[citando a: tirititao]
yo por ahora voy a seguir con la de Ibergrips que, como comprobastes es muy cómoda.
cierro los ojos y todavia recuerdo como se me pegaba a la mano....:M
tienes un maquinon !!
a ver si me la dejas manosear otra vez..:lol
[citando a: tirititao]
yo por ahora voy a seguir con la de Ibergrips que, como comprobastes es muy cómoda.
haced caso a los maestros. puedo dar fé de lo metódico que es el amigo PROFESIONAL cuando se pone detras de un arma y de como gracias a sus consejos he ido arañando punticos en cada tirada. hasta que casi he conseguido ponerme a su altura.... ;)[citando a: PROFESIONAL][citando a: TxemaD]
Hola gente, muy interesante el post este, lo llevo siguiento casi desde el inicio, viendo las evoluciones y comentarios que haceis.
Al hilo de lo que comentabais del aparetito este para fortalecer, yo he usado otro de simirlares caracteristicas y me ha ido muy bien para "coger tiro" y fortalecer mi dedo, se llama Gripmaster, es este:
Lo hay en tres niveles de dureza: Ligero (color azul), Medio (color rojo) y Fuerte (color negro). Es muy comodo para llevar por la calle e ir usandolo (en invierno lo llevo dentro del bolsillo de la chaqueta y le voy machacando).
Vale sobre 18-20 €, y esta es la web donde lo vi yo, por si quereis mas detalles: Web Gripmaster
Tienen incluso un apartado, donde te enseñan los ejercicios que has de hacer.
Si alguno esta interesado, que me envie un MP y le digo donde lo pille yo en Madrid (yo no tengo ningun interes comercial, que conste).
joriz, tititao etc... no confieis mucho en estos artilugios, que a la larga , os pueden joder el brazo. Yo los usaba en rehabilitacion pero porque los necesitaba para recuperar la sensibilidad en las manos( cosas de la moto) ...Yo usaba el mastergrip para fortalecer los tendones.Para tirar bien y tener parada unicamente teneis que aprender a controlar la respiración.....si os tuviese por aqui, os lo enseñaba insitu.... :D me voy a dormir, que hoy me he pasado, temgo la peirna que me pide socorro.....BUENAS NOCHES ALUMNOS.:-)
[citando a: joriz]
pues de narices ....cabezones hay en todos los sitios...espero que no me pase a mi lo mismo para registrarla
Hoy he subido al campo de tiro por primera vez pero como no tengo la Tau registrada he preferido dejarla en casa hasta el lunes que haga los tramites....total puedo seguir tirando en el pasillo
lo que he echo ha sido subirme el GSG-5 y gastar 100 balas del .22 en unos minutos....:lol
que rapido se gastan !!....
despues me he acercado a la galeria de 10 mt a echar un vistazo .... habia bastante gente tirando
con lo que he flipao ha sido con los que estaban tirando con Avancarga a mi lado en la galeria de 25 y 50 mts.....mammma mia que pepinazos estaban metiendo .....:8:O yo tambien quiero....no he querido molestar y me he limitado a escuchar......:?
bueno, esto es todo y esto es lo que hace el GSG-5 con municion CCI Standard....no se ha encasquillado ni una sola vez
una gozada !!
Pdta- los tiros bajos son de antes de ajustar el alza a los 50 metros de la diana
saludos
[citando a: joriz]
la madre que lo pario....
el PROFE tambien es Sniper....:lol
[citando a: Antonio]
Sniper o nó, con todo el respeto, lo que si eres es un cabroncete (lo digo con mucho respeto;)) por poder tener la oportunidad de "calzar" ese fusíl.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados