duri escribió:Buenas noches.
Me he comprado un visor 4x32 de nikko stirling baratero y he pasado 3 horas tirando a 100m. Primero poner el visor a tiro y despues tirar a 100m
El visor es perfecto para simular el visor de Fclass. Veo igual a 100m que en rifle a 600.
Estoy contentisimo, el entrenamiento perfecto perfecto perfecto. No podria haber simulado mejor el tiro con fuego. Por algo los yankees dicen que el 4.5 a 100m es lo que mas se parece a un 308 a 1000m
La agrupacion pues mejorable, mucho aire hoy, mucho, cada tiro lo lanzaba cuando paraba de soplar, entre ráfaga y ráfaga. El ajuste en deriva lo hice a 10m y despues 25. Y ya no le toque mas, es inviable corregir el viento con este calibre. La agrupacion pues contenida en una diana de 17x17 pero completamente desperdigada. Aunque el dia no permitia mucho mas.
Es completamente extrapolable los 100m en aire a los 1000 en fuego. Y al tener tan pocos aumentos el visor, simula muy bien los aumentos del mio a mas distancia. Eso si, cumple pero flojito, no se le pueden pedir milagros, ya caera con el tiempo otro mejor para no desalinear el del rifle.
Muy contento, mañana probare los balines de decathlon y el domingo los cometa. Hoy tire con HN.
De verdad, es un entrenamiento perfecto
Has probado algún tipo de jsb??
Se me ha ocurrido comparar los balines de esta marca, los originales y los remarcados por cometa, hay alguna diferencia de construcción...o más bien de terminación, aunque no lo he notado en precisión.
Justamente en el vértice que une la falta con la cabeza está más marcado en los originales, peor terminados en los cometa, y esto ocurre mas o menos en el 50% de la caja, el otro 50% son exactamente iguales a los originales.
Os pongo una foto más explícita.
A la derecha los originales, a la izquierda los cometa.
Son los RS en cal. 5.5 de 0.87g.
Saludos.