Amimar el foro con fotos de dianas y armas utilizadas.

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Amimar el foro con fotos de dianas y armas utilizadas.

Mensajepor manolosolo » 18 Ene 2021 20:33

Pues en vista de la diana, esta claro que deberías plantearte la compra de un arma de aire especifica para 10 m, pues es el mejor entrenamiento posible......
Todos los grandes tiradores de mi club, practican con aire a 10 m, pero con pistolas de Tiro Olímpico.
Saludos.

robmon51
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor robmon51 » 18 Ene 2021 21:04

Manolo, no es mi intención dedicarme al aire , por lo que dices de comprar una pistola de Tiro Olímpico,( por otra parte, fuera de mi presupuesto ) sino practicar la técnica ( como he dicho, mi idea es que entren los tiros en el negro y además divertirme ) y sí que me sirve para entrenar todos los pasos básicos . Tengo también una Drulov de CO2 , las alterno.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 18 Ene 2021 21:10

Bueno, en mi respuesta, después de grandes tiradores, falto poner de Fuego Central y 9 mm Pb, porque mi club aunque es muy pequeño y modesto, hay tiradores campeones de España......y ya te digo, todos entrenan con aire.
Claro, que tambien hay tiradores que se dedican exclusivamente al aire.....
Saludos.
:birra^:

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor fedello » 18 Ene 2021 22:30

Preciosa la diana 75 Antonio.
Esas maquinas con esas calidades ya no se fabrican.
Y vaya precisión.

antoneau
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor antoneau » 19 Ene 2021 13:37

Cierto,Federico es una maquina que cuando la tienes y la disparas ves y compruebas todas las maravillas que hablan de ella, a pesar de tener casi 40 años se conserva genial y ya no las hacen como estas.

AliBey
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor AliBey » 19 Ene 2021 17:59

Buenas tardes. Aprovechando que el hilo de las dianas está de actualidad cuelgo una foto de una de esta misma tarde.
Para mí importante por el hecho de que me había marcado como primer reto el ser capaz de meter cinco disparos en un céntimo de euro. Recuerdo que no llevo tirando ni tres meses y ahora en invierno son pocas veces las que por el tiempo se puede tirar ya que siempre lo hago en exterior.
Sé que la diana es corriente y moliente en comparación con todas las que llevo vistas por aquí de otros compañeros, pero para un recién llegado como yo es mucho.
Al menos es mi primer reto conseguido.
Lo mismo no lo vuelvo a repetir en mucho tiempo, pero gusta el conseguirlo al menos una vez.
Saludos
Edito: la he sacado de lado la foto. La proxima saldrá mejor.
Adjuntos
Bueno, para animar el foro un poco, propongo colgar fotos de dianas y arma usada para ello, pudiendo ser 50
Bueno, para animar el foro un poco, propongo colgar fotos de dianas y arma usada para ello, pudiendo ser 51

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor 4444 » 19 Ene 2021 18:27

Enhorabuena por el reto conseguido , esa agrupación está pero que muy bien..... Ahora a subir un pelín más el listón
y conseguirr cacahuetes , después tréboles , ánimo!!
Saludos.

Abil
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Abil » 19 Ene 2021 18:29

A mi me parecen muy buenas agrupaciones.
Apuntas con diopter, ¿no?.
He guardado, abierto, girado y he vuelto a poner la foto.
Adjuntos
Bueno, para animar el foro un poco, propongo colgar fotos de dianas y arma usada para ello, pudiendo ser 70

AliBey
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor AliBey » 19 Ene 2021 18:59

Abil escribió:A mi me parecen muy buenas agrupaciones.
Apuntas con diopter, ¿no?.
He guardado, abierto, girado y he vuelto a poner la foto.

Sí, con el díopter que trae la fwb. De momento no tengo visor, lo más lejos que he tirado son 25 metros y la vista a esa distancia me da bien aún.
Casi el 100% de lo que estoy tirando es a 10 metros de pie, pero esta modalidad me está pareciendo extraordinariamente difícil. No sé si es mi pulso (creo que no lo tengo malo), los cuatro kilos largos de la fwb300 a pulso, la inexperiencia supina o un poco de todo ello junto. Pero lo cierto y verdad es que para mí, ojo, para mí, a día de hoy hacer esa diana ha sido toda una proeza. Me gustaría que en un futuro fuese lo habitual, hoy por hoy es la anécdota.
Hago series de cinco disparos y lo más que había conseguido hasta hoy era meter tres en el céntimo de euro.
Saludos y gracias por los ánimos. :birra^:

AliBey
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor AliBey » 19 Ene 2021 19:02

4444 escribió:Enhorabuena por el reto conseguido , esa agrupación está pero que muy bien..... Ahora a subir un pelín más el listón
Saludos.

Gracias. Eso espero, seguir progresando, porque a ratos me desánimo bastante cuando veo que hay días que lo hago bastante peor que dos semanas atrás por ejemplo, y me digo que en lugar de avanzar voy para atrás.
Saludos

Tapeniaque
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Tapeniaque » 19 Ene 2021 19:49

Aguantar a pulso esa 300s, haciendo esa agrupación en términos de neófito , tiene mucho mérito y un servidor ya quisiera alguna vez poder conseguirlo, simplemente soy incapaz por motivos físicos.

A priori la diana aún siendo si se me permite, algo espartana, esta francamente muy bien, obviamente con entreno y perseverancia sin duda los resultados mejorarán, con buen tiempo y sin frío mejor que mejor.

Enhorabuena y a seguir disfrutando, que es de lo que se trata.
Un saludo.
Jamás penséis que una guerra, por necesaria o justificada que parezca, deja de ser un crimen.

Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm

Yolindris
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Yolindris » 19 Ene 2021 19:55

AliBey escribió:Sí, con el díopter que trae la fwb.....
Hago series de cinco disparos y lo más que había conseguido hasta hoy era meter tres en el céntimo de euro.
Saludos y gracias por los ánimos. :birra^:

Pues yo las veo fenomenales.
Eso es lo mejor que puedo hacer yo sentado, con apoyo delantero y visor..... Así que de pie, sin apoyo y con dipoter las veo muy muy buenas.

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor 4444 » 19 Ene 2021 20:05

AliBey escribió:
4444 escribió:Enhorabuena por el reto conseguido , esa agrupación está pero que muy bien..... Ahora a subir un pelín más el listón
Saludos.

Gracias. Eso espero, seguir progresando, porque a ratos me desánimo bastante cuando veo que hay días que lo hago bastante peor que dos semanas atrás por ejemplo, y me digo que en lugar de avanzar voy para atrás.
Saludos

Eso nos pasa a todos a dias ni te lo crees y otros recojes los bartulos frustrado por los resultados penosos .
Se trata de disfrutar y divertirse , si no lo consigo a guardar los cacharros y para otro rato más inspirado .
Llevas algún accesorio de tiro tipo chaqueta ,guante , correa? O vas a pelo? :wink:
Saludos.

AliBey
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor AliBey » 19 Ene 2021 20:49

4444 escribió:
AliBey escribió:
Saludos.

Saludos

Eso nos pasa a todos a dias ni te lo crees y otros recojes los bartulos frustrado por los resultados penosos .
Se trata de disfrutar y divertirse , si no lo consigo a guardar los cacharros y para otro rato más inspirado .
Llevas algún accesorio de tiro tipo chaqueta ,guante , correa? O vas a pelo? :wink:
Saludos.

A pelo riguroso :lol:

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 19 Ene 2021 20:55

Al final, compraste el diopter regulable???? ........... :D
Saludos.

AliBey
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor AliBey » 19 Ene 2021 21:56

manolosolo escribió:Al final, compraste el diopter regulable???? ........... :D
Saludos.

Contacté con el forero pero no hubo trato por problemas de logística con el envío, no por el precio ni el estado del iris. Me quedé con las ganas.
Saludos Manolo.

AconJ
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor AconJ » 19 Ene 2021 22:34

Como bien dice 4444 , en mi caso hay días que creo que le pasa algo al arma, aprieto tornillos, cambio de munición etc hasta que me doy cuenta de que lo que falla es el indio. A seguir practicando. Un saludo.

corcmari
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor corcmari » 21 Ene 2021 12:50

Hola, voy a subir una diana de una carabina que me acaba de prestar un amigo, todavía por desembalar, se trata de una GAMO Socom 1250 Fusión IGT, en calibre 5,5.
En esta diana, son los 15 primeros tiros de la vida de dicha carabina, tres en casa para ver potencia y velocidad, dos de prueba y 10 de agrupación.
Son como he dicho, 10 tiros a la distancia de 25 metros, con miras abiertas, que si tengo que ser sincero, me ha dejado con la boca abierta.
Saludos y cuidaros mucho.
Adjuntos
Bueno, para animar el foro un poco, propongo colgar fotos de dianas y arma usada para ello, pudiendo ser 170
Bueno, para animar el foro un poco, propongo colgar fotos de dianas y arma usada para ello, pudiendo ser 171
Bueno, para animar el foro un poco, propongo colgar fotos de dianas y arma usada para ello, pudiendo ser 172

Volver a “Armas de Aire”