PRIMERAS IMPRESIONES DE LA GAMO CFR WISPER ROYAL
Re: PRIMERAS IMPRESIONES DE LA GAMO CFR WISPER ROYAL
El datuna no hay que tocarle , tiene muy poco recorrido se queda de cine, merece la pena ponérselo.
- idelbarrio
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
ESA CFR DE MODA
Pues eso, que ya me he cansado que Juan (chelin) me este vacilando todo el dia con su cfr, que si agrupa de miedo, que suave va....que si patatin que si patatan, asi que me he desmontado la cacharra, la he metido el muelle de 16 julios, sello nuevo, he pulido todas las piezas internas, piston, camara... he engrasado con una grasa que tenemos en el curro para rodamientos, encamisada, embotonada por supuesto, y el gatillo datuna...
Despues de unos tiros al azar para asentar el muelle, me he puesto sentado a todo lo que daba mi tunel: 35metros, apoyo saco delantero, x14 en el visor y he hecho tres tandas:
La primera 10 tiros con jsb 4,52 express autenticos
La segunda[ 10 tiros con jsb 4,52 de cometa
La tercera para terminar unos 30 disparos con hn diabolo baracuda.........
La cfr despues de esta obra, ha quedado super suave, dispara sin saltos, y agrupa de miedo.
Os pongo unos afotos.
Si alguien quiere esta maravilla de la precisión solo comparable con un pcp de esos buenos, se la vendo por 1000 euros, los portes, las copas y las putas las pago yo por supuesto........jejejeje.
Despues de unos tiros al azar para asentar el muelle, me he puesto sentado a todo lo que daba mi tunel: 35metros, apoyo saco delantero, x14 en el visor y he hecho tres tandas:
La primera 10 tiros con jsb 4,52 express autenticos
La segunda[ 10 tiros con jsb 4,52 de cometa
La tercera para terminar unos 30 disparos con hn diabolo baracuda.........
La cfr despues de esta obra, ha quedado super suave, dispara sin saltos, y agrupa de miedo.
Os pongo unos afotos.
Si alguien quiere esta maravilla de la precisión solo comparable con un pcp de esos buenos, se la vendo por 1000 euros, los portes, las copas y las putas las pago yo por supuesto........jejejeje.
- Adjuntos

Los vale Ismael ,si lo se no te doy el muelle jodio valla maquinón a ver si enbotonamos de una puta vez y mojamos la oreja en ft a cualquiera.
jajajaja esto parece un madrid barsa , madre mia como está la liga k maneras de torar,no? dais miedo... yo estoy como mi graná, de los ultimos aunke con muchas ganas ajjaja

No hay peor ciego k el k no kiere ver.
Espero k nadie mas se moleste con mis comentarios, nunca los hago con maldad.
mdemacho escribió:jajajaja esto parece un madrid barsa , madre mia como está la liga k maneras de torar,no? dais miedo... yo estoy como mi graná, de los ultimos aunke con muchas ganas ajjaja
Yo creo que le sigo mojando la oreja jajaja
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Sois muy buenos, haber si con mas practica llegamos ha acercarnos.QUE ENVIDIA (SANA)
Pongo la ultima diana de ayer con mi engendro, una cfx 4,5 comprada en el foro con la culata, resorte y grupo de disparo de una cfr igt visor gamo.
Pongo la ultima diana de ayer con mi engendro, una cfx 4,5 comprada en el foro con la culata, resorte y grupo de disparo de una cfr igt visor gamo.
Re: ESA CFR DE MODA
idelbarrio escribió:Pues eso, que ya me he cansado que Juan (chelin) me este vacilando todo el dia con su cfr, que si agrupa de miedo, que suave va....que si patatin que si patatan...

Me dejais así

Un saludo.
- idelbarrio
- 375 HH Magnum
- Contactar:
refres escribió:[
Si señor, copas y putas... sólo falta la comida para resumir la forma de hacer negocios "made in spain"
![]()
Un saludo.
La comida tambien está incluida por supuesto, siempre en el restaurante de Juan (chelin), 'Cañada Real' degustando unos lomos de corzo al chocolate y un buen ribera del duero por supuesto.......jajajaja

Ismael, estoy por comprartela nada más que por lo que lleva detrás el trato,jajajaaja...
ofu que máquina!!

ofu que máquina!!

Compañero, hay que pegar más tiros...esa maquína hace mejores cosas, jeje....saludos
quote="varadero61"]Sois muy buenos, haber si con mas practica llegamos ha acercarnos.QUE ENVIDIA (SANA)
Pongo la ultima diana de ayer con mi engendro, una cfx 4,5 comprada en el foro con la culata, resorte y grupo de disparo de una cfr igt visor gamo.[/quote]

quote="varadero61"]Sois muy buenos, haber si con mas practica llegamos ha acercarnos.QUE ENVIDIA (SANA)
Pongo la ultima diana de ayer con mi engendro, una cfx 4,5 comprada en el foro con la culata, resorte y grupo de disparo de una cfr igt visor gamo.[/quote]
idelbarrio escribió:refres escribió:[
Si señor, copas y putas... sólo falta la comida para resumir la forma de hacer negocios "made in spain"
![]()
Un saludo.
La comida tambien está incluida por supuesto, siempre en el restaurante de Juan (chelin), 'Cañada Real' degustando unos lomos de corzo al chocolate y un buen ribera del duero por supuesto.......jajajaja
![]()
Calla calla que me tientas

Idelbarrio es un amigo y me hace propaganda jajaja
pero una cosa es cierta en mi casa me importa la amistad del cliente , es decir que se sienta como en su casa y seamos una gran famili.La gastronomía es muy importante , fuente pura de cultura de la cual me siento un sumo sacerdote para impartiros platos de caza y demás...
pero una cosa es cierta en mi casa me importa la amistad del cliente , es decir que se sienta como en su casa y seamos una gran famili.La gastronomía es muy importante , fuente pura de cultura de la cual me siento un sumo sacerdote para impartiros platos de caza y demás...

Juan, ir a Segovia y no pasar por tu casa no será ir a Segovia,
ah y que cuando suba a verte no me bajo sin ver ese pedazo arsenal que tienes...
, jajjaja
ah y que cuando suba a verte no me bajo sin ver ese pedazo arsenal que tienes...

chelin12 escribió:Idelbarrio es un amigo y me hace propaganda jajaja
- idelbarrio
- 375 HH Magnum
- Contactar:
MOMO79 escribió:Juan, ir a Segovia y no pasar por tu casa no será ir a Segovia,
ah y que cuando suba a verte no me bajo sin ver ese pedazo arsenal que tienes..., jajjaja
Jeronimo, tu no sabes lo que es, despues de una mañana de tiro, sentarte a la mesa de Juan y que te empiece a sacar ese pastel de morcilla, esas alcachofas con vieras y langostinos, ese jabali, esos lomos de corzo y de postre ese Ponche Segoviano casero con helado de turron tambien casero, hecho por Juan.............buffff. NI TE LO IMAGINAS.....

BENDITO SE EL PODERRRR!! Ozu, ozu....
Jeronimo, tu no sabes lo que es, despues de una mañana de tiro, sentarte a la mesa de Juan y que te empiece a sacar ese pastel de morcilla, esas alcachofas con vieras y langostinos, ese jabali, esos lomos de corzo y de postre ese Ponche Segoviano casero con helado de turron tambien casero, hecho por Juan.............buffff. NI TE LO IMAGINAS.....
[/quote]

idelbarrio escribió:MOMO79 escribió:Juan, ir a Segovia y no pasar por tu casa no será ir a Segovia,
ah y que cuando suba a verte no me bajo sin ver ese pedazo arsenal que tienes..., jajjaja
y luego dices k vas a disparar jajajaja si despues de de la mañana de tiro te pusiera a meter 8000kgr de leña, ya veriamos cuantas veces repetias jajajaja
Si algun dia voy a segovia, visita obligada por ese pedazo de restaurante, pk como se coma la mitad de bien k dice ismael... y ya de paso tratamos tu cfr

No me hagas publicidad ismael , que estos están muy lejos. Mdemacho yo no hago 8000k de leña hago 20000¡¡ si supieras todos los fuegos que alimento .A ver si una vez al año nos reunimos para tirar ,comer y 

chelin12 escribió:No me hagas publicidad ismael , que estos están muy lejos. Mdemacho yo no hago 8000k de leña hago 20000¡¡ si supieras todos los fuegos que alimento .A ver si una vez al año nos reunimos para tirar ,comer y
no jodas k tienes hornilla de leña???? si eso es asi... mama mia!!!!
Lo de la reunion lo veo estupendo, a ver si ponemos fecha con tiempo para poder ir irganozando y se intenta una kedada anual, puede ser muuuuyyy interesante, me apunto!!.