5.5 vs 6.35

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Antonioz
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: 5.5 vs 6.35

Mensajepor Antonioz » 02 Jun 2019 13:39

Es una onix kron del 5.5 pero yo esa la quiero a 24 julios pero me gustaría el cerrojo mas suave

Cristian22lr
Usuario Baneado

Mensajepor Cristian22lr » 02 Jun 2019 13:46

Antonioz escribió:Es una onix kron del 5.5 pero yo esa la quiero a 24 julios pero me gustaría el cerrojo mas suave

Desmomta la valvula y dentro de la valvula trae un muelle, ese muelle lo guardas por si todo sale mal y tu buscas un muelle como ese pero mas blando, lo instalas en la valvula y ya bas probando con un cronografo.
Y el muelle que golpea la valvula también mas suave o lo cortas para que te de los 24 julios

Armamdo54
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Armamdo54 » 02 Jun 2019 13:55

Cristian22lr escribió:
Antonioz escribió:Es una onix kron del 5.5 pero yo esa la quiero a 24 julios pero me gustaría el cerrojo mas suave

Desmomta la valvula y dentro de la valvula trae un muelle, ese muelle lo guardas por si todo sale mal y tu buscas un muelle como ese pero mas blando, lo instalas en la valvula y ya bas probando con un cronografo.
Y el muelle que golpea la valvula también mas suave o lo cortas para que te de los 24 julios

Si todo eso esta bien, pero en españa estan con el puerto de trasferencia el limitado.
Debes buscar el original el que benden en otros países o con un taladro taladrar el puerto de trasferencia y ya con eso puede estar en cerrojo mas blando aun

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor pcpfori » 02 Jun 2019 14:31

Jajjajaja estos atuneros lo mismo te trucan el ciclomotor que te potencian un Pcp. Madre de Dios!!!!!

Una duda , si engordas durante todo el año el gorrino, chancho, puerco,cerdo, etc, como quiera cada uno llamarlo, llegado el día de matanza , aproximadamente por San Martín en nuestra comunidad, por tema de frío y siempre atentos a la Luna. Tenemos todo dispuesto, cuadrilla , pistola aturdidora y maestro matachín preparado con el estilete para la estocada definitiva al corazón y posterior desangrado. Pues bien, resulta que abrimos la puerta de la cuadra y el animal sobrecogido sale corriendo disparado aproximadamente a unos 70 klm/hora, da igual el calibre. Conseguimos atraparlo y llevar a cabo el ritual completo, después de preparado todo y por aquello de la supuesta salud, decidimos vender el tocino. Aquí nos asalta la gran duda.¿A cuanto hay que vender el kilo de tocino?.

Medudrejo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Medudrejo » 02 Jun 2019 14:58

Tocino :homer: :homer: :homer:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Tapeniaque
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Tapeniaque » 02 Jun 2019 16:04

Yo en vista de lo leído, diré mi diagnóstico,,,,,,,,,,,,, mientras más les deis de comer, más engordarán, por lo tanto no seáis tontos y no perdáis más tiempo con estos personajes, al fin y al cabo son como las mariposas, tienen una vida efímera. Solo será cuestión de 4 días y automáticamente desaparecen por su propio peso.

Aleeee ,,,,ir con Dios....
Jamás penséis que una guerra, por necesaria o justificada que parezca, deja de ser un crimen.

Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 02 Jun 2019 20:16

pcpfori escribió:Jajjajaja estos atuneros lo mismo te trucan el ciclomotor que te potencian un Pcp. Madre de Dios!!!!!

Una duda , si engordas durante todo el año el gorrino, chancho, puerco,cerdo, etc, como quiera cada uno llamarlo, llegado el día de matanza , aproximadamente por San Martín en nuestra comunidad, por tema de frío y siempre atentos a la Luna. Tenemos todo dispuesto, cuadrilla , pistola aturdidora y maestro matachín preparado con el estilete para la estocada definitiva al corazón y posterior desangrado. Pues bien, resulta que abrimos la puerta de la cuadra y el animal sobrecogido sale corriendo disparado aproximadamente a unos 70 klm/hora, da igual el calibre. Conseguimos atraparlo y llevar a cabo el ritual completo, después de preparado todo y por aquello de la supuesta salud, decidimos vender el tocino. Aquí nos asalta la gran duda.¿A cuanto hay que vender el kilo de tocino?.

:lol: :lol:

Esta me la sé, pero no voy a compartir la solución , puesto que gracias a este secreto espero ganar los próximos campeonatos y Olimpiadas :lol: :lol:

Saludetes.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 03 Jun 2019 00:39

Olle Christian, que beo que tu savez un güebo i parte del otro de esto de trucar los cpcs, y de kortar mueyes de la balbula y demás, pero, i el tema de las enormes diferencias de la belocidaz del valin, que ban a afestar mucho a la presision, pues va a ir cada valin para un lado distinto, dependiendo que si el desposito este a 200 vares, a 150 vares y a 110 vares, como lo solucionaz kuando ba vagando la prezion de aire en el desposito, o eza parte no interesa???? O a ti no te paza ezo?????.........
Zaludoz peña del plomillo
:birra^:

Cristian22lr
Usuario Baneado

Mensajepor Cristian22lr » 06 Jun 2019 15:48

manolosolo escribió:Olle Christian, que beo que tu savez un güebo i parte del otro de esto de trucar los cpcs, y de kortar mueyes de la balbula y demás, pero, i el tema de las enormes diferencias de la belocidaz del valin, que ban a afestar mucho a la presision, pues va a ir cada valin para un lado distinto, dependiendo que si el desposito este a 200 vares, a 150 vares y a 110 vares, como lo solucionaz kuando ba vagando la prezion de aire en el desposito, o eza parte no interesa???? O a ti no te paza ezo?????.........
Zaludoz peña del plomillo
:birra^:

Cuando un valin pega en diferentes lugares no es por la válvula es por que el cañón es malo, un pcp muy potente te da 15 disparos útiles ablando de depósitos pequeños como 200 cc mas o menos y si tiene varíacion de 5 fps o algo mas no afecta ala precisión lo digo por experiencia, los regulares son para bajar la potencia y que sea mas constantes tener mas disparos por depósito, si la carabina tiene buen gatillo y buen cañón si ai variaciones se ba el disñaro para arriba o para abajo pero ya te digo que si ai variación de 5 fps o algo mas en 15 disparos la precisión no afecta.

Cristian22lr
Usuario Baneado

Mensajepor Cristian22lr » 06 Jun 2019 15:55

Otra cosa que estes disparando a mas de 1000 fps con un valim muy lijero entomces no le bas a pegar a nada

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 06 Jun 2019 18:19

Neno, achanta que no puchas nel del tema........ :mrgreen:
Saludos.

Maxi2
Usuario Baneado

Mensajepor Maxi2 » 06 Jun 2019 18:33

Cristian22lr te equivocas en decir que debes poner muelle de valvula muy corto o muy blando, si aces eso es berda que las potencias en el extremo pero no es correcto por que a 200 bares ba ir bien la valvula abre como debe ser pero a partir de los 150 bares la valvula va a abrir mucho y ba a salir el valin con mucha fuerza pero la valvula estará abierta por mucho tiempo eso quiere decir que desperdicias mucho aire.

Para tener potencia extrema debes poner muelle de martillo muy pesado, el Puerto de trasferencia abierto al máximo y muelle de valvula un poco duro pero no tanto lo normal, pero si lo pones muy blando derrochas mucho aire a partir de los 150 bares.
Espero que lo tomes como un consejo y si tienes cronografo prueba como te dije y beras que temdras la misma potencia y ahorras aire

Cristian22lr
Usuario Baneado

Mensajepor Cristian22lr » 06 Jun 2019 18:41

Maxi2 escribió:Cristian22lr te equivocas en decir que debes poner muelle de valvula muy corto o muy blando, si aces eso es berda que las potencias en el extremo pero no es correcto por que a 200 bares ba ir bien la valvula abre como debe ser pero a partir de los 150 bares la valvula va a abrir mucho y ba a salir el valin con mucha fuerza pero la valvula estará abierta por mucho tiempo eso quiere decir que desperdicias mucho aire.

Para tener potencia extrema debes poner muelle de martillo muy pesado, el Puerto de trasferencia abierto al máximo y muelle de valvula un poco duro pero no tanto lo normal, pero si lo pones muy blando derrochas mucho aire a partir de los 150 bares.
Espero que lo tomes como un consejo y si tienes cronografo prueba como te dije y beras que temdras la misma potencia y ahorras aire

Lose, gracias por el consejo pero yo tiro con puntas muy pesadas de 50 granos y necesita mucho aire para tirarlas y que no se atoren en el cañón.
Lo que nose si tienes razon y con ese peso tiran ala misma velocidad como dices

Maxi2
Usuario Baneado

Mensajepor Maxi2 » 06 Jun 2019 19:03

Pues cuando puedas le cambias el resorte de la valvula beras como tengo razón, como vos lo tienes te impresiona por el sonido fuerte pero despedícia mucho aire, te da 15 disparos pues asi te dará 20 o 22 ala misma potencia.

Cristian22lr
Usuario Baneado

Mensajepor Cristian22lr » 06 Jun 2019 19:12

manolosolo escribió:Neno, achanta que no puchas nel del tema........ :mrgreen:
Saludos.

Manolo eso es por que tu nunca as abierto un pcp tu eres de lo que si le pasa algo lo llebas a garantía :lol: pero ya te digo yo que par que un pcp agrupe la calidad esta en el cañón y el gatillo y usar el valin que le balla a ese cañón no ba aber variación de 100 fps por disparo jaja te lo digo yo que tengo cronografo y ago agrupaciónes y sin regulador

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 06 Jun 2019 19:23

Neno, de verdad, no tienes ni puñetera idea de lo que escribes, bueno, si a eso se le llama escribir....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Creo que abandonaste muy rápido los estudios, para dedicarte infructuosamente al trucaje de escopetillas de plomillos Hatsan...... :mrgreen:
Saludos.

Cristian22lr
Usuario Baneado

Mensajepor Cristian22lr » 06 Jun 2019 19:26

manolosolo escribió:Neno, de verdad, no tienes ni puñetera idea de lo que escribes, bueno, si a eso se le llama escribir....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Creo que abandonaste muy rápido los estudios, para dedicarte infructuosamente al trucaje de escopetillas de plomillos Hatsan...... :mrgreen:
Saludos.

Tu ganas manolo :apla:

Maxi2
Usuario Baneado

Mensajepor Maxi2 » 06 Jun 2019 19:30

Manolosolo esta diciendo la verdad, el regulador sirve para tener mas constancia de tiros y los tiros mas parejos, pero eso no quiere decir que una sin regulador no agrupe.

Volver a “Armas de Aire”