MOMO79 escribió:wenooooooooooooooo, a que distancia estabas??
mu cerkita, a unos 17 metros...
MOMO79 escribió:wenooooooooooooooo, a que distancia estabas??
mdemacho escribió:MOMO79 escribió:wenooooooooooooooo, a que distancia estabas??
chelin12 escribió:mdemacho escribió:MOMO79 escribió:wenooooooooooooooo, a que distancia estabas??
Están bien ves como la hatsan afina también , yo siempre la tuve como buena ,ponla el muelle gordo y veras que ostias mete.
chelin12 escribió:La hatsan es para saber tirar o a aprender , a mi como cazador me servia de entrenamiento por los culatazos ,pero cuando la dominas es una gran satisfacción yo voy a pillarme otra muy pronto ,la hecho de menos pues ni Norica Ni cometa transmiten lo de hatsan, con ese muelle gordo madre mia¡¡¡
chelin12 escribió:Yo la próxima va a ser la 135 del 22 , la rodaré y la pondré el muelle gordo , es una pasada para mi la 135 la mejor de muelle de hatsan una carabina que sientes cuando la encaras como si tuvieras un arma de fuego.![]()
Comprate muchas carabinas no te arrepentirás las que no te gusten las vendes como yo y a jugar.
MOMO79 escribió:Pensaba que era menos fina...como no tienen fama de mucha precisión...
chelin12 escribió:mdemacho escribió:MOMO79 escribió:wenooooooooooooooo, a que distancia estabas??
Están bien ves como la hatsan afina también , yo siempre la tuve como buena ,ponla el muelle gordo y veras que ostias mete.
refres escribió:chelin12 escribió:La hatsan es para saber tirar o a aprender , a mi como cazador me servia de entrenamiento por los culatazos ,pero cuando la dominas es una gran satisfacción yo voy a pillarme otra muy pronto ,la hecho de menos pues ni Norica Ni cometa transmiten lo de hatsan, con ese muelle gordo madre mia¡¡¡
jajjaja me estás poniendo los dientes largos, entre las de CO2 y la Hatsan... al final me contagias y acabo comprandome "32 carabinas"![]()
La Hatsan era realmente bonita, tanto por la madera como por el gatillo dorado.
Eso sí, se notaba bastante más pesada que la Gamo y yo la prefería más "delgadita"
MOMO79 escribió:Cuando subas pa el congreso avisa, que subo contigo...!!jaja![]()
MOMO79 escribió:Cuando subas pa el congreso avisa, que subo contigo...!!jaja![]()
mdemacho escribió:Pesar pesa como su p... madre, pero yo creo k eso ayuda mucho a mantenerla firme a la hroa del disparo, yo te diria k si te compras(cualkier carabina) una hatsan lo hagas en madera, a parte de k me gusta mas, da mejor resultado absorbiendo vibraciones y asentando el tiro. La gamo es harina de otro costal, como la noche y el dia, desde mi humilde punto de vista son muy buenas las 2 cada una en su campo, yo dispfruto como un enano con cada una de ellas en cada plomazo.
refres escribió:mdemacho escribió:Pesar pesa como su p... madre, pero yo creo k eso ayuda mucho a mantenerla firme a la hroa del disparo, yo te diria k si te compras(cualkier carabina) una hatsan lo hagas en madera, a parte de k me gusta mas, da mejor resultado absorbiendo vibraciones y asentando el tiro. La gamo es harina de otro costal, como la noche y el dia, desde mi humilde punto de vista son muy buenas las 2 cada una en su campo, yo dispfruto como un enano con cada una de ellas en cada plomazo.
Pues no había pensado en eso, la verdad es que como de chaval siempre había disparado a pulso, pensaba que cuanto más ligera, mejor.
Pero ahora veo que casi todos los disparos se hacen con apoyo, así que el peso no parece tan importante.
Gracias por la opinión compañero
chelin12 escribió:Si prácticas ft no te puedes apoyar salvo en tu rodilla o agarrarla entre tu brazos eso es lo que me gusta del ft su difícultad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados