Franchute escribió:Sisco1968 escribió:Hurgando un poco por aliexpress me encontré este visor para mí, un Vector x18, cerca del presupuesto que tienes. Ni idea si te aguantará
https://es.aliexpress.com/item/32526805 ... 2e0encGnvN
Screenshot_2019-11-29 €155 89 15% de DESCUENTO Óptica de Vector Gen II Everest 3 18x50 Riflescope de caza con anillo de mon[...].png
Luego has de pensar en ponerle unas buenas monturas monopieza, las baratas suelen dar problemas de centrado con el eje del visor sobre todo tirando a esas distancias y te puedes quedar sin clicks. Yo te aconsejaría las Hawke que yo tengo en todas mis carabinas, por poco más de 20 euros tienes las altas que son las que creo te irán bien mejor con el visor que te he puesto de 50mm de campana...
saludos
En las monturas no me importaría gastarme algo más. 50 o 60 euros creo que podría. Conjunto visor con monturas 200 euros me podría gastar igual un poco más ya que los aprovecharía para la próxima carabina que compre
Estás monturas son idénticas a las de aliexpress. Son las mismas? O las de aliespres son peores?