TAU BRNO pruebas y consejos.

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
joriz
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: TAU BRNO pruebas y consejos.

Mensajepor joriz » 13 Mar 2009 19:37

[citando a: tirititao]
yo por ahora voy a seguir con la de Ibergrips que, como comprobastes es muy cómoda.

cierro los ojos y todavia recuerdo como se me pegaba a la mano....:M

tienes un maquinon !!

a ver si me la dejas manosear otra vez..:lol

almati
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor almati » 13 Mar 2009 19:57

[citando a: PROFESIONAL]
[citando a: TxemaD]
Hola gente, muy interesante el post este, lo llevo siguiento casi desde el inicio, viendo las evoluciones y comentarios que haceis.

Al hilo de lo que comentabais del aparetito este para fortalecer, yo he usado otro de simirlares caracteristicas y me ha ido muy bien para "coger tiro" y fortalecer mi dedo, se llama Gripmaster, es este:

Imagen

Lo hay en tres niveles de dureza: Ligero (color azul), Medio (color rojo) y Fuerte (color negro). Es muy comodo para llevar por la calle e ir usandolo (en invierno lo llevo dentro del bolsillo de la chaqueta y le voy machacando).

Vale sobre 18-20 €, y esta es la web donde lo vi yo, por si quereis mas detalles: Web Gripmaster

Tienen incluso un apartado, donde te enseñan los ejercicios que has de hacer.

Si alguno esta interesado, que me envie un MP y le digo donde lo pille yo en Madrid (yo no tengo ningun interes comercial, que conste).

joriz, tititao etc... no confieis mucho en estos artilugios, que a la larga , os pueden joder el brazo. Yo los usaba en rehabilitacion pero porque los necesitaba para recuperar la sensibilidad en las manos( cosas de la moto) ...Yo usaba el mastergrip para fortalecer los tendones.Para tirar bien y tener parada unicamente teneis que aprender a controlar la respiración.....si os tuviese por aqui, os lo enseñaba insitu.... :D me voy a dormir, que hoy me he pasado, temgo la peirna que me pide socorro.....BUENAS NOCHES ALUMNOS.:-)
haced caso a los maestros. puedo dar fé de lo metódico que es el amigo PROFESIONAL cuando se pone detras de un arma y de como gracias a sus consejos he ido arañando punticos en cada tirada. hasta que casi he conseguido ponerme a su altura.... ;)
un saludo
Arma sanguine ipsorum cariora

joriz
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor joriz » 13 Mar 2009 20:05

aprovecha tu que puedes !

que suerte joer...a ver si se deja ver otro poco...:)

joriz
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor joriz » 13 Mar 2009 20:08

voy a pegar unos tiros a ver que sale....:lol

PROFESIONAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor PROFESIONAL » 13 Mar 2009 20:10

Y que lo digas. Hablo con conocimiento de causa. Ese aparatito lo utilice en rehabilitacion, ,cuando dejé la silla de ruedas, a los dos años,para ejercitar los brazos.Mas digo, para usarlo, es conveniente antes, precalentar.Pero aún así, se llega a notar que le pierdes la sensibilidad al disparador. Para alegraros la noche, os pongo unas dianitas . la de 60 disparos, esta hecha con calibre 32, con una wlather GSP expert. . Es que soy muy ZEN para el tiro, ese es mi secreto.buenas noches y, a ver si un dia que esté mas libre os explico la manera correcta de sacar un disparo. Usaré hasta fotos. no os impacienteis :D:D:cw

lo olvide, si es que me duermo de pie.....que dia
[/img]http://img251.imageshack.us/img251/8471/socioanarma.png[/img]

tirititao
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tirititao » 13 Mar 2009 21:51

Sabes que está a tu disposición joriz. Yo ahora no tengo tiempo de nada pero en cuanto me libere un poco y si no has venido antes por mi pueblo, me hacerco un día a Pucela y nos vamos a pegar unos tiros.
Profesional, espero impaciente tu curso interactivo, no va a venir muy, pero que muy bién a más de uno.

joriz
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor joriz » 13 Mar 2009 22:32

508 me han salido en esta tirada...:?

y como ya scanear dianas me cansa y os canso...pues he aprovechado y he tirado unas fotos ya que se que al tiri tambien le gustan las camaras :P

os muestro lo que me he traido de la tienda de Fernando el de Armeria Martinez...tiene estas cosas y algunas otras mas...para los de Valladolid que andeis buscando balines y dianas oficiales

Tambien me ha proporcionado una tarjeta para ir a registrar la pistola y tambien unos buenos consejos para no dar vueltas en el ayuntamiento....me ha dicho que es mejor ir a la policia Municipal...asi que ya sabeis..:M

ahi va la foto

Imagen

tirititao
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tirititao » 13 Mar 2009 22:42

Pero Jorge, ¿aún tines la Tau sin targeta?, no me j... que si un día al ir al club de tiro te ven con la maleta te la piden te quedas sin ella coño. Que solo es presentar en el ayto una puñetera instancia y ya está. Por cierto, lo de la fotografía como sabes es cierto pero tengo la cámara un poco abandonada, el poco tiempo que saco que lo come la LP10, la muy japuta. Por cierto, esos son loa H&N "normales", tienes que probar un día los que usa el Maestro, los de alta velocidad de la caja azul, van finos de narices, antes los conseguía aquí pero parriego ya no los tiene, mañana tenia pensado ir por unas dianillas de carabina a 10 metros y un portadianas para completar un poco la galería de tiro, si ya los tiene compraré para mi y cuando nos veamos te paso unos para que los pruebes, en las agrupaciones del otro día parecia que la checa los digería bién.

Gufote
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Gufote » 14 Mar 2009 11:15

Yo la tengo sin tarjeta desde hace mas de 1 año, casi para dos.
El jili... del suboficial de la PM dice que sin factura nada de nada, yo le digo que tengo un contrato de compraventa y el dice que eso no sirve de nada.
Le expuse el caso a la alcaldesa via e-mai y me contesto que un contrato es tan valido como una factura. Pero nada, que el pitufo nos salio cabezón.

joriz
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor joriz » 14 Mar 2009 16:23

pues de narices ....cabezones hay en todos los sitios...espero que no me pase a mi lo mismo para registrarla

Hoy he subido al campo de tiro por primera vez pero como no tengo la Tau registrada he preferido dejarla en casa hasta el lunes que haga los tramites....total puedo seguir tirando en el pasillo

lo que he echo ha sido subirme el GSG-5 y gastar 100 balas del .22 en unos minutos....:lol

que rapido se gastan !!....

despues me he acercado a la galeria de 10 mt a echar un vistazo .... habia bastante gente tirando

con lo que he flipao ha sido con los que estaban tirando con Avancarga a mi lado en la galeria de 25 y 50 mts.....mammma mia que pepinazos estaban metiendo .....:8:O yo tambien quiero....no he querido molestar y me he limitado a escuchar......:?

bueno, esto es todo y esto es lo que hace el GSG-5 con municion CCI Standard....no se ha encasquillado ni una sola vez

una gozada !!

Pdta- los tiros bajos son de antes de ajustar el alza a los 50 metros de la diana

saludos

Imagen

tirititao
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tirititao » 14 Mar 2009 17:45

¿cuantos puntos hay en la tirada? (je,je), es el problema de tirar con ciertos cacharros en ciertas disciplinas, que luego no hay quien les de de comer. Yo por de pronto, si consigo ir al examen de la F (puñetera boda) me quedaré con la pistola a 25 metros que quema menos munición.
Por cierto Gufote, pruebe a meter una instancia por el registro ya que una vez oficial el trámite les cuesta más trabajo decir que no ya que la licencia la dá el alcalde, no la policia. Es lo que he tenido que hacer para registrar la LG110 que compré a un forero (de los reconocidos) que pagó mi confianza demostrandome su seriedad al no enviándome la factura original que habia quedado en mandar con la carabina. Al después de un tiempo que no fué corto, al final me llamaron para ir a recoger la tarjetita. De esta forma, si te paran, siempre puedes alegar que tu la tienes solicitada y que es un problema administrativo del ayuntamiento.

PROFESIONAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor PROFESIONAL » 14 Mar 2009 18:41

[citando a: joriz]
pues de narices ....cabezones hay en todos los sitios...espero que no me pase a mi lo mismo para registrarla

Hoy he subido al campo de tiro por primera vez pero como no tengo la Tau registrada he preferido dejarla en casa hasta el lunes que haga los tramites....total puedo seguir tirando en el pasillo

lo que he echo ha sido subirme el GSG-5 y gastar 100 balas del .22 en unos minutos....:lol

que rapido se gastan !!....

despues me he acercado a la galeria de 10 mt a echar un vistazo .... habia bastante gente tirando

con lo que he flipao ha sido con los que estaban tirando con Avancarga a mi lado en la galeria de 25 y 50 mts.....mammma mia que pepinazos estaban metiendo .....:8:O yo tambien quiero....no he querido molestar y me he limitado a escuchar......:?

bueno, esto es todo y esto es lo que hace el GSG-5 con municion CCI Standard....no se ha encasquillado ni una sola vez

una gozada !!

Pdta- los tiros bajos son de antes de ajustar el alza a los 50 metros de la diana

saludos

Imagen

No te preocupes JORIZ. con la factura que te envie y el contrato de compraventa, lo tienes seguro. Si te ponen problemas, me lo dices,y hablo yo con ellos.

Mañana voy a tirar coin esta joya. no es de aire :D Es un fusil de francotirador. el lado ocuro d ela fuerza me llama

joriz
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor joriz » 14 Mar 2009 18:49

la madre que lo pario....

el PROFE tambien es Sniper....:lol

PROFESIONAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor PROFESIONAL » 14 Mar 2009 19:16

:
[citando a: joriz]
la madre que lo pario....

el PROFE tambien es Sniper....:lol

:D:D:D:sn yo soy de esa rara especie humana que tira bien con casi todo, Ademas soy ambidextro.:(( sorprendidos eh??? pues todo eso, no señia posible sin el aire comprimido. A titulo de curiosidad os dire que los sniper, entrenar con CARABINAS de air comprimido. Los maquis de la 2ª GM abatian nazis , con carabinas rudimentarias de muelle......Es que tambien soy algo de historiador......

Antonio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Antonio » 15 Mar 2009 02:30

Sniper o nó, con todo el respeto, lo que si eres es un cabroncete (lo digo con mucho respeto;)) por poder tener la oportunidad de "calzar" ese fusíl.
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia Â Â Â Â Â Â 

PROFESIONAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor PROFESIONAL » 15 Mar 2009 17:21

[citando a: Antonio]
Sniper o nó, con todo el respeto, lo que si eres es un cabroncete (lo digo con mucho respeto;)) por poder tener la oportunidad de "calzar" ese fusíl.

La verdad sea dicha, el fusil no es mio. Me lo presta un compañero del club para probarlo.Lo mio es el arma corta.Si es que puedo con todo, je je.....si algo he logrado desarrollar es una parada y encare d ela hostia......con mi CZ75 hago blanco a 50 metros :D:D

joriz
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor joriz » 17 Mar 2009 21:12

estoy aprendiendo a tirar con los dos ojos abiertos...hoy he sacado 508 puntos

¿Me recomendais que me compre unas gafas de tiro y un diafragma de esos?

o sigo giñando el ojo??

:)

nekoo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor nekoo » 17 Mar 2009 22:15

Y pegas 60 tiros ¿guiñando el ojo? Pues tienes que acabar con la cara machacada. Aunque sea ponte un post-it pegado en la ceja del ojo que cierras, y así lo puedes mantener abierto :D
Verás que tener los dos ojos abiertos es una cosa que se agradece.

saludossssssss
Gamo AF-10, Daisy 880, Gamo Compact y Walther 1250 Dominator

Volver a “Armas de Aire”