Como apuntar con Punto Rojo

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
papaoso
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Como apuntar con Punto Rojo

Mensajepor papaoso » 10 Mar 2017 21:05

Aquí os dejo un video de no muy buena calidad del Eotech EXPS3 mio.

%5Byoutube%5Dz1zBsz-TNGU%5B/youtube%5D

:birra^:
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 10 Mar 2017 21:07

papaoso escribió:Aquí os dejo un video de no muy buena calidad del Eotech EXPS3 mio.

:birra^:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

gerbaro
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor gerbaro » 10 Mar 2017 21:23

Bueno......ya advirtió que el vídeo " no era de muy buena calidad ", ¿ no ?. ( :lol: :lol: :lol: )

llamareto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor llamareto » 10 Abr 2017 15:15

Hola, yo compre un red dot chinorris para probar en una carabina de aire y fue ponerlo y quitarlo....

Todas las explicaciones estan muy bien pero yo un cacharro que si muevo un poco la cara (da igual a que distancia estaba el blanco) el punto se va de paseo lo siento pero no sirve para nada, para eso menor tirar a bulto sin visor.

Si existen, como decis, puntos rojos que no se mueven a su aire y otros que si, esta claro que unos funcionan como debe ser y otros no, cuention de pasta, como todo.

Este es el mio, lo primero que pense es que estaba defectuoso...ahora se que simplemente es una kk de punto rojo...

https://vimeo.com/120804138

Saludos

gerbaro
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor gerbaro » 11 Abr 2017 15:27

llamareto escribió:Hola, yo compre un red dot chinorris para probar en una carabina de aire y fue ponerlo y quitarlo....

Todas las explicaciones estan muy bien pero yo un cacharro que si muevo un poco la cara (da igual a que distancia estaba el blanco) el punto se va de paseo lo siento pero no sirve para nada, para eso menor tirar a bulto sin visor.

Si existen, como decis, puntos rojos que no se mueven a su aire y otros que si, esta claro que unos funcionan como debe ser y otros no, cuention de pasta, como todo.

Este es el mio, lo primero que pense es que estaba defectuoso...ahora se que simplemente es una kk de punto rojo...

https://vimeo.com/120804138

Saludos

Sí. Tienes un error de paralaje del copón. ¿ Marca...y precio, para no picar ?.
Mis condolencias. Un saludo.

llamareto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor llamareto » 11 Abr 2017 16:55

Cuando llegue a casa lo miro pero me da igual si el error es mucho o poco la cuestion es q no debe ser apreciable a simple vista.

Tengo varios visores telescopicos de cruz, baratos y caros y en ninguno a simple vista soy capaz de ver la cruz moviendose por mucho q mueva la cara. El error existira pero si es inapreciable al ojo para mi es como si no existiera para las distancias a que disparo. A lo mejor para caza mayor o sniper si ha de tenerse en cuenta.

Saludos

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 11 Abr 2017 20:47

En realidad, esos red dot chinos, son multimarca :mrgreen: , fabrican el mismo modelo, con tropecientas marcas, desde 12 € puestos en casa.......
Saludos.

llamareto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor llamareto » 11 Abr 2017 22:19

Recuerdo que me costo sobre 35€, la cosa es que de aspecto esta muy bien y es metalico, ademas el dot tipo circular mola bastante, se pone verde o rojo, a elegir, pero despues del error tan tremendo de paralaje solo sirve de adorno.

La caja no lleva marca solo un numero, a saber....

saludos
Adjuntos
Hola, acabo de comprar un punto rojo, concretamente el Bushnell RD42 y yo pensaba que el punto era fijo, 70
Hola, acabo de comprar un punto rojo, concretamente el Bushnell RD42 y yo pensaba que el punto era fijo, 71
Hola, acabo de comprar un punto rojo, concretamente el Bushnell RD42 y yo pensaba que el punto era fijo, 72

llamareto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor llamareto » 11 Abr 2017 22:21

mas fotos
Adjuntos
Hola, acabo de comprar un punto rojo, concretamente el Bushnell RD42 y yo pensaba que el punto era fijo, 80
Hola, acabo de comprar un punto rojo, concretamente el Bushnell RD42 y yo pensaba que el punto era fijo, 81

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Conectado

Mensajepor Parachut » 11 Abr 2017 22:45

El dicho ya previene, lo barato sale caro. En el visor, sea del tipo que sea, la mayoría de las veces hay que gastar más de lo que vale el arma, al menos si queremos estar a la altura y sacar el máximo partido al arma.
Mi mejor compra fue en su día un microaimpoint T1 que compré en Miami y me salió por los 600€ aprox., el último visor que compré un Trijicon RMR, que estaba también cercano al valor.
Por que?, porque le voy a exigir luego el máximo a las armas en las que van montados. Entiendo que el que compre el visor para una carabina del 22 no quiera gastarse un pastizal, pero que busque algo a la altura de las prestaciones que busca, he visto visores de punto rojo de 150€ que cubren las expectativas que buscaba su usuario.
Ya hace años compré un par de visores chinos por probar y me llevé tal desengaño que no se me vuelve a ocurrir, y no sólo lo digo por la calidad de la lente o punto, si no por la calidad de los materiales, que suelen anclar poco firmes, mala calibración, poca resistencia, etc.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 11 Abr 2017 23:02

Compañero, es una copia del Eotech 552...........mas bien, para decorar armas de airsoft...... :(
Si, realmente, la optica en armas, la de calidad, siempre cuesta mas que el arma en la que va montada, la gran mayoría de veces. Como contrapunto, la calidad de los visores chinos, ha cambiado, y mucho, se han dado cuenta, de que fabricar chatarrilla, no es bueno, y hoy por hoy, hay visores chinos de gran calidad, incluso montado cristales alemanes HD, pero vamos, que tampoco los regalan, muchos andan sobre los 600 €, o mas, y por aquí, no se ven, a la venta en armerías, puesto, que si le inflan el precio, como a los de marca, se ponen en los mil y pico de euros, o mas, y nadie los compraría, para eso, ya te lo compras de marca........
Un saludo.
Adjuntos
Hola, acabo de comprar un punto rojo, concretamente el Bushnell RD42 y yo pensaba que el punto era fijo, 100

llamareto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor llamareto » 11 Abr 2017 23:39

Los chinos, como bien dices, tienen tambien niveles de calidades de fabricacion. Hace poco compre un visor telescopico chino:

https://www.taiwangun.com/en/scopes/scop ... aign-id=14

es un 3x9 50 iluminado, que he comprado para un sniper de airsoft, por lo que no me esperaba gran cosa. el precio es de risa por eso pensaba que seria otra caquilla.....pero es mas cosa estetica para el sniper que otra cosa.

Pero resulta que comparandolo con un visor gamo 3x9 que tengo y que me costo casi 200€ (del cual estoy bastante contento) este chino se ve con mas claridad y al aumentar al maximo se ve todavia mejor que el gamo......el gamo a maximos aumentos emborrona un poco la imagen y encima no lleva reticula iluminada.

Lo unico que se me ocurre es que si monto el chino en mi gamo CF30 al primer disparlo las lentes se saldran de sus monturas por el retroceso, ya que el sniper de airsoft no tiene retroceso apreciable.

Estoy por pedir otro para la CF30 y si revienta pa lo que vale da igual pero si no......entonces es mejor visor que el gamo....y por 36€

Asi que si creo que debe haber visores de punto rojo chinos relativamente baratos que medio funcionen, porque el que yo pedi es una autentica basura.

saludos

Volver a “Armas de Aire”