Al final de este mes, compraré la carabina y ahora si que si! Solo me falta decidirme que me esta costando un huevo.

eSQuiT escribió:Opino lo mismo que tu, es bueno documentar.
Al final de este mes, compraré la carabina y ahora si que si! Solo me falta decidirme que me esta costando un huevo.
Alonso_Quijano escribió:Bueno, y siguiendo con mi proyecto (ya terminado), hoy he procedido hacer por primera vez el embotonado de mi carabina.
Despues de ir a ver a mi amigo el herrero para que me hiciese los agujeros y me pasase el macho, me fui a casa y me puse manos a la obra.
gaviota escribió:Alonso_Quijano escribió:Bueno, y siguiendo con mi proyecto (ya terminado), hoy he procedido hacer por primera vez el embotonado de mi carabina.
Despues de ir a ver a mi amigo el herrero para que me hiciese los agujeros y me pasase el macho, me fui a casa y me puse manos a la obra.
Felicidades por el resultado !!
Dos preguntas.......
¿ Por casualidad te ha confirmado tu amigo si el pistón estaba cementado ?
¿ Has aprovechado para encamisarlo además de embotonarlo ?
Alonso_Quijano escribió:Lo que me dijo es que estaba duro de cojones, posiblemente acero templado y yo le dije...¿puede que sea acero cementado? Y me dijo puede ser...No hablamos mas del tema.Lo que vimos raro es que el primer agujero lo hicimos como si nada (el de la parte de arriba) y los otro dos le costó mucho, utilizó dos tipos de brocas especiales, no se si una de ellas era para vidrio, no lo se...la cuestión es que una vez consigues taladrár la mitad, luego la broca ya entra
Alonso_Quijano escribió:Las Cometa ya vienen con Camisa, está dentro del pistón y el muelle entra MUY justo, tanto que si no lijas muy bien las rebabas de los agujeros que has hecho, el muelle no entra.Así que ponerle una camisa dentro de la camisa que trae, sería imposible...
jaferdo escribió:bajo mi modesta opinion que puede ser herronea cro que as puesto los botones un poco adelantados yo los pongo mas atras no encuentro ninguna foto del de la cometa pero te pongo una de norica para que veas como los pongo yo
Alonso_Quijano escribió:jaferdo escribió:bajo mi modesta opinion que puede ser herronea cro que as puesto los botones un poco adelantados yo los pongo mas atras no encuentro ninguna foto del de la cometa pero te pongo una de norica para que veas como los pongo yo
Bueno, yo me guié por otras fotos que he visto por internet, de hecho a mi tu embotonado me parece que está muy atrasado, pero claro está que te lo dice uno que no tiene ni puta idea del tema...
Bueno, de todas formas creo que cumple con su cometido, una vez metido no se mueve ni se balancea para ningún lado y al disparar no noto apenas vibraciones, esperemos a ver que me llegue el nuevo visor para ver que tal se porta la carabina...
Alonso_Quijano escribió:Por otro lado, el muelle de 16j me sigue pareciendo mucha potencia, me gustaría que tuviese entre 10j y 12j ya que es para hacer BR y ganaría en precisión, en mi galería los que tiran en esa modalidad tienen carabinas ultramodernas que disparan a 7,5j...
No se si ir disparando hasta que me baje potencia y se me quede en esos 12j o directamente cortarle un poco el muelle.
¿Qué opináis?
Saludos!
jaferdo escribió:Alonso_Quijano escribió:Por otro lado, el muelle de 16j me sigue pareciendo mucha potencia, me gustaría que tuviese entre 10j y 12j ya que es para hacer BR y ganaría en precisión, en mi galería los que tiran en esa modalidad tienen carabinas ultramodernas que disparan a 7,5j...
No se si ir disparando hasta que me baje potencia y se me quede en esos 12j o directamente cortarle un poco el muelle.
¿Qué opináis?
Saludos!
yo del muelle de 16 j no te puedo decir nada no le e tenido pero el de 24 y 28 j si pierden potencia yo en principio no le cortaria le montaria gastaria unas cajas de balines y luego miraria a ver si baja de potencia y si sigue estando alto ya si le cortaria es solo mi opinion
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados