manolosolo escribió:Bueno, modestamente, tengo licencia F de segunda categoría hace como 30 años, y varios trastos bastante contundentes, pero vamos, cada cosa para lo que es. . . . . . y yo no soy de los que flipan con carabinas de aire con potencias para atravesar blindajes y derribar aviones en vuelo bajo. . . .
Y me gustan mucho las armas de aire, pero las de fuego, me apasionan. . . .
Saludos.

Simplemente,quiero exponer que tu afirmación es tan cierta como la mía. Yo no dude de ti. Sí , es verdad, tienes razón vale 3 veces más una hw, que otras de low cost , pero tu, si pusiste en duda mi exposición.
Solo por no pensar igual? Discrepar por no pensar igual es lógico, pero, si te dan datos corroborables y aún así le buscas 3 pies al gato..........
Te lo he demostrado con datos, y aún asi no conforme me contestas que no no eres ningún flipao y tal. Yendote por los cerros de ubeda por no dar el brazo a torcer.
Bueno, si piensas que a los que poseemos carabinas de 20j con culata sintética, somos unos flipados que pensamos en atravesar blindajes con una escopetilla de plomos, pues vale, para ti la perra gorda.
Si para ti, al que le gusta tunear, hacer bricolaje, intentar mejorar su humilde carabina no es un aficionado de verdad, o de categoría más inferior,por no poseer una carabina top, pues vale también, para ti la perra gorda.
Por lo leído anteriormente, algunos dan a entender, que si no eres poseedor de una carabina top, no tienes la misma afición por este mundillo ó eres un aficionadillo de 3 al cuarto, de 2ª categoría, y no te vas a divertir, disfrutar igual. Vamos que casi que unos pringaos que no se merecen un trato de igual a igual.siendo estos, unos ignorantes sobre el mundo del AC. y probablemente unos pésimos tiradores.
Lo mismo con las dianas,, alabanzas para depende que arma, siendo algunas mejorables por la clase de arma y calidad de fabricación que se les presupone y otras de las que puedan ser más meritorias, precisamente por la baja calidad del arma, teniendo más mérito el tirador ,como mínimo obtienen ninguneo.
Cada cosa para lo que es y lo que es, desde luego..... que tienes una bonita colección, maravillosas armas de todo tipo de calibres, calidad suprema , buen gusto a la hora de adquirir un producto, basado en tu dilatada experiencia , me alegro por ti.
Además que conste, ya te lo he dicho alguna vez tienes buen gusto y buen critero, que a veces comparto, otras no.
Le puedes buscar los pelos que quieras a la calavera, que esta vez discrepo de tu opinión. No se puede tener siempre la razón, has afirmado muy a la ligera, que a igualdad de dinero no se podía disponer de un arma de categoría superior y de fuego, pero el orgullo no te permite reconocerlo y sales por peteneras con argumentos que no vienen al caso.
En fin, sin acritud, simplemente me choca, ese afán de tirar por tierra los gustos, opiniones y posesiones de algunos por no ser de tu agrado.
Un saludo.