TAU BRNO pruebas y consejos.
RE: TAU BRNO pruebas y consejos.
Eso no es 6 Jorge, es un 7, no es muy elegante pero es un 7.
Te mando una de mi penúltima tirada, está hecha con JSB`s
Â
pero ese 6 se considera un 7 no? no se mucho como va :?
              Â
- palen1
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
para calcular los puntos , cuando hay alguna duda se utiliza un birule del 4,5 si el orificio que ha hecho el balin en la diana toca la linea que separa los puntos , se le da el punto de mas valor . ejemplo si un agujero producido por un balin se queda entre el 6 y el 7 pero toca la linea del 7 , se considera eso un 7 . un saludo.
[citando a: tirititao]
joer cuñiao....se nota la mejoria del brazo !!
muy bien...me alegro !!
Los JSB tambien van de miedo
[citando a: palen1]
cuando hay alguna duda se utiliza un birule del 4,5
eso que es ?
como un calibre?
perdon por mi ignorancia..
- palen1
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: joriz][citando a: palen1]
cuando hay alguna duda se utiliza un birule del 4,5
eso que es ?
como un calibre?
perdon por mi ignorancia..
cuando los puntos en una tirada se cuentan manualmente , sin maquina y hay alguna duda se utiliza este cacharrillo que no es mas que un pequeño bastoncito que reproduce en la punta una forma redondeada con el calibre 4,5 exacto , se introduce en el agujero que el balin ha hecho en la diana y con la ayuda de una lupa se observa si el orificio originado por el balin relleno por el birule toca o no toca la linea . suele usarse cuando hay dudas , por lo menos en mi club de tiro , los jueces de las tiras lo utilizan en caso de dudas . un saludo.
El brazo va mejor pero aún queda mucho trabajo. Mira que cuatro gatillazos hay en los últimos 15 disparos y para donde se va la agrupación. Se nota claramente que el brazo ya no sujera bién la pistola como al principio, se van los tiros para abajo. Con todo y con eso la tirada no fué mala del todo.
Â
gracias palen...
es como una varilla calibrada,ok..
tiri ...vas a saco...;)
yo 523 con los R10 en esta ultima tirada de tarde -noche, se me han acabado los H&N...:P
saludos torpedos !!
es como una varilla calibrada,ok..
tiri ...vas a saco...;)
yo 523 con los R10 en esta ultima tirada de tarde -noche, se me han acabado los H&N...:P
saludos torpedos !!
Al final te echan los vecinos del edificio, les parecerá que viven en Beirut je,je.
Â
desde que subo al campo de tiro ya no doy tanta guerra.....:D
Hola
acabo de ajustar unas cosas y me ha echo falta la lista....
saludos

acabo de ajustar unas cosas y me ha echo falta la lista....
saludos

Hola !!
aqui vengo todo contento a mostraros mis progresos...:-)
Me habia puesto como meta subir hoy de los 540 puntos y me he quedado en 537....un par de moscas han tenido la culpa...:-(
He modificado la potencia de la Tau rebajandola un poco y he retrasado el Gatillo a tope, lo he montado en el cuadradillo aflojando bastante el tornillo...Tambien he modificado los tiempos del disparador
ahora esta de esta guisa con el contrapeso trasero... estoy mu contento con ella...:D
y esto es lo que he conseguido despues de meterla mano.....estaba cansado y estancado con la puntuacion , esto me ha dado un empujon muy bueno . :M y espero que mañana desaparezcan las moscas y salte la barrera que me he puesto...:?
esto es de el otro dia con el GSG-5 a 50 metros.... a pelo....:(2
se van las balas que no te enteras....:D
saludos

aqui vengo todo contento a mostraros mis progresos...:-)
Me habia puesto como meta subir hoy de los 540 puntos y me he quedado en 537....un par de moscas han tenido la culpa...:-(
He modificado la potencia de la Tau rebajandola un poco y he retrasado el Gatillo a tope, lo he montado en el cuadradillo aflojando bastante el tornillo...Tambien he modificado los tiempos del disparador

ahora esta de esta guisa con el contrapeso trasero... estoy mu contento con ella...:D

y esto es lo que he conseguido despues de meterla mano.....estaba cansado y estancado con la puntuacion , esto me ha dado un empujon muy bueno . :M y espero que mañana desaparezcan las moscas y salte la barrera que me he puesto...:?

esto es de el otro dia con el GSG-5 a 50 metros.... a pelo....:(2
se van las balas que no te enteras....:D
saludos

- PROFESIONAL
- .300 Win Mag
- Contactar:
joerrrr alumno.....Ya casi pareces yo :D Es raro encointrame aqi eh?? hoy he tenido un dia de perros en alicante. Barro,agua,viento,frio y muchos disparos de parabellum...Y mañana, sospecho que no habra dios que entre al campo.......He intentado coger mi querida steyr y , casi no la podia sujetar :( Espero llegar a la ultima prueba el jueves, tiro nocturno.....He aprendido muuuuchas cosas sobre tiro. Ya os contaré. Esto parece una serie de esas de SUPERVIVIENTES.. JE JE
[/img]http://img251.imageshack.us/img251/8471/socioanarma.png[/img]
nos tienes en Ascuas J.R....
:-)
a cuidarse.!!
:-)
a cuidarse.!!
Necesito que me echeis una mano con la compra de las gafas ...
¿que marca y modelo compro?
¿como le digo al de la optica que me gradue el cristal?¿LLevo la pistola ?
gracias anticipadas !!

¿que marca y modelo compro?
¿como le digo al de la optica que me gradue el cristal?¿LLevo la pistola ?
gracias anticipadas !!

- PROFESIONAL
- .300 Win Mag
- Contactar:
a esto te respOndo, yo. Debes llevar las gafas y tu pistola al oculista para que te haga una lente con la geaduación adecuada......y un blanco de aire. El te pondra unas gafas como la tuya, pero de lentes intercambiables.Si usas el derecho, debes cerrar el izquierdo, y el ira poniendo la lente hasta que veas nitidos los elementos de punteria...SUPERFACIL ,,uffff os dejo ue no me siento las piernas.chao
[/img]http://img251.imageshack.us/img251/8471/socioanarma.png[/img]
Hola Jorge, tirada espectacular, me estas dejando para atras a ritmo vertiginoso, puto master (la verdad es que el examen del otro dia lo bordé pero tengo unas ganas de acabarlo...). Por cierto, controla el peso del gatillo no siendo que en los ajustes te pases y luego tengas que volver a hacerte a él, mi segundo tiempo de l asteyr está un poco pesado pero no me atrevo a tocarlo porque no tengo pesa para compensar con el primero y no quiero viciar el disparo. Por cierto, yo me he hecho con unas gafillas para ver que tal. Si quieres unas baratas ayala tiene unas por 125 euros diafragma incluido que no se que tal serán pero en principio no serán muy malas. Yo voy a ver si llevo las mías a la optiva y no mato a Maria de un susto al enseñar la pistola (Maria es quien me hace mis gafotas).
Maestro, tu cuidate que al final acabas en silla de ruedas je,je. Animo que seguro que lo bordas.
Maestro, tu cuidate que al final acabas en silla de ruedas je,je. Animo que seguro que lo bordas.
Â
Maestro .....te debo una buena merendola con buen lechazo del valle Esgueva y una caja vino de la Ribera....un Vega Sicilia o un Pêsquera....ya veremos
el tiri seguro que se apunta tambien....:-) ( voy a pesar el gatillo.....)
gracias !! Gracias !!
para los que estais como yo que no tenemos ni idea de gafas , este texto os vendra bien....
www.knobloch-schiessbrillen.de
Saludos !!
:((2
el tiri seguro que se apunta tambien....:-) ( voy a pesar el gatillo.....)
gracias !! Gracias !!
para los que estais como yo que no tenemos ni idea de gafas , este texto os vendra bien....
www.knobloch-schiessbrillen.de
Saludos !!
:((2