Saludos.
segovia escribió:Esta ultima contestación es para Grosspower.Todavia no se como poner la pregunta que sale en color verde y luego la contestación abajo en blanco como hacéis vosotros.
Grosspower escribió:segovia escribió:Esta ultima contestación es para Grosspower.Todavia no se como poner la pregunta que sale en color verde y luego la contestación abajo en blanco como hacéis vosotros.
Simplemente dando arriba del post donde hay 3 iconos, justo al de las dos ''comillas''.
Saludos.
segovia escribió:Grosspower escribió:segovia escribió:Esta ultima contestación es para Grosspower.Todavia no se como poner la pregunta que sale en color verde y luego la contestación abajo en blanco como hacéis vosotros.
Simplemente dando arriba del post donde hay 3 iconos, justo al de las dos ''comillas''.
Saludos.
Gracias
CarlosPM74 escribió:Una consulta técnica, la Stinger es exactamente igual que la Diana Chaser, no ? solo cambia que la Chaser, por 12€ más trae la funda de transporte, es así ?
Grosspower escribió:CarlosPM74 escribió:Una consulta técnica, la Stinger es exactamente igual que la Diana Chaser, no ? solo cambia que la Chaser, por 12€ más trae la funda de transporte, es así ?
Así será...pero yo por 12€ no quiero esa funda ni regalada...veo que tiene los huecos para la pistola, el silenciador, y dos cargadores...y cuando la lleves con el cañón largo??y lo mismo, con el culatín...y te aseguro que la llevaras siempre montada en "modo carabina"![]()
Por 25 euros tienes una funda en condiciones, con su espuma para proteger el arma, 3 bolsillos de velcro y otro más con cremallera, esa misma la tengo yo.
€ 20,97 42%de DESCUENTO | Bolsa de pistola táctica militar Rifle de aire bolsa de hombro bolsa de caza Airsoft tiro ejército de trabajo pesado bolsa de protección
https://s.click.aliexpress.com/e/CZFn8qt6
Saludos.
CarlosPM74 escribió:Grosspower escribió:CarlosPM74 escribió:Una consulta técnica, la Stinger es exactamente igual que la Diana Chaser, no ? solo cambia que la Chaser, por 12€ más trae la funda de transporte, es así ?
Así será...pero yo por 12€ no quiero esa funda ni regalada...veo que tiene los huecos para la pistola, el silenciador, y dos cargadores...y cuando la lleves con el cañón largo??y lo mismo, con el culatín...y te aseguro que la llevaras siempre montada en "modo carabina"![]()
Por 25 euros tienes una funda en condiciones, con su espuma para proteger el arma, 3 bolsillos de velcro y otro más con cremallera, esa misma la tengo yo.
€ 20,97 42%de DESCUENTO | Bolsa de pistola táctica militar Rifle de aire bolsa de hombro bolsa de caza Airsoft tiro ejército de trabajo pesado bolsa de protección
https://s.click.aliexpress.com/e/CZFn8qt6
Saludos.
Me referia a que esos 12€ de diferencia solo eran por la funda, no por nada mas, mecanicamente y fisicamente es exactamente igual, no ?
La funda ya se que es una mierda, y por 12€ yo tampoco los pagaria...
Saludos.
Sisco1968 escribió:La pieza esta solo conozco esta página donde la venden...22 libras (+-25 euros) y además hay que sumar los gastos de envío por Royal Mail, que creo que son unas 9 libras, unos 10 euros. De todas formas si tiras para adelante yo les mandaría antes un mail para confirmarlo
https://spares.bagnallandkirkwood.co.uk ... and-diana/
Screenshot_2019-09-30 Rifle Open Sight and Mount for CP1 CP2 and Diana - Bagnall and Kirkwood Airgun Spares.png
saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados