. Y ojo que al fabricante le saldria igual de precio puesto que son cosas cosmeticas
manolosolo escribió:Y una CZ, con un cañón que parece un trabuco y nogal, 600 pavos.............![]()
Saludos.
Yaya vamos puse el SAKO por que es mas elitista, vamos tope de gama por comparar.... las cz si mal no recuerdo arrancaban en 500 o asi... hace años estuve tentado jijijijiji
Playu y porque no vas a por la toro? Creo que te cuadraria mejor, por el tema del mono tiro y la culata mas diseñada para el tiro a larga distancia y un bloque ya diseñado para la palanca lateral
Te puedo asegurar que en 6.35 con el jsb king mk1 pocas le hacen sobra a 100m y he tenido dos raw1000 una de ellas x con cañon poligonal
Un saludo
Te puedo asegurar que en 6.35 con el jsb king mk1 pocas le hacen sobra a 100m y he tenido dos raw1000 una de ellas x con cañon poligonal
Un saludo
La culata de air arms es simplemente preciosa, siempre he querido una clasica. pero para mi, la tranquilidad de que si tengo una duda, que he tenido muchas...mandando un correo a Loboairguns, respuesta inmediata!
Eso no es buen servicio, es dedicación. Tengo 2 pcp de Lobo y si llegara un 3r seguramente será de ellos.
Saludos.
Eso no es buen servicio, es dedicación. Tengo 2 pcp de Lobo y si llegara un 3r seguramente será de ellos.
Saludos.
Esta es una AA
La culata es la thumbole.
Precisa como pocas
Como punto negativo que da pocos disparos por deposito.
Lo de la valvilula de carga la puede cambiar en dos minutos y 30e por una foster de theoben
La culata es la thumbole.
Precisa como pocas
Como punto negativo que da pocos disparos por deposito.
Lo de la valvilula de carga la puede cambiar en dos minutos y 30e por una foster de theoben
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Fea, fea, con ganas.............
Y los detalles del puntal y pistolete de ébano, feos a rabiar..........
Saludos.
PD: En realidad, es un bellezón cosa fina.........

Y los detalles del puntal y pistolete de ébano, feos a rabiar..........

Saludos.
PD: En realidad, es un bellezón cosa fina.........

Gracias manolo.
La verdad es que no soy mucho de thumbole, me gustan mas las culatas clasicas, pero el acabado y la veta de esta culata me tiene loco. Es la mas bonita que tengo.
A mi me pasa como al compañero de arriba, las carabinas me tienen que gustar estéticamente.
Mas que nada porque disparo muy poco y entonces me consuelo mirandolas y limpiandolas
En cuanto a la toro, me parece un maquinon.
Si alexis la compara a la hm1000, debe ser muy muy buena.
Esta es otra AA que tengo. Monotiro.
La boca de carga se parece mucho a la de la toro.
La verdad es que no soy mucho de thumbole, me gustan mas las culatas clasicas, pero el acabado y la veta de esta culata me tiene loco. Es la mas bonita que tengo.
A mi me pasa como al compañero de arriba, las carabinas me tienen que gustar estéticamente.
Mas que nada porque disparo muy poco y entonces me consuelo mirandolas y limpiandolas

En cuanto a la toro, me parece un maquinon.
Si alexis la compara a la hm1000, debe ser muy muy buena.
Esta es otra AA que tengo. Monotiro.
La boca de carga se parece mucho a la de la toro.
A mi la estetica clasica de las air arms me encantan he tenido dos y las dos me salieron muy buenas, fedello a mi tambien me gustan mas las culatas de corte clasico
Ahora tambien estan las air arms reguladas(por fin) las series xs
Ahora tambien estan las air arms reguladas(por fin) las series xs
Entonces todos de acuerdo que las AA son las mas guapas jejeje.
Alexis, la toro no encaja con lo que ando mirando, eso si, reconozco que el conjunto es mas redondo que la azor.
Me acabas de dar una alegria al decir que la serie xs estan reguladas
Fedello, joer que guapas las dos, menudas preciosidades, has comentado que te dan pocos disparos... me podrias decir cuantos?
Y otra cosa... no es Alexis el que compara la lobo con la hw1000 soy yo jajaja, ya te dije que no te fies de mi en ese aspecto, que es solo la impresion que me ha dado viendo los depieces, aunque, bueno viendo que tambien anda por aqui Alexis y que conoce de primera mano las dos armas estaria bien saber que dice al respecto.

Ay que cosa mas linda
Alexis, la toro no encaja con lo que ando mirando, eso si, reconozco que el conjunto es mas redondo que la azor.
Me acabas de dar una alegria al decir que la serie xs estan reguladas
Fedello, joer que guapas las dos, menudas preciosidades, has comentado que te dan pocos disparos... me podrias decir cuantos?
Y otra cosa... no es Alexis el que compara la lobo con la hw1000 soy yo jajaja, ya te dije que no te fies de mi en ese aspecto, que es solo la impresion que me ha dado viendo los depieces, aunque, bueno viendo que tambien anda por aqui Alexis y que conoce de primera mano las dos armas estaria bien saber que dice al respecto.

Ay que cosa mas linda
La foto que pones es la del depósito mas largo.
Las mias son con deposito standart.
Yo cargo solo hasta 180b y vuelvo a crgar a 130.
Me dan unos 35 disparos buenos.
Tambien tuve una s400 de cerrojo en 4.5. A 18-20j me daba 100 disparos.
La de tu foto, entre el cañon mas largo y el depósito que lleva te darà bastantes mas.
La RAW hm1000, al tener botellón y regulador te da una barbaridad de disparos.
Las mias son con deposito standart.
Yo cargo solo hasta 180b y vuelvo a crgar a 130.
Me dan unos 35 disparos buenos.
Tambien tuve una s400 de cerrojo en 4.5. A 18-20j me daba 100 disparos.
La de tu foto, entre el cañon mas largo y el depósito que lleva te darà bastantes mas.
La RAW hm1000, al tener botellón y regulador te da una barbaridad de disparos.