manolosolo escribió:Pues vaya silenciador mas elaborado para un arma tan económica. . . . .![]()
Saludos.
Sisco1968 escribió:manolosolo escribió:Pues vaya silenciador mas elaborado para un arma tan económica. . . . .![]()
Saludos.
es sacarlo y el estampido que pega a 12 julios...
RAFAELMIN escribió:Sisco1968 escribió:manolosolo escribió:Pues vaya silenciador mas elaborado para un arma tan económica. . . . .![]()
Saludos.
es sacarlo y el estampido que pega a 12 julios...
Compañeros, la tengo en 4,5mm y solo la he probado un día para saber que funcionaba correctamente, en esa prueba no me pareció que silenciase demasiado, tampoco tengo experiencia con más armas silenciadas pero la diferencia de disparar con él puesto o sin él , apenas se notaba (bajo mi humilde e inexperta opinión)
Saludos.
Sisco1968 escribió:En la mía (la tengo en 5.5) los separadores van de negro y los bafles color aluminio
Me pasó que a la semana y algo de ternerla no sé que hice (creo que fue culpa de los cargadores, que son una kk) que se quedaron dos balines atascados y al desmontar pensé que me la había cargado![]()
El orden que te he dicho era acabando en la rosca que va al cañón, perdona que la haya liado![]()
Luego con calma hice lo del pincel y me funcionó
Mejor una foto para verlo, recuerda que la boca ancha del bafle va en la dirección del balín, vamos como veo que los has puesto:
Cualquier cosa me lo dices
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados