Críticas carabinas Gamo.

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Críticas carabinas Gamo.

Mensajepor manolosolo » 16 Dic 2020 19:18

A ver, esta claro que una carabina de 100 €, es lo mas básico que hay para iniciación, y pueden darse dos, o tres casos.
Uno, que el que la compre, quede contento con ella, no aspire a mas, y todos felices.
Dos, que el que la compre, no le guste gran cosa, algo muy posible, se crea que todas las carabinas seran lo mismo, la tire encima de un armario, y se olvide del tiro para siempre, y se dedique al esquí, o al bádminton.
Tres, que el comprador tenga mas inquietudes, le guste el tiro, y se compre algo mejor, y con mas prestaciones.
Supongo que estas opciones valdrán para muchos mas apartados de la vida.
Saludos.

RAzZin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor RAzZin » 16 Dic 2020 19:27

manolosolo escribió:A ver, esta claro que una carabina de 100 €, es lo mas básico que hay para iniciación, y pueden darse dos, o tres casos.
Uno, que el que la compre, quede contento con ella, no aspire a mas, y todos felices.
Dos, que el que la compre, no le guste gran cosa, algo muy posible, se crea que todas las carabinas seran lo mismo, la tire encima de un armario, y se olvide del tiro para siempre, y se dedique al esquí, o al bádminton.
Tres, que el comprador tenga mas inquietudes, le guste el tiro, y se compre algo mejor, y con mas prestaciones.
Supongo que estas opciones valdrán para muchos mas apartados de la vida.
Saludos.

Correcto y totalmente de acuerdo.
Pero esa no era la discusión, Manolo; la discusión se resume a lo que puedes llegar a hacer con 100-150€ y ya tenemos un buen ejemplo.

Nota: No confundir con que con una carabina de más pasta, no va a mejorar los resultados; pero que con "esa inversión" de 150 lereles, cumple de sobras ¿o no? :roll:
soy lo que nadie anda buscando

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 16 Dic 2020 19:31

Bueno, personalmente, prefiero partir de gamas medias (en todo), que no de gamas bajas.....
Y sí puedo llegar a gama alta, pues voy a por ella directamente, sin andarme por las ramas..... :D Total, solo se vive una vez, y de la otra, nadie volvió para decir que se está en la gloria bendita....
Saludos.
:birra^:

josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor josegun » 16 Dic 2020 20:54

El 99% de los que compran en España carabinas saben para que la compran,pasar el rato y divertirse,y no poner una diana y visor para hacer un monoagujero única y exclusivamente.
Me gusta tirar a diana,pero no busco a fuerza bruta la precisión pura,porque no voy a entrenar ni preparar para competir,sólo ver lo que puede hacer la carabina y yo, con una mínima concentración...
Aquí el forero de turno,y su socio,no consienten que nadie se pueda comprar una Gamo de 115 euros,porque empezará la mofa y la burla alegando que las hay mejores, Hw,como si eso certificara que la Gamo no vale...
Pero no vale para qué!!!!!
Si me compro una Gamo de 115 euros para entrenar porque quiero competir,el que está equivocado es la persona y no la carabina.
Y me reitero que algunas,sí,algunas,no todas,dan y ofrecen más de lo que cuestan.Son productos diferentes,ni mejores ni peores.
Yo no sé que hacen aquí algunos elitistas esperando a que entren las Gamos.........

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 16 Dic 2020 21:02

Has hecho algún tipo de investigación o estudio pormenorizado para saber lo del 99%???? O lo supones????
Menos mal que uno de por aquí, tiene iluminación divina por ciencia infusa, y el resto están confusos y equivocados.
Desde luego, desde hace un tiempo, lo único que sabes hacer, es criticar a los que no piensan como tú, y cualquiera que no comulgue contigo, casi que es tonto.....
:clint:

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor pcpfori » 16 Dic 2020 21:27

Jajajaj, sigue rascando.
Si a mi me parecen malas , lo digo. Si hay quien ofrece mejor y mas honesto producto nacional que Gamo, Cometa con una relación precio-calidad muy superior.

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor pcpfori » 16 Dic 2020 21:28

Por cierto cual es el origen de Pepe?

josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor josegun » 16 Dic 2020 21:35

El estudio es el mismo que has hecho tú para demostrar que son malas...

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 16 Dic 2020 21:39

Para llegar a esa conclusión, tampoco hace falta ser ningún genio....mi chaval con 8 años, se dió cuenta al primer tiro.... :lol:
Respuesta literal: papa, esto es una mierda.... :mrgreen:

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor pcpfori » 16 Dic 2020 21:48

JJjajajjaajaja, te ha salido " elitista "

FoKingIrish
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FoKingIrish » 17 Dic 2020 08:39

corcmari escribió:Buenas compañeros, ayer por la noche intenté ponerle un visor a la Gamo, tengo disponible un Leupold Competitión, pero cuando lo he presentado resulta que al quedar muy bajo (es como me gustan) no podía abrir el puerto de carga ya que la palanca tocaba con la campana.
Al final como tenía ganas de probar la carabina con visor, he quitado el Hawke que tenía instalado en la HW y se lo he puesto.
Tenía ganas de probar los 50 metros, antes de que se pusiese viento, como las dos carabinas prácticamente están a la misma potencia, he podio aprovechar el mismo número de clics para pasar de una distancia a otra.
He empleado los JSB RS, ya que con la HW me funcionaban.
Son tres dianas, una a 15 metros, una a 25 y la última a 50. Son todas primera diana, no he repetido ninguna para mejorar resultados.
En la de 15 metros hay 7 impactos dos muy alejados que han sido para regular el visor.
La segunda a 25 metros, son solamente 5 impactos ya que los clics me han coincidido.
La tercera son 11 tiros, aquí los clics me han situado bajo el primer impacto, he corregido y realizado 10 tiros mas.
Como he dicho he ido muy rápido intentando completar las series antes de que se pusiese viento, cosa que no he conseguido, ya que una vez finalizada la serie de 25 metros se ha puesto un viento de cara rolando de las 10 a las 2 que me ha dispersado los balines mas de la cuenta.
Sin animo de polemizar, la carabina en cuanto a precisión, por el momento me tiene muy contento, no entro en calidades, pero se nota al tacto y con su funcionamiento cierta diferencia.
Si no se rompe nada, pues eso, nada que objetar.
Vaya tostón.
Saludos y salud

Para los días que sopla un poco el aire los RS quizá no sean los balines más apropiados por su bajo peso. Podías probar esos días los exact o incluso los heavy.
Saludos :birra^:
***** Steyr LG 110 FT / Feinwerkbau 300s / Diana 75 / Anschütz 380 / Diana 56 th / Baikal mp-46m / Sightron siii 10-50x60 / Nikko Stirling Targetmaster 10-50x60 / Vector Optics Sentinel 10-40x50 *****

socavon
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor socavon » 17 Dic 2020 10:02

manolosolo escribió:Para llegar a esa conclusión, tampoco hace falta ser ningún genio....mi chaval con 8 años, se dió cuenta al primer tiro.... :lol:
Respuesta literal: papa, esto es una mierda.... :mrgreen:

No es tonto el chaval 8) ten cuidado que ya piensa en la herencia :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos y buen dia

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor fedello » 17 Dic 2020 11:42

Tambien el HN ftt suele ir bien en los cañones gamo, y pesan un pelin mas.
Y los RWS superpoint.

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor 4444 » 17 Dic 2020 11:48

Los baracuda match y los aa field heavy le sientan muy bien a mi cañon........ 0,67g y 069g.

corcmari
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor corcmari » 17 Dic 2020 14:12

Gracias por los consejos, todavía no he tenido tiempo (debido al mal tiempo y viento ) para probar varios balines de las marcas y modelos que mencionáis, pero estoy en ello.
Saludos

corcmari
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor corcmari » 17 Dic 2020 18:26

Hola, esta tarde que el aire ha amainado bastante, he estado probando diferentes balines, de los JSB el Exact, RS y Heavy, de los NH el FTT y el Match. ( 10 tiros con cada uno )
De momento el que mejor me ha funcionado ha sido el RS de JSB, del que subo la diana.
Como decía antes de la HW77 que me tenía asombrado ( y me tiene ), pues esta también ya que creo tiene bastante precisión.
Esta tal cual me llegó, no le he hecho nada, llevará unos 100 tiros solamente, tiene un peso de 3.400 que esta bastante bien, el disparador eso si, duro pero como no tiene arrastres me funciona.
La diana que subo, es a 50 metros ( ayer no me convenció por el viento ) son solamente 10 impactos, el primero no se porqué me ha ido bajo, pero los otros 9 se pueden cubrir con una moneda de 1 céntimo.
Gracias por vuestra paciencia y saludos.
Adjuntos
En primer lugar quiero pedir disculpas por saltarme el conducto reglamentario y no pasar antes por la 150
En primer lugar quiero pedir disculpas por saltarme el conducto reglamentario y no pasar antes por la 151

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor 4444 » 17 Dic 2020 19:22

:apla: :apla: me quito el sombrero :apla:
Me apetecia ver los resultados que podía obtener esta carabina en manos de un gran tirador.
Gracias por compartir, sigo reservandome mi opinión, cada cual que saque sus propias conclusiones.
Saludos.

RAzZin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor RAzZin » 17 Dic 2020 19:45

Espléndido!
Ni que decir tiene que el mérito es del tirador... pero también recordar que si el material fuese una verdadera castaña, no se obtendrían esos resultados.

Otro que también ha sacado sus conclusiones al respecto.
soy lo que nadie anda buscando

Volver a “Armas de Aire”