Comprar un par de HATSAN
Re: Comprar un par de HATSAN
Yo tuve una vortex del calibre 30 y cargaba muy poco,muy decepcionante.
chelin12 escribió:Yo tuve una vortex del calibre 30 y cargaba muy poco,muy decepcionante.
Quizás ese piston vortex tenía la válvula dañada y no cargaba, hubo Casos en los que pasó eso.
Que tal iba en el calibre 30?la prefieres sobre el calibre 6.35?
Un saludo
skenco escribió:chelin12 escribió:Yo tuve una vortex del calibre 30 y cargaba muy poco,muy decepcionante.
Quizás ese piston vortex tenía la válvula dañada y no cargaba, hubo Casos en los que pasó eso.
Que tal iba en el calibre 30?la prefieres sobre el calibre 6.35?
Un saludo
Eran dos carabinas,muy bonita la verdad pero pesadas y con poca precision,mejor en 25, si.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola,
Entonces a una Hatsan 95 se le puede poner el piston Vortex? Merece la pena? Es muy complicado cambiarlo?
Gracias por las respuestas
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Entonces a una Hatsan 95 se le puede poner el piston Vortex? Merece la pena? Es muy complicado cambiarlo?
Gracias por las respuestas
https://arms.bg/en/product/3153/air-rifl ... -5-mm.html
En una semana en tu casa, mira los distintos modelos con vortex. Hay incluso el amortiguador como recambio por 25€.
Un saludo
Pd. Personalmente y si buscas algo de precisión te desaconsejó el camino Hatsan.
En una semana en tu casa, mira los distintos modelos con vortex. Hay incluso el amortiguador como recambio por 25€.
Un saludo
Pd. Personalmente y si buscas algo de precisión te desaconsejó el camino Hatsan.
totalmente de acuerdo si quiere precision la hatsan 95 no es la mejor opción..pcpfori escribió:https://arms.bg/en/product/3153/air-rifle-hatsan-1000s-vortex-5-5-mm.html
Un saludo
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Cual me recomendarías para empezar en ese rango de precios? De segunda mano también valdria... la idea es practicar con diana a 10-20m...
Gracias
Gracias
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Tirar a una diana a corta distancia, y con una carabina económica y corriente, puede llegar a ser frustrante, por los pésimos resultados que dan estas carabinas, mejor tirar a unas latas pequeñas, que por lo menos, saltan, le des unos cm a cualquier lado de donde apuntas realmente.
Tampoco hace falta una enorme potencia, llegan de sobra 7,5 J, aunque con 16 J, irías servido, y sería mas polivalente en distancias de 50 m.
Mi consejo, es que ahorres un poco mas, y te compres algo bueno y duradero, de calidad, que te pueda durar años y años, y te de la satisfacción de poder (con buena puntería) meter prácticamente todos los balines por el mismo agujero a 10 m....
Pare este menester, mejor olvidarse de las Hatsan, su control de calidad, es de bajo a inexistente, y se venden, porque los nuevos en esto del aire, solo se fijan en la potencia, y parece que lo demás, no importa gran cosa.
Mi consejo, una Weihrauch HW35, una carabina diseñada en 1951, que lleva casi 70 años vendiéndose y fabricándose, tal cual, que por algo sera, aparte, de que con unos mínimos cuidados, les quedaría para tus nietos.....
https://armasayala.com/es/pistolas-y-car ... ndard.html
Esta carabina, como otras, son otra historia......
Saludos.
Tampoco hace falta una enorme potencia, llegan de sobra 7,5 J, aunque con 16 J, irías servido, y sería mas polivalente en distancias de 50 m.
Mi consejo, es que ahorres un poco mas, y te compres algo bueno y duradero, de calidad, que te pueda durar años y años, y te de la satisfacción de poder (con buena puntería) meter prácticamente todos los balines por el mismo agujero a 10 m....
Pare este menester, mejor olvidarse de las Hatsan, su control de calidad, es de bajo a inexistente, y se venden, porque los nuevos en esto del aire, solo se fijan en la potencia, y parece que lo demás, no importa gran cosa.
Mi consejo, una Weihrauch HW35, una carabina diseñada en 1951, que lleva casi 70 años vendiéndose y fabricándose, tal cual, que por algo sera, aparte, de que con unos mínimos cuidados, les quedaría para tus nietos.....

https://armasayala.com/es/pistolas-y-car ... ndard.html
Esta carabina, como otras, son otra historia......
Saludos.