Imperio Otomano

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
XKRAZOTE
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: Imperio Otomano

Mensajepor XKRAZOTE » 14 May 2010 12:44

Bimbollo, no te cantees que ahora que estoy en el talego te meto un soplamocos con mi unonoventaycuatroycientoypicokilos que te descoyunto!

Los balines que tengo son los H&N Crow Magnum 5.5. Pero vamos, tengo entendido que Beeman y H&N son lo mismo pero en USA.

AYYYY, bizcochín, ¿no te habrás enamorado ede mí, no?
:birra^:

Comprendo que mi unonoventaycuatroycientoypicokilos pueda ser apabullante, pero sólo para tías, eh? solo para tías....
:birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^:
Dios: dame fuerzas para cambiar lo que puedo cambiar, paciencia para soportar lo que no puedo cambiar... e inteligencia para distinguir la diferencia.

carles_borges
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor carles_borges » 14 May 2010 14:30

pues si tengo una turca!!! una 125 black desde hara por lo menos un año, se la compre a un comapañero del foro. y claro a base insistir... jejeje el muelle da para los tiros que da, y por lo del muelle me podrias indicar mas o menos donde interntar preguntar, y sino si alguien tiene uno sin usar con las medidas me hago uno!

Saludos

carles_borges
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor carles_borges » 14 May 2010 14:32

XKRAZOTE escribió:Bimbollo, no te cantees que ahora que estoy en el talego te meto un soplamocos con mi unonoventaycuatroycientoypicokilos que te descoyunto!

Los balines que tengo son los H&N Crow Magnum 5.5. Pero vamos, tengo entendido que Beeman y H&N son lo mismo pero en USA.

AYYYY, bizcochín, ¿no te habrás enamorado ede mí, no?

Comprendo que mi unonoventaycuatroycientoypicokilos pueda ser apabullante, pero sólo para tías, eh? solo para tías....
:birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^:

ui.... todavia hablamos de turcas?¿?¿?¿ jajajaja

sopaconondas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor sopaconondas » 14 May 2010 19:00

Bizco, ¿De dónde sacaste los datos del blindaje del Príncipe de Asturias? Me parece demasiado blindaje. Los 2 metros de los fondos, ni de coña, eso es el cinturón anti torpedos, que es una cámara de 2 metros, pero no son dos metros de acero ni locos. Y la cinta de trescientos y pico, es digna de un acorazado de la primera guerra. Me parece mucho pa un barco de guerra moderno, que están hechos de hojalata.

Carles borgues, no te preocupes, que aquí se nos va la pinza de vez en cuando. Por lo que se, en cualquier armeria puedes pedir el recambio del muelle. No es un recambio caro, y puede ser interesante pedirlo en tienda física y que te lo instalen.

carles_borges
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor carles_borges » 14 May 2010 19:07

sopaconondas escribió:Bizco, ¿De dónde sacaste los datos del blindaje del Príncipe de Asturias? Me parece demasiado blindaje. Los 2 metros de los fondos, ni de coña, eso es el cinturón anti torpedos, que es una cámara de 2 metros, pero no son dos metros de acero ni locos. Y la cinta de trescientos y pico, es digna de un acorazado de la primera guerra. Me parece mucho pa un barco de guerra moderno, que están hechos de hojalata.

Carles borgues, no te preocupes, que aquí se nos va la pinza de vez en cuando. Por lo que se, en cualquier armeria puedes pedir el recambio del muelle. No es un recambio caro, y puede ser interesante pedirlo en tienda física y que te lo instalen.

Gracias por la información comañero, intentare buscarlo mejor, en dos sitios donde fui me dijeron que no teniar recambios para esa carabina, ya que tambien ando buscando las miras abiertas, la mia venia con un visor de punto rojo solamente. En cuanto a lo de que me la monten con la de muelles y sellos que llevo cambiados en mi vida no me vendra de uno más!! jejeje

Saludos

sopaconondas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor sopaconondas » 14 May 2010 19:10

En Asturias conozco una armería que te lo consigue sin problemas. después sería cosa que te lo mandaran por correo.

idelbarrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor idelbarrio » 15 May 2010 13:24

Hola chavales,
ya me ha venido el silenciador que pedí en ebay para ver si se le puede acoplar a la Mula Turca.

Le he hecho una rosca de 1/2 x 20 UNF con un macho y ahora voy a hacer una rosca en el cañon de la Mula para adaptarlo.

Ya os cuento que tal va, aunque no creo que la amortigüe mucho el ruido.

Mas aqui: armas-de-aire/silenciador-barato-t893035-10.html

Un saludo
ismael.
:clint:

Bizcocho
Usuario Baneado

Culata para 125

Mensajepor Bizcocho » 20 May 2010 21:25

Lean este hilo y vean que trabajo ha hecho este con su turca!!

https://airecomprimido.forums-free.com/c ... -t582.html

Con el permiso de Marian :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
La pregunta no es ¿a que distancia está?. La pregunta es: ¿posees la fuerza y la profundidad de fe, para ir tan lejos como sea necesario?

idelbarrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Culata para 125

Mensajepor idelbarrio » 20 May 2010 22:44

Bizcocho escribió:Lean este hilo y vean que trabajo ha hecho este con su turca!!

https://airecomprimido.forums-free.com/c ... -t582.html

Con el permiso de Marian :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lastima que yo no tenga ni tiempo,ni paciencia para hacer ese trabajo.........

Bizcocho
Usuario Baneado

Mensajepor Bizcocho » 21 May 2010 01:57

Ja! ya ves, nos tienes amargados con el silenciador... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

La pregunta no es ¿a que distancia está?. La pregunta es: ¿posees la fuerza y la profundidad de fe, para ir tan lejos como sea necesario?

idelbarrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor idelbarrio » 21 May 2010 17:36

Bizcocho escribió:Ja! ya ves, nos tienes amargados con el silenciador... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

joder tio!!!
no tengo tiempo pa'ná, estoy liadisimo.
Pero bueno aunque todavia no la he probado en la Hatsan, como en casa tengo la 220 compact y la Fusion, he sacado el airstripper de la fusion y con un adaptador un tubo de plastico duro y algo de maña he montado el silenciador en la fusion...............y joder!!! silenciar, silencia mucho, Me he liado a tiros en el pasillo de casa y bien, muy poco ruido......hay te mando unas fotillos.

Cuando lo tenga en la Hatsan te sigo informando.

saludos
ismael.
Adjuntos
 http://i49.tinypic.com/290tuo4.jpg 

Hermanos, henos aquí reunidos para inagurar el post 100
 http://i49.tinypic.com/290tuo4.jpg 

Hermanos, henos aquí reunidos para inagurar el post 101

Bizcocho
Usuario Baneado

Mensajepor Bizcocho » 22 May 2010 15:19

Ya me estoy pidiendo unos cuantos para mi nenas entonces!!!! :band: :band: :band:

idelbarrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor idelbarrio » 22 May 2010 22:33

Bizcocho escribió:Ya me estoy pidiendo unos cuantos para mi nenas entonces!!!! :band: :band: :band:

Pide, pide, que merece la pena por ese precio
saludos
ismael.

idelbarrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor idelbarrio » 22 May 2010 22:49

mirad este enlace:

https://www.acspain.net/viewtopic.php?f=5&t=2178

tiene buena pinta, eh!!

Bizcocho
Usuario Baneado

MUELLE ESPAÑOL

Mensajepor Bizcocho » 29 May 2010 23:12

Aquí les dejo una crono de la turquilla domesticada. :shock:
Es decir, la señorita con el muelle español después de unos 700 disparos.
Tengo que decir que a 25 metros SI se pueden hacer cacahuetes, "monoabujeros" y demases, depende la munición.Una licencia poética :" ...que mierrr...a los Gamo :evil: ", solo para lateo.

Imagen

Como ven, viene muy domesticada aquí en España.
Saludos

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 29 May 2010 23:33

¡¡¡MUchas gracias Bizcocho!!! :apla: :apla: :apla:
.
Pués sí, muy domesticada.
Lo máximo 19.7 Julios con los Prometheus. :cry:
.
¿Qué caja de Gamo Magnum utilizaste, porque los míos no pesan 1.16 gramos? Los míos pesan 1.4gramos :shock:
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

sopaconondas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor sopaconondas » 29 May 2010 23:50

¿Domesticada, o quisiste decir castrada?

HMR17
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor HMR17 » 30 May 2010 11:20

buenas!!!! pues con esa potencia y al precio que tienen las hatsan, ya no valen la pena, lo bueno que tenian era su potencia. :evil: :evil: :evil:
a igual potencia me quedo con una nacional!!! gamo norica o cometa... :cow: :cow: :cow: :cow: :cow:

Volver a “Armas de Aire”