PRIMERAS IMPRESIONES DE LA GAMO CFR WISPER ROYAL

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
mdemacho
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRIMERAS IMPRESIONES DE LA GAMO CFR WISPER ROYAL

Mensajepor mdemacho » 22 Feb 2013 17:32

MOMO79 escribió:wenooooooooooooooo, a que distancia estabas??

mu cerkita, a unos 17 metros...
No hay peor ciego k el k no kiere ver.
Espero k nadie mas se moleste con mis comentarios, nunca los hago con maldad.

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 22 Feb 2013 18:45

mdemacho escribió:

Están bien ves como la hatsan afina también , yo siempre la tuve como buena ,ponla el muelle gordo y veras que ostias mete. :birra^:

MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor MOMO79 » 22 Feb 2013 22:01

Pensaba que era menos fina...como no tienen fama de mucha precisión... :birra^:

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 22 Feb 2013 22:20

chelin12 escribió:
mdemacho escribió:

Están bien ves como la hatsan afina también , yo siempre la tuve como buena ,ponla el muelle gordo y veras que ostias mete. :birra^:

Al final va a tener razón el armero que me recomendó la Hatsan como la mejor en relación calidad/precio de todas las que tenía... y eso que era la más barata!

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 22 Feb 2013 22:49

La hatsan es para saber tirar o a aprender , a mi como cazador me servia de entrenamiento por los culatazos ,pero cuando la dominas es una gran satisfacción yo voy a pillarme otra muy pronto ,la hecho de menos pues ni Norica Ni cometa transmiten lo de hatsan, con ese muelle gordo madre mia¡¡¡ :rifle:

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 22 Feb 2013 22:56

chelin12 escribió:La hatsan es para saber tirar o a aprender , a mi como cazador me servia de entrenamiento por los culatazos ,pero cuando la dominas es una gran satisfacción yo voy a pillarme otra muy pronto ,la hecho de menos pues ni Norica Ni cometa transmiten lo de hatsan, con ese muelle gordo madre mia¡¡¡ :rifle:

jajjaja me estás poniendo los dientes largos, entre las de CO2 y la Hatsan... al final me contagias y acabo comprandome "32 carabinas" :mrgreen:

La Hatsan era realmente bonita, tanto por la madera como por el gatillo dorado.

Eso sí, se notaba bastante más pesada que la Gamo y yo la prefería más "delgadita" :P

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 22 Feb 2013 23:12

Yo la próxima va a ser la 135 del 22 , la rodaré y la pondré el muelle gordo , es una pasada para mi la 135 la mejor de muelle de hatsan una carabina que sientes cuando la encaras como si tuvieras un arma de fuego. :xpist: :rifle: Comprate muchas carabinas no te arrepentirás las que no te gusten las vendes como yo y a jugar.

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 23 Feb 2013 12:53

chelin12 escribió:Yo la próxima va a ser la 135 del 22 , la rodaré y la pondré el muelle gordo , es una pasada para mi la 135 la mejor de muelle de hatsan una carabina que sientes cuando la encaras como si tuvieras un arma de fuego. :xpist: :rifle: Comprate muchas carabinas no te arrepentirás las que no te gusten las vendes como yo y a jugar.

Tentador :P ,

a ver si puedo probar bien la Gamo, queaún no habré disparado ni 70 balines :?

mdemacho
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mdemacho » 23 Feb 2013 15:21

MOMO79 escribió:Pensaba que era menos fina...como no tienen fama de mucha precisión... :birra^:

Imagino k a esa distancia no hay arma mala,no? kiero decir k al ser tan cerca igual todas agrupan igual, ni malas ni wenas. Si hablaramos de 40 ó 50 metros de ahi en adelante seguro k otro gallo cantaria. cuando haga la prueba pondré pruebas jejeje

mdemacho
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mdemacho » 23 Feb 2013 15:25

chelin12 escribió:
mdemacho escribió:

Ardo en deseo compi!!! pero es como cuando se doma un potro, ya va andando derechito y bien, pero de vez en cuadno da un brincooo jajajaja cuando ya la tenga bien pero bien, vamos k haga el paso español, entonces le zampo el gordo, me dejo bigote y me voy pal congreso...
:birra^:

mdemacho
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mdemacho » 23 Feb 2013 15:32

refres escribió:
chelin12 escribió:La hatsan es para saber tirar o a aprender , a mi como cazador me servia de entrenamiento por los culatazos ,pero cuando la dominas es una gran satisfacción yo voy a pillarme otra muy pronto ,la hecho de menos pues ni Norica Ni cometa transmiten lo de hatsan, con ese muelle gordo madre mia¡¡¡ :rifle:

jajjaja me estás poniendo los dientes largos, entre las de CO2 y la Hatsan... al final me contagias y acabo comprandome "32 carabinas" :mrgreen:

La Hatsan era realmente bonita, tanto por la madera como por el gatillo dorado.

Eso sí, se notaba bastante más pesada que la Gamo y yo la prefería más "delgadita" :P

Pesar pesa como su p... madre, pero yo creo k eso ayuda mucho a mantenerla firme a la hroa del disparo, yo te diria k si te compras(cualkier carabina) una hatsan lo hagas en madera, a parte de k me gusta mas, da mejor resultado absorbiendo vibraciones y asentando el tiro. La gamo es harina de otro costal, como la noche y el dia, desde mi humilde punto de vista son muy buenas las 2 cada una en su campo, yo dispfruto como un enano con cada una de ellas en cada plomazo.

MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor MOMO79 » 23 Feb 2013 15:34

Cuando subas pa el congreso avisa, que subo contigo...!!jaja :sniper :birra^:

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 23 Feb 2013 16:38

MOMO79 escribió:Cuando subas pa el congreso avisa, que subo contigo...!!jaja :sniper :birra^:

Llevaros al sumi y ya veras¡¡

MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor MOMO79 » 23 Feb 2013 16:55

Prepara el nitro que nos llegamos a por ella...vamos a ir como el EQUIPO A, jajaja :birra^:

quote="chelin12"]
MOMO79 escribió:Cuando subas pa el congreso avisa, que subo contigo...!!jaja :sniper :birra^:

Llevaros al sumi y ya veras¡¡[/quote]

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 23 Feb 2013 20:06

mdemacho escribió:Pesar pesa como su p... madre, pero yo creo k eso ayuda mucho a mantenerla firme a la hroa del disparo, yo te diria k si te compras(cualkier carabina) una hatsan lo hagas en madera, a parte de k me gusta mas, da mejor resultado absorbiendo vibraciones y asentando el tiro. La gamo es harina de otro costal, como la noche y el dia, desde mi humilde punto de vista son muy buenas las 2 cada una en su campo, yo dispfruto como un enano con cada una de ellas en cada plomazo.

Pues no había pensado en eso, la verdad es que como de chaval siempre había disparado a pulso, pensaba que cuanto más ligera, mejor.

Pero ahora veo que casi todos los disparos se hacen con apoyo, así que el peso no parece tan importante.

Gracias por la opinión compañero :birra^:

mdemacho
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mdemacho » 23 Feb 2013 21:57

refres escribió:
mdemacho escribió:Pesar pesa como su p... madre, pero yo creo k eso ayuda mucho a mantenerla firme a la hroa del disparo, yo te diria k si te compras(cualkier carabina) una hatsan lo hagas en madera, a parte de k me gusta mas, da mejor resultado absorbiendo vibraciones y asentando el tiro. La gamo es harina de otro costal, como la noche y el dia, desde mi humilde punto de vista son muy buenas las 2 cada una en su campo, yo dispfruto como un enano con cada una de ellas en cada plomazo.

Pues no había pensado en eso, la verdad es que como de chaval siempre había disparado a pulso, pensaba que cuanto más ligera, mejor.

Pero ahora veo que casi todos los disparos se hacen con apoyo, así que el peso no parece tan importante.

Gracias por la opinión compañero :birra^:

Completamente de acuerdo, aunke siempre hayt 4 ratas k no te dejan apoyarte o no te pilla con sitio pa ello... por lo demas yo siempre apoyado de alante.
:lol: :lol: :sniper :birra^:

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 23 Feb 2013 22:50

Si prácticas ft no te puedes apoyar salvo en tu rodilla o agarrarla entre tu brazos eso es lo que me gusta del ft su difícultad

mdemacho
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mdemacho » 24 Feb 2013 11:30

chelin12 escribió:Si prácticas ft no te puedes apoyar salvo en tu rodilla o agarrarla entre tu brazos eso es lo que me gusta del ft su difícultad

Ya he probao jejejej aunke no lo practico ( por ahora) la posicion si k la he probao en el campo y se puede. :pists:

Volver a “Armas de Aire”