Nueva Hatsan AT44W-10 5.5

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
marypaco
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva Hatsan AT44W-10 5.5

Mensajepor marypaco » 19 Jun 2009 22:07

Menuda maquinita...., una pregunta, ¿el modelo con cargador de 10, ¿se puede alimentar manualmente de uno en uno o es muy engorroso?, lo digo para su uso en Field Target ya que en muchas competiciones solo admiten carabinas tiro a tiro. Ya se que existe el modelo tiro a tiro, pero era por aprovechar al maximo la carabina con cargador.

Trotemoche
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Trotemoche » 20 Jun 2009 12:44

Hola a todos, me he comprado la Hatsan en monotiro, sintetica con el thumbole y es una carabina realmente impresionante, aunque tengo varias dudas...
De entrada en el cañon pone Hatsan con el numero de serie y tal pero el logotipo es Air max, que e supone que esla marca de la distribuidora en España.

http://img34.imageshack.us/i/pict0151y.jpg/

No se que pensareis al respecto.
Por otro lado los cronos de Pituno ni se acercan a la potencia que trae mi carabina que es mucho menos, pues aunque he probado con arias clases de balines fnciona de maravilla pero no cre que llege a esas velocidades.
Si sube bien las fotos pondre unas dianas con agrupacione a 20 metros...bueno mas bien "desagrupaciones" .
Decir que con los balines Rabbit de 25 grains a 20 metros impactaban 4 cms por debajo de la diana, sin llegar a tocarla.
Tengo que poner un enlace externo para las fotos...¿ alguien sbe como reducirlas en peso y tamaño?

Pituno
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Pituno » 20 Jun 2009 13:43

marypaco dijo:
Menuda maquinita...., una pregunta, ¿el modelo con cargador de 10, ¿se puede alimentar manualmente de uno en uno o es muy engorroso?, lo digo para su uso en Field Target ya que en muchas competiciones solo admiten carabinas tiro a tiro. Ya se que existe el modelo tiro a tiro, pero era por aprovechar al maximo la carabina con cargador.

No se puede, hay el espacio justo para la anchura del cargador, y que yo sepa no hay ningún cargador monotiro como en las weihrauch.
Un saludo
Gamo Expo ---- Gamo AF-10 ---- Gamo Cfx Royal 4,5 ---- Cometa Fénix 400 5,5 ---- Hatsan AT44-10 5,5 ---- Weihrauch HW100-T 5,5

Pituno
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Pituno » 20 Jun 2009 13:46

Trotemoche dijo:
Hola a todos, me he comprado la Hatsan en monotiro, sintetica con el thumbole y es una carabina realmente impresionante, aunque tengo varias dudas...
De entrada en el cañon pone Hatsan con el numero de serie y tal pero el logotipo es Air max, que e supone que esla marca de la distribuidora en España.

http://img34.imageshack.us/i/pict0151y.jpg/

No se que pensareis al respecto.
Por otro lado los cronos de Pituno ni se acercan a la potencia que trae mi carabina que es mucho menos, pues aunque he probado con arias clases de balines fnciona de maravilla pero no cre que llege a esas velocidades.

Es algún distribuidor español que las baja a 24 julios y les pone esa marca
http://www.arminse.es/detalle/index.jsp?id_category=3369&id_item=6694
Gamo Expo ---- Gamo AF-10 ---- Gamo Cfx Royal 4,5 ---- Cometa Fénix 400 5,5 ---- Hatsan AT44-10 5,5 ---- Weihrauch HW100-T 5,5

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 20 Jun 2009 14:29

Pituno dijo:
marypaco dijo:

No se puede, hay el espacio justo para la anchura del cargador, y que yo sepa no hay ningún cargador monotiro como en las weihrauch.
Un saludo

Pituno, en FT no puedes usar ese arma si la potencia que has comentado es real. Ya que en caso de ser verdad lo que has dicho, tendrias un arma de 3ª categoria, cuando las armas de aire para FT deben ser de 4ª. Si la tienes guiada con tu licencia E todo bien, pero no puedes participar con armas de fuego, o asimiladas, en FT. Y si no la tienes con la E, pues estas en tenencia ilicita de un arma. Con lo cual puedes participar en algunos eventos publicos, pero no de FT.
Luego nos quejamos cuando cierran posts...
Las armas de FT son armas de precision, no de caza.
Ah, y se permite el uso de cargador en muchas tiradas de FT, solo hay que sacar el cargador y volverlo a poner entre un tiro y otro (a afectos de "cargar").
Saludos.

Pituno
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Pituno » 20 Jun 2009 14:46

Gebek dijo:
Pituno dijo:
marypaco dijo:

Un saludo

Pituno, en FT no puedes usar ese arma si la potencia que has comentado es real. Ya que en caso de ser verdad lo que has dicho, tendrias un arma de 3ª categoria, cuando las armas de aire para FT deben ser de 4ª. Si la tienes guiada con tu licencia E todo bien, pero no puedes participar con armas de fuego, o asimiladas, en FT. Y si no la tienes con la E, pues estas en tenencia ilicita de un arma. Con lo cual puedes participar en algunos eventos publicos, pero no de FT.
Luego nos quejamos cuando cierran posts...
Las armas de FT son armas de precision, no de caza.
Ah, y se permite el uso de cargador en muchas tiradas de FT, solo hay que sacar el cargador y volverlo a poner entre un tiro y otro (a afectos de "cargar").
Saludos.

En ningún momento he dicho ni que ese arma sea de 4ª categoría ni que fuera para practicar ft, ni para cazar...

Que yo sepa este foro es de armas de aire comprimido, no exclusivamente de armas de ft o de 4ª categoría por lo que no le veo sentido a lo que dices del cierre del post.

Un saludo

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 20 Jun 2009 15:13

Te recomiendo tres lecturas:
1) el reglamento de armas
2) las normas de foro
3) este post

Luego opinas.
El que preguntaba por FT no eras tu, pero tu respondias lo del hueco para meter el balin... cuando con ese arma el menor problema para participar en FT es el dichoso hueco.
Ah, y no hace falta que tu DIGAS que un arma es de una categoria para que lo sea. Es de la que es, y punto. Y la tuya es de 3ª.
Ademas de quejarnos del cierre de posts, tambien nos quejamos del endurecimiento de los reglamentos de armas, y de la poca libertad que tenemos con ellas. Pal que me quiera entender...

Trotemoche
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Trotemoche » 20 Jun 2009 19:35

Vale...vale. Yo estoy pez en esto del field target y tal pero veo que lo ideal es bajar la potencia a 16 julios.lapregunta del millon es ¿como?
Como se altera la energia del balin, que hay que tocar, hay que desmontar, y si es asi no se si podre volver a montarla....¿algun enlace con un custom parecido? un poquito de ayuda por favor.
En otro orden de cosas ¿donde puedo conseguir un silenciador apto para esta carabina, que cumpla su ometido y que le valla bien a la rosca que lleva?
No entro en lo que es mas o menos legal, seria interminable y todo e mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario.

marypaco
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor marypaco » 21 Jun 2009 09:10

Entonces, por lo escrito ¿las nuevas Airmax tienen caracteristicas totalmente distintas a las que se comercializaban antes como Hatsan?, me preocupa sobre todo la precision, si alguien que la tenga fuera tan amable de "precisar" algo mas..., muchas gracias a todos.

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 21 Jun 2009 10:38

las airmax son importacion directa de armeria arminse y salen bastante más baratas que las hatsan, la marca airmax es una de las muchas marcas con las que vende hatsan, arminse no puede traerlas como hatsan porque ya existe un importador concertado para esa marca, el importador actual de hatsan se la pela las leyes, distribuye armas de la 3 categoria (potencia turca) y las vende como 4ª categoria, en armeria arminse son más serios y no se la juegan, las traen a 24J, por 299€ es el PCP legal más economico que puedes comprar nuevo en españa.
En inglaterra las venden a 16J y la gente parece contenta con ellas.

Apenas hace una semana que salieron a la venta, todavia la tendra poca gente, a ver si alguien se anima y cuelga unas cronos.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Pituno
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Pituno » 21 Jun 2009 13:59

Trotemoche dijo:
Vale...vale. Yo estoy pez en esto del field target y tal pero veo que lo ideal es bajar la potencia a 16 julios.lapregunta del millon es ¿como?
Como se altera la energia del balin, que hay que tocar, hay que desmontar, y si es asi no se si podre volver a montarla....¿algun enlace con un custom parecido? un poquito de ayuda por favor.
En otro orden de cosas ¿donde puedo conseguir un silenciador apto para esta carabina, que cumpla su ometido y que le valla bien a la rosca que lleva?
No entro en lo que es mas o menos legal, seria interminable y todo e mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario.

El silenciador weihrauch con rosca 1/2unf en Sermasports o en Ayala, lo tengo yo y la deja muda, solo se oye el golpe del martillo en la válvula, respecto a la potencia, si la tienes en 5,5 no te haría falta bajarla, según tengo entendido, ya que el balín viaja a velocidades acordes con la precisión, 16 julios es para 4,5.
Un saludo

Trotemoche
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Trotemoche » 21 Jun 2009 21:22

a ver si puedo colgar unas dianas a 60 metros de la hatsan airmax monotiro, apoyado en el coche con toallas.Ah y con una ligera brisa....:S

field target 5.5
Imagen
Barracuda 5.5
Imagen
La verda es que no estoy muy contento con el riflecillo de pcp, he hecho mejores agrupaciones con la otra(Gamo maxima 4.5)a 60 incluso a 80 metros, estoy un poco desilusionado,sip.:(

lucaspa
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor lucaspa » 21 Jun 2009 23:04

pues yo no las veo tan malas.que visor y aumentos usas? prueva con los jsb 5,52 jumbo a veces cuesta encontrar la municion que le va bien a cada carabina,un saludo.
Dios izo a cada hombre diferente,pero Samuel Colt los igualo...

Bufón
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Bufón » 21 Jun 2009 23:52

Yo tampoco las veo malas, la brisa y la diferencia de balines se nota pero a la distancia que dices no me parecen malas. Saludito hombre:cw
Imagen "Que me digan, que me digan, que me da igual.....yo al campo...a lo animal"
fieldtargetzonasur@hotmail.es

Trotemoche
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Trotemoche » 23 Jun 2009 00:07

lucaspa dijo:
pues yo no las veo tan malas.que visor y aumentos usas? prueva con los jsb 5,52 jumbo a veces cuesta encontrar la municion que le va bien a cada carabina,un saludo.

Bueno si quiza no estan mal pero yo me esperaba que fueran mejor.El visor es un Tasco de importacion china 3-9x40 y estaba desviado de ahique se vayan los impactos a la izquierda.En balines los exact y barracuda de momento los mejores y me han comentado que los trophy van de fabula ...por eso de las faldas una chispa mas abierta.:dc

Trotemoche
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Trotemoche » 23 Jun 2009 00:11

Pituno dijo:
Trotemoche dijo:

El silenciador weihrauch con rosca 1/2unf en Sermasports o en Ayala, lo tengo yo y la deja muda, solo se oye el golpe del martillo en la válvula, respecto a la potencia, si la tienes en 5,5 no te haría falta bajarla, según tengo entendido, ya que el balín viaja a velocidades acordes con la precisión, 16 julios es para 4,5.
Un saludo

Gracias pituno por la informacion, ya he pedido el weinrauch a ayala y en un par de dias me lo traen por seur, probaremos a ver , aunque si a ti con tu turca te va bien a mi por decontado que tambien.

Trotemoche
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Trotemoche » 23 Jun 2009 00:16

Y alo mio es que he conseguido unos planos de despiece de de la hatsan at44 monotiro....Me da un poco de miedo por si la escacharro pero mirare de abrirla y descubrir su secretillos a ver que es lo que tengo entre manos.

ayudalatinodulce19
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor ayudalatinodulce19 » 23 Jun 2009 00:44

que pasa chavales ?? soy el fantasma de latinodulce19! ya que mi cuenta se a ido a tomar por el culo! (señor gebek una manita aunque sea al cuello):P

bueno a lo que iba! que estais chismorreando? ejee ya veo que arminse vende un proyecto de hatsan no? bueno mala suerte! yo estoy muyy muy contento con la mia mi turkita de mis amores!!! guiada e? no os penseis mal! asique no me podeis replicar! no me pienso bajarla de potencia pega unos berridos de escandalo y la pegada del los jsb extra heavy de miedo! ala tomar nota! el que pueda tener esta carabina legal no se la compreis a a arminse es una pena desperdiciar tantos caballos! jajaj

un abrazo compis! ya estamos juntitos de nuevo espero que pronto con m i antigua cuenta! :(1

Volver a “Armas de Aire”