Nueva Hatsan AT44W-10 5.5
RE: Nueva Hatsan AT44W-10 5.5
Espero recibir una monotiro de 4,5 en esta semana.
Parece ser que traen 35 jul.
Le voy a colocar Exact Heavy de 4.52.
Tengo equipo especializado en benchrest para 50m, así que la voy a probar con un T35 premier, torre de tiro, saquete trasero, mesa especial y nivel de burbuja,
Y a ver qué cñs pasa.
Posteriormente la voy a bajar a 24 julios con el mismo balín, colgaré cronografía.
Salud!
Tengo equipo especializado en benchrest para 50m, así que la voy a probar con un T35 premier, torre de tiro, saquete trasero, mesa especial y nivel de burbuja,
Y a ver qué cñs pasa.
Posteriormente la voy a bajar a 24 julios con el mismo balín, colgaré cronografía.
Salud!
[citando a: laymaft]
Espero recibir una monotiro de 4,5 en esta semana.
Y a ver qué cñs pasa.
Salud!
esparamos con impaciencia tus pruebas.
Un saludo
Hoy es el primer día del resto de tu vida...... Â Â
Hola , todabia no me habeis dicho ninguno el peso , Laymaft que curioso yo creo que eres el unico que la va a coger en 4,5 , en una pagina americana (tiradores rectos) la hacen pruebas con un monton de balines desde la boca de cañon hasta los 50 metros , y las prueban en los dos calibres , en 4,5 andan sobre los 20-21 Fpe , donde la has comprado ? , saludos
Para mi en aire comprimido como que no existe otro calibre.
Los balines están diseñados para no superar la velocidad del sonido (no todos), al menos la mayoria. a velocidades superiores a 24 julios pierden características y por supuesto precisión, por eso se aplican balines con bastante peso, solo que entonces incrementan la caida por aquello de la gravedad, son unos viciosos.
A 24 julios, calibre 4,5, con balín algo pesado (no demasiado), conservo cualidades aerodinámicas y precisión.
Hasta ahora me funciona y además creo que puedo sacar 90 tiros al depósito, unos 60 óptimos. Es copia casi fiel de la Taifun y espero que estos tengan mejor servicio postventa. Y si no, son más baratas. ¿Alguno vio la obra de teatro "por qué soy jilipollas"?
Salud!
Entre caza y pesca
Los balines están diseñados para no superar la velocidad del sonido (no todos), al menos la mayoria. a velocidades superiores a 24 julios pierden características y por supuesto precisión, por eso se aplican balines con bastante peso, solo que entonces incrementan la caida por aquello de la gravedad, son unos viciosos.
A 24 julios, calibre 4,5, con balín algo pesado (no demasiado), conservo cualidades aerodinámicas y precisión.
Hasta ahora me funciona y además creo que puedo sacar 90 tiros al depósito, unos 60 óptimos. Es copia casi fiel de la Taifun y espero que estos tengan mejor servicio postventa. Y si no, son más baratas. ¿Alguno vio la obra de teatro "por qué soy jilipollas"?
Salud!
Entre caza y pesca
Bueno pues esperamos tus pruebas, fibra o madera ?, saludos.
Hola , como cada vez hay mas gente que compra esta carabina , no estaria de mas ir numerandose , por ejemplo quien la compra en madera , o en fibra , si es monotiro o multitiro, en que armeria la habeis comprado y su precio si quereis decirlo claro, tener en cuenta que el banco de pruebas lo estais haciendo vosotros en un producto que tiene muy poco tiempo y todabia no esta testeado lo suficiente para poder hacer una valoracion objetiva, saludos.
700 trompos en armeria Fiol, AT44-10 5,5 culata thumbhole, bomba y moderador en el precio
prototipo único e irrepetible. Espantapajaros en otros foros.
En otra vida fui un ratón.....desactivaba ratoneras
       Â
       Â
[citando a: vvchamaco]
700 trompos en armeria Fiol, AT44-10 5,5 culata thumbhole, bomba y moderador en el precio
y la HW 97 laminada de quien es?
     Â
- latinodulce19
- .30-06
- Estado: Desconectado
Bueno pues yo la compre en ARMERIA BUSTOS(Una mierda de armeria poco serio y no atiende a sus clientes solo les vacila)
culata de madera at44s monotiro con silenciador weirauch y bomba hatsan.
saludos
culata de madera at44s monotiro con silenciador weirauch y bomba hatsan.
saludos
Podrán golpearme, romperme los huesos, matarme, tendrán mi cádaver, pero no mi obediencia  Â
[citando a: grizzy][citando a: vvchamaco]
,
la que tengo en mis manos es una Marvic Style, a lo mejor preguntas por una foto de la carabina de Mauro que puse en el foro de AAFT
       Â
       Â
[citando a: vvchamaco][citando a: grizzy][citando a: vvchamaco]
,
la que tengo en mis manos es una Marvic Style, a lo mejor preguntas por una foto de la carabina de Mauro que puse en el foro de AAFT
pense que era tuya
luego me di cuenta es una de las que estaban es las boticarias
     Â
Hola a todos, acabo de regresar de pasar un dia en el campo y os traje algunas fotos. Aclarar un poco lo del precio de la AT44-10 en culata thumbhole............ os pongo el presupuesto que me enviaron de Fiol:
From: armeria@fiol-mallorca.com
To: calibra37@hotmail.com
Subject: RE: Consulta desde Armeria Fiol
Date: Wed, 29 Apr 2009 13:39:16 +0200
Buenos dias,
La carabina Hatsan AT 44-10 : TTL 696€
458€ Carabina
158€ Bomba
45€ Moderador
Los portes dependiendo del destino salen a unos 35€
La carabina Hatsan ATS 44-10: 700€
462€ Carabina
158€ Bomba
45€Moderador
Saludos
www.armeriafiol.es
info@fiol-mallorca.com
Para que se quede el personal tranquilo..... de que me sirve pagar 100€ menos si me los tengo que gastar en llamar a la armeria pa ver si llega o no.... o pa emborracharme por las noches sin dormir pensando en mi carabina ya pagada pero que no llega y cuando lo hace falla y la armeria tiene que enviarlo a otra armeria a ver donde se va a arreglar? Yo pagué 700trompos, pagué y recibí en 48horas, todo funciona a la perfeccion y cuando algo falló...no por rotura sino por no saber yo conectar algo me he puesto en contacto con el vendedor y me ha solucionado los problemas. No se que será mas caro............
Y ahora me dejo de rollos y os pongo algo
From: armeria@fiol-mallorca.com
To: calibra37@hotmail.com
Subject: RE: Consulta desde Armeria Fiol
Date: Wed, 29 Apr 2009 13:39:16 +0200
Buenos dias,
La carabina Hatsan AT 44-10 : TTL 696€
458€ Carabina
158€ Bomba
45€ Moderador
Los portes dependiendo del destino salen a unos 35€
La carabina Hatsan ATS 44-10: 700€
462€ Carabina
158€ Bomba
45€Moderador
Saludos
www.armeriafiol.es
info@fiol-mallorca.com
Para que se quede el personal tranquilo..... de que me sirve pagar 100€ menos si me los tengo que gastar en llamar a la armeria pa ver si llega o no.... o pa emborracharme por las noches sin dormir pensando en mi carabina ya pagada pero que no llega y cuando lo hace falla y la armeria tiene que enviarlo a otra armeria a ver donde se va a arreglar? Yo pagué 700trompos, pagué y recibí en 48horas, todo funciona a la perfeccion y cuando algo falló...no por rotura sino por no saber yo conectar algo me he puesto en contacto con el vendedor y me ha solucionado los problemas. No se que será mas caro............
Y ahora me dejo de rollos y os pongo algo
       Â
       Â
- GarridoFT
- 375 HH Magnum
- Contactar:
maas fotos :P
Os pongo los impactos de un balin skenko de esos de taco verde creo, porque le meti un mix de balines pa apurar unas latas pero creo que fue uno de esos. Os pongo entrada uy salida...a 25 m a un molde de flanes de los que se usan en los restaurantes:-) :sn
       Â
       Â
como te mola la fibra vvchamaco, chulisimos tus cacharros
la verda es que hay veces que es preferible pagar algo mas y tener un buen servicio, estoy contigo
saludos
la verda es que hay veces que es preferible pagar algo mas y tener un buen servicio, estoy contigo
saludos
Tambien hicimos unos disparos a 50m sobre una Diana pegada a una chapa de bidon de esos que se usan en las obras para llenar de agua para la hormigonera y mirad como quedo eso con los Rocket y los TS-22, aque se distinguen?
       Â
       Â
- GarridoFT
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: alexis8]
joder como pega la hatsanita
que va esos han sido con la cometa V