PRIMERAS IMPRESIONES DE LA GAMO CFR WISPER ROYAL

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRIMERAS IMPRESIONES DE LA GAMO CFR WISPER ROYAL

Mensajepor MOMO79 » 09 Mar 2013 14:22

Ah!!! Amigoooooo, que el que está poseído es Juan, no la CFR, jajajajaja...
Yo lo que me quedo muerto es con un 4x32....ofu que vista.... :sniper
:birra^:

idelbarrio escribió:
varadero61 escribió:Otra vez espectacular, ALGO TENDRA QUE VER EL TIRADOR.

Juan tira muy bien, tiene buen pulso el jodio, no ves que lleva desde los 7 años cazando y ahora tiene mas años que matusalen, pues eso cuando tu lleves mas de medio siglo disparando igualaras a Juan........jajajaja.

Y tenias que ver a su chiquillo, que tendra 8 o 9 años el pajaro, como tira el cabron, lo que pasa que esta viciao con las maquinitas y no coje la escopetilla ni pa'tras.........

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 09 Mar 2013 17:28

No soy un tirador normal y corriente tengo dias buenos y malos y cuando fallo en una caceria me entra muy mala leche el que tiraba bien era mi padre a 80m¡¡ o mas con miras abiertas abatia animales con un 3006, Ismael se le da bien y mi hijo tiene ese don que es la puntería sin practicar hace dieces a pares ,los que no tenemos el don solo hay un secreto: pegar muchos tiros. :birra^:

MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor MOMO79 » 09 Mar 2013 20:29

:birra^: :birra^: :birra^:

quote="chelin12"]No soy un tirador normal y corriente tengo dias buenos y malos y cuando fallo en una caceria me entra muy mala leche el que tiraba bien era mi padre a 80m¡¡ o mas con miras abiertas abatia animales con un 3006, Ismael se le da bien y mi hijo tiene ese don que es la puntería sin practicar hace dieces a pares ,los que no tenemos el don solo hay un secreto: pegar muchos tiros. :birra^:[/quote]

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 11 Mar 2013 09:46

¿ Que pasa nadie posee una cfr wisper royal? vamos Ismael a ver si mejoras mis grupos jajaja, esperando estoy... :vacaciones^:

mdemacho
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mdemacho » 11 Mar 2013 12:47

chelin12 escribió:¿ Que pasa nadie posee una cfr wisper royal? vamos Ismael a ver si mejoras mis grupos jajaja, esperando estoy... :vacaciones^:

Si si deja k ponga a punto la mia k acabo de hacer el pedido y ya te cuento... pk con el tirachinas me da fatiga mojarte la oreja :twisted:
No hay peor ciego k el k no kiere ver.
Espero k nadie mas se moleste con mis comentarios, nunca los hago con maldad.

idelbarrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor idelbarrio » 11 Mar 2013 23:42

mdemacho escribió:
chelin12 escribió:¿ Que pasa nadie posee una cfr wisper royal? vamos Ismael a ver si mejoras mis grupos jajaja, esperando estoy... :vacaciones^:

Si si deja k ponga a punto la mia k acabo de hacer el pedido y ya te cuento... pk con el tirachinas me da fatiga mojarte la oreja :twisted:

Chaval, no te metas con Juan (chelin) que es de los nuestros, tambien tiene tractor.........y ganao.
:clint:

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 12 Mar 2013 09:45

mdemacho escribió:

¡¡Vamos pollastre te estoy esperando¡¡ :D :D

mdemacho
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mdemacho » 12 Mar 2013 21:54

idelbarrio escribió:
mdemacho escribió:

Chaval, no te metas con Juan (chelin) que es de los nuestros, tambien tiene tractor.........y ganao.

jajaja por ahi se va a escapar...
hoy he estado poniendole las pioezas nuevas, pero no tenian en la armeria la torica del puerto de carga y la k tenia la tenia con bocaos, digo tenia pk al meter de nuevo el puertoo se ha roto la junta, mira k le he echao grasa pero entra tan justa k ... en la ferreteria de mi pueblo no las hay iguales asi k mañana buscare una armeria k las tenga y las pediré, hasta entonces tendremos k esperar resultados, de topdas formas solo con el sello nuevo ha cambiado el mil por mil, impresionante!! cuando tenga la torica le cortare el muelle a 30 vueltas tb a ver k tal

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 12 Mar 2013 23:41

ten cuidado al cortar el muelle y limalo bien , no soy partidario de cortarlo pero si lo haces igulalo bien.

mdemacho
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mdemacho » 13 Mar 2013 11:13

chelin12 escribió:ten cuidado al cortar el muelle y limalo bien , no soy partidario de cortarlo pero si lo haces igulalo bien.

Bueno yo pedi el muelle a 30 vueltas y me dijo el armero k vienen todos asi y k habia k cortarlos, como me pdi uno si sale mal lo tiro y sigo con el antiguo o viceversa...gracias por el consejo

MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor MOMO79 » 13 Mar 2013 12:20

Si lo cortas acuerdate de dejar plana la parte que da con la arandela, sino no veas, mete tela vibraciones...
Yo corté uno para la gamo socom e iba canela, suave suave...a 25mts genial.

mdemacho escribió:
chelin12 escribió:ten cuidado al cortar el muelle y limalo bien , no soy partidario de cortarlo pero si lo haces igulalo bien.

Bueno yo pedi el muelle a 30 vueltas y me dijo el armero k vienen todos asi y k habia k cortarlos, como me pdi uno si sale mal lo tiro y sigo con el antiguo o viceversa...gracias por el consejo

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 13 Mar 2013 22:15

MOMO79 escribió:Si lo cortas acuerdate de dejar plana la parte que da con la arandela, sino no veas, mete tela vibraciones...
Yo corté uno para la gamo socom e iba canela, suave suave...a 25mts genial.

mdemacho escribió:

Jerónimo y esas agrupaciones hombre¡¡¡¡¡¡ :birra^:

idelbarrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor idelbarrio » 14 Mar 2013 11:32

Hola chavales,
he probado mi cfr, encamisá, muelle 20julianes, gatillo datuna del atun de la atunera, con diferentes tipos de balines a ver que tal agrupaba, despues de conseguir los famosos JSB 'autenticos' y este es el resultado.
A mi me gustan mas mis barracudas del 4,5.
He tirado sentado, saco delantero, 30metros, x12 aumentos, diana colgando de una pinza que luego me di cuenta que habia una pequeña corriente de aire y la jodia se movia un poco.
Pues eso hay va el afotoooorr.
Adjuntos
Muy buenas al fin desenvalé la gamo wisper cfr royal y rápido y raudo la puse unas anillas y un gamo 4x32,para 120
:clint:

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 14 Mar 2013 16:15

Como van los baracuda ojo¡¡ te acuerdas , que será cuando la pongamos a 16j? Me imagino que jsb expreés
Adjuntos
Muy buenas al fin desenvalé la gamo wisper cfr royal y rápido y raudo la puse unas anillas y un gamo 4x32,para 130

MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor MOMO79 » 14 Mar 2013 16:39

Ismael, casi que tienen la misma agrupación los barracudas que los otros,porque te gustan más??

He tirado sentado, saco delantero, 30metros, x12 aumentos, diana colgando de una pinza que luego me di cuenta que habia una pequeña corriente de aire y la jodia se movia un poco.
Pues eso hay va el afotoooorr.[/quote]

MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor MOMO79 » 14 Mar 2013 16:40

Esta diana creo que ni haciendola con una máquina de hacer agujeros sale así...bendito!!! se ha apurado hasta la banda negra...
:sniper :birra^:

chelin12 escribió:Como van los baracuda ojo¡¡ te acuerdas , que será cuando la pongamos a 16j? Me imagino que jsb expreés

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 14 Mar 2013 18:27

MOMO79 escribió:Esta diana creo que ni haciendola con una máquina de hacer agujeros sale así...bendito!!! se ha apurado hasta la banda negra...
:sniper :birra^:

chelin12 escribió:Como van los baracuda ojo¡¡ te acuerdas , que será cuando la pongamos a 16j? Me imagino que jsb expreés

Es una diana que firmaría cualquier pcp de los buenos ,por eso me da miedo repetir jajaja seguro que no sale igual ya veremos con el muelle de 16j
:birra^: :metra:

mdemacho
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mdemacho » 14 Mar 2013 23:34

MOMO79 escribió:Ismael, casi que tienen la misma agrupación los barracudas que los otros,porque te gustan más??

Pues eso hay va el afotoooorr.
[/quote]
k pasa compi??? como dicen los bolivianos, tenia tiempo sin "verte"...
No veas el amigo chelin como afina, eh?se merece el papado ni pollas jejeje

Volver a “Armas de Aire”