Imperio Otomano

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
sopaconondas
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Imperio Otomano

Mensajepor sopaconondas » 11 May 2010 23:35

Es lo que tiene la turca. Haces tiro y te pones cachas, ¿quién da más?

Bizcocho
Usuario Baneado

Mensajepor Bizcocho » 12 May 2010 20:21

Yo me acuerdo el primer día, diosmiodelalmaaa!! :shock: como me quedo el brazo izquierdo, pensé que si era así tirar con la bicha, le podían dar ...
De todas maneras, con visor hay que aguantarla,heeee... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
La pregunta no es ¿a que distancia está?. La pregunta es: ¿posees la fuerza y la profundidad de fe, para ir tan lejos como sea necesario?

XKRAZOTE
Usuario Dado de Baja

Mensajepor XKRAZOTE » 13 May 2010 10:11

Joer, yo me acuerdo cuando acostumbrado a mi RSV fui a plegar por primera vez el cañón de la mula... ¡Copón divino! no era capaz ni de que el cañón se desencajara. Ahí me empecé a mosquear. Luego recordé lo que había leído al alguien del foro, que dando con el canto de la mano en la bocacha un golpe seco era muy fácil. Y así fue. Luego, sin visor aún colocado, y pese a mi envergadura de 1,94 y 102 kgs de gimnasio, me emperré en abrirla a "capón", como si fuera la RSV. Mal que bien lo conseguí. Ok, primer tiro, segundo, tercero... y a partir de ahí, como Rambo, "no siento el brazo, Dios mío".
No llevo muchos tiros pegados, pero comencé a darme cuenta en camisetas ajustadas y demás, que el brazo derecho se me estaba poniendo como el de Popeye, y el izquierdo seguía igual.

Solución: practicare duramente la masturbationes con la siniestra.

Desde entonces, compensado total, oyes. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Dios: dame fuerzas para cambiar lo que puedo cambiar, paciencia para soportar lo que no puedo cambiar... e inteligencia para distinguir la diferencia.

GarridoFT
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor GarridoFT » 13 May 2010 14:10

XKRAZOTE escribió:
Solución: practicare duramente la masturbationes con la siniestra.

Desde entonces, compensado total, oyes.

Querido XKR. A tu edad todavia haces eso?

Que fue de la rubia despampanante que nos tenia a todos en vilo durante largas noches en el hilo de la cacerola?? :shock: :mrgreen:

Que lo haga ella hombre!

Saludos y me alegra leerte. :wink:

Bizcocho
Usuario Baneado

Mensajepor Bizcocho » 13 May 2010 17:35

Hoooombree, si apareció el señor de metronoventipicooooooo!!!!

:birra^:

A ver si la provisional te dura chavalín!!!

:angel^:

Un apunte, la Weihrauch se quiebra bien, pero como pesa también la cabrona!!!
La pregunta no es ¿a que distancia está?. La pregunta es: ¿posees la fuerza y la profundidad de fe, para ir tan lejos como sea necesario?

XKRAZOTE
Usuario Dado de Baja

Mensajepor XKRAZOTE » 13 May 2010 22:22

Bizcocho escribió:Hoooombree, si apareció el señor de metronoventipicooooooo!!!!

A ver si la provisional te dura chavalín!!!

Un apunte, la Weihrauch se quiebra bien, pero como pesa también la cabrona!!!

Estoy espeso yo... ¿la provisional? :tanque^:
Dios: dame fuerzas para cambiar lo que puedo cambiar, paciencia para soportar lo que no puedo cambiar... e inteligencia para distinguir la diferencia.

sopaconondas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor sopaconondas » 13 May 2010 22:47

La libertad, Xkra, que parece que estás en la carcel de lo poco que se te ve. Y con tus experimentos, no nos extrañaría.

Estais hechos unas nenazas, yo soy capaz de cargar la mía tumbado en el suelo en plan sniper. :sniper

XKRAZOTE
Usuario Dado de Baja

Mensajepor XKRAZOTE » 13 May 2010 23:37

Es que efectivamente estoy preparando un nuevo experimento. Me propongo hundir el portaviones Príncipe de Asturias. He estudiado que puedo inutilizar el timón con 2 skencos en zonas estudiadas.

Posteriormente neutralizo las defensas CIWS de defensa de punto antimisil Meroka con mi Gamo RSV. Desarmado y sin defensa propia, dependería de los Harrier.

No problem: con mi visor ZOS, a una distancia de unos 200 metros perforo los álabes de alguna de las dos toberas de los aviones que vayan a despegar utilizando algún balín expansivo.

Una vez desarmado, me centro en su línea de flotación, calculando un grado de inclinación tal que la penetración en POI sea a un máximo de 2 cms por debajo de la línea de agua. Aquí utilizaría la mula turca con varios Raptor y Prometheus Paragon. Esto produciría pequeñas vías de agua. En realidad serían maniobras tácticas de "entretenimiento", porque en realidad el objeto de la acción se centraría en utilizar la mula con una andanada de EunJines y Predator Boy que sí producirían vías de agua importantes.

Por cierto... ¿alquien sabe el grueso del acero del casco del Príncipe de Asturias?

:vacaciones^:

XKRAZOTE
Usuario Dado de Baja

Mensajepor XKRAZOTE » 13 May 2010 23:41

Ya en serio... ¿os imagináis a algunos amigos del foro que todos sabemos si se me ocurre sacar el hilo "EL PORTAAVIONES DE XKRAZOTE"????? :tanque^: :birra^:

Bizcocho
Usuario Baneado

Mensajepor Bizcocho » 14 May 2010 08:26

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Cuando no vemos a un amigo por mucho tiempo, sin saber por donde anda, al reencontrarlo usamos esa frase, aludiendo, ironicamente, al permiso carcelario. Como si hubiese estado "preso" y ahora "con la provisional". :cow:
Un abrazo!!!

Bizcocho
Usuario Baneado

Mensajepor Bizcocho » 14 May 2010 08:50

Los prometheus como no los tires desde una zodiac a 10 mts, no haras nada en el casco, yo usaría los TS22.El blindaje va desde los 7,4 bajo la línea de la cubierta principal, hasta los 2,7 metros por debajo de la línea de flotación. A lo largo del buque, el cinturón discurre desde la torre delantera de proa, y finaliza tras la torre trasera de popa. La correa, tiene un grosor entre 381 mm y 356 mm.
Te recomiendo apuntar a la proa, en contra de lo que se piensa, es el sitio más vulnerable para el impacto de un proyectil.Si practicas el tiro elevado, tienes la posibilidad de entrar directamente a la sala de máquinas por la chimenea, yo cargaría la mula con 2 balines para maximizar el daño.
Y porque no otro hilo???? :rifle: :caba: :caba:

XKRAZOTE
Usuario Dado de Baja

Mensajepor XKRAZOTE » 14 May 2010 09:37

Joer Bizcocho, a ti te dan una chapa y una idea y eres peor que yo, te pareces a MacGiver, la hostia!

Te veo puesto de la pera en buques... no demos ideas... no demos ideas...

Ya en serio, y como un día me dijo alguien de este foro, he entrado regularmente, pero no he intervenido porque no he encontrado nada interesante para aportar.

Abrazos desde el talego (es que tengo que venir a dormir tos los días, que pacha!)

Bizcocho
Usuario Baneado

Mensajepor Bizcocho » 14 May 2010 09:41

Me ha llegado el Chrony!!!!!
:caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba:

Ya saben lo que eso significa!!!!
Ya ire posteando!!!!

XKRAZOTE
Usuario Dado de Baja

Mensajepor XKRAZOTE » 14 May 2010 09:57

Aunque mira, a lo tonto a lo tonto, sí me acaba de surgir algo.

Sugieres que si lo que busco es penetración me vaya de pu... digooooooooo, que en vez de utilizar los Skenco, utilice los denostados TS-22.

Fíjate que yo siempre fui un firme defensor de esos balines, pero como lo patrio parece no estar a la altura para algunos en determinadas facetas, siempre me saltaba alguien con que su equivalente, el H&N Baracuda Match era mejor, mejos rebabas y más precisión.

Pues bien, tengo hechas pruebas filmadas y documentadas en los primeros tiempos de mi Gamo RSV con ambos balines. La prueba consistía (creo recordar que lo cito en algún lugar del hilo de la cacerola), en disparar a latas de coca cola vacías, puestas en fila, desde 15 metros. Probé con casi todos los balines que por entonces tenía, que ya eran muchos (ahora los tengo casi todos), y los resultados, así de memoria, eran que siempre atravesaba hasta 18 -no estoy seguro-, el TS-22, y el Baracuda se quedaba en 2 ó 3 menos, y además ocurría el efecto curioso de que en el caso del español, el tiro era muy tenso en penetración, es decir: si apuntaba al centro de la lata, la trayectoria de salida de la última de las latas que conseguía perforar no quedaba muy alejada de esa imaginaria línea cañón-objetivo-horizonte. En cambio, el Baracuda apuntado al centro, a partir de la 6ª o 7ª lata empezaba a desviarse y se salía de la línea de tiro por alguno de los laterales.

A mi siempre me dio muy buen resultado el TS-22. Es cierto que tiene rebabas y polvillo, pero incluso así, su precisión como mi RSV siempre fue de las mejores de todos los balines que he probado.

Los castazaños que pega son de aupa. La pobre cacerola tuvo ocasión de probarlos, produciéndole unos bollones de tres pares de coj... Sin embargo, confieso que fue mi gran decepción cuando hice las pruebas de penetración. No había logrado que ningún balín de plomo atravesara la cacerola. Sólo los de aleación lo habían logrado (Skenco y Prometheus sin problema, ambas caras e incluso el culo de la misma, que es mucho más grueso porque lleva una capa, supongo que para que el calor se expanda unifórmemente. El único que hizo algo más fue el Raptor, que conseguía atravesar la primera pared de la perola, mas no la segunda). En cambio insisto, los de plomo se chafaban y se convertían casi en monedas de lo planos que quedaban. Mi gran esperanza era el TS-22 precisamente, pero cuando le tocó el turno, observé lo ya apuntado: no hubo forma. Insisto que los bollos eran exagerados, pero la resistencia estructural hacía que se chafasen igualmente.

Aunque ahora que recuerdo... me estoy confundiendo. Cuando estaba a punto de cerrar el hilo porque ya había probado todo y la cacerola tenía más agujeros que un colador, conseguí hacerme con los deseados Crow Magnum. Y efectivamente ahora sí que recuerdo perfectamente que ese balín me sorprendió por su contundencia de impacto. Ese, aun de plomo, sí que atravesó acero. Luego me aficioné a él, porque para plinking y destrozing, a mi por lo menos, de lo mejorcito. Pedazo boquetes que hace en todo lo que se le pone por delante.

Ninguno de los balines citados han sido probados con la Mula turca, dada la diferencia temporal entre las pruebas a la cacerola y mi reciente adquisición.

He de decir que, siguiendo con la perola, me hice con los balines más contundentes del mercado con finalidad empírica, para comprobar si era o no posible que un balín de plomo atravesara el acero. Así, pedí a los USA los Eun Jin, los Predator Big Boy (ambos sobre los 2 gramos de peso), y recientemente, los Rabbit Magnum. Por desgracia, la cacerola Requiescabat in Pacce ya hace tiempo en algún vertedero municipal...

carles_borges
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor carles_borges » 14 May 2010 10:52

holaa!!!!

vamos a ver, despues de unos cuantos miles de tiros se me destensado bastante el muelle, o me he puesto como un becerro porque para quebrarla no me muero como antes, y quiero saber como anda esto de los muelles, se puede comprar el muelle wai o tendre que pillar uno normal?

Bizcocho
Usuario Baneado

Mensajepor Bizcocho » 14 May 2010 11:39

:P :P :P echaba de menos los tochos del XAZCOTE!!!! :caba: :caba: :caba:

lOS Los Crow. Beeman o H&N ?
Ni que hablar de los T10 con la Dragón, impresionantes también.Como los 22.Me gustan mucho como pegan.
Te acuerdas de la tapa de ordenador? los de aleación, penetraban todos, los de plomo hacían unos crátres impresionantes, pero no penetraban.Ahora tengo unos Hollow Point, 6,35 para probar.
Carles, el muelle "bonito" se puede encontrar por ahí, buscando hay.También es verdad que me cuesta menos quebrar (y eso que no soyuntipode190ypicoypesoblablabla... :mrgreen: ), uno se acostumbra al peso y encuentra el movimiento justo para quebrar, tienes una turca también?
Hay que poner fotos chaval!!!!!
Saludos!!!

coco40
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor coco40 » 14 May 2010 12:01

si quereis penetracion e impacto, cogeis un balin hn crow magnum, del 6,35 y en el orificio que tiene en la punta, pegais una bolita bb de acero, y si la turca lo mueve vereis que pepinazos y que penetracion tiene, yo lo he probado en una at44 del 6,35 y es bestial,

Bizcocho
Usuario Baneado

Mensajepor Bizcocho » 14 May 2010 12:02

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Volver a “Armas de Aire”