TAU BRNO pruebas y consejos.
RE: TAU BRNO pruebas y consejos.
Je,je unas gafas como las mías que casualidad. Voy a ver si las graduo aunque aún estoy recopilando información. Yo veo mal de lejos con lo que el blanco siempre me queda borroso de más. Me imagino que la graduación será a las miras de la pistola y que luego con el iris de las gafas podré ver el blanco nítido aunque no se si me llegará para verlo a 25 metros (a 10 seguro que si).
A lo del lechazo claro que me apunto aunque ya puestos a pedir vino de tu tierra yo te aconsejo un Mauro je,je, te ahorras pasta respecto al Vega Sicicila y es un vinazo. De todas formas ya llevaré yo algún Toro pata negra para probarlo.
A lo del lechazo claro que me apunto aunque ya puestos a pedir vino de tu tierra yo te aconsejo un Mauro je,je, te ahorras pasta respecto al Vega Sicicila y es un vinazo. De todas formas ya llevaré yo algún Toro pata negra para probarlo.
Â
[citando a: tirititao]
Je,je unas gafas como las mías que casualidad.
cuando me compre la Steyr vamos a ir conjuntaos...jajaja :lol
como si fueramos Gemelos...:P

mirate esto tambien...

Saludos
por cierto acabo de pesar el gatillo y lo he graduado a 510 gr....
mantequilla cuñiao....mantequilla...
;)
- PROFESIONAL
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: joriz]
Maestro .....te debo una buena merendola con buen lechazo del valle Esgueva y una caja vino de la Ribera....un Vega Sicilia o un Pêsquera....ya veremos
el tiri seguro que se apunta tambien....:-) ( voy a pesar el gatillo.....)
gracias !! Gracias !!
para los que estais como yo que no tenemos ni idea de gafas , este texto os vendra bien....
www.knobloch-schiessbrillen.de
Saludos !!
:((2
TE TOMO LA PALABRA, MI PEQUEÑO SALTAMONTES.....Mira que cualquier dia cojo la africa twin... uppps,;) perdon, :(mi super 16 valvulas automatico y aterrizo por valladolid... Tengo familia en ROA.....Para poner los dientes largos a mas de uno, pues hoy, entre tiro y tiro,,,,pues he estado probando toda clase de poistolas y fusiles de sniper..... TIROS A GUSTO NO DUELEN, JE JE.....AAAAY, QUE ME DUELE TODO EL CUERPO...Hasta pronto.
[/img]http://img251.imageshack.us/img251/8471/socioanarma.png[/img]
¿Coño profesional, como no te va a doler todo si solo te queda tirar con misiles tierra-tierra? Por cierto, has probado la Tesro TS22 3, es que tengo oportunidad de sacarla a buen precio haciendo una operación con Ayala (me recoge un arma) y me han dicho que tiene un disparador que es una gloria.
Jorge, vete buscando un lechazo para comer con el Maestro, yo pongo el vino, je,je.
Jorge, vete buscando un lechazo para comer con el Maestro, yo pongo el vino, je,je.
Â
echo...
pero avisar con tiempo ...no os presenteis el mismo dia....:-)
mira a ver cual te gusta...:lol

pero avisar con tiempo ...no os presenteis el mismo dia....:-)
mira a ver cual te gusta...:lol

Dependemos de la fecha del maestro que es el que tiene que desplazarse mas, además necesito un porrón de buenos consejos porque aunque el brazo mejora lentamente estoy estancado en 516, los últimos disparos siguen fallando como cosa boba, siempre hay alguna mosca en los 60 disparos (2 ó 3, no falla). De todas formas ya van saliendo cosillas.
Â
Por cierto hay 15 disparos y es el tercer blanco por lo que veras que el brazo poco a poco va a mejor.
Â
Buena tirada Tiri, lo estas consiguiendo :plas
Yo intento que no salga ninguno del 9 para pasar de los 540 pero no lo consigo....toy en ello....:-)
voy a cambiar las miras y aplicar eso de "dos luces = 1 guion "..a ver que tal me va...:?
Yo intento que no salga ninguno del 9 para pasar de los 540 pero no lo consigo....toy en ello....:-)
voy a cambiar las miras y aplicar eso de "dos luces = 1 guion "..a ver que tal me va...:?
Muy buenos tus blancos Tiri, pero no te vo por la liga postal.
:?
Elevarias mucho el nivel con esos blancos.
Un abrazo.
:?
Elevarias mucho el nivel con esos blancos.
Un abrazo.
[citando a: Gufote]
no te vo por la liga postal.
Eso ...apuntate ya Mariquita !!
:lol
- PROFESIONAL
- .300 Win Mag
- Contactar:
genteeee, que ya estoy por acáaa.... Me duele todo, hasta la VISA. vaya tute de tiro para un abuelete como yo...:D ayer se cerró el curso y,como no esperaban menos los instructores directores, les di caña a todos los jovencitos en recorrido de tiro.Muchos no me hicieon caso, y corrieron mucho pero hicieron pocos impactos.solo deciros que entre desenfunde y 4 disparos certeros hice 2 segundos:8 eramos 24 y quede por la mediania...y eso que tengo la pierna rigida......bueno, voy a ver si envio a Gufo los blancos este mes. Ya os daré una clase magistral en vivo, je je....:sn:db:((:((1
tiri, lo he probado la tesro, pero los comentarios que oigo en cancha de ella son buenos.....a por ella
tiri, lo he probado la tesro, pero los comentarios que oigo en cancha de ella son buenos.....a por ella
JR .. danos una clase virtual a todos.....no seas racano !!
Hola a todos, Jorge, ya de cambiar la foto pon una tia buena t dejate de rollos, je,je, da gusto ver los post de tomate.
Maestro gracias por la información, yo también he oido cosas buenas de la tesro y os puedo decir en exclusiva que tengo encargada una a Miguel Ayala, ya os conteré. Ahora solo me falta que los amigos de la GV me manden la F de una puñetera vez ya que sino la tesro va a chupar caja fuierte de armería.
Gufote, hasta junio ando bastante pillado de tiempo pero no obstante puedes irme mandado las normas de la liga postal ya que en cuanto haga un hueco seguro que me vais a tener en ella. De todas formas te aseguro que todos mi blancos no son como el de la foto, aún me falta.
Por cierto me solidarizo con la petición de Joriz, así que ponte las pilas Maestro.
Maestro gracias por la información, yo también he oido cosas buenas de la tesro y os puedo decir en exclusiva que tengo encargada una a Miguel Ayala, ya os conteré. Ahora solo me falta que los amigos de la GV me manden la F de una puñetera vez ya que sino la tesro va a chupar caja fuierte de armería.
Gufote, hasta junio ando bastante pillado de tiempo pero no obstante puedes irme mandado las normas de la liga postal ya que en cuanto haga un hueco seguro que me vais a tener en ella. De todas formas te aseguro que todos mi blancos no son como el de la foto, aún me falta.
Por cierto me solidarizo con la petición de Joriz, así que ponte las pilas Maestro.
Â
- PROFESIONAL
- .300 Win Mag
- Contactar:
Bueno, ya que me lo pedís insistentemente,:D alla voooy. Primero decir que todo esto es cosecha propia y no suelo seguir los consejos de libro. Cada tirador es un mundo. Veo buenas agrupaciones, y alguna que otra mosca. Eso no es nada malo, pues a mi me pasa de tanto en tanto. Una cosa que tenéis que practicar mucho es la respiración. Si lo vais logrando, llegareis a tener buena parada.
Yo hago esto ( tanto en aire como en fuego central o 9mm parabellum). Cuando entro a la galería de tiro, dejo fuera todos los problemas y voy mentalizado de que haré una buena tirada. Es muy importante llevar ropa cómoda, como ese chándal que no es muy chic ni es "superguay" pero es cómodo. Una vez en el puesto de tiro, con toda la tranquilidad del mundo, voy montando el puesto iniciando ya la respiración pausada y rítmica, sin sobre saltos. Antes de empuñar la pistola, me pongo mis KNOBLOCH para así ir adaptando la visión. Empuño la pistola y voy levantándola varias veces SIN DISPARAR y la intento parar a la altura del centro de diana ( yo hago eso, aunque no sea de libro).
Cuando ya el brazo se acostumbra al peso de la pistola y la mano puede asirla bien y sin tensión, entonces hago un par de inspiraciones y expiraciones pausadas y lentas. Cuando inicio la tercera inspiración levanto el arma y disparo en seco. Así varias veces.
A continuación busco la postura adecuada de forma que cuando levante y encare la pistola, ésta no se mueva o se mueva lo mínimamente posible. El cuerpo debe estar firmemente asentado sobre las piernas ( ni muy abiertas ni muy cerradas) en linea con los hombros. Me pongo "casi de perfil", aparto la vista de la línea de blancos, levanto el brazo, hasta donde creo que esta el centro, vuelvo a mirar, enraso otra vez, aparto la mirada y vuelvo a mirar.
Cuando ya estoy seguro de haber adoptado la posición correcta, entonces inicio el disparo en vacío, para que el tacto con el disparador sea mas agradable y me sorprenda el dispararo. Cuando ya estoy seguro, paso a la serie de disparos de prueba ( yo no hago mas 20) y a continuación, a por los 60....
La clave está en la respiración y en la tranquilidad. Esto no vale para el tiro de pasillo. Ya sabeis....inspiro,expiro,levanto el brazo inspirando y antes de expirar, tengo las miras enrasadas y el dedo presionando el disparador. Probadlo y ya me direis..
Yo hago esto ( tanto en aire como en fuego central o 9mm parabellum). Cuando entro a la galería de tiro, dejo fuera todos los problemas y voy mentalizado de que haré una buena tirada. Es muy importante llevar ropa cómoda, como ese chándal que no es muy chic ni es "superguay" pero es cómodo. Una vez en el puesto de tiro, con toda la tranquilidad del mundo, voy montando el puesto iniciando ya la respiración pausada y rítmica, sin sobre saltos. Antes de empuñar la pistola, me pongo mis KNOBLOCH para así ir adaptando la visión. Empuño la pistola y voy levantándola varias veces SIN DISPARAR y la intento parar a la altura del centro de diana ( yo hago eso, aunque no sea de libro).
Cuando ya el brazo se acostumbra al peso de la pistola y la mano puede asirla bien y sin tensión, entonces hago un par de inspiraciones y expiraciones pausadas y lentas. Cuando inicio la tercera inspiración levanto el arma y disparo en seco. Así varias veces.
A continuación busco la postura adecuada de forma que cuando levante y encare la pistola, ésta no se mueva o se mueva lo mínimamente posible. El cuerpo debe estar firmemente asentado sobre las piernas ( ni muy abiertas ni muy cerradas) en linea con los hombros. Me pongo "casi de perfil", aparto la vista de la línea de blancos, levanto el brazo, hasta donde creo que esta el centro, vuelvo a mirar, enraso otra vez, aparto la mirada y vuelvo a mirar.
Cuando ya estoy seguro de haber adoptado la posición correcta, entonces inicio el disparo en vacío, para que el tacto con el disparador sea mas agradable y me sorprenda el dispararo. Cuando ya estoy seguro, paso a la serie de disparos de prueba ( yo no hago mas 20) y a continuación, a por los 60....
La clave está en la respiración y en la tranquilidad. Esto no vale para el tiro de pasillo. Ya sabeis....inspiro,expiro,levanto el brazo inspirando y antes de expirar, tengo las miras enrasadas y el dedo presionando el disparador. Probadlo y ya me direis..
Gracias maestro, ahora si que te has ganao el vino de esa comida que nos va a organizar Jorge je,je.
Por cierto, hoy he cogido mis KNOBLOCH y he ido a que me graduaran la vista a "punta de pistola" je, je, que susto se llevó Maria (la chiquita de la optica) cuando le saque la steyr, los clientes que habian en la tienda se quedaron de piedra je,je.
Por cierto, hoy he cogido mis KNOBLOCH y he ido a que me graduaran la vista a "punta de pistola" je, je, que susto se llevó Maria (la chiquita de la optica) cuando le saque la steyr, los clientes que habian en la tienda se quedaron de piedra je,je.
Â
hoy he aprendido a trabar bien el codo....el hombro aun no se como se hace......
si os enseño los agujeros de las dianas no os lo creeis....:8
la putada es que siguen saliendo moscas y no paso de los 540....:(1:(1:(1
lo mejor es que he cosido el diez con seis disparos en una diana....y para mi eso es la...host.......
tengo tambien unas Knobloch en camino......
gracias maestros...ya sabeis quienes sois !!
saludos
pdta. igual mañana os cuelgo las dianas a ver si me podeis aconsejar....:?
si os enseño los agujeros de las dianas no os lo creeis....:8
la putada es que siguen saliendo moscas y no paso de los 540....:(1:(1:(1
lo mejor es que he cosido el diez con seis disparos en una diana....y para mi eso es la...host.......
tengo tambien unas Knobloch en camino......
gracias maestros...ya sabeis quienes sois !!
saludos
pdta. igual mañana os cuelgo las dianas a ver si me podeis aconsejar....:?
Hola de nuevo...
pues bien las dianas de ayer que os decia en el anterior post ya no las escaneo por que las de la tirada de hoy son bastante mejores en el resultado final.
Tenia pendiente llegar a los 540 puntos y me estaba costando pero hoy lo he logrado....suerte?
pues creo que algo si que he tenido , a ver si me mantengo....
para mi sacar 554 puntos, es algo que no me imaginaba....lo veia muy lejos , pero si se trabaja seriamente los resultados llegan...
Gracias a todos los maestros que hay por el foro , Profesional , Tomate ...Flip y al resto de foreros que comparten lo que saben y nos ayudan a los novatos :plas
Gracias ...estoy muy contento y ahora no puedo parar....:D y ademas no me lo creo ni yo, entiendo que penseis que hago trampas....:lol
saludos

pues bien las dianas de ayer que os decia en el anterior post ya no las escaneo por que las de la tirada de hoy son bastante mejores en el resultado final.
Tenia pendiente llegar a los 540 puntos y me estaba costando pero hoy lo he logrado....suerte?
pues creo que algo si que he tenido , a ver si me mantengo....
para mi sacar 554 puntos, es algo que no me imaginaba....lo veia muy lejos , pero si se trabaja seriamente los resultados llegan...
Gracias a todos los maestros que hay por el foro , Profesional , Tomate ...Flip y al resto de foreros que comparten lo que saben y nos ayudan a los novatos :plas
Gracias ...estoy muy contento y ahora no puedo parar....:D y ademas no me lo creo ni yo, entiendo que penseis que hago trampas....:lol
saludos

Estas que te sales, pequeño saltamontes, la próxima vez que valla a Pucela te voy a hacer mear en un bote por si das positivo je,je.
Pedazo de tirada.
:plas:plas:plas:plas
Pedazo de tirada.
:plas:plas:plas:plas
Â